Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[KaiSoo]Basto un mes para enamorarme de ti por Yeolen Inmortal

[Reviews - 224]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

.......

......

 

 

I ♥ KAISOO

 

 

ENJOY

 

 

 

 

-Quítate de una vez esa cara de idiota enamorado – se quejo Chen

 

-No fastidies – lo ignoro JongIn

 

-Si no fuera porque Sehun esta con Luhan y mi Baozi, ya me hubiera ido – miro su celular

 

-¿Por qué no te vas? – Chen rodo los ojos

 

-¿Y perderme la cara de idiota que tienes? – negó con la cabeza. – Mírame – el moreno volteo y un flash muy cerca de su rostro lo cegó

 

-¿Qué demonios haces Chen?! – grito el moreno enojado. Todos sus compañeros de la clase incluido su profesor lo miraron.

 

-Ya que están jugando ¿Por qué no se van de mi clase? – dijo el profesor señalando la puerta.

 

-Si, profesor – bufo JongIn. Se levantó de su asiento y cogió sus cosas mientras que Chen ya lo esperaba en la puerta con una sonrisa de oreja a oreja.

 

-Ya era hora – se estiro Chen. – Su clase estaba demasiado aburrida

 

-Maldito – susurro con molestia.

 

-Por lo menos ya se te quito la cara de idiota enamorado que traías – se burlo

 

-Ja ja aja. Que gracioso – ironizo. Chen soltó una carcajada y comenzó a correr rumbo al patio de la universidad siendo seguido por el moreno.

 

Decir que fue fácil alcanzar a Chen sería una mentira. Ya decían que las personas pequeñas tenían mucha agilidad. Cuando lo alcanzo, vio como este conversaba con otro chico bajito. Decidió dejarlo conversar por lo que se dio la vuelta y comenzó a caminar en sentido contrario. Comenzaba a buscar sus auriculares cuando escucho una carcajada chillona.

 

-JongIn tiene la misma cara de idiota enamorado que tú! – grito. JongIn giro su cabeza y se dio cuenta de que la persona con la que hablaba Chen era KyungSoo. Se maldijo y maldijo a Chen internamente. Comenzó a correr en su dirección y cuando estuvo lo suficientemente cerca Chen lo miro burlón.

 

-Hyung –llamo. KyungSoo se giró y lo vio con los ojos abiertos de par en par – Vámonos – tomo su mano arrastrándolo a cualquier lugar lejos de Chen.

 

-Se ven bien juntos! – grito a lo lejos Chen – Solo espero que no lo arruines JongIn – susurro

 

 

Por otro lado el menor arrastraba a KyungSoo por los pasillos sin recibir ninguna queja. Fue un impulso tomar de la mano del mayor para alejarlo de Chen sin embargo no quería que este siguiera escuchando las tonterías de ese naranjo. No quería que escuchara las tonterías de nadie salvo las de él. No quería que se hyung le sonriera a nadie ni que se sonroja con nadie. Solo con él. KyungSoo era suyo.

 

 

 

 

 

¿Qué demonios estás pensando JongIn?

KyungSoo ¿tuyo?

Estas jodidamente loco JongIn

 

 

 

 

Negó con su cabeza y se detuvo. El cuerpo de KyungSoo choco con su espalda debido al repentino cambio. El menor tembló. Comenzó a inspeccionar todo a su alrededor dándose cuenta de que estaba frente al laboratorio. Sin esperar más abrió la puerta haciendo pasar a KyungSoo primero y luego entrando él. Le puso seguro a la puerta para evitar interrupciones y tiro su mochila a un lado. Giro para ver a KyungSoo pero lo vio recostado en el suelo con uno de sus brazos sobre sus ojos. Respiraba pausadamente haciendo que su pecho bajara y subiera poco a poco.

 

El moreno se acercó y se sentó a su lado. Parecía que KyungSoo no se había dado cuenta de su presencia por lo que siguió sentado a su lado sin hacer ruido. Observo el rostro, al parecer, sereno de su hyung y comenzó a sentir que algo se movió dentro de su estómago. Ignoro ese ligero movimiento y siguió observando su rostro. Rápidamente y sin evitarlo sus ojos se posaron sobre los labios del mayor haciéndolo recordar el beso que se habían dado afuera del edificio de KyungSoo. Aún tenía la sensación de los labios del mayor sobre los suyos. Para él, había sido uno de los mejores besos de toda su vida.

 

Decidió sacar todos esos pensamientos de su mente por lo que se recostó al lado de KyungSoo rozando sus brazos. Cerro sus ojos para evitar cualquier contacto visual con su acompañante y dejo su brazos a cada lado de su cuerpo. Sintió como el mayor se removía pero aun así lo ignoro y mantuvo sus ojos cerrados. De pronto sintió un peso sobre su cuerpo y fue obligado a abrir los ojos.

 

 

 

 

Oh Dios Mío! , pensó JongIn.

 

 

 

KyungSoo se había sentado sobre su cadera con las piernas rodeando su cuerpo y sus manos posadas sobre su pecho. El corazón de JongIn bombeaba sangre a mil por hora. La mirada que le daba KyungSoo era de entre coqueta a tímida. Vio como el mayor se inclinaba sobre su cuerpo hasta quedar su rostro muy cerca del suyo. JongIn tembló otra vez. Los grandes ojos de KyungSoo no dejaban de mirar sus labios y segundos después fue su boca la que se unió a la suya. JongIn permanecía con los ojos abiertos mientras el mayor lo besaba pausadamente con los ojos cerrados. El moreno dudo en si dejarse llevar o no, optando por la primera opción. Alzo sus brazos y sujeto la cintura de KyungSoo pegándolo más a su cuerpo. Cerró sus ojos y comenzó a corresponderle el beso al bajito.

 

KyungSoo se sorprendió por la repentina acción del menor pero no pudo evitar sonreír mientras JongIn lo besaba. Al principio había dudado en besar a JongIn pero ya que tenía la excusa de ser “novios”, se decidió. Y ahí estaban ahora, besándose sin parar.

 

Los labios de JongIn cubrían los de KyungSoo mientras el bajito jadeaba un poco. KyungSoo se separó un poco de JongIn para mirarlo  los ojos. El moreno le devolvió la mirada y al instante KyungSoo se volvió a apoderar de sus labios. El bajito succionaba con afán el labio inferior del moreno mientras este acariciaba su cintura. KyungSoo se sentía en el cielo. El beso y las caricias que le daba JongIn lo estaban llevando al límite. De pronto, el moreno metió su lengua en su boca sorprendiendo en demasía a KyungSoo quien no dudó en hacer lo mismo. La lengua del moreno exploraba toda su cavidad sin dejar ningún espacio sin ser probado. La boca de su hyung era extremadamente dulce, pensó JongIn. KyungSoo volvió a alejarse viendo como un chorrito de saliva salía de la boca de ambos. JongIn se relamió sus labios hinchados y el otro hizo lo mismo. KyungSoo lo miraba con amor. Amor que el moreno creyó imaginar debido al sin fin de emociones que sentía.

 

El bajito saco las manos del pecho de JongIn y comenzó a acariciar el rostro del moreno. Paseaba sus manos por su cabello y después se posaban en sus mejillas. KyungSoo rio cuando JongIn se quejó por haberle piñizcado un cachete. El bajito se acercó otra vez a su rostro pero esta vez para besar el rostro de JongIn. Sus labios iban desde su frente, pasando por su nariz y mejillas hasta llegar a la comisura de sus labios. Las manos del moreno abandonaron la cintura del bajito y se posaron sobre su cabeza haciendo presión para que este volviera a besarlo. Esta vez ya no era un beso largo sino pequeños besos que se daban cada 3 segundos.

 

JongIn quiso volver a saborear la boca de KyungSoo por lo que lo volvió a besar con la misma intensidad que antes. Esta vez, KyungSoo estaba más decidió por lo que comenzó a mover sus caderas en círculos rozando la entrepierna del moreno con su trasero. JongIn al verse sorprendido por la acción del otro soltó un gemido sin embargo siguió besando al mayor. JongIn sintió como sus pantalones comenzaban a apretarlo y se dio cuenta de que su entrepierna comenzaba a ponerse dura. KyungSoo sintió la entrepierna de JongIn apretarse contra su trasero pero aun así siguió moviéndose. Si bien KyungSoo aún era virgen, pensaba perder esa virginidad con JongIn. Solo con él.

 

El moreno separo a KyungSoo de su boca y se sentó provocando que el mayor también lo hiciera haciendo que su entrepierna sintiera claramente los glúteos del otro. Ambos gimieron. KyungSoo volvió a acercarse para besarlo pero JongIn ladeo la cabeza, sorprendiendo al bajito.

 

-No hagamos algo de lo que después te arrepientas hyung – dijo girando su cabeza otra vez para ver al mayor. KyungSoo permaneció con sus ojos fijos en los de él. El bajito no se iba a arrepentir de nada. Él quería hacerlo, quería hacerlo con JongIn.

 

-No me voy a arrepentir – ínsito el mayor volviendo a acercarse para tratar de besarlo pero JongIn lo detuvo esta vez sujetándolo de los hombros.

 

-…. – el moreno suspiro – Siempre dijiste que querías perder tu virginidad con alguien a quien amaras de verdad. Siempre me reía de tu cursilería pero….ahora lo entiendo. Ahora entiendo que es mejor hacerlo con quien quieres de verdad

 

-….. – el bajito dudo. Era ahora o nunca. – Te quiero JongIn

 

-Yo también te quiero hyung – contesto el otro. El corazón de KyungSoo comenzó a latir con fuerza – Pero el querernos como amigos no cuenta. Tú debes hacerlo con quien ames, no conmigo.  – el corazón de KyungSoo se hizo añicos.

 

-Eres un idiota! – grito KyungSoo poniéndose de pie comenzando a caminar en círculos

 

-Hyung – llamo JongIn pero el otro no le hacía caso – KyungSoo! – grito. El otro se detuvo.

 

-Si quería hacerlo contigo es porque…porque ya no eres solo un amigo para mí. Ya no te quiero como antes. Yo… - el moreno se puso de pie

 

-No confundamos esto – KyungSoo lo miro sin entender. – El que seamos novios quiere decir que podemos besarnos pero lo otro…No creo poder hacerlo. No así.

 

-Eres un idiota JongIn! – grito KyungSoo empujándolo fuertemente - ¿Por qué no ves lo que es obvio? ¿Por qué no quieres verme? ¿Por qué no ves lo que siento?

 

El moreno se quedó callado mientras veía como su hyung comenzaba a derramar lágrimas. Su corazón se encogió al ver al mayor así sin embargo no hizo nada. No entendía lo que el mayor quería decirle.

 

KyungSoo se alejó de él y trato de secarse sus lágrimas con la manga de su suéter. Le dio la espalda al menor comenzando a caminar hacia la puerta para salir. Toma la perilla y la giro abriendo la puerta. Le dio una última mirada a JongIn que permanecía con la mirada fija en él.

 

 

-Ya no te veo como un amigo JongIn. Te veo de la misma forma en la que Sehun mira a Luhan – salió del laboratorio dejando a JongIn solo.

Notas finales:

JongIn es un idiota.

 

 

No se como escribi esto (?)

 

XOXO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).