Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

verdad o reto por moyashi-2013

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

habra Lemon, bueno un trio 

De todas las cosas vergonzosas que le pudo hacer, lo mandaba por su estúpida cena, aunque mirándolo fríamente era una tarea más difícil de lo que se pensaba, ya que Allen comía mucho y de todo.

-De acuerdo, en seguida vuelvo-   Todos sabían que tardaría bastante tiempo en llegar ya que satisfacer las papilas gustativas del inglés no era fácil.

-Bien…amm creo que alguien debe de comenzar de nuevo, no creo que mi hermano regrese pronto-   Y sin más giro la botella deteniéndose en Kanda.

Leenalee lo miro fijamente, el japonés ni se molestaba en mirarla simplemente espero a que llegara la pregunta.

-Sientes amor o deseo-   Era claro que se refería a Allen, Kanda abrió los ojos con pesadez captando de inmediato la indirecta a diferencia de los otros dos exorcistas quienes se desconcertaron bastante.

-Amor, yo no creo en estúpidos instintos animales-   Dijo seguro sorprendiendo a la China, Lavi ya comenzaba a entender puesto que era un Boockman después de todo, estaba entrenado para descifrar ese tipo de cosas.

-Tomo rudamente la botella y la hizo girar apuntando a su compañero pelirrojo nuevamente, antes de siquiera empezar a formular su pregunta Lavi lo interrumpió.

-Quiero reto-

-Como quieras, a ver… cumple tu palabra de la pregunta pasada-   Lavi sabía que se refería a pedir permiso para besar a Allen, Kanda sonreía con prepotencia ya que cuando el alvino lo rechazara el conejo quedaría como un tonto despreciado.

-Allen, ¿puedo besarte?-   Dijo seguro de sí mismo, era simplemente imposible de que su compañero se negara.

Allen pensó las cosas fríamente, seguramente si se negaba Kanda lo llamaría cobarde y no solo eso sino que también se burlaría de su buen amigo y no quería que eso sucediera.

-Solo hazlo rápido-   Inmediatamente sus labios fueron sellados por los del pelirrojo en un beso suave, saboreando la dulzura de sus labios, el beso era muy diferente al de Kanda este era más sutil y delicado.

Al separarse Lavi beso la frente el alvino quien le sonreía cálidamente.

Una vez más la botella se detuvo apuntando a la peliverde.

-Verdad o reto-

-Verdad-

-Amor o amistad-   Sabia que la china consideraba a los miembros de la orden como parte de su familia, pero lo que no sabía era si prefería conservar una gran y larga amistad o arriesgar todo por un chico.

Leenalee meditaba seriamente,  se suponía que si elegía amistad conservaría a Kanda y Lavi a quienes lo consideraba hermanos, también conservaría la sincera amistad de Allen pero nunca sabría qué es lo esté siente por ella.

Y si elegía amor, el cual nunca había experimentado, seguramente Kanda y Lavi se convertirían en sus rivales, después de tantos momentos juntos echaría todo por la borda.

Por otro lado Allen podría ni siquiera corresponderla y perdería su confianza y cariño quedando sola nuevamente.

-El que no arriesga no gana, elijo amor-    Contesto algo insegura, pero POR DIOS!! Nunca había tenido un novio ni si quiera un beso a pesar de sus años, era obvio que quisiera conocer nuevas tierras. Aunque pudiera perder mucho, si ganaba obtendría lo que tanto ah anhelado desde niña. Un príncipe que la quiera y proteja, alguien con quien compartir momentos, risas, llantos, besos.

Kanda y Lavi la miraron desafiante, el alvino quien no comprendía se empezaba a preocupar por el supervisor ya que tardaba mucho con su comida y él se moría de hambre.

La chica  hizo girar la botella quien apunto al frijol, al que le preocupaba más su comida que el juego.

-Allen, ¿verdad o reto?-

-¿Qué? Amm no sé, reto-   Hasta ahora no había elegido reto, tal vez si lo retaban algo podría ser más divertido que el hecho de contestar preguntas innecesarias.

-Te reto a que… le des un beso a quien más quieras en este momento.   Allen sonrió tiernamente mientras era observado por todos.

-Eso es muy fácil-    Tomo a su fiel y gran amigo Tim entre sus manos ya que estaba descansando en su cabeza.   –Tú y yo nos queremos mucho verdad Tim-   Y si más beso dulcemente al golem el cual se encontraba bastante feliz, luego se abrazaron enérgicamente mientras los demás se caían estilo anime.

Los tres restantes suspiraron pesadamente, tal vez decepcionados por no ser quien recibió el beso, o tal vez aliviados de que no besara a alguien más.

Una vez más la mano maldita hizo girar la botella quien apuntaba a su amiga china.

-Yo también quiero reto Allen-chan-

-Jejeje ¿Podéis ir a ver qué pasó con mi comida?-

A los presentes ya les comenzaba a fastidiar que el campanita considerara más importante la comida que el juego. Pero aun así la chica asintió gentilmente saliendo por la puerta.

-Ella también tardara en regresar-   Kanda hizo girar la botella apuntando nuevamente al alvino-

-Bien enano, dime ¿Dentro de tu círculo de amigos se encuentra tu prototipo de pareja perfecta?-

-Obvio no; mira no quisiera un novio sobreprotector como Kumui, ni una pareja asustadiza como Kroy o miranda, rechazo la idea de una novia dependiente y asfixiante como Leenalee, un novio pervertido como  Lavi me daría miedo, y simplemente no me veo con una pareja tan fría, cortante y seria como tú-   De sincero el menor molestando a sus dos compañeros quienes se levantaron y lo tomaron por una brazo cada uno.

-Ey ¿Qué pasa? ¿A dónde me llevan?... quiero mi comida!!-

Lo último que se escuchó después de cerrar bruscamente la puerta de Allen fue el sonido de ropas cayendo, jadeos y gemidos; nadie se atrevió a descubrir lo que ocurría ya que claramente se escuchaba la voz del violento Kanda.

-Quédate quieto anciano o te ira peor-

Al día siguiente todos comían plácidamente en la cafetería; Miranda y Kroy estaban muy cariñosos mutuamente ya que habían descubierto que ambos se gustaban mucho.

Los hermanos Lee revisaban las estadísticas de ataques anti akumas; Lavi y Kanda comían plácidamente, el único que faltaba era el alvino.

Allen entro cojeando a la cafetería con ojeras llamando la atención de todos, inmediatamente fue hasta la mesa donde comían sus amigos y se paró firmemente mirando a Kanda y Lavi quienes le sonrieron perversamente.

-¿Verdad o reto? Lavi, Kanda ¿Qué elijen?-

-Moyashi, el juego termino ayer, ¿Qué no lo recuerdas?-

-¿O quieres que Kanda y yo te recordemos como fue que termino?

Allen sonrió macabramente ante tales declaraciones.

-Pero eso no es justo, eran dos contra uno,  a la próxima exijo un compañero-   Sonrió angelicalmente con fingida inocencia.

-En ese caso repitámoslo esta noche en mi habitación, solo los tres-   Aclaro el azabache aceptando gustoso la propuesta del alvino.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Especial lemon:

Al entrar en la habitación Lavi cerró la puerta con llave mientras Kanda intentaba controlar al asustado alvino quien no se dejaba recostar en la cama.

-Moyashi-Chan fuiste muy cruel con esas declaraciones, pero pues intentaremos que cambies tu opinión, ¿no es así Yuu?-    Sonrió pervertidamente el Boockman jr quitándose la chaqueta y mostrando sus perfectas abdominales poniendo más nervioso al menor.

-¿Qué pretenden?-   Kanda lo tumbo a la cama y Lavi se posiciono sobre el velozmente aprovechando que Kanda se quitaba la chaqueta y soltaba el cabello.

-Tranquilo Allen, solo queremos jugar otro juego-   Comenzó a desabrochar cada botón de la chaqueta ajena a pesar de los constantes gritos e insultos por parte del niño.

-Claro está que es un juego para grandes, pero al menos intenta seguirnos el paso-  Kanda se estaba encargando del estorboso pantalón del inglés, aprovechando para acariciar los suaves muslos y deleitarse con una vista muy placentera.

-Si Allen, solo coopera y será más fácil-  Lavi intentaba calmar al menor ya que no dejaba de manotear y tirar puñetazos al aire intentando liberarse.

-Quédate quieto anciano o te ira peor!!-   Grito Kanda subiéndose por completo a la cama, quedando recostado entre la pared y el cuerpo casi desnudo del menor, inmediatamente comenzó a besar uno de los hombros expuestos del chico descendiendo por su vientre hasta llegar a su ombligo entreteniéndose metiendo y sacando la lengua.

-aaammm ahhh!!-   Lavi por otro lado se encargaba de estimular el ahora desnudo pene del alvino, besaba, y succionaba el pene gustoso acariciando uno de sus muslos.

-aaaahhh!!! Du-duele-   pequeñas lágrimas comenzaban a surcar el ahora rojo rostro del menor intentando cubrir sus gemidos con ambas manos.

Kanda ingreso uno de sus largos dedos en el ano del menor para comenzar a dilatarlo metiéndolo y sacándolo delicadamente, a ese dedo se e unió uno más pero esta vez fue Lavi quien lo inserto imitando los movimientos de su amigo azabache.

Y ahí se encontraban los tres acostados, Allen en medio con un chico a cada costado  quienes lo preparaban para recibir un pene.

Kanda se adelantó y coloco una de las piernas del menor incrustando su palpitante erección, Lavi para distraerlo del dolor empezó a masturbar nuevamente al niño con la mano y atender una de sus tetillas con la lengua.

-Ahhh…mmm-  Jadeos eran lo único que salía de la boca de los tres exorcistas, esa noche los tres durmieron juntos abrazando posesivamente al alvino quien fue el primero en rendirse justo después de liberar su semilla en la boca de Lavi quien la devoro gustoso.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).