Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[KaiSoo]Basto un mes para enamorarme de ti por Yeolen Inmortal

[Reviews - 224]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

30 reviews!!!!!!

Gracias por todo el amor que le estan dando a este ficc.

Ayer se fue la luz de mi casa y mi celular murio por lo que no pude actualizar pero hoy estoy aqui!!!

 

Nuevo capitulo!

 

Creo que despues de este capitulo hare un pequeño *como kyungsoo* break, es decir, estoy pensando hacer un bonus sobre la historia de Minho y KyungSoo.

 

I ♥ KAISOO

 

ENJOY

 

 

Despertó en medio de brazos y piernas por todo su rostro.  ¿Qué demonios? Al momento de abrir sus ojos se encontró de lleno con una mano enorme. Torpemente trato de zafarse de todos los cuerpos que estaban sobre él terminando igual que al inicio, completamente sepultado por sus amigos.   -Yah! Levántense! – grito con toda la voz que pudo. Sus amigos se removieron pero no se levantaron. – Chanyeol! Si no te levantas en este instante le diré a Baekhyun tu secreto! – grito por última vez.   Chanyeol al escuchar esa amenaza, se levantó como pudo y jalo del brazo a Baekhyun que seguía acostado sobre el bajito dejando solo a Luhan.   -Ya nos vamos – dijo el alto abriendo la tienda.   -Luhan – zarandeo al otro muchacho que seguía durmiendo.   -Lo siento – susurraba en sueños el de tez blanca   -Babbo – susurro al escuchar lo penoso que sonaba su amigo. Con algo de delicadeza lo hizo a un lado y se levantó para ir hacia su celular.   Ningún mensaje. Ninguna llamada.   Resoplo.  JongIn no había tratado de llamarlo otra vez ni siquiera le envió un mensaje. Suspiro otra vez.  Eso era lo que quería ¿no?   Tendría tiempo para pensar y eso era lo importante. Guardo su celular en su impermeable y salió de la tienda dejando a Luhan dormir. Se dirigió hacia los grifos de agua donde se encontró con Chanyeol discutiendo con Baekhyun.   -¿Cuál es ese secreto del que habla KyungSoo?! – gritaba Baekhyun   -No se dé qué hablas Baek. -   -No te hagas el tonto. Kyung dijo que revelaría un secreto tuyo y por eso te levantaste al instante. No me veas la cara de idiota – gritaba cada vez más histeria   -Dejen de gritar o despertaran a los demás – les regaño abriendo un grifo para lavarse el rostro.   -Tú!! – lo señalo Baekhyun – Dime lo que ibas a decir dentro de la tienda   -Hyung! – grito Chanyeol en busca de la ayuda de KyungSoo.  Estúpido gigante, pensó KyungSoo   -No diré nada. El que lo tiene que decir es el mismo Chanyeol   -Yah! Park Chanyeol! Dímelo ahora o te quedaras una semana sin – el alto se acercó y le tapó la boca   -Adiós hyung – se despidió Chanyeol llevándose a  Baekhyun quien hacia pataleta   El bajito los dejo irse y se comenzó a asear. Mientras se lavaba el rostro comenzó a pensar en JongIn. ¿Qué le diría cuando lo viera? ¿Cómo estará? ¿Pensara en él?  Despejo su mente y se dirigió de vuelta a su tienda. Cuando entro vio a Luhan mirando a la nada mientras sus cosas estaban regadas por todos lados.   -Malditos par de locos – susurro   -KyungSoo – llamo despacio Luhan aun con la vista en la nada   -¿Qué pasa? – pregunto sentándose a su lado   -Él…no sé como pero consiguió mi número y….   -¿Quién consiguió tu número?   -Sehun – contesto el rubio mirando a KyungSoo   -¿Y qué te dijo?   -Que esperaría a que regresara y que tenía algo que decirme – comento. – Tú crees que… - bajo la vista – Me diga que no le gusto   -Yo creo que te dirá que le gustas mucho mucho mucho – dijo tratando de subirle el ánimo a su amigo y al parecer funciono porque al instante Luhan le sonrió y comenzó a dar pequeños saltitos en su sitio   -Eso espero Kyung. Por lo menos tú tienes a JongIn y no tienes que pensar en cosas como estas – reprocho Luhan.    Si supieras.   Pocos minutos después Luhan salió de la tienda dejandolo solo. Cuando iba a colocarse sus auriculares su tienda comenzó a temblar asustándolo hasta que vio una sombra que podría reconocer a kilómetros.   -Minseok deja de fastidiar y entra! – grito. Al instante un cachetón entro a la tienda con un puchero en los labios   -Siempre arruinas mis bromas – se quejo   -Agradécele a tus cachetes y a tus caderas – comento burlón dejando los auriculares a un lado mientras Minseok se acomodaba a su lado   -Tengo que comenzar a hacer dieta   -Tú haces dieta y te aseguro que Baekhyun no dejara de molestarte   -Entonces no   -¿Hablaste con Chen?   -¿Cómo sabes?   -Tienes una sonrisa de estúpido que me dan ganas de golpearte   -Pues sí! En realidad él me llamo.   -Si no lo hacia él lo hubieras hecho tu – se burlo   -Si…me dijo que JongIn había faltado a clases – comento algo dudoso   -¿Si?   -Mmmm – asintió – Dijo que tenía que terminar un informe que le dejo uno de sus profesores   -Qué bueno que se esté esforzando – comento algo incomodo   -Kyung – llamo Minseok - ¿De verdad te gusta JongIn?   -…. – se quedó callado. A decir verdad 100% seguro no estaba. – Creo que si   -Mejor piensa bien las cosas….no quiero que te confundas   -Si supieras todas las cosas que pasan por mi mente ahora   -Dímelas. De alguna manera u otra puedo ayudarte   -…. –se quedó callado un momento pensando en decir o no lo que tenía en su mente – Conozco a JongIn desde hace mucho y me es difícil pensar en verlo de otra manera más que un pequeño hermano pero….cuando estoy con él siento cosas que no he sentido con nadie – callo un momento - creo que ese sentimiento siempre estuvo ahí pero recién me doy cuenta de ello   -Pero Kyung, tal vez es solo porque ahora son “novios” – remarco Minseok   -Tal vez – suspiro KyungSoo – Pero eso no quita que me moleste su cercanía con ese Taemin   -¿Estas celoso?   -Dilo como quieras pero no me gusta que ese niño se le pegue tanto   -¿Y antes sentías eso?   -Antes no conocía a Taemin   -Tal vez sea por eso   -Ahhhh!!!! – grito desesperado - Francamente no sé qué me pasa   -Tienes aun 5 días para pensar   -Lo sé   -Dijiste que Minho había regresado ¿cierto? – pregunto Minseok acercándose mas al otro   -Si – contesto sin importancia el bajito   -¿Por qué no sales con él?   -¿Eh?   -Me dijiste que antes solía gustarte. Sal con él y si en verdad no sientes nada como lo que sientes con JongIn, entonces…   -Entonces JongIn me gusta – completo   -Si   -Chicos! – gritaron desde afuera asustando a ambos chicos – Jay hyung nos quiere a todos afuera ahora así que salgan o los regañara – grito Luhan.   Minseok y KyungSoo suspiraron antes de salir de la tienda encontrándose con el resto de sus compañeros y de paso con su profesor.   Tal vez le haga caso a Minseok, pensó.
Notas finales:

Lo siento si el capitulo es muy corto pero creanme que a veces la inspiracion se me va. TT_TT

 

Espero que esten tomando en cuenta las pequeñas pistas que estoy dejando sobre lo que pasara en el ficc.

 

XOXO

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).