Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Que paso ayer? por Caperusita Kiryuu

[Reviews - 326]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui he puesto en juego mi creatividad, espero les guste...

Capitulo 6: ¡Estoy embarazado! ¿Y ahora qué hago?

 

Las puertas de la sala de emergencia se abrieron, fue Shinobu quien apareció sonriente. Sus amigos se pusieron de pie y corrieron hacia él. Fue un gran abrazo grupal el que recibió el rubio.

-¿Qué te dijeron?- fue Misaki el primero en preguntar pues seguía muy preocupado.

-Primero el médico me pregunto acerca de mis síntomas y luego me hizo un chequeo rápido. Escribió una receta, que no pude entender por culpa de su maldita letra de médico, y se los entrego a una enfermera la cual me llevo a hacer unos análisis de sangre y orina, para lo cual debo esperar unas horas pues Nowaki dijo que adelantaría los trámites para que esta misma tarde sepa los resultados- dijo Shinobu con una sonrisa.

-Yo no me confiaría de el- dijo Hiroki con el ceño fruncido.

-¿Y a este que le pasa?- pregunto Shinobu.

-Nada de importancia, es solo que se apena al ser que Nowaki le coquetea- dijo Kisa despreocupadamente.

Hiroki estaba a punto de reprochar cuando sintió que las puertas nuevamente se abrían. Apareció Nowaki sonriendo.

-A las siete tendremos el resultado, por ahora pueden irse y volver después- dijo Nowaki.

-Está bien- dijo Misaki con una sonrisa.

-Ya que estamos libres vayamos a comer helado de sambayón y kinotos al whisky con papas fritas- dijo Shinobu sobándose el estomago.

Cuando el rubio miro a sus amigos noto todas las miradas desconcertadas sobre él.

-¿Qué?- pregunto Shinobu con cierta molestia.

-Nada- dijo Kisa haciéndose el desentendido.

Shinobu hizo como que no le importaba y arrastro a sus amigos al centro comercial.

 

 

En medio del patio de comida esta Shinobu atragantándose con un kilo de helado de sambayón y kinotos al whisky acompañado por un tubo de papa pringels. Misaki disfrutaba de un cuarto de helado de arándanos y crema flan con Kisa, mientras que Hiroki  bebía un batido de frutilla.

Pero ninguno podía desviar la mirada de la manera voraz en que Shinobu comía.

-Esto es tan rico, no sé cómo pude pasar tantos años sin comer estas delicias- decía Shinobu mientras se comía una cucharada de helado.

-¿Oye Shinobu el médico no te dijo nada?- pregunto Kisa mientras comía su helado.

-Dijo que eran síntomas muy extraños, pero que estaba casi seguro que no era nada grave- dijo Shinobu sin darle mucha importancia a la conversación.

Después de comer los cuatro amigos dieron una vuelta por las tiendas para luego regresar al hospital.

 

 

Eran un poco más de las 7 de la noche cuando se encontraban esperando a Nowaki en el despacho de su padre al cual habían sido llevaba por una de las secretarias.

-¿Por qué crees que nos han traído acá?- pregunto Misaki nervioso.

-No lo sé- dijo Kisa despreocupadamente.

-Yo sigo sin fiarme de ese chico- musito Hiroki molesto.

-Eso es porque crees que te ha traído aquí para hacer cosas sucias- dijo Kisa con picardía.

-¿Y entonces para que nos quiere a nosotros?- pregunto Shinobu siguiéndole el juego a su amigo.

-Quizás es de esos a los que le gustan que los observen durante sus actos pervertidos o quizás nos da los análisis y luego nos despacha para mas privacidad con Hiroki- dijo Kisa con malicia.

-¡¡DEGENERDOS!!- grito Hiroki rojo de la vergüenza.

Pasaron unos minutos cuando la puerta se abrió. Nowaki apareció con los análisis en mano y con un expresión bastante confusa que los jóvenes no fueron capaz de interpretar. El estudiante de medicina camino hasta el escritorio y se sentó frente a los jóvenes.

-Los cite acá para hablar de un tema importante- dijo Nowaki serio.

-¿Qué pasa con Shinobu?- pregunto Misaki alterado.

-Verán, yo estoy trabajando con mi padre un caso muy particular que se ha estado dando en varios hombres y es casualmente por el que Shinobu está pasando- dijo Nowaki sin cambiar el semblante serio.

-Sin rodeos- dijo Hiroki bastante inquieto e irritado.

-Después de ver todos los análisis que se hicieron por triplicado para comprobar que el resultado sea el mismo descubrimos que tu…- dijo Nowaki soltado un sonoro suspiro pues se sentía bastante estresado. Con su mano derecha despeino sus cabellos y respiro hondo antes de continuar- Lo que pasa es que Shinobu está embarazado de cuatro semanas…

Por un instante el corazón del rubio dejo de latir por el impacto de la noticia. Misaki sintió que le flaquearon las piernas y cayo sentado al suelo. Hiroki quedo estático aun sin poder procesar lo que oía.

-Es imposible- dijo Kisa con la voz temblorosa, aun dominado por el asombro.

-Veras no es tan imposible, y les diré porque… Actualmente la ciencia ha tratado de avanzar en los procesos de aceleración de crecimiento o maduración de los alimentos y en creación de componentes químico que protejan los alimentos de las plagas. Muchas especialistas aseguran que los componentes que se usan no son tóxicos, pero también es sabido que la mayoría de la población no sabe de qué se compone esas sustancias…- explicaba Nowaki pero fue interrumpido.

-¿Y eso que tiene que ver con lo que está pasando?- pregunto Hiroki irritado por la confusión.

-A lo que quiero llegar es que uno de los componentes más habituales en algunos alimentos para acelerar el proceso de crecimiento es el excesivo uso de las hormonas femeninas- dijo Nowaki mientras entrelazaba los dedos de su mano.

-Y eso quiere decir…- dijo Hiroki impaciente.

-Al consumir muchos alimentos transgénicos, como el pollo que contiene muchas hormonas femeninas, el organismo comienza a alterarse. En el caso de Shinobu lo que estas hormonas hicieron fue crear el tejido muscular de un útero- explico Nowaki.

Los chicos estaban demasiados nerviosos y desorientados con la situación.

-El problema en estos casos es que las hormonas crean un nuevo aparato reproductor que a causa de la estructura física masculina queda a medias- dijo Nowaki.

-No entiendo- dijo Kisa asustado.

-El hombre nace con un aparato reproductor condicionando a todo el cuerpo para el uso de este… Pero el aparato reproductor femenino es totalmente diferente al masculino. Las mujeres tienen el útero y la vagina, el primero para engendrar al feto y el segundo cumple la función de vía para que el bebe nazca o para que entre el espermatozoide… El problema en los hombres es que el útero se forma de manera correcta pero la vagina no tiene el espacio para desarrollarse- explico Nowaki.

-Entonces si no hay vagina ¿Por dónde nace el bebe?- pregunto Shinobu un poco más calmado.

-Actualmente se creó una cirugía para implantar la vagina pero eso solo ocurre con jóvenes de 8 a 15 años, en el caso de personas que superan la edad límite aplicamos la cesaría- dijo Nowaki.

-¿Entonces qué debo hacer?- pregunto Shinobu preocupado.

-A partir de ahora comienza la parte más difícil de la explicación- dijo Nowaki.

Shinobu algo temeroso asintió para que continuara.

-El embarazo en un hombre básicamente se desarrolla igual que en una mujer… Los problemas que tendrás son probablemente relacionados con la falta de vagina. Lo que les aconsejamos a los pacientes es que traten de venir una vez a la semana para hacerse chequeos pues como en cualquier persona existe el riego de un aborto natural y a causa de la ausencia de una vagina el feto y todos los componentes que forman la bolsa donde se desarrolla el bebe quedan retenidos en el cuerpo cosa que resulta muy peligroso pues puede crear infecciones- explico Nowaki con la mayor de las delicadezas.

-Pero a todo esto no nos explica cómo es que se desarrolla el útero y como el espermatozoide llega a un útero sin vagina- dijo Hiroki serio.

-Verán el tejido del útero se va creando a lo largo de los años a causa del exceso consumo de productos con hormonas femeninas… Pero con respecto a cómo llega el espermatozoide al útero es un poco confuso- dijo Nowaki.

-Díganos como ocurrió el embarazo- pidió Misaki nervioso.

-El embarazo en hombres es un 99,99% producto de una relación homosexual… Cuando la pareja es de dos hombres debe existir la relación sumiso-dominante, en la cual el dominante inserta su miembro él en ano del sumiso. Lo que suponemos es que en el canal anal hay alguna vena o conexión que le permite al espermatozoide llegar al útero pero que no es lo suficientemente flexible para dilatarse y que el bebe pueda nacer- explico Nowaki.

-Entonces para que yo quedara embarazado me acosté con un hombre- se dijo a si mismo Shinobu sorprendido.

-Exacto- dijo Nowaki.

-Alto… aunque toda la explicación suena bastante creíble aun queda un cabo suelo- dijo Kisa confundido.

-¿Cuál?- preguntaron todos al mismo tiempo.

-¿Como pueda estar Shinobu embarazado si nunca se acostó con un hombre?- pregunto Kisa confundido.

Todos los estudiantes, menos Nowaki, se miraron entre sí asombrados pues el pelinegro tenía razón.

-¿No puede existir la posibilidad de que el ovulo que engendra su útero se haya unido a una de sus propios espermatozoides?- pregunto Hiroki.

-Imposible, no existe alguna vía que una ambos aparatos reproductores- dijo Nowaki.

-Entonces no sé qué decir- dijo Hiroki confundido.

-Ya lo sé- dijo Misaki repentinamente.

-¿Qué cosa?- pregunto Kisa confundido.

-La fiesta- fue lo único que dijo Misaki.

Nowaki carraspeo la garganta y todos los jóvenes voltearon a verle.

-Hay algo mas antes de dejarlos ir- dijo Nowaki serio.

Todos lo miraron atentamente.

-¿Tu realmente deseas tener el bebe o quieres abortar?- pregunto Nowaki con seriedad.

El cuerpo entero del rubio se tenso y el labio inferior comenzó a temblarle.

-Yo… yo… yo qui… quiero tenerlo- dijo Shinobu nervioso.

-¿Estás seguro?- pregunto Nowaki.

Shinobu solo pudo asentir.

-Está bien, de todas formas cuentas con tres semanas por si cambias de idea- dijo Nowaki.

Shinobu nuevamente volvió a asentir.

 

 

Los cuatros jóvenes yacían sentado en el living del departamento de Hiroki. Habían llegado hace una media hora. Después de la consulta médica Nowaki prometió no contar nada y estar al pendiente de Shinobu, acordaron que por cualquier cosa se comunicarían con el médico y que sería el hospital kusama el que se haría cargo del nacimiento del bebe.

-¿Y ahora qué?- pregunto Kisa.

-No tenemos más opciones… para poder ayudar a Shinobu tendremos que recordar aquella noche- dijo Hiroki no muy contento.

-¿Y cómo haremos eso?- pregunto Misaki.

-No lo sé, debemos hallar la forma de recordar- dijo Hiroki.

-Yo recuerdo a alguien que quizás podría ayudarnos- dijo Kisa algo dudoso.

-¿Quién?- preguntaron todos.

-Son dos en realidad, la primera persona seria Nowaki…- dijo Kisa pero fue interrumpido por su amigo.

-Descartado- dijo Hiroki molesto.

Kisa solo rodo los ojos y siguió hablando.

-… y la otra persona es el ángel.

-¿Y ese quién es?- pregunto Misaki confundido.

-El ángel que estaba jugando con nosotros a verdad o reto, ya lo recuerdo- dijo Shinobu dando un brinco de emoción.

-Entonces mañana comenzaremos a recopilar información- dijo Kisa.

-Yo no puedo- dijo Misaki frustrado.

-Eh, ¿Por qué?- pregunto Shinobu molesto.

-Mañana trabajaremos como catering para la reunión de la poderosa familia Usami- dijo Misaki soltando un suspiro.

-¿Cuando dices trabajaremos te refieres al maid café?- pregunto Hiroki.

Misaki solo asintió y se oyeron las escandalosas risas de todos.

 

Notas finales:

Shinobu esta embarazado, ¿Ahora que pasara?...

Para quienes no lo sepan en mi historia participan: Tomoyo de Sakura card captor, Serena de Sailoor moon, Someya de okane ga nai...

Espero hayan disfrutado el capii...

Gracias por leer...

Besosss


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).