Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Odio o Amor? (Kaisoo, ChanBaek) por Hanna Lee

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

se que habia dicho que actualizaria el viernes pero tube problemas con la conexión y hasta hoy me la re instalaron, bien espero que les guste este capitulo, el siguiente ya esta a la mitad posiblemente lo publique ntes del viernes. Espero que disfruten este capitulo y no quieran matarme por que es algo confuso (?) 

 

no molesto más, lean ;) 

Dos semanas habían pasado desde aquel incidente entre Chanyeol y Baekhyun, y ninguno de los dos habia vuelto a verse las caras, se evitaban en los pasillos, en el salon de clase, en educación física, en el comedor, en todas partes, en cuanto a Kyung Soo y Jong In, ellos seguían con sus constantes peleas verbales y retándose de vez en cuando, pero de algo se habían dado cuenta, ellos sabían muy bien que algo estaba pasando entre sus mejores amigos, Baek ya no se metía en sus peleas, al contrario trataba de evitarlas y salir del lugar lo mas rápido posible y Chanyeol solo se limitaba a desviar la mirada o a dejar a Kai y a Sehun solos cuando se cruzaban con Kyung Soo y Baekhyun…

Pov Kyung Soo

Estaba esperando a Baekhyun en la parada de autobús, lo cual era muy extraño, siempre soy yo el que llega tarde, cuando un auto se paro frente a mi, bajo la ventanilla y no era nada mas y nada menos que Oh Sehun.

-sube Do, tengo que hablar contigo- me quede ahí parado, no sabía si hacerle caso o salir corriendo, digo él es el mejor amigo de Jong In, tal ves quieran jugarme una mala pasada –sube ya enserio es importante, Kai no sabe nada de esto- lo dudé un poco al final termine cediendo y me subí al auto.

-pero Baek…- mire para atrás donde estaba la parada de autobús.

-Baek puede llegar solo por una vez en la vida Do- no hablamos en todo el camino, era un silencio cómodo por lo menos, Sehun era el único normal de aquel trío y era el único que nunca me insultaba, el solo se limitaba a mirar o a retener a Jong In. Llegamos al instituto, aun era muy temprano por lo que no habían muchos estudiantes, Sehun me indico que lo siguiera hasta a azotea para poder hablar mejor.

-antes de que empieces tengo una pregunta, ¿Por qué tienes un auto si eres menor que yo?- el soltó una leve risilla y contestó.

-mi papá me lo dio solo para venir al instituto aunque la mayoría de las veces camino hasta aquí, si viniera en auto todos los días, el degenerado de Jong In se aprovecharía de la situación.

-¿y porque lo has traído hoy?- pregunte aun mas curioso.

-tenía que llegar temprano hoy para poder hablar contigo, pero ese no es el punto Soo, ya deja de hacer tantas preguntas.

-ya, pues que querías decirme.

-bien, se que no te caigo bien porque soy el mejor amigo de Kai y Chanyeol, pero esto es importante. ¿no has notado que esos tres están actuando muy extraño?.

-tres? ¿Quiénes tres?-

-Kai, Chanyeol y tu amigo Baek- me quede pensándolo un momento, en parte Sehun tenía razón, pero con respecto a Kai, con el no veía el problema él seguía siendo el maldito desgraciado que hacía de mi vida colegial aun peor de lo ya la era.

-bueno sobre Baek y Chanyeol, si he notado que están extraños, pero con respecto a Jong In, yo lo veo igual, digo el sigue siendo el mismo idiota de siempre.- me miro mal, de a seguro y fue por insultar a su mejor amigo, pero era la verdad y no iba a ocultársela.

-bueno yo si lo he notado extraño pero, ¿Baek no te ha dicho nada de Chanyeol?- lo mire confundido, ¿acaso estaba insinuando que Baek me oculta cosas?

-¿tú sabes algo que yo no sepa?- lo mire con los ojos entre cerrados, sentía que el sabia algo mas pero no quería decírmelo.

-dejare que Baek te diga, yo no soy nadie para afirmar cosas que un par de idiotas me han contado- se dio la vuelta para irse pero lo detuve un momento.

-Kai y Chanyeol te han dicho algo?- me miro de soslayo…

-si, de hecho me raptaron en plena clase de inglés, por lo que me vengare pronto- se solto de mi agarre y bajo las escaleras, dejándome a mi con un montos de pensamientos confusos, causando me un gran dolor de cabeza.

“¿Baek que has hecho? “

Pov Baekhyun

Llegue a la parada de autobús y me di cuenta de que Kyung Soo no estaba “maldito ojón me las vas a pagar”, tuve que tomar el autobús solo y caminar solo, definitivamente mataría a Kyung Soo en cuanto lo viera. Iba tan sumido en mis pensamientos que no me di cuenta en qué momento choqué con un poste humano que no era nada más y nada menos que Park Chanyeol.

-Chan…Chanyeol- solté un poco asustado, tenía miedo de que ese gigante estúpido volviera a hacer lo que hiso en los baños.

-Baek, tú- retrocedí lentamente tratando de escapar de la situación, pero al parecer el leyó mis pensamientos y me tomo del brazo llevándome  en contra de mi voluntad hasta la parte de atrás de las canchas de futbol.

Pov Chanyeol

Iba caminando distraído, sumido en mis pensamientos, cuando sentí algo hacer contacto con mi pecho, baje mi vista y me encontré con Baekhyun, quien me miraba nervioso y con temor, podía sentir como su cuerpo temblaba y se alejaba lentamente…

-Baek, tú- dije casi en un susurro para luego tomar su brazo y llevármelo detrás de las canchas de futbol, quería hablar con él, quería explicarle lo que habia pasado.

-Chanyeol por favor- dijo casi en un susurro y se recostó de la pared. No se porque paso pero sentí algo extraño en mi interior, algo que me hacia ver a Baekhyun como la cosa mas frágil y delicada del mundo, cuando yo sabia mejor que nadie que no era así, Baek no era frágil, el muy maldito golpeaba fuerte y además de eso yo lo odiaba, no lo soportaba.

-Baek, yo solo quiero explicarte lo que paso ese día- levanto su vista y clavo su irada felina en la mía –lo siento, yo solo lo hice para ayudar a Kai, sé que no debí hacerlo pero no sabía cómo retenerte- trate de explicarle las cosas, despues de soltarle aquello, mínimo me esperaba un golpe, una patada o que tal ves me dejara un moretón en el ojo, pero jamás me espera esto…

-así que fue por eso- soltó con una risa amarga –solo me usaste para que el idiota de tu amigo le jugara una mala broma a Kyung Soo, que asco Park, eres de lo peor- volvió a mirarme a los ojos y note como estos estaba cristalinos por las ganas de llorar, desvié mi mirada no podía verlo así “¿pero que carajo esta pasando conmigo?” se supone que yo lo detesto, se supone que yo no siento lastima por este maldito enano que casi me deja sin descendencia, se supone…

-Baek…yo-

-vete- me cortó enseguida- vete, no quiero verte- su voz de quebró, lo tomé del brazo para que no se fuera, pero él me dio un fuerte empujón y salió corriendo, una parte de mi me decía que fuera tras él, pero la otra parte me impedía moverme de donde estaba…

“qué diablos me está pasando”, me recosté de la pared y revolví mis cabellos completamente frustrado.

Pov Kyung Soo

Cuando entre al salón me di cuenta de que Baek aún ni había llegado, decidí esperar unos minutos más, pero era muy extraño que no llegara aun, se que Baek era muy vago pero nunca llegaba tarde, el profesor llego y ahí empecé a preocuparme, despues de la primera hora de clase, entre el cambio de hora decidí llamarlo pero no contesto así que cuando llego el profesor le pedí permiso para ir al baño y salí en busca de Baek, corrí por todas las plantas del instituto, ya estaba cansado, pero algo me decía que Baek si habia venido al instituto hoy, decidí descansar cerca de las duchas que se encontraban en la piscina, cuando escuche unos sollozos, no pude evitar la curiosidad así que entre y allí lo encontré…

-BAEK!!- corrí hasta su lado para abrasarlo-Diablos Baek, ¿qué te paso, donde estabas, porque no has llegado a clases, te hicieron algo?- todas mis preguntas salieron disparadas de golpe, estaba muy preocupado por él se veía mal, muy mal.

-Kyung… yo… no sé que me está pasando- se aferro a mi camisa y empezó a llorar más fuerte, lo abrasé y empecé a sobar su cabello sutilmente, pocas veces habia visto a Baek de esta manera, el es un chico muy fuerte y no se deja de nadie, pero esta vez le han hecho algo y cuando me entere de quien los hizo lo pagara muy caro.

-Baek cálmate un poco, deja de llorar y explícame que pasó- poco a poco se fue calmando hasta que dejo de llorar…

-gracias Soo, en verdad eres el mejor amigo del mundo- se acomodo un poco el uniforme y se limpió las lagrimas con los pulgares, de todas formas Baek era todo un desastre –Chanyeol…-paro un momento, no entendí porque lo mencionaba en estos momentos –Park Chanyeol me besó- soltó sin rodeos, mis ojos de abrieron a más no poder, no podía creer lo que Baek me estaba diciendo…-pero lo hizo de broma, y… y no entiendo porque duele tanto kyung Soo, no se que me pasa, ¿Kyung Soo porque duele tanto?- me pregunto colocando sus manos en su pecho, oprimiendo su corazón y comenzando a llorar otra vez…

-¿Baek te gusta Chanyeol?- paro de sollozar y me miro con los ojos bien abiertos…

-no lo sé susurró- recostándose de mi hombro –dodo no volvamos a clases, por favor quédate conmigo- susurro con voz cansada, yo asentí en silencio acomodándome mejor para que se recostara en mis piernas, sentí como se quedaba dormido poco a poco, y decidí descansar un poco también sintiendo como mis parpados se cerraban poco a poco…

Pov Kai

-Park Chanyeol!- grite a medio pasillo, ya habían pasado las cuatro primeras clases y ahora estábamos en receso, Chanyeol no habia entrado a clases en toda la mañana y Baekhyun tampoco, pronto note que kyung Soo se habia escapado y decidí seguirlo, lo encontré en las duchas cerca de la piscina junto a Byun Baekhyun, accidentalmente escuche su conversación y no pude evitar sentir rabia, Chanyeol no habia dicho los motivos de aquel beso- me debe una explicación maldito grandote-

-no estoy de humor kai, déjame en paz- baje un poco mi tono y decidí calmarme un poco, Chanyeol estaba raro y tenía que averiguar porque- al menos podrías decirme que te pasa?-

-hable con Baekhyun hoy- soltó sin rodeos-le conté el porque lo habia besado,- se giro a mírame, se notaba que estaba frustrado, tenia los cabellos revueltos y si tic en el ojo habia vuelto- en serio Kai, yo me esperaba un golpe, una patada, un insulto algo, pero solo me miró y… - volvió a revolverse los cabellos frustrado, la verdad no entendía nada de lo que me estaba diciendo…

-exactamente que te pasó- le dije tratando de entender la situación…

-Baek empezó a llorar y salió corriendo- ahora todo comenzaba a tomar sentido-y me miro con esos ojos…- bufo algo frustrado- ¿Kai porque me siento así?-

-¿así como Channie?-

-¿Por qué me  siento culpable?- me acerque a el y puse mi mano en su hombre tratando de tranquilizarlo un poco…

-relájate y dale tiempo, tal vez fue la rabia del momento- se sentó en el suelo y me miro desde abajo intentando decir algo. En ese momento apareció Sehun, con el almuerzo de los tres…

-me perdí de algo?- preguntó confundido.

-de nada Sehunnie- se sentó al lado de Chanyeol y le entrego su almuerzo, yo tomé mi almuerzo y me disponía a irme…

-¿A dónde vas?- pregunto Sehun confundido, lo mire a el y mire a Chanyeol que tenía la mirada perdida en quien sabe que, decidí darle su espacio para pensar, así que lo mejor era que Sehun se quedara con él…

-a molestar a la Kyung Soo, a donde mas- respondí sin más…

-no hagan cosas de las que luego puedas arrepentirte kai- pare en seco al escuchar a Sehun, el solo me miro serio y volvió a concentrarse en su almuerzo

“tú no eres nadie para decirme que hacer” pensé para mí mismo, mientras seguía mi camino hasta donde se hacia  el pequeño y su amigo.

End Pov Kai

Pero de lo que Kai no estaba seguro es, que lo que vería a continuación cambiaria su manera de pensar sobre aquel chico para siempre…

Notas finales:

dejenme reviews, yo siempre los respondo :D, asi me doy cuenta si les gusta la historia...

¿quieren que la continue?

¿les gustaria que el hunhan entrara en acción en este fic? 

nos vemos en el siguiente capítulo, los quiero :3

https://twitter.com/taeli0226 mi cuenta de twitter, para que sepan cuando actualizo ;) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).