Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

..::: ~ ESTE AMOR PROHIBIDO ~:::.. por sasuki21

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

YO: olis...revivi despues de mucho tiempo.

RY: se la psao vagando, no le crean... :3

yo: eso no es cierto... de hecho estoy actualizando en vez de hacer mi tarea : ´(

RY: JAJAJA....

YO: que mala *se ppone en una esquina con aura depresiva*

RY: dejenla, se le pasara... :)..... lean notas finales...

a leer *~*

 


-quien es lindo???....

Se escucho una voz detras de ellos, pero esta vez no era como las otras veces, esa voz que antes habia sibo seria y respetuosa, esta vez fue poderosa y varonil, proveniente del Hyuga.

Sasuke miro por un momento al joven que preguntaba eso, era distinto a el, a decir verdad, por un momento de no ser por la voz, el uchiha habria pensado que aquel chico era una joven.

-e...jeje, hola Neji.- dijo un poco nervioso el kitsune, despues de todo no podia estar diciendole lindo a cualquier persona, y mas aun cuando ya estaba comprometido.-mira...-señalo a Sasuke.- el es mi nuevo amigo Sasuke Uchiha.

-umm...-Neji examino minusiosamente al azabache bajo la mirada curiosa de todos los presentes sobre que diria.- es un idiota.- dijo simplemente.

-y tu un usuratonkashi.-contesto Sasuke sorprendiendo de gran manera a neji quien no esperaba una respuesta, despues de todo el era el principe del reino del fuego, y era distinguido por sus ojos, todos los de la familia real hyuga lo tenia, por lo tanto nadie se atrevia a contradecirlo o faltarle al respeto, pero ese no era el caso de Sasuke.

-como te atrevez idiota.- dijo cuando estaba apunto de lanzar un golpe al rostro de sasuke quien a duras penas se habia logrado levantar bien, acto que no fue logrado porque el pequño rubio se puso frente a el dispuesto a recibir el golpe en vez del azabache, neji detuvo su puño a escasos sentimetros del rostro de su prometido, quien no se inmuto y lo miro con el seño fruncido.- naruto...que haces.- dijo sorprendido.

-como te atrevez a querer golpearlo¡.- dijo enojado, sorprendiendo mucho a ino, quien sabia que naru no se enojaba asi a menos de que fuera por alguien especial, y fue en ese momento cuando ino se percato de lo que sucedia, solo decicio sonreir de medio lado, pero la sonrisa se le borro despues de recapacitar lo que estaba pasando, aun asi no hablo y se guardo sus pensamintos para ella.- esta herido, que no vez neji.- dijo ya un poco calmado hacindo un tierno puchero que sasuke no vio, pero le causo ternura.

-pe-pero...-dijo neji ahora sorprendiendo a gaara, este nunca tartamudeaba y ahora lo estaba haciendo ante un pequeño, esto provoco gracia al pelirrojo, pero aun asi su actitud fria no le permitio expresar lo que sentia.-naru...

-nada que naru...-dijo el rubio.-ven, ayudamen a llevarlo al castillo, se tiene que tratar la torcedura.- dijo un infantil tonito autoritario.

-¿porque yo?.- recrimino el oji-perla.

-porque si...-dijo poniendo ojitos de cachorrito y haciendo un puchero, cosa que atrapo por completo al Hyuga, si...aveces el querido rubio podia ser controlador con todos en su alrededor, exepto con las dos brujas.-onegai Neji...-dijo con una vocesita muy sexi y tierna a la vez mientras se hacercaba a el y lo abrazaba.

-no, no, no, no lo voy a ayudar, y no insistas...no funcionara conmigo...

*~*~*~*
Se podia ver a un Neji ayudando al un azabache a caminar mientras las grandes puertas del castillo se abrian <<como mierda deje que me convenciera>>.- pensó Neji.

-jejeje...-rio ino.- lo se...mi primito con eso muchas veces consigue lo que quiere.- dijo orgullosa del pequeño rubio quien caminaba con las maños detras de la nuca con una gran sonrisa.

-jum...-"hablo" gaara.- cierto, en el tiempo que conozco a neji muy pocas personas logran convencerlo de hacer cosas.

-¿quienes son las unicas que lo han logrado?.- pregunto curioso el kitsune.

-umm... su hermana Hinata, su amiga Ten-Ten, su amigo Rock Lee y ahora tu Naru...-dijo Gaara.

-wow...genial...-dijo alegre el rubio.

-hola joven Naruto, quien es su amigo.- dijo un guardia que vigilaba la puerta, ese guardia no era nadamas ni nada menos que Kakashi Hatake, un peliplateado de piel clara con un muy raro parche en su uno de sus ojos y un trapo que cubria la mitad de su cara, el era uno de los amigos de naruto en el castillo.

-jeje, hola dattebayo, el es Sasuke Uchiha...-dijo señalando al azabache.

-jajaja...-rio el Hatake.- siempre encontrando amigos en cualquier lugar joven. "uchiha ¿eh?... me suena conocido".- pensó kakashi.

-si...-dijo sonriente el doncel rubio.- adios kakashi-san...nos vemos despues.- dijo dandole un beso en la mejilla al peliplateado bajo la mirada fulminante de neji y sasuke (¿?).

Naruto se puso junto a Sasuke, cosa que molesto un poco a neji, pero no lo dio a demostrar, llegaron a las puertas del castillo que fueron abiertas rapidamente por un joven doncel de cabello castaño, piel morena y una cicatriz horizontal por encima de su nariz, su nombre, Iruka Umino.

-buenas tardes jovenes.- dijo sonriente el umino.- wow...quien es su amigo.- dijo al ver al uchiha.

-jeje, hola, el es Sasuke Uchiha...- hizo una pausa.- es mi nuevo amigo.- dijo sonrinte el rubio.

-jeje, bienvenido Sasuke-kun.- dijo el umino haciendose a un lado para que los infantes entraran.

Todos pasaron, Gaara y Neji se senteron en el sillon de dos pieza, mientras que Ino se sento con Sasuke en el sillon de tres piezas, naruto habia ido a hablar con su padre para ver si a este no le molestaba su nuevo amigo.

EN LA SALA DE BIBLIOTECA...

-Hola papi, no te he dicho cuanto te quiero dattebayo.- dijo el rubio menor sentandose en el regaso de su papá.

-jajaja...si cariño, me lo dices mucho...-hizo una pausa.- ahora dime que quieres.- dijo mirando con ojos chinos a naruto.

Naruto explico todo a Minato, este solo escuchaba atentamente a lo que su niño se referia, una vez que naru termino de contar lo sucedido a Minato este decidio ir con el dichoso niño para conocer.

Naruto y Minato salieron de la biblioteca para ir a la sala de estar en donde se encontraba el niño lastimado.

-como dices que se llama...-pregunto el mayor.

-Sasuke papi...

Ambos entraron a la sala, Naruto fue directo a ver al azabache, todos se quedaron algo sorprendidos al ver la cara de poema de Minato.

-Mira papá, el es Sasuke.- dijo sonriendo con las mejillas sonrojadas.

-cu-cual es tu nombre completo.- pregunto el mayor.

-Mi nombre es Sasuke Uchiha.- dijo con la voz muy debil.

La cara de Minato ahora si era un poema, no lo podia creer, jamas penso volver a ver a un Uchiha vivo en su vida.

-No puede quedarse aqui...-dijo con voz firme y fria que sorprendio a Naruto y a todos los presentes, exepto a Sasuke quien siguio con una mirada sin emocion alguna.

-po-por que.- dijo el rubiecito menor dejando salir unas traicioneras lagrimas de sus ojitos.

-Iruka¡¡¡.- grito minato y enseguida llego el mencionado.

-si Minato-sama.- dijo el Umino haciendo una reverencia.

-dile a shizune que cure al niño, y que despues lo  retire del castillo por favor.- dijo con un poco de odio en las palabras.

Iruka se sorprendio mucho, pero no tuvo mas que solo asentir con la cabeza y retirarse en busca de shizune.

Con eso Minato se retiro del lugar, dejando confundida a Ino por la actitud de su tio, sorprendidos a Neji y Gaara al ver a ese hombre tan amable de la mañana comportarse asi y dejando Enojado y Triste a naruto quien salio corriendo de ahi con lagrimas en los ojos, no sabia por que, pero se sentia mal por no poder ayudar mas a aquel niño azabache que apenas acababa de conocer.

En la sala todos se quedaron callados, sasuke seguia como si nada, despues de un rato llego una joven de cabello corto y negro, de ojos del mismo y una aura muy amigable.

La curación fue tardada, shizune trataba de sacarle platica a aquel niño de ojos que envidiaria la noche misma, pero nada, al parecer era un niño muy recervado, Ino intento sacarle platica despues de la curación y al parecer ella tuvo mas exito que shizune, pues el azabache si le contestaba a la charla.

-cuantos años tienes Sasuke.- pregunto la rubia

-tengo 10 años.

-wow...genial, tienes la misma edad que Neji y Gaara.

-y...quienes son esos dos..

-Gaara es el principe del reino de suna, esta comprometido con la hermana de Naruto, y Neji es el principe del reino del fuego, esta comprometido con naru...-dijo eso ultimo con un poco de tristeza.

-umm...-fue lo unico que respondio.-supongo que debo irme, gracias por lo de mi tobillo.

-esta bien, te acompaño a la puerta...

Ambos infantes se dirigieron a la entrada, pero antes de llegar a abrirla iruka aparecio de quien sabe donde.

-hola niños...

-hola iruka-san.- dijo la rubia.

-hola...-dijo sasuke

-jeje, sasuke naruto me pidio que te acompañara al pueblo.- dijo sonriente.

El azabache asintio con la cabeza, se despidio de Ino y salio en compañia de iruka, el todavia no podia caminar bien, por lo que esl mayor lo ayudaba.

-a donde van.- pregunto kakashi antes de que ambos salieran.

-al pueblo.- respondio el umino.

Ambos impartieron rumbo al pueblo, iruka insistio en escoltar mas a sasuke.

-aqui dejame, yo puedo solo.- dijo el menor.

-pero joven, no puede andar bien asi, dejeme acompañarlo.

-no, ya esta obscureciendo y no sera bueno que un doncel ande solo por las calles mas tarde, por favor vallase.

Iruka se sorprendio ante la caballerosidad del pequeño azabache, lo dejo con una calida sensación de cariño en el.

-esta bien...

Sasuke tomo rumbo e iruka tambien, una vez que el doncel llego al castillo subio directamente a la habitación de naruto.

-joven naruto.-  dijo iruka tocando la puerta al percatarse de que esta tenia seguro.

-ya voy...-dijo naruto abriendo la puerta, tenia sus ojos inchados y rojos por llorar, iruka entro a la habitación y naruto le pidio que le hechara seguro de nuevo.

-que te pasa cariño...

-n-no lo se dattebayo...-dijo sollozando.- me duele el pecho...-dijo apretandose su pequeño pecho.

-lo siento cariño, si te agrado mucho el joven uchiha.

-s-si.- dijo callendo rendido ante los brazos de morfeo, iruka lo arropo y acomodo bien para dormir y salio de la habitación.

La mañana llego rapido, naruto aun no se levantaba y ya eran las 12 del medio dia, cosa que preocupo a kushina quien por cierto ya sabia sobre el tema de lo del uchiha ¬¬.

TOC, TOC, TOC....

-cariño abre la puerta...-dijo kushina intentando convencerlo, pero el pequeño no respondia.

Asi paso el tiempo, una semana y naruto no bajaba de su habitación, Iruka e Ino eran los unicos que entraban a la habitación a estar con el, gracias a ellos dos naruto comia un poco, pero aun asi seguia muy deprimido y no sabia por que.

-vamos naru...-dijo ino intentando convencer a su primo.- hay que ir a dar una vuelta al patio, hay que ir a jugar.

-no quiero dattebayo.- contensto debilmente, estaba un poco palido por la falta de alimento y sol.

-vamos mi niño.- dijo iruka.-...kakashi me ha preguntado por ti desde hace un tiempo, esta preocupado.

-dile que estoy bien iruka-san...-dijo con una forzada sonrisa.

-esta bien, aqui te dejo tu comida...-dijo iruka.-...por favor comela.

-yo tambien me tengo que ir naru...-dijo ino.- mi padre vendra por mi, tengo que ir a una cena con el.- dijo con tirsteza, el rubiecito solo asintio.

Iruka e Ino salieron, al salir escucharon como naru le hechaba seguro de nuevo a la puerta, una vez afuera ambos se encontraron con kushina y minato.

-como esta naruto.- dijo minato.

-no quiere comer bien...-dijo iruka con tristeza en sus palabras.

-no quiere salir a jugar tampoco.- dijo ino igual triste.

Los dias pasaron y pasaron, ino ya no estaba e iruka era el unico que quedaba, Gaara y Neji se tenian que ir del reino, por lo tanto naruto salio por mero compromiso para despedirse de esos dos.

-hola mi niño.- dijo minato intentando llamar la atención del menor, pero este hacia caso omiso a eso, a paso lento se dirigio a la entrada en donde estaban neji y gaara esperandolo para despedirse.

-adios naru.- dijo neji dandole un beso en la mejilla.- espero y estes bien.

-adios naruto.- dijo gaara igual dandole un beso en la mejilla.

Después de eso naruto se volvio a ir a su habitación, aun seguia triste y eso lo demostro volviendose un poco serio y decadente.

CONTINUARA....
 



Notas finales:

BIEN, EN UNOS CAPITULOS MAS ADELANTE HE PENSADO EN PONER PERSONAJES ESPECIALES PARA UNA FIESTA....

Y AHORA AQUI LA PROPUESTA...

las 5 primeras que dejen review con el nombre con el que quieran aparecer apareceran en el capitulo.

OJO:

-tiene que tener un el nombre.

-edad del personaje.

-caracteristicas (fisicas y emocionales)

:)

NOS LEEMOS EN EL SIG. CAPITULO...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).