Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[KaiSoo]Basto un mes para enamorarme de ti por Yeolen Inmortal

[Reviews - 224]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Llegamos a la mitad del ficc!!!!

Ya pasamos los 50 reviews!!! wiiiiii

Cuando publique el prologo solo espere tener 20 o 15 reviews pero estos 53 reviews me hace feliz TT_TT

Creo que hoy sera actualizacion doble asi que esten atentas :)

Ya escucharon la cancion de Chen y ZhanLi Yin?

Es hermosa! Mi naranjo simpre ta bello *rueda*

 

 

I ♥KAISOO

 

ENJOY

 

 

 

-¿Estás seguro que quieres que me vaya? Puedo quedarme todo el dia contigo, hijo – intento convencerlo su madre

 

-Estoy bien mamá!

 

-Pero ni siquiera puedes caminar bien – reprocho

 

-Para mañana ya estaré bien – comento volviendo a sentarse en su sofá

 

-Bueno. Entonces nos vemos. Mañana vendré otra vez

 

Su mamá se acercó a él y le dio un beso en la frente para después salir del departamento. El silencio inundo su hogar haciéndolo sentir completamente solo. Desganado tomo el control de la TV y cuando estaba a punto de encenderla comenzaron a tocar su puerta. Se levantó lentamente y aun cojeando, fue a abrir la puerta. Grande fue la sorpresa que se llevó al ver de quien se trataba.

 

-Hola KyungSoo hyung! – lo saludo Taemin

 

-Hola – respondió el bajito. El otro le regalo una sonrisa y se adentró a su departamento sin permiso alguno. Quería gritarle que se fuera, que lo dejara solo. Maldijo internamente tener un esguince en su pie pues si no lo tuviera en ese mismo instante Taemin estaría siendo arrastrado de los cabellos por las escaleras. Suspiro cansinamente y cerro a puerta. Giro lentamente sobre su pie bueno y vio como Taemin parecía recorrer todo su hogar con la mirada.

 

-¿Quién te dio mi dirección? – pregunto tratando de sonar rudo.

 

-Kamjjong – respondió el otro adentrándose a la cocina.

 

-¿Kamjjong? ¿Quién es Kamjjong? – pregunto tratando de seguir a Taemin pero su maldito esguince no lo dejaba caminar rápido.

 

-Se supone que deberías saberlo hyung. Ese es el apodo que le di a JongIn.

 

-….- Ese es el apodo que le di a JongIn, repitió en su mente KyungSoo. Taemin se atrevía a ponerle apodos a JongIn incluso antes de que él lo hiciera. Él siempre trato con cariño al moreno pero nunca se había atrevido a ponerle un apodo o algún sobrenombre hasta hace solo unos días en los que quedaron en llamarse por apodos y él le dijo “Cariño”.

 

Sin querer comenzó a recordar ese dia desconectándose de todo. Aquel dia había sido uno de los mejores en la vida del bajito. Se sintió inmensamente feliz al lado del moreno y ahora comprendía por qué. Desde ese dia o tal vez desde antes había comenzado a sentir cosas por el otro. Se preguntó si se hubiera dado cuenta de sus sentimientos por el otro si nunca hubieran empezado ese juego. Negó fervientemente con su cabeza. Tal vez nunca se hubiera dado cuenta de nada y ahora estaría con Minho.

 

 

Minho. Minho. Minho.

 

 

Aun se seguía lamentando por haber dañado así a  su amigo. Si bien KyungSoo había cometido muchos errores en su vida, para él el peor fue haber besado a Minho. Si hace unos años lo hubiera hecho de seguro estaría saltando en un pie. Pero ahora todo era diferente. Él estaba enamorado de JongIn y no de Minho. Él había olvidado a Minho. Se preguntó si todo hubiera sido diferente si aquella noche de  su presentación Minho no se hubiera ido y hubiera leído el papelito que le dio. Ahora estaría con él ¿no?

 

Volvió a negar fervientemente. Su destino no era estar con Minho. Y tampoco con JongIn, completo una voz en su cabeza. En unos días más volverían a ser los mismos de antes, solo hyung y donsaeng.

 

-Hyung! – lo llamo por enésima vez Taemin

 

-¿eh? – salió de su trance el bajito

 

-Hace como 10 minutos que te estoy hablando y no me haces caso! – puchereo el menor. Ver a Taemin hacer pucheros y portarse infantilmente le hacía ver a KyungSoo porque a JongIn le gustaba Taemin. Ambos eran igual de infantiles, seguro por eso se atraían. Por qué KyungSoo estaba más que seguro que JongIn no le era indiferente a Taemin por más que este antes había insinuado que le interesaba Minho.

 

-¿Por qué has venido? – pregunto secamente

 

-JongIn me comento que estabas mal y como él ayer me salvo de una entonces vine a recompensarlo con esto. Voy a cuidar de hyung todo el dia! Además y aprovecho para hablar contigo – comento risueño

 

-No es necesario. Estoy bien solo

 

-Digas lo que digas hyung, no me iré. Te informo que si JongIn es terco yo lo soy mil veces más así que dime donde guardas las ollas porque voy a empezar a cocinar.

 

-Tú no sabes cocinar – espeto KyungSoo. Paso por el lado de Taemin adentrándose a la cocina yendo por un poco de jugo.

 

-Claro que sé! Te mostrare mis habilidades culinarias hyung! – grito Taemin siguiéndolo

 

-Entonces las ollas están en esa gaveta – señalo – y los cubiertos en esos cajones – señalo otra vez – Me quedare sentado aquí para ver que no quemes mi cocina – sentencio

 

-Él que quema la cocina es JongIn no yo  - comento Taemin poniéndose un delantal que había traído en una maleta. Maleta que no había notado el bajito además de unas bolsas con verduras y pollo.

 

-¿Cómo lo sabes? – pregunto curioso. Él nunca había visto a JongIn cocinar.

 

-Una vez se quedó todo el fin de semana en mi casa porque mis padres habían salido de viaje y se ofreció a cocinar. Mis padres me regañaron al ver toda la pared de la cocina negra.

 

-¿En serio? – pregunto sin creérselo. El otro asintió mientras lavaba las verduras.

 

-JongIn parece bueno en muchas cosas pero es inútil en muchas otras – comento

 

-Lo conoces bien ¿no?

 

-Eso creo. Pero tú debes conocerlo mejor hyung. Según lo que me ha contado JongIn ustedes se conocen desde niños.

 

-Si pero aun así creo que no conozco lo suficiente a JongIn

 

-Uno nunca acaba de conocer a una persona hyung.

 

-Lo sé – comentó cabizbajo

 

-Sabes hyung – se sentó a su lado – Dale tiempo al idiota ese. Tarde o temprano se dará cuenta de lo que siente por ti – comento sonriente.

 

-¿Qué? – pregunto sin creérselo el bajito

 

-Te has enamorado de ese negro. Yo sé todo hyung – dijo inflando su pecho en señal de orgullo. Al bajito se le escapo una risa al ver a Taemin así.

 

-Entonces, deberías estar celoso

 

-¿Celoso?

 

-Te gusta JongIn ¿no?

 

-¿Ese negro? Hyung! ¿Por quién me tomas? A mí me gusta Minho  - dijo sonrojado mientras se levantaba para ir a ver el pollo que había dejado en la olla.

 

-¿De verdad?! – pregunto emocionado el bajito

 

-Claro hyung. Ahora no me salgas con algo como “A JongIn le gustas” – imito su voz el menor

 

-¿No es así? – pregunto ignorando la imitación del otro. Taemin se dio la vuelta y coloco sus manos en su cintura.

 

-No, hyung. Somos solo amigos, bueno yo diría que es casi mi hermano ya que siempre me cuida de todo

 

-Me alegro – comento el bajito con una sonrisa. Taemin se volvió a acercar a él y se sentó a su lado otra vez pero ahora con expresión seria.

 

-Sé lo de Minho – dijo. Al instante KyungSoo lo miro sorprendido. – Lo besaste

 

-¿Cómo lo sabes?

 

-Ayer JongIn te dejo solo porque yo lo llame – el bajito asintió – Minho me había llamado diciendo que quería verme y yo todo ilusionado le di mi dirección ya que mis padres habían salido. Cuando llego, estaba ebrio. Lo hice pasar a mi cuarto y entonces comenzó a llorar y a decir que no lo querías

 

-¿Eso hizo? – pregunto sintiéndose culpable

 

-Sí, gracias a JongIn logramos calmarlo.

 

-Entonces, ¿JongIn sabe por qué lo hice?

 

-No…yo lo saque de mi casa después. Minho me conto todo hyung.

 

-Soy un estúpido – se auto culpo

 

-Lo eres hyung – le dijo Taemin – No trates de contactarte con Minho por ahora

 

-…..

 

-No quiero verlo así hyung. Por favor –suplico el otro

 

-Se ve que te gusta

 

-Y a ti se te ve que te mueres por JongIn

 

-Lo estoy

 

-Yo también hyung – Taemin se levantó y fue a mirar el pollo otra vez mientras se ponía  a picar algunas verduras.

 

-Antes me caías mal pero ahora creo que hasta me agradas – comento KyungSoo poniéndose de pie para ir a su habitación

 

-Tú también me agradas hyung” – escucho gritar a Taemin. Sonrió para sus adentros. Taemin era un niño.

 

Se recostó sobre su cama sin antes tomar su celular entre sus manos. No vería a Minho por lo menos hasta que este estuviera mejor y lo perdonase por lo que le hizo pero por lo menos le enviaría un mensaje.

 

 

 

 

 

“Lo siento por lo de ayer. Cuando quieras hablar ven a verme. Minho, tienes a alguien que velara por ti. Por favor no lo ignores.”

 

 

 

 

Pulso enviar y segundos después vio el aviso de que su mensaje había sido enviado. Iba a dejar su celular a un lado para dormir un rato cuando este comenzó a vibrar. Un mensaje.

 

 

 

 

1:15 PM

De: JongIn

Hyung! Lo siento! Taemin me amenazo por eso tuve que darle tu dirección. Lo siento TT_TT

 

 

 

Una sonrisa adorno el rostro de KyungSoo.

 

 

 

 

 

"Hay dos hombres en tu vida. Uno sera tu esposo y el otro sera tu alma gemela"

 

Boys Over Flowers

Notas finales:

¿Les gusto o no les gusto?

Reviews! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).