Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soy un Vampiro. por KyouyaNs

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hOLA BUENO VENGO CON OTRO CAP DE ESTA HISTORIA E ESTADO PENSANDO SI LO ESTOY HACIENDO BIEN O NO, ESTA PAREJA ME ENCANTA POR SE TAN DIFERENTE PERO SE CONVINAN TAN BIEN...

LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SON DE SENSEI.

SIN MAS QUE DECIR A LEER..

 

Cap.2 Una esencia que me hizo llegar a ti

 

Ha pasado una semana desde que me encuentro en Japon con mi hermano menor Misaki, en su residencia en las afueras de la ciudad esta es muy tranquila y silenciosa pero por lo que somos en mejor asi.

Mi Ni-chan me a estado llevando a lugares turísticos de este lugar como cuando fuimos a la estación Shibuya para ver la estatua de un perro llamado Hachiko, me soprendi al saber que lo leal que puede ser un pequeño perro, eso hizo que adoptara uno de nombre Ritsu.

Es un pequeño de color café claro muy alegre pero eso si no le gusta jugar mucho y se enoja muy rápido en especial con cierto castaño que siempre intenta tocarme desde que llegue aquí, aunque si recuerdo el tuvo la culpa del odio de mi pequeño cachorro hacia el…

 

..........................….Flash Back….....................

Despues del paseo a la estación de shibuya nos dirigimos hacia casa en la moto del menor, nos detuvimos en un centro comercial donde comimos algo y buscábamos nuevas “presas” para satisfacer unos deseos.

Cuando de pronto me separe de el y camine como si ya conociera el lugar pero un letrero me llamo la atención decía “The Pet’Shu” pensé que era un lugar donde vendían mercancía para las secciones de sexo, me dirigi un poco curioso al lugar esperando encontrar algo para hacer sufrir a cierto menor.

Grave error ya que no era lo que pensaba, era una tienda de mascotas, suspire y revise el lugar cuando encontré al perrito siguiendo su colita muy entretenido lo mire y este lo noto, cuando lo hizo note que era de la raza de la misma historia de hace unas horas, me veía como si fuera la mejor persona del mundo y me pedia a gritos en su mirada que lo comprara.

Acerque mi mano para acariciarlo y este se dejo, fue cuando me decidi lo compre, ya que el dinero no era un impedimento para mi. Lo lleve entre mis brazos y este iba muy calmado viendo todo, cuando divise a mi hermano y corri hacia el.

Este me miro con el seño fruncido y solo dijo “hablaremos en la casa”… ya en ella empezó la pelea

-         Shouta no puedo creer que compraras a ese feo animal, sabes que no me gustan los perro –refunfuñaba mientras entrabamos a la residencia, al llegar al salón se paro y volteo a ver con odio al perrito-

-         Misaki, si te molesta me voy de regreso a mi país y no tendras ningún incoveniente –enojado por como le hablaba a mi inu-

-         No es a lo que me refiero –suspiro- sabes bien que ellos –señalando a la mascota- son descendientes de esos asquerosos hombres lobo que nos quitaron todo –grito, con un semblante de tristeza-

-         Lo se, pero eso fue hace tanto tiempo –lo mire- Misaki tu te encargaste de matarlos a todos después del incidente, -baje la mirada con melancolía- Yo no me atrevía… y…  -me abrazo, poso mi cabeza en su pecho-

-         Traquilo perdón, no te pongas triste –suspiro resignado- Esta bien puedes quedarte con el si te hace feliz –se separo para que nos viéramos a los ojos- Todo para tenerte cerca –me estrujo mas olvidando que el cachorro estaba en medio, el cual muy enojado le mordió el estomago junto a la ropa- Aghhhhh!!!

-         Que pasa? –un poco confundido hasta que vi a Ritsu colgando de la ropa del contrario, y este daba vueltas enojado y con miedo- Hhahahahaha –me rei al ver tan comica escena-

-         No te … rias… quitame a este…. Animal.. –lo jalaba de el pero este no parecía querer soltarlo, me acerque-

-         Ritsu no le hagas eso a Misaki, el es mi hermano y tienen que llevarse bien-les sonrei a los dos que tenían cara de shock al escuchar el nombre, pero el animalito lo solto y corrió hacia mi- Bien hecho chico –me agache para acariciar su oreja-

-         Que mal gusto para nombres tienes, me tengo que ir a trabajar nos vemos al rato –tono seductor- esperame en la cama y no te duermas –me sonroje al escuchar eso, se fue…

............…. End the Flash Back.................…..

 

De solo recordarlo me da mucha risa, el jardín de este lugar es muy hermoso casi paso todo el dia aquí, hasta que llega el peli-café y prepara la comida y después de eso tenemos una noche un poco agitada.

Miro como el perro corre de un lado a otro detrás de una mariposa al menos con el  y  Ni-chan ya no me siento tan solo… pero tengo una inquietud en el pecho, mi corazón se oprime por alguna razón, desde que estuve en ese centro comercial tuve la sensación de haber percibido un olor, embriagante y seductor.

Me llamaba hacia el, como si estuviera hipnotizado hubiera ido si no fuera porque ese Inu me saco del trance, suspire y note que a lo mejor el cachorro necesitaría unos juguetes y comida, ya se estaba terminando.

-         Ritsu –grite haciendo que este se detuviera, volteando a verme- Vamos a la calle necesitamos algunas cosas –este corrió hacia mi.

Salimos de la mansión fui hacia el Garage donde mi dulce y pequeño hermano tenia sus autos, tome el primero que vi este era un Audi de color plata, lo tome y conduje hasta el centro comercial.

Me dedique a comprar todo lo necesario en algunos lugares no dejaban entrar a Ritsu por lo cual me iba hacia otro local enojado y compraba muchas cosas para pasar por donde nos habían rechazado y presumir todas las bolsas de compra, eso me hacia sentir bien y orgulloso.

De repente siento de nuevo ese aroma, mi olfato era muy bueno y no tendría problemas de ir hacia el, lo cual hice camine por donde según mis instintos me indicaban cuando llegue me fije que era un librería.

-         “Maru´kawa!” –lei dentro de mi el letrero un poco o mas bien muy llamativo, suspire y me adentre al lugar, ahí había muchas chicas de un lado a otro demasiados libros.

Me acerque a un estante donde había portadas de color rosa brillante tome uno y su cubierta era de una chica abrazando a un chico, sonriendo, lo hojee no se cuanto pase haciendo eso ya que alguien se me acerco.

-         Te gusta el Shoujo chico? –no lo mire segui en lo que estaba.-

-         No, es la primera vez que leo algo asi –dije- Que es Shoujo? –me molestaba mi ignorancia en ese tema pero tenia que admitir que la historia era muy romantica y atraía a leer mas.-

-         Es un genero de manga romantica, sus historias se vasan normalmente en estudiantes en busca del amor, Esta lleno de muchas emociones que te invitan a leer mas.  –note como una mano pasaba a mi lado tocando con devoción aquellos libritos, eso hizo que volteara provocando un shock en mi- Hola me llamo Yukina Kou y tu eres? –su sonrisa era muy brillante, sus ebras color miel, sus ojos de un café claro y puro, su piel palida era un hermoso muchacho, me quede sin respiración haciendo que soltara el libro que cayo al suelo- Estas bien?

-         Yo… - no me salian las palabras, solo asentí el volvió a sonreir agachándose a recoger lo que había tirado, por fin pude respirar aunque con dificultad, al hacerlo la embriagante esencia venia de este chico, era embriagante y dulce con un toque de algo que no me explicaba, mis instintos mas bajos se apoderaron de mi quería hacerlo mio en ese momento-

-         Bueno te llevaras algo? –sonrio de nuevo ya incorporado, mirándome intensamente, me trataba de controlar todo lo que podía, baje la mirada y suspire- Has estado aquí un largo tiempo…

-         Estoy bien y no llevare nada, ahora tengo que irme. –iba a pasar por su lado, pero Ritsu no se movia, lo jale.- Vamos tenemos que irnos –pero este se resistía.

-         Parece que tienes problemas con tu mascota –se rio divertido ante lo que veía-

-         Callate –supire frustrado y avergonzado, me acerque al animal y lo cargue- Listo, perdón por jalarte Ritsu pero tenemos que ir a casa –le sonrei y este lamio mi mejilla, me rei-

-         Que lindo –dijo el peli-miel, lo mire con un gran sonrojo y el seño fruncido- Me diras tu nombre? –nuestras miradas conectaron, perdiéndome en un sinfín  de emociones desconocidas por mi, algo estaba creciendo en mi interior, mi cordura se fue cuando este toco mi mejilla con su mano.

Sin poder controlarme  mas, me puse de puntillas y lo tome por la cabeza con mi mano para atraerlo a mi y besarlo, mis labios rozaron los del contrario, mi lengua lamio su labio inferior eso hizo que el abriera un poco la boca sentí su aliento y todo se culmino en un beso.

Nuestras lenguas danzaban en un baile de descubrimiento pero a la vez seductor, el hurgaba cada parte de mi cavidad, nuestra saliva se hacia una, el comenzó a succionar mi lengua hacia su boca, invitándome a explorar la suya, lo cual hice era de nuevo ese dulce, amargo que me volvia loco.

Reaccione cuando sentí como me pegaba mas a el, sacando un gemido leve en mi, parece que eso enojo a mi Inu ya que lamio mi cuello y recordé que estaba en medio de nosotros me separe bruscamente mire a mi perro luego al chico que se veía agitado por lo ocurrido después a todas partes y la gente se había acercado a ver la candente escena, causando un rojo brillante en mi cara.

Sin mas que decir o hacer, muriéndome de vergüenza apreté mas a mi a Ritsu tome las bolsas de compra y Sali corriendo, todo lo que pude y lejos de ahí, sin mirar atrás.

Por instinto toque mis labios…

“ Que fue eso”

Continuara… 

Notas finales:

Como vieron es un poco corto y asi seran todos los cap, creo que no lo hare muy largo como unos 6 a 8 cap aun no me decido :3

cualquier comentario es aceptado sobre todo si gustan algo para los personajes!!

GrCIAS POR LEER Y ESPERO QUE ESCRIBAN DICIENDOME QUE TAL LES PARECIO!!

SALUDOS Y MUCHO AMOR VIRTUAL PARA USTEDES!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).