Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mismo Sentimiento por Flashing

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Juju mis amores<3 ¿me demore en subir capítulo? Bueno, aquí está el capi. 

Lean<3

*Anteriormente*
Morgan ayudo a su compañero quitándose el polo rápidamente y volviendo a besar al chico que se encontraba con sólo unos pantalones sobre su cama.
*Fin del capítulo anterior*
Ambos sólo llevaban puestos los pantalones, Reid unos pantalones algo ajustados pero formales y Morgan un pantalón Jean que le quedaba perfectamente.
El moreno empezó a besar el cuello del menor quien lanzaba de vez en cuando unos pequeños gemidos, Derek se detuvo y vio a Spencer quien empezaba a sudar, sólo un poco, pero lo hacía.
El castaño bajo la mirada y vio a su compañero viéndolo con picardía y este atrajo su cuerpo para poder ser besado con intensidad pero con amor (no se escribir lemon lalala) el moreno subió su cuerpo y comenzó a desabrochar el pantalón de Reid y unos segundos después lo miro como si pidiera permiso para poder seguir desabrochando su pantalón, Spencer movió la cabeza de manera afirmativa y el moreno siguió con la tarea del pantalón del menor cuando se deshizo del pantalón, que lo hizo muy rápidamente, miro con picardía a su compañero y observo el bóxer del menor quien mostraba perfectamente que el miembro de Reid estaba excitado, Spencer miro a Derek con picardía (jaja no se por que escribo picardía a cada rato) y se lanzó sobre el (no como perrito cuando acaba de llegar su dueño si no de manera más perver xd) y en ese momento ambos comenzaron a desarrollar su propia fantasía sexual...
*al día siguiente*
- Spencer, debemos ir al trabajo - dijo el moreno despertando al menor que dormía plácidamente en su pecho, se veía lindo según el moreno.
Le gustaba como lucia el menor, tenía su cabello castaño enredado y desordenado, le daba un look desordenado pero poco casual y sexy según el.
Paso su mano por el cabello de Spencer y le beso la frente haciendo que despertara a lo que este le dijo:
- ¿qué hora es Derek? - dijo aún adormilado el menor
- Son las 10 y García me mandó un mensaje diciendo que vayamos lo más rápido que podamos así que a despertar mi chico lindo - le dijo abrazándolo y besando su cabello en señal de protección.
El chico se levanto de la cama y un dolor en las caderas lo invadió, el chico lanzo un gemido que asusto un poco a Morgan, pues este no se había percatado de la salida de la cama del chico puesto que había salido antes que el.
- ¿Qué te pasa? ¿Qué te duele? - dijo Morgan preocupado acercándose a su chico lindo.
- Me duelen las caderas - dijo frotándose las caderas con sus manos.
- Bueno, entonces hice un buen trabajo - sonrió Morgan y besando a Reid en los labios.
Ambos chicos se cambiaron y fueron a la unidad en la camioneta de Morgan.
Cuando llegaron los agentes los miraron extrañados. García miró pícaramente a JJ y esta le lanzó una pequeña risita de cómplice.
Emily le dijo:
- Spencer, ¿por que no te sientas para conversar? - dijo riendo.
- Claro - dijo sonriendo.
Cuando se sentó sintió un dolor que lo hizo hacer un gesto de dolor.
- ¡Lo sabía! ¡Lo hicieron! - gritaron emocionadas el trío de chicas.
- No lo griten ¡¿acaso están locas?! - grito Spencer bastante fastidiado.
- Es que es tan... No se cómo decirlo Spence, me gusta tu relación con Morgan - dijo JJ abrazándolo.
- ¿Yo qué? - dijo Derek acercándose a aquel cuarteto.
- Tu relación con este chico - dijo sonriente García.
- ¿Qué pasa con mi chico lindo? - dijo sonriendo satisfactoriamente Derek.
- ¡Ya son enamorados! ¡Que lindo! - dijo Emily al unísono junto con JJ.
- Si, pero dejen de excitarse. ¡Por favor! - dijo Morgan riendo.
- Jajaja el excitado eres tu - dijo JJ riendo.
- ¿por qué lo dices? - dijeron la pareja al unísono.
- ¡Spencer apenas se puede sentar! - grito Prentiss.
- Déjanos, es nuestra vida no la suya - dijo Spencer sonrojado como un tomate.
- Mi chico lindo tiene razón - dijo Morgan apoyando a su pareja.
- Son demasiado lindos juntos - dijo García.
- Deberían acostarse más seguido, así Reid se acostumbra a ti Morgan - dijo Emily.
- Son unas molestosas - dijo Reid casi gritando a lo que su pareja le movió el hombro y le brindo una sonrisa.
- Dejemos a los enamorados - dijeron riendo el trío de las agentes.

Notas finales:

¿Les gusto? Si no es afirmativa su respuesta maten a mi unicornio llamdo Brandon<3 (si alguien se llama así no me mates) Jajaja espero que les guste mi cap. 

Dejen Reviews l@s quiero un montón<3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).