Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La loca historia de Usami Akihiko y Onodera Ritsu por Romina Fujoshi

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disfrutenlo, si me lo piden subo la conty

Cuando la puerta de esa oficina se abrió, Onodera respiro tan profundo como pudo tratando de calmarse y regreso a su asiento. 



-Buenas tardes a los dos, pueden llamarme Isaka y soy el director general de la editorial Marukawa, les explicare porque están aquí- fueron las palabras que salieron de la boca de Isaka-san quien se sentó en su escritorio frente a los chicos. -Verán, tu eres Onodera Ritsu y tu eres Usami Akihiko cierto??- Ante lo que ambos chicos respondieron que si -Bueno esto es el asunto, recibimos los manuscritos de ambos, los dos son excelentes pero el asunto es que solo podemos publicar a un autor, la decisión es realmente complicada ya que los dos son muy talentosos para escribir, estamos verdaderamente impresionados aquí en la editorial. Ahora lo que deben  hacer es darme el manuscrito que traen con ustedes yo me iré por unos minutos a la sala de juntas donde están reunidos grandes autores, editores, personal de ventas y todo lo que se puedan imaginar, entre todos analizaremos su trabajo con lupa y al final regresaré a esta oficina para decirles a quien es el autor que elegimos ¿esta claro? -Si- respondieron los chicos ante la pregunta de Isaka-san y ambos entregaron sus manuscritos.
 
Cuando Isaka salió de la oficina el ambiente era por completo incomodo Onodera se levantó de su asiento y le dio la espalda a Akihiko -¿hace calor aquí no crees?- pregunto el de ojos azules -No me parece yo estoy bien- respondió Onodera. "No me hables, con solo unos minutos de conocerlo no soporto a este chico" Los siguientes 40 minutos fueron desesperantes para Onodera, mientras Akihiko se veía de lo más relajado ahí sentado, él estaba como loco caminaba de un lado a otro, se mordía las uñas y maldecía estar ahí con Akihiko, esperando quien es el que recibía la oportunidad. Por fin la espera termino, Isaka entró de nuevo a la oficina con ambos manuscritos y se sentó nuevamente en su escritorio.
 
-Muy bien, esta decidido, el autor que comenzará a publicar aquí con nosotros es....... Usami Akihiko, Akihiko es un honor para mi recibirte en esta editorial y publicar tus historias te asignaremos un editor para que te pongas a trabajar cuanto antes- menciono Isaka. -Muchas gracias por esta oportunidad no se decepcionarán ya verán que soy un autor excelente- decía Usami totalmente emocionado estrechando su mano con la de Isaka, ante lo que Onodera tenía que permanecer como espectador.
 
-"No lo puedo creer, lo eligieron a él, era verdad yo no sirvo para nada, no soy buen autor mis libros solo se vendían por mi papá, soy un fraude odio esto !lo odioooooo¡- pensaba Ritsu hasta que Isaka le habló: -Onodera por favor no te sientas mal, tu escrito también es asombroso, pero sentimos que le falto algo, es por eso que elegimos a Akihiko, pero esto no termina para ti, al conversar con todo mi personal, llegamos a una conclusión, tu tienes talento literario eso es innegable, tienes ideas frescas y bien estructuradas, es por eso que hemos decidido que tu seas el editor de Akihiko, con tu talento y el de él definitivamente esta editorial tendrá obras exitosas ¿Que dices?
 
Onodera no podía creer lo que le estaban pidiendo, después de tanto esfuerzo, después de haber sido el mejor estudiante de su clase, después de haber publicado libros exitosos ahora tenía que conformarse con editar a un nuevo autor, lo pensó unos minutos analizó que no tenía otras alternativas de trabajo, su rostro se veía por completo molesto y al final aceptó la oferta.
 
-Isaka-san yo acepto ser el editor de Usami Akihiko- -Perfecto, trato hecho, ya tenemos al autor y al editor ahora lo que sigue es trabajo y más trabajo, no tengo dudas en que ustedes harán un gran equipo, a partir de mañana visitaras la casa de Akihiko y comenzarán a trabajar en un gran libro, lo quiero todo terminado dentro de un mes para publicarlo cuanto antes ¿Cuento con ustedes?- Los chicos se pusieron de pie y respondieron que si ante la pregunta de Isaka. Onodera estaba lleno de furia, fue el primero en salir de la oficina casi corriendo, bajó por el elevador y cuando salio a la calle para irse, lo sostuvieron con fuerza del brazo. -Eyy espera quiero hablar contigo, serás mi editor y ni siquiera preguntaste mi dirección- dijo Akihiko, pero Onodera no lo volteaba a ver -Tienes razón ¿cual es tu dirección?- pregunto molesto -Yo traigo auto, si quieres te llevo a tu casa y platicamos un poco en el camino- Onodera estaba un poco cansado así que aceptó que lo llevará.
 
CONTINUARA.....
Notas finales:

¿Quieren saber que pasa después?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).