Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Que paso ayer? por Caperusita Kiryuu

[Reviews - 326]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaaaaaa aqui regrese yo un viernes por la noche para actualizar.... 

Me extrañaron???? jajajajaja, yo si los extrañe...

Por fin termine de rendir, ahora tengo que esperar como 2 semanas para recibir la nota =P

Que hermosos es poder subir un nuevo capiiii...

Aqui les dejo el capi 24 jaja

Capitulo 24: Con nuestro amor pintaremos un “felices por siempre”.

 

El hermoso cielo azul resplandecía con la majestuosa luz de aquella luminosa estrella que alumbraba los días. La fresca brisa de verano recorría toda la ciudad.

La multitud se aglomeraba en las puertas de la universidad M para festejar a los recibidos.

 

-Permiso, paso yo con mi bebe- decía Shinobu mientras empujaba descaradamente a las personas con el cochecito haciéndose espacio para caminar como rey entre sus plebeyos.

La gente soltaba insultos y quejas cada vez que las ruedas del cochecito les agarraba los tobillos.

-¿No crees que estas exagerando?- pregunto Misaki quien caminaba detrás de su amigo protegiendo su enorme barriga.

-Tu calladito que yo controlo la situación- dijo Shinobu como si nada.

-¿Por qué no usamos la entrada de docentes para ingresar al edificio así no tendríamos que movernos entre tanta multitud?- pregunto Misaki molesto.

-Porque quiero que las zorritas esas que descaradamente le presumen a mi marido ven que él y yo somos felices con nuestra pequeña… Además si tantas quejas tienes hubieras esperado a Akihiko- dijo Shinobu.

-Eso jamás, el hubiera sido capaz de ingresar hasta el salón de ceremonias con el auto solo para que no sufriera ningún rasguño. El es demasiado dramático- dijo Misaki enfurruñado.

-Pues yo también me preocuparía si con siete meses tuviera la barriga ENORME que tú tienes. ¿Estás seguro que no has engordado como 50K?- dijo Shinobu.

-Nowaki dice que estoy muy saludable, aparte menciono que hay madre que tienen la panza muy grande y otras pequeñas que es algo que depende del organismo de cada uno- dijo Misaki poniéndose a la defensiva.

-Pues para mí que esta partida viene doble- dijo Shinobu entre risillas.

-La doctora Sakura nos hizo la radiografía y hasta donde se tendremos un solo varón- dijo Misaki.

-Si el día del parto tu hijo misteriosamente se clona te recomendaría que le hagas un juicio a esa doctorcita- dijo Shinobu con malicia.

Misaki le dio un golpecito en la cabeza a su amigo y siguieron caminando en silencio.

 

Dentro del salón de ceremonia todo ya estaba listo para la entrega de diplomas, los alumnos recibidos ya estaban en sus asientos ansiosos porque diera inicio.

Kisa y Hiroki estaban sentados juntos, habían pasado todos los finales y ahora se había recibido en la carrera de la literatura con muchas propuestas de trabajo.

 

Los invitados ya se acomodaban en los asientos reservados.

Misaki y Shinobu se habían sentado del lado del pasillo, uno detrás del otro.

-¿Ya va a empezar?- pregunto Usami que se sentaba junto a su amado castaño.

-Todavía no, pero seguramente cuando todos estén ubicados dará inicio la ceremonia- dijo Shinobu mientras movía el carrito.

-¿Como esta Mika?- pregunto Miyagi que llegaba algo agitado.

-Al parecer de buen humor- dijo Shinobu con una sonrisa.

-Que hermosa esta mi ahijada- dijo una alegre voz.

-Yukina- dijeron Misaki y Shinobu al mismo tiempo a modo de saludo.

-Disculpen la demora, está hecho un caos en la entrada- dijo Yukina sentándose junto a Miyagi.

-Ni me lo digas, yo directamente estaciones como a dos cuadras porque aquí no hay espacio ni para un alfiles- comentó el recién llegado Nowaki que se sentaba junto a Usami.

El decano apareció en medio del escenario y dio inicio al acto en honor a los recibidos en literatura.

 

-¡¡Felicidades!!- gritaron todos.

Misaki y Shinobu tiraron confeti mientras Miyagi sacaba fotos.

-Gracias- dijo Kisa emocionado.

Se arrojo a los brazos de su pareja y lo beso apasionadamente.

-Yo también quiero felicitarte por tus logros- dijo Usami.

-Era hora de que lo hicieras- dijo Hiroki con arrogancia.

-Por eso traje un regalo especial para ti- dijo Akihiko con sus manos en su espalda.

-¿Enserio?- pregunto Hiroki con curiosidad.

Usami hizo una seña para que se acercaran mientras el resto retrocedía unos pasos.

No tuvo tiempo de reaccionar cuando sintió como una extraña cosa olorosa y pegajosa caía su cabeza y se deslizaban por su cuerpo. Con el dorso de su mano se limpio sus ojos y miro con ira a Akihiko.

-¡¡¡¡¡¡¡TE MATARE BAKAHIKOOOOOOOOO!!!!!!!- grito Hiroki colérico.

 

Todos estaban  ahora en el departamento de de Nowaki y Hiroki, después de rendir el último examen kusama se había mudado al departamento de su pareja.

-Lleva como dos hora en la ducha, ¿Se puede saber que tenía esa cosa que le echaste?- pregunto Nowaki con curiosidad.

-Tenía 4 huevos podridos, una leche vencida, 2 latas de atún licuado, un poco del agua sucia del día que lave mi auto, 3 peras podridas, ½ kilo de harina, pintura esa que usan para los carnavales y creo que vomito de Mika, lo ultimo me quedan dudas- dijo Akihiko con tranquilidad.

-Pobrecito, creo que tendrá como 5 horas más de baño- dijo Kisa divertido.

Una hora después aparecía un Hiroki con el seño fruncido.

-Tienes suerte de que me haya podido quitar toda la mugre- dijo Hiroki histérico.

-Pues no es mi culpa- dijo Akihiko asiéndose el desentendido.

-Maldito- gruño Hiroki molesto.

-¿Nowaki nunca pensaste como le harás con los cambios de humores cuando Hiroki este embarazado?, si ahora tiene este carácter no sé cómo le harás con las hormonas- dijo Miyagi con burla.

-Pues yo creo que se pondrá bastante mimoso y juguetón- dijo Kisa con burla y burla.

Hiroki rodo los ojos cansado de ser el tema de conversación. Camino y se sentó junto a Misaki, le acaricio el abultado vientre.

-¿Ya le contaste a Takahiro?- pregunto Hiroki con dulzura.

-Sí y está muy emocionado con ver a su sobrinito. Eso si me reclamo por no haber esperado a que el conociera a su cuñado antes de que me embarazara- dijo Misaki divertido.

-Con lo tonto que es Takahiro seguramente le hubiera creído los versitos al idiota- dijo Hiroki.

-Me comento que llegaran antes de la cesaría programada, dice que se vienen a vivir en mi antigua casa- dijo Misaki acariciando su abultado vientre.

-¿Sigue con Manami?- pregunto Hiroki.

Misaki asintió con una sonrisa.

-Me alegra que siga bien con su pareja me preocupaba de que la situación quizás lo superara- dijo Hiroki.

-El siempre fue bastante fuerte, se las ingenio para disfrutar de este innovador amor- dijo Misaki con orgullo.

-Estoy seguro que tendrá unos maravillosos tíos- dijo Misaki con dulzura.

-¿Ya pensaste que nombre le pondrás?- pregunto Hiroki con curiosidad.

-Sí, he pensado varias posibilidades pero solo cuando lo tenga en mis brazos sabré cual es el nombre correcto- dijo Misaki con seguridad.

-Me enorgullezco de tus logros- dijo Hiroki.

-Hey vengan a brindar- les llamo Kisa.

Ambos se pusieron de pie y caminaron junto al grupo. Hiroki recibió una copa de champagne y Misaki una de jugo de naranja recién exprimido.

-Quiero hacer un brindis en honor a los logros de Kisa y Hiroki- dijo Yukina.

-Pues yo quiero brindar por la pequeña Mika y por el bebe que viene en camino y los que en el futuro no esperan- dijo Nowaki.

-Yo quiero brindar por el amor que supero todos los obstáculos- dijo Usami.

-Yo quiero brindar por la familia, las que conservamos y la que hemos o vamos a formar- dijo Miyagi.

-Pues yo quiero brindar por el éxito que nos dará esta vida- dijo Hiroki.

-Quiero que brindemos por todo lo vivido y lo que viviremos- dijo Kisa.

-Brindemos por la esperanza que persiste en nosotros- dijo Shinobu.

-Brindemos por nosotros, por esta hermosa amistad que creamos y por qué este bello lazo no se rompa. Que sea un brindis por lo que somos y lo que seremos en este maravilloso camino que elegimos- dijo Misaki.

-Salud- dijeron todos y chocaron sus copas.

 

 

Estaban  a solo una semana de la cesaría programada y ya podía sentir la emoción de tener a su bebe en sus brazos.

Eran las 03:00 p.m. y ahora se encontraba en su antiguo departamento tomando té con su primo.

-Me imagino que Usami con la emoción de ser padre ya se compro todo el local- dijo Hiroki con burla.

-No lo dudes, incluso en u mes ya había comprado la casa y le había puesto los muebles y todas las instalaciones. Ese hombre no cuida el dinero- dijo Misaki.

-Típico de el- dijo Hiroki.

-Pero así me enamore de el- dijo Misaki.

-Es cierto, hoy llega tu hermano- dijo Hiroki.

-En realidad llegaron anoche, dijo que mañana se pasaría por mi casa- dijo Misaki.

-Tendrá la oportunidad de verte con tu enorme barriga- dijo Hiroki divertido.

Ambos rieron… repentinamente Misaki se agarro el vientre y…

-¡¡¡¡Ahhhhhh!!!!- un grito de dolor broto de sus labios.

-¿Misaki qué te pasa?- dijo Hiroki corriendo hacia él.

-¡¡¡Me duele muchoooooo!!!- dijo Misaki gritando.

-Mierda- dijo Hiroki y saco su móvil.

Después del primer tono contestaron.

-Nowaki el bebe viene en camino- dijo Hiroki y corto.

Volteo a ver a su primo que agonizaba del dolor y gritaba como si le estuvieran torturando.

-Dame unos segundos- dijo Hiroki.

Tomo las llaves del departamento de Kisa. Entro sin tocar. No había nadie en la sala así que corrió a la pieza y la abrió de golpe.

Grande fue la sorpresa y la vergüenza que se llevo al ver a Kisa en un erótico traje de policía sobre un semi-desnudo Yukina.

-No hay tiempo para eso es, el bebe de Misaki viene en camino- dijo Hiroki rojo como un tomate.

Todos salieron corriendo del edificio sin pararse a pensar en su apariencia. Abordaron el auto de Yukina y condujeron hacia el hospital.

Kisa tomo su teléfono y marco el número del escritor. Después de siete intentos alguien contesto la llamada después del quinto tono.

-¿Qué quieres?- pregunto el escritor de mal humor.

-El bebe de Misaki viene en camino- dijo Kisa alterado casi gritando.

-Ahora mismo salgo- dijo Usami con preocupación.

-¡¡¡¡Maldita seaaaaa… Dueleeee, dueleeee… Ahhhhhhhh!!!!- gritaba un adolorido Misaki por las contracciones

-Tranquilízate ya llegamos- decía Hiroki.

Misaki lo tomo del cuello de la camisa y lo zarandeo.

-¡¡¡Cállate… no sabes lo que se siente estar a punto de dar a luz…!!!- grito con ira.

-Seguro debe doler mucho- pensó Yukina.

Rápidamente llegaron al hospital y entraron siendo recibidos por los enfermeros y Nowaki.

-Es hora de comenzar- dijo Nowaki y se llevo al castaño.

Todos los enfermeros, secretarias y paciente que estaban se quedaron mirando a la parejita que venía con un look un tanto íntimo.

-¿Qué miran? ¿Acaso nunca vieron que una pareja tuvo que dejar a medias el acto sexual para atender el parto de un amigo?- grito Kisa alterado.

-Mejor vayamos a la sala de espera- sugirió Hiroki.

 

Las puertas de la sala de espera se abrieron estrepitosamente.

-¿Cómo está Misaki?- pregunto un alterado escritor.

-Hace solo unos segundos entro con Nowaki para comenzar el parto- informo Yukina.

Usami quien venía acompañado de Miyagi y Shinobu se acomodaron en los sillones libres.

Nuevamente las puertas se abrieron y aparición un pelinegro de lentes que vestía casual.

-¿Dónde está Misaki?- pregunto el hombre de aproximadamente 30 años.

-Acaba de entrar en trabajo de parto- dijo Kisa.

-¿Tu quien eres?- pregunto Usami poniéndose de pie y mirando con desconfianza al recién llegado.

-Yo soy Takahiro Takahashi su hermano- dijo el joven.

Repentinamente alguien más entro en la sala y se abrazo al cuerpo del hombre.

-¿Amor ya lo encontraste?- pregunta la mujer con un extraño tono de voz grueso.

-Takahiro, Manami los estaba esperando- dijo Hiroki poniéndose de pie.

Takahiro se acerco y le dio un abrazo amistoso.

-Tanto tiempo primito, quien diría que tenían que ocurrir cosas como estas para volvernos a ver.

-Acabas de ser tío esas noticias siempre unen a la familia- dijo Hiroki.

-Mis padres estarían feliz de presenciar este momento- dijo Takahiro con nostalgia.

-Tu madre estaría festejando a este nuevo miembro y quizás tu padre estaría apuntando con una escopeta al bastardo que embarazo al dulce Misaki- dijo Hiroki divertido.

-Hablando de eso ¿Quién es el padre?- pregunto Takahiro observando todos los hombres que había en la sala.

-Pues yo no soy- dijo Shinobu quien estaba amamantando a su pequeña.

Akihiko dio un paso al frente y carraspeo la garganta.

-Yo soy el padre.

Takahiro se puso serio y lo analizo por unos instantes para luego sonreír.

-Me recuerdas mucho a mi padre, Misaki me ha contado mucho sobre ti y si él está feliz por mi está bien- dijo Takahiro.

-¿Así de fácil?, si tu padre ya hubiera esta aquí lo hubiera torturado psicológicamente- dijo Hiroki.

-Si mi padre estuviera aquí seguramente se hubiera complotado con Usami para jugar contigo- dijo Takahiro con inocencia.

-Lo que tu padre me hacía era inhumano- reclamo Hiroki.

-Verte hablar a si me recuerda a tu padre cuando venía a quejarse con mi madre de mi padre- dijo Takahiro nuevamente nostálgico al recordar el pasado.

-Pues oírte hablar así de empalagoso me recuerda a la tía, esa mujer era más buena e ingenua que cualquier ser en esta tierra- dijo Hiroki.

Nadie tuvo tiempo de decir algo mas pues las puertas se abrieron y apareció un sonriente Nowaki.

-Son dos varones saludables- anuncio con orgullo.

-¿Dijiste dos?- pregunto Usami bastante sorprendido.

-Así es, parece que en la ecografía uno de los pequeñines no se dejo ver- comento Nowaki tranquilo.

-Tendré dos sobrinos, que emoción- dijo Takahiro ilusionado.

 

Misaki ahora reposaba en la camilla, una de las enfermeras lo asistía con uno de sus bebes.

-Son hermosos- lo felicito la enfermera.

-Gracias- dijo Misaki emocionado.

Toc, toc… alguien llamo a la puerta.

-Pase- dijo Misaki.

La puerta se abrió y se vio a un apuesto hombre.

-Usted deber el padre de estos bellos gemelos, muchas felicidades- dijo la enfermera.

Se acero a Usami y le entrego uno de los bebes, el que ella tenía en brazos. Con mucho cuidado tomo entre sus brazos a su pequeño hijo.

Hizo una reverencia y se retiro para dejar a solas a la parejita.

-Créeme que yo me sorprendí al ver que eran dos- dijo Misaki con dulzura.

-Pero mira que son tan bellos como tu- dijo Akihiko contemplando el bello rostro del bebe.

-Pero han sacado tus ojos- dijo Misaki mirando las hermosas pupilas violetas de su bebe.

-Creo que hemos creado a los hijos más maravillosos de este mundo- dijo Usami con orgullo.

-Lo más hermoso de esto es que nosotros seamos padres de este milagro- dijo Misaki emocionado.

-Después de ver a estas adorables criaturas me dan ganas de tener muchas más- dijo Usami con un toque de lujuria.

-Sabes que con muchos niños en la casa cambiara tu estilo de vida drásticamente- comento Misaki.

-Eso lo sé bien desde que comprendí lo que son los niños, pero nada importa si esta aventura la vivo contigo- dijo Usami.

-Eres todo un romántico- dijo Misaki apenado.

-Porque te amo- dijo Akihiko depositando un dulce beso en los labios de su amado.

La puerta repentinamente se abrió.

-¿Ya están comenzando a fabricar más hijos?- pregunto Kisa con burla sabiendo que Misaki se avergonzaría de la situación.

Usami estaba a punto de contestar pero alguien más llego empujando al suelo a Kisa.

-Llego el tío mas fabuloso del mundo- dijo Takahiro asiendo una estrepitosa entrada.

-Hermano- dijo Misaki emocionado.

El nombrado saludo con un beso en la frente al castaño.

-También vino Manami- comento Takahiro.

-¿Y como esta?- pregunto Misaki con curiosidad.

-Muy bien, aunque te envidio no puedo creer que me ganaras en materia hijo- dijo divertida la mujer.

-Esto es uno de los grandes misterios de la naturaleza- dijo Misaki.

-Es cierto Misaki me comento que Manami es un travesti- dijo Usami como si nada, tal comentario hizo reír a la “mujer”.

-Yo también me convencería de que Misaki es mujer si se vistiera como yo- dijo Manami divertida.

-No le des ideas- dijo Misaki.

-Eso tema lo veremos después en casa- dijo Usami con picardía.

-Cambiando de tema, ¿me dejas alzar a uno de mis sobrinos?- pregunto Takahiro emocionado.

Usami se acerco a él y con cuidado le entrego el bebe.

-Son todo una monada- comento con orgullo.

-Este padre hizo un buen trabajo- dijo Usami orgulloso de su genética.

-Ahora que lo recuerdo unos tipos de traje estilo yakuza acompañados de una mujer te estaban buscando Akihiko- comento Kisa que ya se había reincorporado.

-Es cierto, creo que dijeron que eran familia tuya- dijo Takahiro pensativo.

-Hay amor el tipo dijo que era su padre- dijo Manami divertida por lo despistado que era su esposo.

Usami rodo los ojos y frunció el ceño.

-Llego el suegro y abuelo- dijo el famoso hombre de traje que había causado estragos en el hospital.

-Fuyujiko eres un dramático- dijo Akihiko molesto.

-Dime papa- dijo Fuyujiko serio.

Misaki miraba algo nervioso la escena.

-¿Donde están los bebe?- pregunto Fuyujiko.

Usami se hizo a un lado y dejo ver a un Misaki con una bella criatura en brazos.

-Pero mira que hermosura, idénticos a la madre- dijo Fuyujiko fascinado.

Misaki sonrió y le extendió al pequeñín que parecía no querer soltarse de los brazos de su madre.

-El es Ryu- dijo el castaño orgulloso.

-Magnifico nombre- le alago Fuyujiko.

-¿Lo nombras sin mi?- pregunto Usami triste.

-Se me acaba de ocurrí, tu nombraras al otro- dijo Misaki feliz.

Usami se acerco a su hijo y lo admiro unos instantes.

-Entonces tú serás Kai- dijo emocionado.

-No me gusta- dijo Fuyujiko con tono despectivo.

-Pues a nadie le interesa lo que digas- dijo Usami molesto.

-A mí me gusta el nombre- dijo Misaki con dulzura.

-Yo también adoro ese nombre me recuerda a mi abuela, el era un tipo excepcional- dijo Fuyujiko feliz.

-¿Acaso es bipolar?- pregunto Akihiko fastidiado.

-Parece que le ha tomado mucho cariño a Misaki- comento Kisa.

-Creo que hemos formado una maravillosa familia- dijo Takahiro feliz.

-Hablando de familia, ¿Misaki ya sabes quienes serán los padrinos?- pregunto Kisa.

El castaño asintió.

-Si no te molesta Usami me gustaría designar a los padrinos- pidió Misaki.

-Yo estaré de acuerdo en todas tus elecciones- dijo Usami.

-Me gustaría que los padrinos de Kai sean Nowaki y Miyagi, para el pequeño Ryu elegí a Kisa…- pero Misaki no pudo terminar pues fue interrumpido.

-Espera… Me gustaría que mi hermano Haruhiko fuera el padrino de Ryu junto con Kisa- dijo Usami serio.

-Me encanta- dijo Misaki orgulloso de la elección de su pareja.

-Parece que tendremos un “felices para siempre”- dijo Fuyujiko seguro.

-Que así sea- dijo Takahiro.

 

 

Notas finales:

Les gustoo??

Seguro las soprendi, Manami travesti jaja esa se me ocurrio desde el inicio del fic pero no sabia como acerla aparecer...

Tuvieron gemelos que belleza =)

 

Preguntas (algo muy tipico al fina de cada capi)

¿Dulce o Salado? obvioooo que dulce jajaja

¿Cual es su comida, golosina o postre preferido? Tengo debilidad por el chocolate y las tartas de limon *¬*

¿Si fueran hombre se conciderarian Ukes, Semes o Sukes? Definifibamente yo seri un uke

Si nuestras parejas protagonistas se fueran de viaje que elejirian ¿Playa o nieve? justifiquen (jajaaj sono como un examen) (Es importante que responda porque forma parte de uno de los capiss, ustedes participaran del gran final)

 

Aviso: ya quedan tres capis de este fic pero lo bueno es que ya estoy trabajando en mi proximo proyecto asi que les dejare un avance (en el ultimo capi de este fic hare publico el nombre del fic). Las parejas que participaran son la romantica, la terrorista, la domestica y la erotica.

"Una historia basada en hechos reales... un mundo renovado tras el descubrimiento de los donceles, la homosexualidad como parte de esta sociedad sin ser juzgado... Amar a alguien de tu mismo sexo sera un desafio cuando tu pasado te arrastra a lo mas profundo de un avismo de dolor y angustia... Que el amor verdader sea tu guia"


Lo se el avance es malisimo pero no quiero dar muchas pistas

Ademas las/os invito a pasar por mi otro fic "Azufre y miel" de la pareja romantica...

 

Sin mas que decir les mando un beso enorme y muchos saludos a todos los que me leen y a los que comentan este fic que escribo con tanto amoor...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).