Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Wu por SundayMorning

[Reviews - 116]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡Muchas gracias por sus rw!!. No pensé que les gustaría <3

Aquí está el segundo capítulo, espero que les guste tanto como el primero. <3

-ZiTao, si quieres, puedo darte mi habitación.- Luhan estaba con Tao en brazos, mientras veía a su padre, y al nuevo miembro de la familia, sacar cajas y maletas del auto del primero.
 
-No. Él dormirá conmigo.- Yifan entraba a la casa con una caja de cartón, que tenía escrito "Trabajo", que dejó en el suelo de la sala de estar.
 
-Pero, dormirán muy apretados.- Luhan hizo una mueca.
 
-Dormiremos bien, no te preocupes. Ahora, anda a hacer tus deberes.- Yifan miró a su hijo con unos ojos autoritarios, y este simplemente salió corriendo hacia su habitación.
 
-Creo que esas son todas las cosas.- ZiTao miró el suelo de la sala de estar y se dio cuenta que ya estaban todas las cajas y maletas.
 
-¿No crees que es mucho?, digo, ¿Qué tanto traes?.- Kris hacía en su cabeza, un plano para hacer que todas las cosas cupiesen en la casa.
 
-La mayoría es ropa.- Respondió ZiTao mientras tomaba una en sus brazos, para subirla a su, ahora, habitación.
 
-Pero, no hablo de las maletas, hablo de las cajas.-Kris, hizo lo mismo que ZiTao.
 
-Yo también hablaba de lo mismo, Yifan.-ZiTao miró con una sonrisa burlesca a su novio y este lo miró con una cara de torpe.
 
...
 
JongIn estaba sentado frente al escritorio de su habitación, con su computadora en frente. Estaba jugando Starcraft II y, aunque sabía que su padre y ZiTao necesitaban ayuda, no se dignó a ir. 
 
No le agradaba que Kris llevara a un extraño a vivir a su casa. Según él, estaba bien que su papá quisiera rehacer su vida, y no le molestaba tampoco que fuese un hombre quien le haya robado el corazón. Si no que le molestaba que ahora, iba a tener mucho menos tiempo para él. Pues, Luhan siempre había estado primero, era obvio, ser el menor tenía sus beneficios, y él necesitaba más atención.
 
-Jong, ayúdame a hacer la tarea.- Su hermano menor había entrado todo eufórico a su habitación, con cuaderno y lápiz en su mano.
 
-Estoy ocupado.- JongIn no dirigió su vista hacia su hermano. 
 
-Pero, no entiendo.- Luhan hizo un puchero. Le extrañaba que su hermano no lo ayudara a la primera llamada de atención. Siempre lo hacía.
 
-¡Estoy ocupado!.- JongIn alzó su voz, mirando a su hermano con ira.
 
...
 
YiFan y ZiTao, ordenaban la ropa del último, en el armario que Kris había apartado para él. 
 
-No entiendo por qué tienes tanta ropa.- YiFan se había lanzado a su cama dando un suspiro de cansancio.
 
-Así me distraigo.- ZiTao intentaba aguantar su risa al ver la cara de su novio. -No tenía como gastar mi dinero, pero ahora, ya podré gastarla en otras  cosas.- Se acercó a su novio, y este, lo agarró del abrazo y lo atrajo a él, haciendo que cayera sobre él. Ambos sonrieron y se fundieron en un dulce beso.
 
-¿Sabes cuánto te amo?.- Separó sus labios de los de su novio, para poder hablar. El menor negó, aunque sabía que le respondería un "Mucho", "Demasiado", "Infinito y más allá", y todo eso. -Pues, yo te a..- El grito de JongIn, hizo que ambos se levantaran. -Wu JongIn, cada vez eres más insoportable.
 
-YiFan, no digas eso, es tu hijo.- Tao criticó a su novio, nuevamente.
 
-Ya me comprenderás cuando lleves una semana viviendo con él.- Yifan se dirigió hasta la habitación de su hijo. ZiTao, lo siguió.
Al llegar, vio a Luhan con lágrima en los ojos, y JongIn mirando a su hermano con unos ojos llenos de rabia. Tomó en brazos a su hijo menor, y este escondió su rostro en el hombro de su padre.
 
-¿Qué ocurrió?.- ZiTao habló.
 
-A ti no te interesa.- JongIn le habló con rencor a ZiTao, quien estaba acariciando los cabellos de Luhan.
 
-JongIn, no te comportes así.- Yifan estaba volviendo a perder la paciencia.-¿Por qué le gritaste a tu hermano?.
 
-¡Él no me deja en paz!.-JongIn apuntaba de manera acusadora a Luhan, quien tenía los ojos cerrados, mientras hipada.
 
-¡Deberías prestarle más atención!.- Su hijo mayor rió de forma irónica y se levantó de su silla.
 
-¿Prestarle atención? ¿Yo debería prestarle atención a Luhan?. ¡Tú deberías prestarme atención a mi!.- JongIn, por primera vez, a su diecisiete años, exigía atención.
 
ZiTao tomó entre sus brazos a Luhan, sabía que el menor no tenía que escuchar esas cosas. Ambos fueron hasta la sala, dónde quedaba sólo una caja, la que decía "Trabajo". Se dedicaron a sacar las cosas y ordenarlas, para distraerse.
 
-¡Siempre te he prestado atención. No todo el mundo gira a tu alrededor!.- Kris había alzado la voz. Odiaba hacerlo frente a su hijo, pero esa última semana, a diario era así.
 
-¡¿Siempre?!. Por favor, Yifan, nunca piensas en mi, siempre todo es para Luhan y ahora para ZiTao. Dime ¿Cuándo fue la última vez que fuiste a una de las reuniones de mi escuela?.- JongIn ya estaba sacando en cara todo.
 
-He estado ocupado con el trabajo, pero le he pedido a tu madre que fuera.- Kris intentaba defenderse.
 
-TaeYeon tampoco fue, Yifan. Estaba ocupada fuera de China.-JongIn estaba a punto de llegar al borde de las lágrimas. Estaba saturado.
 
JongIn dio por terminada la conversación, y salió de su habitación, dejando a un Yifan con la mirada perdida. Tomó la cajetilla de cigarrillos que tenía sobre la mesita de entrada y una chaqueta que estaba en el perchero. Salió de la casa dando un azote a la puerta, dejando con duda a ZiTao y a Luhan, que ahora hacían la tarea del menor.
 
-JongIn-ge ha estado raro hace un tiempo.- Luhan bajó su mirada con tristeza.
 
-¿Tú sabías que fumaba?.- ZiTao miró con duda al pequeño y este asintió. -¿Y Yifan lo sabe?.- Volvió a asentir.
 
YiFan había llegado para sentarse al lado de Luhan. -¿Cómo vas con tu tarea?.- Luhan miró a su padre y sonrió.
 
-Bien, ZiTao me está ayudando.- Luhan siguió escribiendo en su cuaderno.
 
-¿Dejas que JongIn fume?.- ZiTao miró indignado a su novio. 
 
-Sí. Ya está  grande, no se lo puedo impedir.- Yifan miró a su novio con un temple calmado.
 
-No creo que sea eso. A ti no te interesa lo que haga. Yifan, deberías tratar de ser más cercano.- ZiTao se levantó y se dirigió a unos papeles que antes, tenía en la caja que había ordenado antes con Luhan. Agarró un lápiz y se lo pasó a su novio. -Fírmalo.-
 
-¿Qué es esto?.- Yifan miró a su novio algo desorientado.
 
-Mañana mismo, tendrán una sesión padre-hijo con JongIn.- ZiTao se volvió a sentar a un lado de Luhan. -Creo que llegué en el momento correcto a esta casa.-Yifan leyó varias veces el título del papel, y su membrete.
 
"Huang Zi Tao. Psicólogo especializado en adolescencia y familia."
Notas finales: ¿Y? ¿Les gustó?. Ahora actualizé rápido, pero no siempre será así, aunque lo intentaré <3
Muchas gracias <3
¡¡Responderé los review!!
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).