Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Like a fire por MagsKun

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La canción que canta Minho: http://www.youtube.com/watch?v=C-TyMmNvOSE

La canción que canta Tae: http://www.youtube.com/watch?v=whaZOQwDSwU

 

Los videos no son míos (ojalá lo fueran, tan cerca de ellos T__T)

Me apresuro a cruzar la calle en cuanto veo el semáforo para mí, corriendo a mil por hora. No puede ser que me pase esto justo hoy, es tardísimo. Corro las últimas cuatro cuadras, estoy llegando casi 20 minutos tarde a la audición. Si pierdo mi oportunidad de participar en la obra, esa si que no me la perdonaría nunca. Maldita seas, J.K. Rowling por escribir tan buena historia, me dormí tarde por leer por septuagésima vez Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Qué gran libro, me encanta. Maldito sea yo, me paso de idiota a veces.
A pesar del frío, la carrera que hago para llegar a tiempo hace que sude fuentes enteras bajo mi camisa de mangas largas y mi chaleco negro, sin mencionar el gran abrigo marrón que ahora me parece más propicio para el polo norte que para la academia. Presiento que pronto moriré de calor. Y de sed. Y cansancio. Y sueño. Y hambre, cómo no. Me impulso para abrir las puertas, entonces entro precipitado en la academia y corro por todos los pasillos hasta llegar al auditorio. Me permito cinco segundos para recuperar el aire una vez que estoy sentado, intentando descifrar lo que sucedió hasta ahora. Veo muchísima gente en las butacas y espero que aún estén esperando para audicionar, sino estoy frito. Bueno, está cantando un chico de mi clase, Baek Hyun, así que recién comienzan las audiciones de los chicos, por orden alfabético, tuve suerte hoy. Me repito una y otra vez que la próxima que salga tarde me castro a mi mismo, a ver si me aprendo la lección. Estúpido horario.
Repaso la canción que planeo interpretar mentalmente, por las dudas, no quiero llegar a cometer un error. Será el primer gran musical en el que participaré, e intentaré no ser un simple extra, buscaré tener un papel importante. Audicionaré para el protagónico, aunque no aspiro a tanto. Sin embargo, sería un gran logro para mí, participar por primera vez en una obra, obteniendo el personaje principal. Comienzo a imaginar cómo sería eso, pero no puedo concentrarme mucho tiempo más debido al participante siguiente, que llama notablemente mi atención.
-Buenas tardes -dice-. Mi nombre es Choi Min Ho, quiero audicionar para la obra Sweeney Todd, para el personaje de Benjamin Barker.
Dicho esto, comienza a cantar Rocketeer de Far East Movement. Es una buena elección, la nota sube y baja, demostrando su habilidad para el papel. Lleva puesta una camisa blanca metida dentro de un jean azul, así de simple. Bien, su ropa no es extravagante, no distraerá a nadie de su voz, aunque es difícil no distraerse con ru rostro y su cuerpo. No importa, su voz es muy especial, no pasará desapercibida. Él entero no podría pasar desapercibido nunca.
Cuando termina de cantar, todos aplauden y él sonríe, hace una reverencia al público y se despide. Se me aceleró el corazón al verlo cantar, ni mierdas que voy a conseguir el papel. Y no molesta, ni en un millón de años tendré esa variación de la voz, o voy agudo o no voy nada. Admiro sinceramente a Minho, me parece de lo más talentoso. Y vaya que se lució hoy, con esa canción. Con esa ropa. Con esa cara. ¿Qué? Quiero decir, cantó bien, eligió un buen vestuario y fue muy extrovertido. O algo así. Pero, ¿ahora qué? No puedo no audicionar, me daría una mala reputación para las siguientes obras, y me aseguraría no quedar nunca en ninguna. Sin embargo, intentarlo... Es decir, ¿ganarle a Minho? Nunca lograría. Entonces, ¿qué debo hacer?
Mientras canta Lee Joon, un chico de la clase de teatro teatro, me llaman para avisarme que el siguiente soy yo, que vaya a prepararme si es que tengo que cambiarme o algo así, y que le entregue la pista de mi canción al dj. Bien. Me levanto calmado y me dirijo a un pequeño camerino detrás del escenario. En cuanto entro suelto un largo y sonoro suspiro, para eliminar la tensión. Aunque me muera de nervios, pasaré la prueba, lo sé. Me lavo la cara y repaso la canción mentalmente unos minutos, hasta que escucho lejano el sonido del director de la obra, el profesor Kim, llamándome a audicionar. Subo decidido al escenario y tomo el micrófono, aunque me tiembla la mano.
-Hola -comienzo, tímidamente-. Me llamo Lee Tae Min y audicionaré para el personaje de Anthony Hope, de Sweeney Todd.
No es cierto, por supuesto. Yo quería ser Sweeney, pero estoy seguro de que Minho me ha ganado. Y deseo participar tan intensamente... Que ni siquiera me importa si no tengo el personaje principal, como realmente quería. Comienzo a cantar entonces I don't know, de Uhm Jung Hwa. Cierro los ojos, no quiero ver la reacción de nadie. Menos si alguna es sorna porque estoy cantando una canción de mujer. Me dejo llevar por la música y canto la canción hasta el final, completita. Cuando termino mi canción me despido, hago una leve reverencia y agradezco por su tiempo al jurado, y casi salgo corriendo de los nervios. En mi afán por huir del auditorio, choco con alguien en el pasillo, y caigo al piso aterrizando sobre mi trasero. Muy listo, Taemin, cada vez más refinado. Me sonrojo pero también río, no puedo evitarlo, la situación es patética, y soy un manojo de nervios. Se soltó un tornillo y se cayeron los demás, ahora no puedo parar de reír. Un rostro amigable se agacha a mi lado y me tiende una mano para ayudarme a levantar, contagiándose de mi alegría sin sentido. Minho... Qué educado. En cuanto noto que es él la risa desaparece.
-Ten cuidado, pequeño -dice, acomodando mi ropa-. Que la próxima te caes de cara y se te salen los dientes, por torpe.
-Lo siento, hyung, no iba prestando atención. No te vi parado ahí, sólo quería irme rápido.
-Lo noté -contesta, burlándose-. Aunque no sé por qué. Cantaste bien.
-¡Gracias! -respondo, casi en un grito-. También tú, me sacaste piel de gallina realmente. Si no obtienes el papel es que están todos mal de la cabeza. O del oído.
-Vaaale -dice, luego de reír-. Veremos que pasa en unos días.
Me disponía a contestarle pero me interrumpió alguien, llamándolo. Es Kibum, de la clase de teatro también. De cerca, por Dios lo juro, parece que brillase. Definitivamente, luego de Minho, es una estrella. Se luce sólo con su ropa y su rostro, sin ir más lejos. Minho se despide de mí con un leve gesto de cabeza y un guiño de ojo, y corre hacia Kibum, dejándome parado ahí, solo. ¿Por qué hace eso todo el tiempo? Si vuelve a guiñarme un ojo explotaré. Hasta donde sé, le guiñas el ojo a alguien que te gusta, para coquetearle, o a alguien con quien escondes un secreto, para demostrar complicidad. Y Minho y yo no guardamos ningún secreto y mucho menos nos gustamos, al menos no que yo sepa.
Salgo del auditorio dispuesto a continuar con mis clases del resto del día. Baile. Poesía. Canto. Teatro. Las últimas dos suspendidas por las audiciones. Voy distraído por la clase de baile, perdiéndome cada tres pasos, haciendo mal la rutina. Estoy un poco nervioso, no sé por qué. No es por la audición. Es algo diferente esta vez. No pienso en si quedé o no en la obra ni en si obtuve el papel que quería u otro, pero si pienso, y no puedo parar de
hacerlo, en Minho. No puedo quitarme de la mente su voz cantando Rocketeer, ni su mano levantándome del suelo, ni sus brazos acomodando las mangas de mi camisa, ni su sonrisa amistosa cada vez que digo o hago algo torpe. ¿Qué me está pasando?
La profesora Shin me regaña cada vez que me confundo, pero alega que debo estar nervioso por la audición de hoy y me alegro infinitamente de que así sea, sino, ¿cómo le explico lo que realmente me está pasando? Si ni yo lo sé realmente... "Disculpe mi torpeza, profesora, es que no dejo de pensar en un compañero de teatro, ese chico Minho, es tan lindo, ¿qué me dice que haga? Me siento confundido pero no puedo olvidarme de sonrisa ni de sus ojos". Sería algo escandaloso. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).