Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mismo Sentimiento por Flashing

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, aquí comienza la acción por así decirlo e.e gracias por los 54 leídos *-* me alegra que se hayan molestado en leer. 

Comenten si quieren dar algunas ideillas para los próximos capítulos y si no es así igual comenten :3 

Sin más que decir los dejo con el capítulo c: 

- ¿Qué le digo? ¿Cómo se lo digo? - dijo el menor con la cara demasiado roja.
- Mm... Pues dile lo que sientes, se lo más sincero que puedas - le dijo su compañero dándole una sonrisa segura. - imagina que soy Morgan - el castaño rió ligeramente. - jaja trata de decirme lo que sientes hacia mi.
- Emm.. Mo... Morgan te te tengo que de decir algo... - dijo Reid poniéndose algo rojo.
- Spence, yo se que tu puedes hacerlo ¡Dile! - dijo animadamente JJ.
- Morgan, ¡Tu me gustas muchísimo! Y pu..pues me siento muy feliz cuando estas a mi lado.

El menor enrojeció y la chica lo atrajo hacia sus brazos dándole una muestra de protección.
- ¿Por qué me abrazas? - dijo Spencer escondiendo su enrojecido rostro entre los brazos de JJ
- Por que se que Morgan se derretirá de Amor cuando le digas lo que me acabas de decir.
- ¿por qué lo crees? - dijo el menor separándose y mirando algo extrañado a su compañera.
- Vamos Spence, tu eres un chico genio, lo sabes casi todo - al comentario Reid lanzo una corta carcajada de satisfacción. - pero cuando trata de sentimientos, de enamoramiento o amor... Eso para ti es algo nuevo - el chico sonrojo. - Yo me acabo de morir de felicidad que te hayas enamorado y te sonrojes al menos un poco cuando hablamos de Morgan, es tan ¡lindo!
- Ojalá Morgan piense lo mismo, gracias JJ - dijo Reid abrazando a su compañera antes de que esta entrará a su casa.
Spencer siguió caminando ¿su destino? La casa de Morgan ¿por qué? Necesitaba hablar con el, quería despejar su mente y era mejor ser rechazado en un lugar donde no estuvieran nadie más que ellos a que estuvieran todos sus compañeros tratando de animarlo o al menos así pensaba este castaño.

Después de caminar varias cuadras llegó. Spencer toco suavemente la puerta, temía echarse para atrás pero era imposible el moreno ya le había abierto la puerta.
- ¡Reid! ¿Qué haces aquí? - dijo Morgan haciéndolo pasar a su sala de estar.
- Morgan... Yo... Yo tengo que hablar contigo - dijo Reid algo nervioso.
- Yo también tengo que decirte algo pero dime tu primero lo que me quieras decir - Morgan estaba nervioso, sentía que sus manos empezaban a sudar y dudaba si contarle sus sentimientos o no a su compañero de trabajo.
- Morgan, ¡Tu me gustas muchísimo! Y pu..pues me siento muy feliz cuando estas a mi lado, me gusta tu forma de ser y me gustas demasiado - el moreno sorprendido miro a Spencer que enrojecía rápidamente. - Morgan, puedes rechazarme ahora... Será mejor que lo hagas aquí que en el trabajo - dijo el menor apenado con la cabeza cabiz baja.
- ¿Rechazarte? ¡Estas loco! Spencer... Tu a mi también me gustas y mucho, me gustaste desde que entraste por la puerta y te uniste a nosotros... ¡Este es el día más feliz de mi vida! El amor de mi vida me quiere también. - dijo Morgan sorprendiendo a Reid de una manera que lo hizo demasiado feliz.
- ¿Yo? ¿Te gusto? - dijo el menor felizmente sonrojado.
- ¿gustarme? Eso es poco Spencer, yo te quiero demasiado... - dijo Morgan quien también se había sonrojado pero el color de su piel lo disimulaba mejor que la blanca piel de su compañero.
Morgan se acercó a su compañero quien estaba en el sillón de enfrente y se sentó a su lado, la distancia entre ambos era casi nula, el menor miro a su compañero quien lo abrazo.
El separo ese abrazo y se acercó a darle un cálido y dulce beso en los labios a su compañero.
Derek se sorprendió, nunca creyó que Spencer tomara la iniciativa en cosas así, pero aún así siguió el beso que le brindó su compañero.
Ambos tuvieron que separarse para recuperar el aire perdido en el cálido y dulce beso que se acababan de dar.
- Te quiero Morgan - dijo Reid sonrojado y con la respiración entre cortada.
- Yo también te quiero mucho Spencer - dijo dándole otro beso a su compañero pero esta vez en la comisura de los labios.
Reid miro hacia las ventanas, las cortinas estaban abiertas, todas las personas que pasaron por allí pudieron haberlos visto besándose, el menor sonrojo y miro a su compañero que lo miraba con picardía.
- ¿Qué pasa Spencer? - dijo dándole un beso que Spencer separo rápidamente.
- ¿Po... Podemos ir a otro lugar? A uno donde no puedan vernos... Es algo vergonzoso para mi aún - dijo Spencer algo nervioso sentado aún en el sillón.
- Claro, como usted desee - dijo Morgan riendo y cargando al castaño del sillón llevándolo hacia su cuarto.
Cuando llegaron, depositó al muchacho en su cama y lo beso dulcemente y este le siguió el beso colocando sus brazos alrededor del cuello del moreno.
Los beso comenzaban a tener algo más de intensidad, en ellos había pasión, pero aún así eran dulces por ambas partes.
El moreno también depositó su cuerpo en la cama y tomo de la cintura al menor quien lo miro sonrojado y se colgó de su cuello.
Siguieron besándose hasta que la falta de aire los separo y fue ahí cuando ambos despertaron ese deseo, alguna fantasía ocurrida.
Spencer nervioso miraba a su compañero mientras este le pedía permiso para desabrochar su camisa, este asintió y el moreno comenzó a desabrochar la camisa del castaño mientras ambos se besaban con pasión ( e.e ) el castaño decidió que no sería el único que fuera desnudado y trato que quitarle el polo a Morgan que realmente era difícil para el menor quien no tenía experiencia en eso.
Morgan ayudo a su compañero quitándose el polo rápidamente y volviendo a besar al chico que se encontraba con sólo unos pantalones sobre su cama.

Notas finales:

Bueno e.e los dejare a ambos chicos con ganas de más, pero eso ya para el otro capítulo :3 espero que les guste y comenten que así si dan ganas de seguir escribiendo. 

Comenten que les gusto o si quieren pueden dar algunas ideillas :3 se agradece de todas formas...

Nos vemos en el otro capítulo que no tardaré mucho en subir, mi máximo tiempo de demora sera una semana exagerando equisde. 

Nos leemos<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).