Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soy un Vampiro. por KyouyaNs

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola bueno ya vengo con el cap de esta linda serie y tambien para comentarles que en dos mas lo termino ya que no vi tantos comentarios como me gustaria eso si no los decepcionare!!

[Los personajes no son mios]

A leer...

 

Cap.3 Solo tu recuerdo me hace estremecer.

 

Llegue a la casa a una velocidad  increíble, cuando estuve en la puerta pensé en que debió ser mas fácil volverme humo e ir por el cielo, chasquee la lengua para después meter la llave y entrar en la mansión, todo me resulto de manera confortante y mas aun cuando vi a mi hermano en el sofá leyendo un periódico, con sus lentes se veía tan hermosamente adorable.

Este me miro y sonrio…

-         Bienvenido a casa Shouta. –sonrio feliz.

-         Ya vine Misaki.. –correspondi

-         Que tal tu dia, veo que fuiste de compras para el animal ese. -Frunció en seño

-         No le digas asi –hice un mojin, solte a Ritsu para que jugara en lo que yo me sentaba el lado del mayor.-  Mi dia estuvo… -recorde a ese chico de la librería y me sonroje- Bien…

-         Eso lo puedo notar, hueles a un humano –enojado se acerco, para olfatearme. -

-         Es que… -tenia que mentir sabia cual celoso es- Tropeze con uno y cayo encima de mi, pero estoy bien –el otro suspiro y miro perpicaz.

-         Como sea –poso su cabeza en mi regazo- Hoy tengo hambre –con un tono lujurioso-

-         Que tipo de cena quieres? –pregunte haciéndome el desentendido.

-         Que podría ser … -volteo su cara hacia mi entrepierna, con su lengua lamio encima de la ropa.

-         Mmm…

Con movimientos de su lengua de arriba a bajo, me estremecía no tardo con maestria bajar mi cierre del pantalón para sacar mi punzante miembro, lamio la punta, me contraje por la sensación placentera que me dio.

-         Ah… Misaki… -al decir eso metió mi falo en su boca, lo chupo, lamio y succiono, mientras yo pedia por mas, tome su cabeza con mis manos y le marque un ritmo mas acelerado, que me llevaba hasta lo mas alto.

Grite su nombre cuando me corri en su boca, el se levanto sentándose en el sofá mientras me miraba, lamio sus labios lo cual me hizo entender que me desnudara, me levante y con movimientos sensuales comencé a desnudarme, poco a poco la mirada del otro se torno roja con una lujuria y deseo.

Solo faltaba mi ropa interior la cual ondee de manera lenta, haciendo que bajara suave, el gruño sacando una leve risa de mi, termine mi trabajo y lo mire mientras me tocaba el pecho.

No tardo en jalarme hacia el mis ojos se nublaron de deseo lo bese profundamente, para bajar con un camino de besos desde su cuello hacia su entrepierna, recorriendo mis manos sobre lo que no besaba, cuando llegue al lugar deseado saque el miembro de mi hermano, con mi mano lo tome y lami la otra parte, comencé un vaivén lento mordiendo la punta del mismo, causando un gemido ahogado del otro.

Unos minutos después y ya bien ensalivado me levante, colocando mis piernas a costado de las contrarias tome su falo y de una solo embestida me penetre, sentía su pene palpitar en mi interior, su carne desgarrarme por no haber sido preparado, pero sobre todo su aliento que tocaba mi cuello que me hacia estremecer.

Tomo mi cadera y con un leve movimiento me saco, lo mire enojado causando una sonrisa de satisfacción, abri mis ojos cuando de nuevo me penetro, llego a mi punto donde grite de placer, comencé a cabalgar rápida y salvajemente.

-         Misaki…. Misaki… mas…. –me cargo para aventarme a la mesa de centro donde me hizo colocar en cuatro, abrió mis piernas tanto como podía, cerre los ojos esperando de nuevo ser profanado pero no llego.

-         Shouta… me quieres dentro? –pregunto.

-         S…si… dame duro… -temblaba de solo pensar en tenerlo dentro, lo deseaba pero no llegaba en cambio sentí algo caliente en mi entrado al voltear mire que me lamia esa parte metia ese pequeño órgano dentro mio.

-         Tan… caliente… Misa…. –me retorcí, suspiraba me gustaba tanto hacerlo con mi hermano, el sabia como llevarme al cielo, de repente sentí un golpe en mi trasero, este me había dado una nalgada, rozo su erección en mis nalgas. – Penetrame…. –implore.

-         Calma tenemos toda la noche… -dijo divertido.

-         Ya…. –grite ahogado, de repente fui llenado de golpe, grite- Ahhh!!

Sus embestidas eran duras y llenaban todo mi interior, un hilo de saliva corria por mi comisura, mi boca entreabierta pidiendo mas, mis ojos idos por el placer dado, media hora después, yo ya me había corrido dos veces el otro no, me seguía envistiendo pero ahora en la cocina mientras este tomaba agua, me había acostado en la barra con el culo al aire, el cual sostenía con una mano, mientras daba sus arremetidas.

-         Misa… ki… -implore porque me llenara, el sonrio me tiro lo sobrante del envase de agua, mi piel se enchino ya que estaba helada, el mayor comenzó a lamerme  su aspera lengua causaba temblores en mi, me miro a los ojos su carmín resplandeciente me decía que se correría.

Nos mordimos al mismo tiempo, así como nos corriamos su esencia me llenaba por completo lo demás salió por los pequeños orificios que quedaban, seguíamos succionando nuestra sangre, exquisita.

Un hilo de saliva y sangre fue el resultado de nuestra separación, sonreímos salió con cuidado de mi, cuando me sente en el lugar donde me encontrba toque mi entrada la cual escurría, en cambio el castaño tomaba mi escencia que tenia en su estomago con sus dedos para después meterla en su boca, causando un sonrojo en mi.

-         Eres un pervertido. –me fui de ahí para dormirme, ya lleno.

Paso una semana donde no podía sacarme a aquel chico de mi mente, me quede de nuevo solo, ya que el mas grande trabajaba en no se…  miraba a mi perrito correr como loco con la lengua de fuera, el timbre sono lo cual era extraño ya que solo personas como nosotros podían ver esta mansión.

Camine hacia la puerta encontrándome con una mujer de cabello castaño, piel blanca y ojos azules, por su olor pude notar que era mujer demonio.

-         Buenas tardes joven, vengo vendiendo algo realmente extraño su belleza es incomparable le gustaría verlo?

-         Que es… -pregunte dudoso.

-         Un humano –dijo sin mucha importancia- Pero es realmente hermoso si lo compra tenga por seguro que lo tendrá aquí en una hora. –sonrio-

-         Pase – la lleve a la sala donde se sento y comenzó a sacar una tablet, con una carpeta la cual me paso, al abrirla me impacte.

-         Hace unos días encontramos a ese joven es hermoso y su escencia es muy rara… -yo no salía del shock, me paso el aparato donde pude ver un video de el parecía su casa.- El material es resiente, que dice lo compras?

-         Esto… -el chico que estaba ahí era el mismo que vi ese dia-

-         Si no lo quiere no se preocupe, lo llevare con otro –comenzó a guardar sus cosas, tenia que tenerlo.

-         Espera –me miro- no me importa el precio, lo quiero. Pero no quiero que tenga ningún rasguño. –sentencie con la mirada roja como advertencia.

-         Claro que no –sonrio complacida- Dejeme decirle que este chico es virgen.

-         Como lo sabes –me levante enojado, la otra se estremeció.

-         Bueno es… eso es secreto. –suspire y la mire aun con mi vista color carmín.

-         Si veo alguna marca en mi producto ten por seguro que ire por ti, te matare de la manera mas cruel que puedas imaginar. –esta asintió.

No tardamos en hacer el contrato, ella se fue diciéndome que cuando menos lo supiera el joven humano estaría a mi lado, no esperaba esto pero si podía tener a ese chico no me importaba el dinero gastado, sonrei triunfante… tal vez era el destino.

Misaki llego en la tarde cansado, me miro le servi la comida la cual devoro muy feliz, de repente tocaron a la puerta, miramos el reloj eran las 10pm el castaño me pidió que me quedara aquí fue a abrir, yo en cambio limpie la mesa en eso un grito de la puerta me hizo dejar todo y salir corriendo en esa dirección.

-         Misaki estas bien? –grite, pero me sorprendi al ver un demonio en la puerta.

-         Que hacen ustedes aquí!! –furico el castaño lo estaba matando.

-         Una… entrega… para…Kisa… -hablaba como podía.

-         Misaki suéltalo, lo mataras –toque su hombro que lo hizo reaccionar, el hombre cayo al suelo tosiendo.

-         Nadie les pidió nada malditos demonios. –su mirada estaba llena de sangre intenso.

-         Yo… -puede que sea eso-

-         Fuiste tu!! –me grito por primera vez en siglos, me dio miedo cuando el castaño se enojaba era horrible.

-         Si yo… una mujer paso vendiendo un producto y lo compre –trate de sonar sereno.

-         Que mierda hiciste Shouta!! –me golpeo en la cara para después irse por la puerta de manera veloz.

-         Misaki… -me toque la mejilla que me ardia y dolia, solo pude ver  la espalda del otro,  no entendía porque me había lastimado nunca lo había hecho.

-         Señor, si fuera rápido en firmar para irme.

Firme mas papeles después me entrego una caja tamaño humano, ese estúpido servicio no me gustaba lo cargue como si nada hasta mi habitación, aun pensando en lo sucedido, lo baje con cuidado, abriendo ese objeto pude notar que si era el mismo chico su cabello color miel brillaba con la luz de la lámpara, su piel blanca.

Note que estaba amarrado lo levante de ese lugar colocándolo en la cama, con mucho cuidado desate las cadenas, notando que en su cuello había un collar el cual la mujer me había hecho elegir.

Este era una cadena de plata de un grosor de 1 centimetro, tenia una placa con mi nombre y mi dirección, lo tome con mis manos, este parecía pesar un poco pero se veía muy bien en el otro, al reverso venia una inscripción un tanto extraña pero no tome importancia.

Deje que el chico descansara en lo que yo iba abajo y leia el manual que venia con el, trataba de sacar de mi mente lo que había pasado con mi hermano, algo curioso me llamo la atención del manual…

  • Su humano tiene una función y es servirlo a cualquier precio.
  • Su humano estará bajo sus ordenes quiera o no.
  • Su humano, lo seguirá de por vida.

Mientras mas lo leia me extrañaba no es como si un dia ya lo hubieran educado para servir tenia miedo de que le allan hecho algo, lastimarlo de solo pensarlo quería matarlos a todos, llegue al final donde decía…

  • Su humano recibirá un castigo se no le cumple sus deseos.
  • Sin mas deseamos que su mercancía sea de su agrado.

Suspire resignado mire al reloj estaba preocupado por mi castaño, que tal si había hecho algo malo o que tal si le paso algo… mis dudas me embargaban, mi miedo de perder lo único que tenia se hacia mas grande.

Cerre mis ojos para echar mi cabeza hacia atrás, recargándolo en el respaldo del sofá, un ruido en la parte de arriba me puso nervioso, eso indicaba que el humano ya se había levantado, sonrei.

 

Continuara…

 

Notas finales:

Les gusto? Bueno viene el lemon que tanto han esperado siiii.... yuki x kisa...

Tambien misaki nos contara el porque se comporto asi y bueno vere si hago la historia de misaki [usaguixmisaki] ... todo dependera de sus comentarios..

Espero les alla gustado y recuerden denme inspiracion con un lindo review

Hasa la proxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).