Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[KaiSoo]Basto un mes para enamorarme de ti por Yeolen Inmortal

[Reviews - 224]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No dire nada mas que....

Este capitulo dara paso a un caos que pronto viviran los protagonistas.

 

I ♥ KAISOO

 

 

ENJOY

 

 

 

 

Jueves. Maldito jueves. Solo había avanzado 20 hojas más. Aun le faltaban 15 hojas para tener el informe completo y él ya no sabía qué hacer.

Se la había pasado toda la noche escribiendo y escribiendo como loco tras leer algunos libros y buscar algunas cosas en los apuntes de su cuaderno.

Para colmo de sus colmos, tenía ojeras y su estómago le dolía de hambre. Sabía que si le decía a su madre que se sentía mal está seguro lo regañaría y le diría su típico “Te lo dije”, frase que por nada del mundo quería escuchar. Así que pesadamente se levantó de su cama rumbo al baño para tomar una ducha no sin antes mandarle un mensaje a Taemin con pequeño pero sugestivo “Ven a recogerme”.

Aún era temprano por lo que se quedó en la ducha cerca de media hora. Al salir de esta se puso las primeras prendas que encontró y volvió al baño por un poco de maquillaje para tratar de esconder sus ojeras. Se hecho un poco de gel en el cabello y salió finalmente rumbo a la cocina para prepararse algo para comer.

Al bajar se encontró con un tazón de cereal con leche y algo de jugo servidos en la mesa. Supuso que su madre se lo había dejado antes de irse por lo que se sentó a comer. Cada bocarada de cereal era como el paraíso para su estómago. Cuando acabo su cereal y su jugo fue a la cocina en busca de más pero al no encontrar más cereal se resignó a hacerse un sencillo sándwich que no dudo en devorárselo apenas estuvo listo.

Pocos minutos después un claxon sonó desde afuera por lo que supuso que era Taemin. Cogió su mochila y sus llaves antes de salir. Al igual que el domingo, Taemin había ido a recogerlo con Kiseop. Los saludo a ambos y se subió en la parte posterior del auto.

 

-A pesar del maquillaje se nota que tienes ojeras – comento burlón Taemin

 

-Solo dormí dos horas – dijo cansinamente

 

-¿Quieres que compremos algo de vitamina para ti? – pregunto Kiseop amablemente

 

-Te lo agradecería de por vida si lo hicieras

 

-Bien. Entonces me desviare a una tienda antes de ir a la universidad – comento

 

A los pocos minutos, Kiseop aparco el auto y salió a comprar la vitamina para el moreno. Taemin, quien hasta ese momento había permanecido callado, decidió hablar.

 

-¿Has hablado con KyungSoo hyung? Me entere que su salón se fue de excursión con el profesor Han – comento Taemin mirándolo por el retrovisor

 

-Dijo que esperara a que regresara. Que tenía algo importante que decirme – respondió.

 

-¿Sabes qué es?

 

-No tengo idea Tae

 

-Creo que yo si

 

-¿Qué puedes saber tú? Ni siquiera eres amigo de KyungSoo

 

-Digamos que no necesito ser su amigo para saber lo que piensa

 

-Tae, mejor déjalo ahí.

 

-Como quieras

 

-¿Has hablado con el amiguito de KyungSoo? – pregunto tratando de cambiar de tema

 

-¿Minho? La verdad es que nos hemos estado mensajeando desde el domingo pero aun no me atrevo a llamarlo – comento algo ruborizado el menor. Rubor que pudo notar JongIn gracias al retrovisor.

 

-Me alegro por ti

 

-JongIn…tú crees que – Taemin fue interrumpido por una persona que regresaba al auto

 

-Toma JongIn. Bébetelo todo – le dijo Kiseop extendiéndole un pequeño frasquito mientras se colocaba el cinturón de seguridad. – Ahora apresurémonos o llegaremos tarde

 

El moreno se bebió todo el frasquito que le había dado Kiseop sintiéndose un poquito mejor. Kiseop manejo lo más rápido que pudo, ya que estaban sobre la hora, llegando justo a tiempo antes de que empiecen las clases. Cada uno se despidió rápidamente antes de correr respectivamente a sus salones.

Cuando entro a su salón, se encontró con Sehun siendo golpeado por JongDae.

 

-¿Qué le haces? – pregunto pasando por el costado de JongDae para sentarse al lado de Sehun

 

-El idiota de Sehun robo el número de Luhan de mi celular y le envió un mensaje. Ahora mi Baozi está molesto conmigo porque piensa que estoy ayudando al idiota este –señalo a Sehun – que hizo llorar a Luhan

 

-¿Le enviaste un mensaje a Luhan hyung? – pregunto sorprendido.

 

-No tenía otra opción. Tenía que hacerle saber que me importa – contesto el menor

 

-Ahora mi Baozi no responde mis llamadas! – lloriqueo JongDae

 

-Deja de patalear y ve a tu sitio que el profesor no tarda en llegar – demando JongIn. A regañadientes JongDae le hizo caso y segundos después entro el profesor.

 

-Bien alumnos! Examen sorpresa! Saquen solo sus lápices, el resto de sus cosa sobre el piso – demando su profesor.

 

Examen sorpresa. Genial, pensó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No puede decir que dio su examen mal pues literalmente y porque sabe quién, respondió todas las preguntas del examen y estaba seguro que no reprobaría la prueba.

Lamentablemente no diría eso de sus otros dos amigos que justo ahora se peleaban  entre si echándose la culpa de desconcentrar al otro. Se rio un buen rato de la infantil pelea que tenían esos dos hasta que recordó que aún no había acabado el informe que debía entregar el lunes.

 

Se despidió de sus amigos siendo ignorado olímpicamente. Fue a la biblioteca donde la encargada se sorprendió de verlo otra vez en el lugar. Decir que iba a la biblioteca seguido era como decir que era blanco, a eso se debía la reacción de la encargada. Decidió ignorar las miradas que esta y otros alumnos le daban para sentarse en una de las mesas del fondo a leer uno de los libros que uno de sus compañeros le había recomendado para avanzar más rápido su informe.

 No supo cuántas horas estuvo ahí hasta que sintió que la encargada del lugar tocaba su hombro.

 

-Ya vamos a cerrar – le dijo suavemente. JongIn asintió y comenzó a guardar sus cosas para después despedirse de la encargada. Se fijó en la hora en su celular y se dio con la sorpresa de que eran casi las 9:00 PM. Su mamá lo mataría otra vez.

 

 

 

Gracias a Dios o al trabajo de su mamá, está aún no había llegado a su casa por lo que no se dio cuenta de  la hora en la que llego JongIn. El moreno se hizo ramen para cenar y se fue directo a su cuarto cuando termino. No tenía ánimos de ver televisión o de si quiera jugar en la PS4 pues estas le recordaban a cierta persona de ojos grandes.

 

¿Qué estaría haciendo KyungSoo? ¿Pensaría en él? ¿Soñaría con él? ¿Pensaría en Minho?

 

 

Minho. Minho. Minho. Minho

 

Ese nombre le sonaba demasiado familiar. Y con decir demasiado familiar decía que le parecía haberlo escuchado antes. Trato de borrar sus pensamientos poniendo algo de música de su celular cuando cierta canción hizo que varios recuerdos llegaran a su mente.

 

 

 

 

-Hay alguien que me gusta – comento KyungSoo mientras disfrutaba de su helado de vainilla sentado en un columpio.

 

-¿Quién es? – pregunto curioso. Su hyung nunca le había contado de ningún chico en especial

 

-Es alguien que no conoces – respondió simple con una sonrisa en el rostro

 

-¿Cómo se llama?- pregunto. Su hyung sonrió divertido y le saco la lengua.

 

-No te lo diré

 

-¿Por qué no? Siempre te cuento todo – refuto tratando de hacerle cambiar de opinión con pucheros.

 

-Esta vez será un secreto.

 

-Pero hyung!!!

 

-Nada JongIn. No te diré nada – dijo su hyung dando por finalizada la conversación ya que al instante se levantó comenzando a correr no sin antes decirle “Atrápame si quieres saberlo” pero como siempre que KyungSoo decía que no, nunca le dijo nada.

 

 

 

 

 

 

 

-Cantare para una presentación – comento el mayor

 

-¿Cuándo? ¿Quieres que te vaya a dar ánimos? – pregunto

 

-No, no es necesario.

 

-Algo me dice que no quieres que vaya….Acaso será porque va a estar ahí el chico que te gusta – comento en tono burlón el menor

 

-Claro…claro que no JongIn. Solo…solo...solo no quiero que te distraigas de tus estudios – respondido nervioso

 

-Hyung… ¿Qué cantaras? – cambio de tema JongIn ya que sabía que el mayor no le diría nada

 

-Es Guilty. A Minho y a mí nos gusta – comento sin darse cuenta. “Minho”, pensó el menor. Nunca había escuchado ese nombre.

 

-¿Quién es Minho?

 

-¿Eh? ¿Dije Minho? Quise decir…KiBum...si…dije Kibum – trato de corregirse el mayor algo nervioso

 

-Dijiste Minho, hyung. No mientas. ¿Acaso es el chico que te gusta? – pregunto curioso. KyungSoo evito su mirada escrutadora y comenzó a pasear su vista de un lado a otro

 

-No…no sé de qué hablas – respondió tartamudeando. “Te tengo en mis manos hyung”, pensó el moreno.

 

-Bien. Entonces es Minho-sshi – comento burlón

 

-JongIn!

 

-Al final tu solo te delataste – se burló antes de correr pues parecía que KyungSoo iba a golpearlo y no se equivocó ya que al instante el mayor comenzó a perseguirlo.

 

 

 

 

 

JongIn detuvo la canción y se quedó en shock. Claro que conocía a Minho, bueno solo su nombre, pero igual lo conocía. Era el chico que le gustaba a su hyung años atrás. ¿Cómo pudo no recordarlo? ¿Cómo pudo ser tan idiota?

Nunca lo había visto, es más, después de la presentación de su hyung nunca más había vuelto a escuchar su nombre y claro, el muy idiota, nunca se le ocurrió preguntar.

¿Qué había pasado entre ellos?

 

-Maldita la hora en la que me olvide por completo de él – susurro enojado.

 

Le molestaba el hecho de que Minho estuviera muy cerca de su hyung. Sobre todo porque a su hyung le gustaba antes.

 

¿Le gustaba antes? ¿Y si le sigue gustando Minho? Entonces ¿Por qué seguía siendo su “novio”? ¿Por qué le molestaba su cercanía con Taemin?

 

-Ahhhhhhhhh!!!!!!!!! – grito ofuscado. Tenía que averiguar todo. Tenía que saber todo. Pero, lamentablemente, su hyung estaba de excursión.

 

Tendría que esperar a que KyungSoo regresase.

Notas finales:

Ya saben. Dejen reviews si les gusto.

 

XOXO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).