Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[KaiSoo]Basto un mes para enamorarme de ti por Yeolen Inmortal

[Reviews - 224]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

D-02

 

¿Se olvidaron de Minho?

 

Pagina de Facebook para que sepan cuando actualizo

 

----> https://www.facebook.com/yeolen137

 

 

I ♥ KAISOO

 

ENJOY

 

 

 

-Minho! ¿Por qué eres tan jodidamente alto?

 

-¿eh? ¿Por qué lo dices?

 

-Es que yo…yo….no puedo alcanzar tus labios

 

-……

 

-…..

 

Abrió sus ojos lentamente para evitar que los otros dos chicos se dieran cuenta que estaba despierto. Hace media hora que Minho y Taemin habían entrado en su habitación. Obviamente se despertó inmediatamente después de que Taemin hablara.

 

Esa voz tan chillona y algo aguda despertaría hasta a un Oso en hibernación.

 

Fijo su vista en ambos chicos que estaban justo frente a su cama. Taemin parecía sonrojado y con la cabeza baja mientras que Minho se mordía los labios para evitar reír. No pudo evitar soltar una pequeña carcajada debido a la situación. Obviamente ambos se dieron cuenta de él.

 

Taemin lo miraba con un puchero en los labios mientras Minho seguía aún tratando de contener su risa.

 

-No se rían! – reclamo el colorín viendo acusadoramente a Minho

-Taemin tú… - no pudo terminar de hablar debido a que comenzó a reírse más fuerte

 

-JongIn – volvió a reclamar

 

-Déjalo, déjalo – el más alto se acercó a  Taemin pero este retrocedió

 

-Tú no digas nada Minho…Aish! Con ustedes no se puede! – refunfuño saliendo de la habitación dando un portazo.

 

-Ahora si se enojó – susurro el moreno

 

-Con unos besos se le pasa

 

-¿Con unos besos? ¿De quién será? – pregunto burlón

 

-Yo….Taemin….que…. – trataba de hablar Minho nervioso – Solo vinimos para llevarte a tu casa

 

-Ok

 

JongIn se levantó de la cama bajo la atenta mirada de Minho pues este tenía miedo de que pudiera caerse. Fue al baño no sin antes agarrar la mochila que le tendía Minho con su ropa. Mientras se sacaba la bata de hospital se preguntaba si KyungSoo vendría a verlo. Desde el dia que dejo el departamento del mayor no lo veía.

 

Una voz en su mente le decía que se vaya haciendo la idea de aquello pues las cosas cambiarían de ahora en adelante. Fue con ese pensamiento que cayó en cuenta de algo: era 29 de Septiembre.

 

Solo faltaba 1 dia y la “relación” que tenía con KyungSoo acabaría.

 

Suspiro pesadamente. Él tenía un plan distinto para sus últimos días juntos pero el destino fue otro y ahora se encontraba ahí: con el corazón roto. Y es que por más que lo pensara solo llegaba a eso. Su corazón estaba roto y probablemente nadie podría repararlo.

 

Una lagrima cayo por su mejilla. De la noche a la mañana se había hecho un chico débil y eso le daba coraje. Si no hubiera sido tan estúpido de haberse enamorado de su mejor amigo ahora no se encontraría así.

 

Pero la culpa era suya y nada más que suya. En ningún momento ambos habían quedado en enamorarse al terminar el mes. Se suponía que aquello solo era un simple juego que le pondría fin a su soltería. No se suponía que acabaría así. No tenía por qué acabar así.

 

Salió de su trance al escuchar que tocaban la puerta del baño. Y es en esos momentos en los que Minho solía parecerse al hermano mayor que nunca tuvo. Y es que si podía sacar algo bueno de todo aquello que había vivido en ese mes era Minho.

 

A pesar de haber tenido al inicio una especie de pelea, ahora se llevaban bien y eso en parte se debía a cierto chico con voz chillona.

 

Termino de cambiarse dejando la bata del hospital pulcramente doblada sobre una repisa que había en el baño. Al salir se encontró con el colorín siendo comido a besos por Minho. La situación le pareció algo divertida pero a la vez incomoda.

 

No es que no fuera feliz al ver a su amigo así, siendo besado por la persona que le guste, sino que ver aquella escena le hacía sentir envidia. Mucha envidia.

 

Él más que nadie en el mundo deseaba estar así con KyungSoo. Besarlo como si no hubiera mañana y tenerlo siempre en sus brazos pero su realidad era otra y tenía que aceptarlo.

 

Carraspeo un poco para hacer notar su presencia. Taemin casi salto al escucharlo carraspear provocando que riera un poco. Ambos chicos tenían los labios hinchado por tanto besarse.

 

-¿Nos vamos? – pregunto el moreno

 

-Si! – grito Taemin acercándosele para tomarlo de los hombros

 

-Vas a conseguir que Minho se ponga celoso – le susurro en el oído al colorín

 

-¿Eh?

 

-Yo creo que mejor se separan un poquito – intervino Minho alejando a Taemin de JongIn – Así está mejor

 

El moreno rio internamente porque esa situación se hacía cada más extraña. Por lo menos al actuar así Minho le hacía entender que ya no sentía nada por KyungSoo.

 

Salieron de la habitación rumbo al ascensor cuando se dio cuenta de Minho se había detenido a solo unos pasos de ellos. Quiso regresar a ver qué es lo que detuvo a Minho pero fue jalado bruscamente al interior del ascensor por Taemin.

 

-Minho ¿vienes? – pregunto el colorín

 

-Los alcanzo en unos minutos – respondió el alto

 

Taemin se alzó de hombros sin darle importancia y marco el botón para bajar al primer piso. JongIn no dijo nada pero se le hacía extraño el que Minho no decidiera bajar con ellos.

 

 

 

 

 

Minho seguía mirando fijamente a KyungSoo hasta que soltó un suspiro. No es que siguiera sintiendo algo por su hyung pero aún tenía esa pequeña espina en su corazón de que la situación hubiera sido otra si él no se hubiera ido hace años.

 

Alejo esos pensamientos de su mente al ver la idiotez que estaba pensando. Su vida estaba bien, a decir verdad muy bien. Y todo gracias a cierto chico hiperactivo.

 

Dejo sus pensamientos a un lado y sonrió. Vio como KyungSoo lo miraba extrañado por su sonrisa pero solo se hizo de hombros. Sabía muy bien a que había venido su hyung.

 

Con toda la confianza y seguridad que pudo reunir se acercó al mayor. Cuando estuvo frente a él volvió a sonreír.

 

-Viniste a ver a JongIn – afirmo el alto. KyungSoo quiso negar aquella afirmación sin poder hacerlo pues sería muy obvio que mentía.

 

-Si – susurro

 

-Taemin y él me están esperando abajo para llevarlos a casa. ¿Qué tal si nos acompañas?

 

-Yo… - dudo un poco – No creo que….aun no…..No puedo

 

-Vas a irte sin hablar con él así como ayer

 

-¿Eh?

 

-Ayer te vi fuera de la habitación de JongIn. Espere a ver si entrabas pero nunca lo hiciste y te fuiste

 

-Yo…

 

-¿Paso algo?

 

-….. – bajo la vista. Era difícil hablar con Minho a pesar de haber pasado varios días  desde que paso “aquello”

 

-Si es por lo de antes – dijo Minho adivinando los pensamientos del bajito – Ya está olvidado hyung. Yo ahora….

 

-Estas con Taemin – completo el mayor

 

-Si – susurro algo avergonzado

 

-….De verdad lo siento, por lo de antes

 

-Ya dije que está olvidado hyung

 

-…..Que bueno

 

-Hyung

 

-¿Mmmm? – el bajito levanto la mirada

 

-¿Te parece si nos vemos en tu departamento en 1 hora?

 

-¿Eh?

 

-Nos vemos en una hora – afirmo el menor y se fue a tomar el ascensor.

 

Antes de que KyungSoo pudiera detenerlo Minho ya había ingresado al ascensor. Suspiro pesadamente. ¿Por qué todo el mundo hacia lo que quería salvo él?

 

Cuando el alto llego a su auto se encontró con JongIn y Taemin peleando infantilmente. No les hiso caso y encendió el auto para conducir a la casa de JongIn.

 

Rápidamente dejo a JongIn en su casa y condujo hasta la casa de Taemin para hacer lo mismo. El colorín quería pasar toda la tarde con Minho pero al ver la ruta por la que iban desecho esa idea. Minho lo estaba llevando a su casa.

 

-Creí que pasaríamos la tarde juntos – reprocho Taemin

 

-Lo siento pero tengo otros asuntos – se excusó el alto.

 

-¿Qué asuntos?

 

-Tengo que ver a alguien

 

-¿A quién?

 

-….-Minho suspiro. – A KyungSoo

 

-….

 

-Llegamos – susurro. Apago el coche y giro a ver a Taemin quien lo veía con una mirada triste

 

-¿Por qué? – pregunto a penas.

 

-Tenemos que hablar

 

-¿Por qué?

 

-….Si esto es por lo que te conté, déjame decirte que no siento nada por KyungSoo – aclaro Minho. Aun así eso no era suficiente para Taemin.

 

-Está bien. Yo sé que no me comparo con él y que-

 

-Babbo –le dio un ligero golpe en la cabeza – Me gustas

 

-….

 

-Si no me gustaras no te besaría ni me pondría celoso

 

-Pero –

 

-Te quiero – le dio un pequeño beso – No dudes de eso

 

-Yo también te quiero

 

Después de unos cuantos besos más y algunas palabras de cariño, Taemin se bajó del auto y se adentró a su casa. Minho sonrió como tonto enamorado y es que era así. Se estaba enamorando de ese pequeño revoltoso.

 

Con aquella sonrisa boba condujo hasta el departamento de su hyung. Se estaciono y subió rápidamente al ascensor. No pasaron ni 5 minutos cuando ya se encontraba dentro del hogar del mayor.

 

-Llegaste rápido – comento el mayor

 

-Lo sé

 

-¿Cómo –

 

-JongIn está bien. Su mamá regreso antes solo para cuidarlo

 

-…..Que bueno

 

-Hyung

 

-Mañana es nuestro último dia – comento el mayor sentándose en el sofá. Mino hiso lo  mismo

 

-¿Y?

 

-…. – suspiro – No lo volveré a ver nunca más

 

-¿Por qué? – pregunto extrañado

 

-Lo amo

 

-¿Y?

 

-¿Cómo que “y”? Él no me ama – dijo al borde de las lágrimas

 

-¿Cómo estas tan seguro de eso? Acaso él te lo dijo

 

-….No exactamente pero

 

-¿Pero?

 

-……

 

-No sé por qué ustedes dos se complican tanto. ¿No pueden solo decirse  “Te amo” y ya?

 

-Él me lo dijo – susurro bajito

 

-¿Que dijo?

 

-Dijo que me amaba

 

-¿Qué? No entiendo. Me dices que él no te ama pero él te dijo que te amaba ¿Entonces?

 

-Es que….estoy seguro que solo lo dijo por este especie de juego que tenemos

 

-Aish! Hyung, no te ofendas pero eres un idiota – comento exasperado el menor

 

-Ya me lo habían dicho – susurro recordando lo que Woobin le había dicho el dia anterior

 

-Mira, estoy completamente seguro que JongIn te ama. Solo….solo aclaren las cosas y ya ¿ok?

 

-No es tan fácil

 

-Es fácil hyung, solo dile lo que sientes

 

-Es que….tengo miedo – susurro dejando escapar todas las lágrimas que retenía.

 

-Es normal tener miedo, hyung – lo abrazo – Pero si quieres ser feliz tienes que afrontar ese miedo

 

-…..Pero

 

-….Tienes toda la noche para consultarlo con tu almohada – susurro Minho

 

KyungSoo asintió despacio. Minho tenía toda la razón. Era la primera vez que se sentía así, tan vulnerable pero tenía la esperanza de que JongIn le correspondiera. Woobin se lo había dicho y ahora Minho también lo había hecho.

 

Si quería ser feliz tenía que ser valiente y superar ese miedo.

 

Tenía que hacerlo.

 

 

Notas finales:

Penultimo dia wiiiii

Crei necesario cerrar lo de Minho, no quiero dejar ni un cabo suelto.

No se olviden de dejar RW. Ya falta poco para llegar a los 200RW

 

No se olviden de darle like a la pagina de facebook

 

----> https://www.facebook.com/yeolen137

 

xoxo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).