Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[KaiSoo]Basto un mes para enamorarme de ti por Yeolen Inmortal

[Reviews - 224]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Segunda actualizacion!

Complete mi actualizacion doble :)

 

 

I ♥ KAISOO

 

ENJOY

 

 

 

Salió de su casa con una sonrisa en su rostro. Tenía los auriculares puestos y se sentía como si estuviera filmando algún MV de algún grupo famoso. Esa mañana JongIn se sentía completamente feliz. Nada podría arruinar su maravilloso dia. La razón, KyungSoo le había enviado un mensaje temprano.

 

 

 

6:05 AM

De: Dororo

Cariño! Nos vemos en la universidad. No llegues tarde.

 

 

 

Esas simples palabras hicieron despertar a JongIn con una tonta sonrisa en el rostro. Hasta su madre se sorprendió de verlo tan temprano despierto siendo que él acostumbraba a levantarse media hora antes de ir a clases. No le importo caminar a la universidad, total, tenía tiempo de sobra hasta para irse a tomar un café con cierto bajito. Siguió con su paso de vez en cuando bailando recibiendo miradas sorprendidas por algunos transeúntes. El dia anterior estaba preocupado pues sabía que Taemin había ido al departamento del mayor y tenía miedo de que este se enojara con él pero paso todo lo contrario. KyungSoo lo llamo diciendo que Taemin era muy gracioso y que no se preocupara por él.

 

Estaré agradecido de por vida a Taemin, pensó el moreno. Siguió caminando sin prestar atención a nadie cuando choco de pronto con un joven alto. Se disculpó sin ver el rostro del joven hasta que sintió que este le golpeaba el brazo en son de juego. El moreno se sorprendió pues el muchacho que tenía frente a él un desconocido. Bajo la atenta mirada del otro se sacó los auriculares y lo miro sin entender la sonrisa socarrona que tenía el otro en su rostro. Pensó que tal vez se había topado con un loco hasta que este no pudo contener más su risa y soltó una carcajada.

 

-No esperaba menos de ti Kim JongIn – le dijo el otro aun riéndose. El moreno lo vio algo sorprendido de que el hombre frente a él supiera su nombre.

 

-¿Nos conocemos? – pregunto. El alto dejo de reírse y lo miro incrédulo.

 

-¿De verdad no me recuerdas?

 

-Eh…..No – contesto. El otro rodo los ojos y pasó uno de sus brazos por sus hombros pegando sus cuerpos.

 

-Te deje uno de los recuerdos más dolorosos de tu vida y tu ni me reconoces. ¿No recuerdas las palizas que te daba Kamjjong? – pregunto. JongIn dejó de respirar. Acaso era su hyung. El chico que solía molestarlo y de vez en cuando golpearlo en la secundaria. Solo su hyung solía llamarlo Kamjjong. Bueno, además de Taemin.

 

-¿Woobin? – pregunto tímido. El otro se alejó y soltó otra carcajada.

 

-Soy tu hyung mocoso – dijo el otro dándole un golpe en la cabeza aun riéndose. El moreno se encogió y sintió miedo. Ese hyung era de temer durante la secundaria. Todos en el colegio solían tenerle miedo, incluso él. A decir verdad, JongIn no era el joven que era hoy. Era debilucho y fácil de atemorizar. En conclusión, blanco fácil para los matones como Woobin.

 

-Ya no estamos en la secundaria – comento con todos sus sentido alerta.

 

-Lo sé. Pero sigo siendo tu hyung. Además aun me quedan algunos golpes que darte – dijo el otro remangándose las mangas de su suéter. El moreno retrocedió y cerró sus ojos. – Es broma tonto! –Dijo el otro dándole un palmazo en la espalda – Por un momento te hiciste blanco. Deberías estar feliz – se burló.

 

-….- comenzó a recordar por qué su hyung siempre lo molestaba. Su color de piel. A eso se debía su apodo. La verdad es que cuando Taemin lo llamo así creyó que venía de parte de Woobin o algo así pero después descarto esa idea. Los nombres Taemin y Woobin no encajarían nunca juntos.

 

-Aún tengo tiempo antes de ir a la universidad. Así que te invito un café – menciono el otro. El moreno no dijo anda  asintió. Aun le quedaba tiempo a él también.

 

-Has cambiado – comento. El otro lo miro sonriendo. Sonrisa que sorprendió enormemente a JongIn pues según recordaba Woobin no sola sonreír mucho.

 

-Lo sé. Me cambiaron ero creo que estoy mejor así – dijo el otro dándole un codazo en son de juego – Lo siento por todas las palizas que te di en la secundaria – se disculpó. JongIn se hizo de hombros.

 

-Lo pasado es pasado. Realmente pareces otro.

 

-Soy otro. – reafirmo. JongIn permaneció callado y el otro también.

 

Si le hubieran dicho al moreno cuando estaba en la secundaria que un dia estaría caminando con Woobin como si fueran amigos realmente se hubiera reído fuertemente. Pero mírenlo ahora. Caminaron unos minutos más hasta que Woobin se detuvo frente a una, ya conocida por JongIn,  cafetería. Se adentraron al local casi vacío debido a la hora y se sentaron en una de las mesas al lado del gran ventanal que daba hacia la calle. Una joven se acercó a ambos a tomar su pedido.

 

-Yo quiero un americano y unas galletas de ajonjolí – ordeno Woobin regalándole una sonrisa a la mesera que no hizo más que sonrojarse. JongIn rio. Woobin de verdad había cambiado.

 

-¿Y para usted? – pregunto la mesera mirando a JongIn

 

-Un americano y un sándwich – comento. La mesera le sonrió y se fue dejándolos solos otra vez.

 

-Ha pasado bastante tiempo pequeño. ¿Qué ha sido de tu vida? – pregunto interesado el mayor

 

-Estoy en la universidad.

 

-¿Qué ciclo?

 

-Cuarto ciclo ¿y tú? ¿Qué estás haciendo ahora? ¿Tal vez boxeo? – pregunto JongIn burlón. Woobin solo sonrió de lado

 

-A decir verdad golpear se me viene bien ¿no? – pregunto. JongIn asintió – Pero la verdad es que también estoy en la universidad. Sexto ciclo mocoso! – espeto.

 

-¿Y a qué universidad vas?

 

-En la Universidad de Yonsei ¿y tú? – pregunto. El moreno se quedó de piedra. Iban a la misma universidad y nunca se habían visto. – No me digas que a la misma

 

-Sí, pero nunca te había visto hyung.

 

-Eso es porque me traslade recién. Hoy es mi primer dia – comento. La mesara llego con sus pedidos colocándolos en la mesa para después retirarse con una sonrisa en el rostro.

 

-Entonces parece que nos veremos más seguido – dijo JongIn dando un sorbo a su café

 

-Parece que sí. Sabes JongIn – el moreno dejo su café y lo miro curioso – Antes no me he portado bien contigo y quiero corregirlo así que si necesitas algo no dudes en buscarme – comento el otro dándole una mordida a una de sus galletas

 

-Gracias hyung.

 

-¿Y tienes alguna novia o novio? – pregunto. El moreno casi se atora con su café. ¿Todo el mundo le iba a preguntar sobre eso?

 

-Tengo novio pero….es complicado – menciono. El mayor lo miro curioso pero no dijo nada.

 

-¿Y tú? ¿Sigues siendo el mismo play boy de antes? – pregunto. Woobin sonrió y negó con su cabeza.

 

-De hecho, mira – le mostro su mano derecha. JongIn pudo ver una anillo en su dedo anular y se sorprendió.

 

-¿Te casaste?! –pregunto sorprendido

 

-De hecho me comprometí – respondió Woobin

 

-Y ¿Quién es la desafortunada? – bromeo

 

-Dirás desafortunado – lo corrigió – Se llama Jong Suk y de hecho también está en la misma universidad que nosotros. Se transfirió junto conmigo

 

-Wow! Hyung, sí que has cambiado

 

-La verdad es que desde que conocí a JongSuk he cambiado.

 

-Pues me alegra hyung – comento divertido el menor al ver la expresión de felicidad en el rostro de su mayor.

 

No dijeron nada más y terminaron de comer a gusto. Tuvieron que pagar apurados ya que se les hacía tarde para llegar a la universidad. Cada uno se separó para ir a su salón quedando en verse cuando las clases finalizaran. JongIn tuvo que correr lo más rápido que pudo hacia su salón agradeciendo internamente que su profesora no haya llegado aún. Vio el sitio de Sehun vacío y se preguntó a que se debía. El menor nunca llegaba tarde. Busco a Chen con la mirada hasta que lo encontró. Le pregunto con gestos donde estaba metido Sehun recibiendo como respuesta un débil Luhan.

 

-Chicos! – grito su profesor entrando al salón seguido de un chico de tez blanca y labios carnosos. Simpático, pensó JongIn. – Este es su nuevo compañero de clases así que espero que sean buenos con él y lo ayuden a ponerse al dia con la materia. Preséntense por favor – dijo el profesor mirando al joven. Este al instante sonrió.

 

-Buenos días! Mi nombre es Lee Jong Suk. Gusto en conocerlos – se presentó.

 

Rápidamente la memoria de JongIn comenzó a trabajar. Ya había escuchado ese nombre antes.

 

 

 

 

 

Se llama Jong Suk y de hecho también está en la misma universidad que nosotros. Se transfirió junto conmigo.

 

 

 

 

 

-¿Eh?!!!!!!! – grito JongIn al darse cuenta de quién era ese chico. Todo sus compañeros se quedaron mirándolo incluido su profesor y el chico nuevo.

 

Tierra trágame, pensó JongIn.

 

 

 

 

 

 

 

Hubiera dicho que su mañana había empezado bien y había terminado mal pero la verdad es que la aparición de su hyung y su prometido no había hecho más que alegrar más su mañana. Iba caminando con Jong Suk a su lado quien le contaba las mil y un tonterías que había hecho Woobin para conquistarlo cuando vio a los lejos a KyungSoo, ya sin vendas en el pie y acompañado de sus amigos, discutiendo con otro chico. Su hyung nunca se peleaba con nadie a menos que este se burlara de su pequeña estatura y nadie se atrevía a hacerlo pues para ser bajito, KyungSoo tenía un aura espeluznante cuando se molestaba. El moreno estaba seguro que nadie se atrevería a molestarlo a menos que sea su hyung. Negó fervientemente con la cabeza ganándose una mirada curioso por parte de Jong Suk.

 

-Dime que ese no es Woobin – suplico JongIn señalándole a el chico que discutía con KyungSoo. Jong Suk agudizo su vista pues aún se encontraban algo lejos cuando asintió.

 

-Si es Woobin pero ¿qué está haciendo? – pregunto.

 

-Vamos a averiguarlo – comento el moreno comenzando a correr en dirección de su hyung siendo seguido por Jong Suk.

 

-Discúlpate ahora mismo! – grito KyungSoo

 

-No lo hare. Además no sé por qué te enojas si solo te dije pequeño – menciono sin importancia el alto.

 

-Maldición! Agárrame Luhan porque ahora mismo voy a golpearlo! – dijo KyungSoo siendo detenido por el rubio

 

-No creo que podrías – comento burlón el otro

 

-Suéltame Luhan o a ti también te voy a golpear – el rubio rodo los ojos

 

-Agárrame Luhan, suéltame Luhan ¿Qué demonios quieres Soo? – pregunto hastiado el rubio

 

-Hyung! – grito JongIn cuando estuvo cerca de ellos - ¿Qué demonios estás haciendo? – pregunto

 

-JongIn! – dijeron KyungSoo y Woobin al unísono. Ambos se miraron sorprendidos. – ¿Lo conoces? – volvieron a preguntar al unísono

 

-Hyung! – llamo JongIn. Ambos chicos voltearon. Tierra trágame por favor, pidió JongIn en su mente. – Él es KyungSoo, mi novio – le dijo a Woobin – Y él es mi – le dijo a KyungSoo tratando de buscar la palabra exacta para definir su relación con Woobin.

 

-Soy quien solía golpearlo en la secundaria – comento como si nada Woobin. La cara de KyungSoo se desfiguro.

 

-¿Qué?!! – grito colérico.

 

-Mierda! Hyung deja de decir estupideces! – le reclamo JongIn

 

-No le grites a tu hyung, mocoso! – le llamo la atención Woobin dándole un golpe en la cabeza. El rostro de KyungSoo se desfiguro de la rabia aún más.

 

-¿Cómo te atreves a golpearlo?! – grito KyungSoo

 

-Woobin! – gritaron a sus espaldas. Los amigos de KyungSoo veían toda la escena aguantando las carcajadas. Era como ver un dorama en vivo y en directo.

 

-Jong Suk – susurro el mayor

 

-Te dije que nada de tonterías y mira con lo que me encuentro. Se supone que tenías que hacer amigos no enemigos ¿Qué demonios te pasa? – le regaño

 

-Pero yo no hice nada. Este pequeño me está gritando sin parar – comento

 

-¿Qué?!! – volvió a gritar KyungSoo. JongIn, quien no decía nada, suspiro cansinamente. Jong Suk camino hasta KyungSoo y le tomo la mano bajo la atenta mirada de todos.

 

-Lo siento por el comportamiento de este bestia – señalo  Woobin quien hizo una mueca – Es nuestro primer dia de clases y se le es difícil hacer amigos – le sonrió. KyungSoo asintió. – Por cierto, soy Lee Jong Suk. El prometido de ese idiota

 

-Mucho gusto. Soy KyungSoo. El novio de ese otro idiota – señalo a JongIn.

 

-Parece que tenemos a dos idiotas bajo nuestro cuidado – comento burlón Jong Suk

 

-Sí. A dos completos idiotas – recalco KyungSoo mirando a JongIn.

 

 

 

 

Tengo un idiota que no sabe que lo quiero de novio para toda la vida, pensó KyungSoo.

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero les haya gustado.

Creo que actualizare mañana.

Asi que esperen el proximo capitulo

 

XOXO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).