Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[KaiSoo]Basto un mes para enamorarme de ti por Yeolen Inmortal

[Reviews - 224]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hello Hello *se pone a cantar*

Aqui la actualizacion de hoy! Creo que estoy actualizando diario?

 

Bueno, creo que estoy de suerte ya que no he parado de escribir y creo que es debido a Chanyeol!!!!!

Channie!!!! Ver You dont know love durante 1 hora trae efectos. Channie sale re-lindo! No es mi bias pero tengo cierta debilidad por él. Raro ¿no?

Fuera del tema. Alguien ha visto ¿School 2013? Les recomiendo que lo vean si no lo han visto. Actua Lee JongSuk *suspira* mi otra debilidad ♥.♥

 

I ♥ KAISOO

PD: Disculpen si hay algun error ortografico


ENJOY

 

 

 

Era sábado. Un maldito sábado, pensó JongIn. El dia anterior al llegar a casa se encontró con una nota de su madre que decía que se iba a ir de viaje todo el fin de semana con sus compañeros de la oficina. JongIn se sintió feliz por un instante hasta que recordó que estaba solo. Hace unos meses, hubiera llamado a KyungSoo y le hubiera dicho que se quedase junto a él todo el fin de semana pero hoy era hoy y la verdad era que no estaba en la mejor situación para atreverse a llamar al mayor. Si hubiera estado meses atrás sin duda alguna esta sería la oportunidad perfecta para JongIn de hacer lo que quisiera pero justo como se encontraba hoy definitivamente le daba ganas de mandar todo a la mierda y desaparecer. No quiso levantarse de la cama y siguió ahí por unas horas más hasta que el sonido de su estómago lo hizo reaccionar. La noche anterior se había acostado sin almorzar ni cenar por lo que definitivamente tenía que comer algo ya. Perezosamente se levantó de su cama con una cara de zombi y bajo hacia el comedor. No quería bañarse y no era por ser antihigiénico porque en definitiva él no lo era, sino porque simplemente no se consideraba de humor para tomar una ducha. Busco cualquier cosa que sea comestible en el refrigerador decidiéndose por lo primero que vio. Ensalada de frutas. Seguro su madre lo había dejado ahí para él. Saco el pequeño pírex que contenía la ensalada y la puso en la mesa. Regreso a la cocina por cubierto y un vaso de juego. Comenzó a comer sin ganas cuando el timbre de su puerta sonó. Se levantó de su asiento y abrió la puerta importándole muy poco su apariencia. A decir verdad el JongIn que estaba parado ahí con la puerta abierta no era el JongIn que uno se acostumbraba a ver a diario. El moreno estaba con su pijama desaliñado, cabello desordenado y ojeras. Definitivamente no era el JongIn de siempre. Y justo eso creía la persona que estaba frente a él en la puerta.

 

-¿Pero qué demonios te ha pasado? Parece que estuviera hablando con un limosnero – soltó Taemin en son de broma. El moreno no reacciono y se dirigió nuevamente al comedor para seguir comiendo.

Taemin se quedó estupefacto. Después de decir eso Taemin se esperaba un golpe o una maldición pero no esa reacción por parte del moreno. Taemin pensó en ese momento que había llegado justo en el momento correcto antes de que su amigo hiciera alguna tontería porque conocía bien a JongIn y sabía que este estaba mal.

 

-¿Qué sucede? – pregunto el menor sentándose en una de las sillas junto a JongIn

 

-Mi vida apesta – contesto sin expresión el moreno dejándose caer sobre la mesa. JongIn había acaba su ensalada justo cuando Taemin se había sentado junto a él.

 

-No lo sé Taeminnie. Me siento solo y tengo muchas dudas en mi cabeza. No pude dormir toda la noche tratando de buscar una respuesta a todo pero simplemente no la encuentro.

 

-Sabes que pensar tanto en algo solo te confunde y te trae dolores de cabeza. A ver, dime que es lo piensas

 

-KyungSoo…..Tu sabes que en realidad no tenemos nada sin embargo no puedo evitar sentirme extraño cada vez que lo veo con ese tal Minho.

 

-Puede que sea solo celos o incomodidad. Ahora KyungSoo hyung es tu supuesto novio y eso te hace sentir a ti con el poder de sentirte mal cuando lo ves con alguien.

 

-Puede ser….Pero no quiero sentirme así. Quisiera ser como KyungSoo y tomarlo a la ligera

 

-¿KyungSoo hyung lo toma a la ligera?

 

-Eso parece.

 

-…

 

-KyungSoo siempre ha sido una de las personas a las que más aprecio y ahora….Ahora ya no sé qué pensar o cómo actuar con él.

 

-Como te digo, te piensas mucho las cosas. Cada vez que este con él solo déjate llevar.

 

-…

 

-No soy quien para aconsejarte sobre relaciones porque sabes muy bien que nunca he estado en ninguna pero lo que si te puedo decir es que tienes la oportunidad de experimentar eso de una buena forma. KyungSoo hyung te está dando esa oportunidad. Debes confiar en él y debes confiar en ti

 

-Hablando así pareces todo un experto en relaciones e incluso pareces mayor que yo

 

-Yah! No te burles de mi – Taemin le dio un golpe en la cabeza al moreno aprovechando que este seguía recostado sobre la mesa. JongIn se levanto algo molesto por el golpe pero al ver la cara de fastidio de Taemin no pudo evitar soltar una carcajada

 

-Gracias pequeño – el moreno se acercó a Taemin y le dio un medio abrazo debido a su posición – Me has levanto el ánimo – dijo esto último despeinando a Taemin ganándose otro golpe por parte de este.

 

-Como sea. Me da gusto verte sonreír

 

-Bueno, ¿y para que viniste? – preguntó el moreno levantándose de la mesa más relajado para lavar el pírex. Taemin también se levantó siguiendo al mayor.

 

-Vine por ti para ir a las prácticas de baile o ¿acaso olvidaste que teníamos ensayo hoy? – el moreno volteo sorprendido ya que estaba de espaldas a Taemin. Había olvidado por completo que tenía ensayo hoy. Taemin al darse cuenta de la cara de sorpresa del moreno, se acercó otra vez a él  y le dio otro golpe.

 

-Lo siento

 

-Nada de lo siento. Sube a bañarte y cámbiate que nos tenemos que ir rápido que sino el profesor Hyukjae nos molestara. – el moreno asintió y pudo darse cuenta ahí que Taemin tenida un bolso en las manos. Si serás bestia, le dijo una voz en su cabeza. Subió las escaleras de dos en dos y se metió al baño a ducharse rápido pues si sabía que había algo que más detestara Taemin era esperar. Se bañó en casi 15 minutos y se cambió lo más rápido que pudo. Agarro su mochila, pues es lo que tenía más cerca, y saco todos sus libros y cuadernos para meter rápidamente su ropa para ensayar. Bajo casi corriendo por las escaleras viendo como Taemin tecleaba sin para su celular. Seguro esta masajeándose con alguien, pensó el moreno. Iba a fastidiarlo cuando se acordó que había dejado su celular en su cómoda. Iba a regresar cuando Taemin lo tomo del brazo y lo obligo prácticamente a salir de su casa.

 

-No tenemos tiempo. Kiseop me envió un mensaje diciendo que el profesor Hyukjae estaba preguntando por nosotros. Si no llegamos en menos de media hora, estamos muertos. – le dijo el menor. JongIn suspiro resignado. Nadie me llamara  así que está bien si no llevo mi celular, pensó el moreno. Rápidamente ambos tomaron un taxi y le pidieron al conductor que vaya rápido a la universidad.

Ambos suspiraron de alivio al ver que el profesor Hyukjae no les había regañado por la tardanza y solo los había enviado a cambiarse.

Practicarían una canción que contaría con la participación de una chica casi al final del baile por lo que ella no estaría presente en esos ensayos. La canción se llamaba MaxStep y era muy pegajosa pero sobre todo con pasos fáciles. En la sala de ensayos JongIn vio rostros nuevos.

 

-Ya que están todos los voy a presentar – hablo el profesor Hyukjae. El moreno, Taemin, Kiseop y otro chico más estaba en una línea recta frente al profesor. – Primero comenzare diciéndoles que yo también participare en el baile por lo que seremos 5 en total más la alumna que vendrá casi al final de todos los ensayos. Henry da un paso adelante – indico el profesor. El chico desconocido ante los ojos de los otros tres se puso delante. – Él es Henry Lau. Está cursando su último año y es el mayor de ustedes tres por lo que lo tienen que tratar bien. Henry no solo baila sino que canta así que no se asombren si lo ven en el grupo de canto también.

 

-Espero llevarme bien con ustedes – dijo Henry con una enorme sonrisa. JongIn pensó que a pesar de ser mayor que ellos, Henry parecía ser el menor de todos. El joven regreso a su sitio aun con su enorme sonrisa.

 

-Bueno, para evitarnos tanto rollo. Ellos son Kiseop, Taemin y JongIn. Los tres bailan bien y son buenos chicos a excepción de que unos son tardones – le explico el profesor a Henry. Las últimas palabras del profesor hicieron enrojecer al moreno y  a Taemin mientras que Kiseop se burlaba de ellos discretamente – Bueno, empecemos – declaro el profesor aplaudiendo y yéndose a prender la música.

Tras 4 horas de ensayo el profesor les dijo que podrían irse a casa y que el lunes tenían ensayo después de clase pero que sería solo de una hora media para que no afecte a sus estudios.

 

-¿Qué hora es? – pregunto el moreno Taemin antes de meterse a las duchas de la universidad.

 

-Son las 5  - le respondió Taemin

 

-¿Las 5?! Pero ¿a qué hora fuiste a mi casa? – pregunto el moreno alterado pues él creía que serían las 2 pues no creía haberse levantado tarde de su cama.

 

-Fui  a las 12:30 – dijo Taemin dando finalizada la pequeña conversación pues se había metido a las duchas.  El moreno no dijo nada más e hizo lo mismo que Taemin.

Minutos más tarde, JongIn se encontraba caminando hacia su casa. Taemin y Kiseop se habían ido en el auto del primero lo que le daba al moreno un tiempo para estar solo y no escuchar la voz irritante de Taemin. Siguió caminando cuando sintió una ráfaga de viento fuerte que le hizo temblar todo el cuerpo. Antes de pasar directamente a su casa se fue a una cafetería cerca a ella y compro un café americano con un pastel de chocolate para comer en casa. Se apresuró a caminar más rápido pues el frio era insoportable y cuando llego a su casa no creyó encontrarse con lo que veía su ojos.

 

-Por fin llegas! ¿Sabes todo lo que he esperado por ti?!! – grito KyungSoo algo enojado.

El mayor había ido hace 3 horas a su casa. Primero lo llamo, luego le envió mensajes y como este no respondía decidió ir a su casa encontrándose con esta totalmente vacía. Sin nada que hacer KyungSoo decidió quedarse a esperar al moreno. Aun a pesar del frio KyungSoo se quedó ahí.

 

-¿Qué haces aquí? – preguntó JongIn. Su hyung tenía toda la cara roja seguro por el frio ya que solo tenía puesto un suéter delgado.

 

-Vine por ti, ¿no es obvio? Hora abre esa puerta porque me estoy muriendo de frio – dijo el mayor haciendo ademan de estar temblando. El moreno pasó por su lado y abrió la puerta haciendo pasar a KyungSoo primero y después él. El mayor se fue directo a la sala sentándose en el sofá. JongIn se quedó un rato mirándolo y después fue a la cocina no sin antes dejar en una esquina su mochila con su ropa del ensayo dentro. El moreno se apresuró a hacer una taza de café caliente para el mayor. Una vez hecha sirvió su torta en una platito y lo llevo junto con una cucharita. Al llegar a la sala encontró con un KyungSoo viendo la nada.

 

-Toma esto hyung – le dijo JongIn sacando de su trance al mayor. Puso la taza de café sobre las manos del mayor y el pastel en la pequeña mesa que estaba frente a él. Mientras el mayor tomaba un sorbo de su café, el menor aprovecho para ir a su cuarto por una cobija y una casaca y guantes para KyungSoo. Estaba por salir de su habitación cuando vio su celular. Curioso por ver si tenía una llamada lo cogió y se dio con la sorpresa de que no solo tenía  llamadas perdidas. Eran 15 llamadas perdidas y 4 mensajes sin leer. Todas de KyungSoo. El moreno sonrió para sus adentros y se llevó su celular consigo antes de bajar a la sala. Cuando llego vio que KyungSoo estaba comiendo el pastel y sonrió. Sí que le gusta lo dulce, pensó JongIn. Sin que se diera cuenta el mayor, JongIn guardo su celular en su bolsillo y se acercó a KyungSoo quitándole la cucharita de la mano. El mayor lo miro mal pero luego comprendió porque lo había hecho. JongIn hizo que el mayor se tirara de largo en el sofá apoyando su espalda en el respaldo de este y le puso la casaca sin que el mayor pusiera resistencia. Prácticamente el moreno lo estaba arropando. Una vez JongIn le puso la casaca, lo tapo con la cobija y puso unos de los cojines detrás de su espalda. Con cierta timidez agarro las manos del bajito y le puso los guantes. Luego le dio la cucharita otra vez y puso el pastel en las piernas del mayor para que así este pudiera seguir comiendo.

 

-Gracias – susurro el mayor tímido

 

-No deberías haberte quedado ahí afuera esperándome. Debiste irte a tu casa. Hace demasiado frio y no me hubiera gustado que te enfermases por mi culpa – le regaño el menor tomando un poco del café que se había comprado.

 

-Quería hablar contigo

 

-Podríamos haber hablado por teléfono o en todo caso el lunes en la universidad

 

-Tenía que ser hoy ¿A dónde fuiste?

 

-Tenia ensayo de baile. Taemin casi me mata por haberlo olvidado – soltó JongIn recordando como su amigo lo había golpeado varias veces

 

-¿Taemin? ¿Estuvo acá?

 

-Claro! Es mi amigo ¿Por qué no vendría a mi casa?

 

-Sí, claro.

 

-¿De que querías hablar?

 

-Esto…nosotros. Bueno, yo…Minho - comenzó a hablar KyungSoo nervioso

 

-Últimamente tu amigo está muy junto a ti ¿no? Y yo paro mucho con Taemin

 

-Sí y…

 

-Creo que está bien que podamos salir con nuestros amigos. No siempre podemos estar juntos ¿no?

 

-Claro – susurro KyungSoo. No era precisamente lo que quería decir pero era lo que había salido de sus labios.

 

-Entonces todo está bien! – comento JongIn fingiendo estar bien. Se sentía raro al decir todas esas cosas pero una vez más dejo esas sensaciones de lado y siguió con lo que había decidido

 

-JongIn – llamo el mayor

 

-Dime Dororo

 

-¿Salimos mañana?

 

-En vez de salir ¿Por qué no te quedas esta noche?

 

-¿Quedarme? Pero…

 

-Mi mamá se fue de viaje todo el fin de semana así que estaré solo ¿Por qué no me acompañas?

 

-Está bien

 

-Entonces ¿Vemos películas?

 

-Si, por mí no hay problema! – contesto el mayor algo más animado. En realidad no estaba en sus planes acabar así. Él tenía en mente acabar con todo este juego y volver a ser amigo de JongIn antes de que todo eso acabara mal pero por alguna razón no pudo hacerlo y se adhirió a lo que JongIn dijo. No sabía si estaba bien lo que había hecho pero su corazón palpitaba fuerte y le decía que estaba bien y por alguna razón decidió quedarse con esa sensación. Al final, ¿Qué podía salir mal?

Notas finales:

¿Les gusto?

Creo que la proxima actualizacion la subire mañana.

Dejenme reviews por favor :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).