Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Compartamos un beso por Aomame

[Reviews - 144]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Wola!

Sé que esperaban un capítulo nuevo, lo sé, a nadie le gustan los anuncios, pero creo que tenía que hacer éste. Así que me disculpo de antemano por la posible decepción.

En primer lugar quisiera explicar porque el fic está como “Terminado”. Se supone (sólo se supone porque no creo ya en nada) que AY suele eliminar fics no terminados que no se han actualizado en un año o más. Así que tome precauciones (por si les daba un ataque y cumplían las reglas). Lo hice con varios fics, que también quisiera terminar (aunque algunos se ven difíciles). En resumen ese “Terminado” es la mentira más grande que he dicho en mi vida (Dios, me acabo de dar cuenta que soy una ñoña)

Ahora, les tengo tres noticias ¿cuál quieren primero: la buena, la mala o que está en medio de las dos?

  Empezaré por esa última: Esta historia está en otra plataforma (una muy famosa que empieza con W, deben conocerla, pueden buscarme como Aomame_kz, si quieren… ¿qué? Total, este es un anuncio). Ahí está menos avanzada en los capítulos, así que voy a ponerla a la par de aquí, así pueden leer en dónde sientan más comodidad.

La siguiente noticia es la buena (creo): No, el fic no está terminado, así que no hay un final inconcluso y fumado (aunque no puedo asegurar que el final no será una barbaridad loca o un desvarío "Kanamesco", como todo el fic hasta ahora), así que no se preocupen por eso. Y sí, tendrá final, porque AMO este fic, y así no termine los otros que tengo pendientes (me ahogo en ellos) este sí, ¡con un demonio que sí! 

Y la última noticia es la mala (de nuevo, eso creo): Tardaré en actualizar, en terminar de escribir el nuevo capítulo inédito (por así decirle). Principalmente porque tengo deberes que cumplir que me quitan tiempo, y porque tengo otros fics en proceso de otro fandom que me tiene agarrada por todos lados (no sean mal pensado, bueno, tantito) que también me quitan tiempo. Y no quiero que este fic pierda su locura, así que quiero hacerlo bien aunque me tarde más. Sólo quiero decirles que ya llevo algo, no es mucho, tal vez, media cuartilla, pero no estoy en blanco que es lo más importante.

Les pido disculpas por la tardanza, por la larga espera que les he hecho pasar. Pero estoy de vuelta al mundo del fic, y con muchas ganas. Así que también les doy las GRACIAS. 

Ah, quitaré esta cosa horrible (Sí, odio los anuncios a la mitad de lo más bueno), o más bien, será sustituida por el capítulo nuevo.

Ahora sí, después de este pergamino me despido. 

¡Les veré pronto!

Nos estamos leyendo.

;)

Como AY me pide mínimo 500 palabras, ¿qué tal si disertamos un poco a lo Kaname? No, mejor no, es mucho el viaje. Por cierto, perdí mi página de fb, no pregunten, es una ñoñez del tamaño del mundo, pero en fin ya no la tengo… tampoco la usaba mucho, soy una irresponsable con las redes sociales. No sirvo para eso. Pero oigan ¿qué tal si hago un twitter? No sé usarlo, soy una negada, pero haré el intento, además tiene aplicación ¿no? Y no me separo del bendito teléfono celular. Si, lo sé, suena extraño que siendo así, sea una negada para las redes sociales, si fb también tiene aplicación… ya, olvídenlo… ¿tienen vk? Yo sí, no tengo nada ahí, pero los rusos tienen buenas páginas de imágenes yaoi, que ironía considerando las leyes homofobas; y se puede escuchar música mientras dibujas grafittis en el muro, es divertida, aunque tampoco la uso mucho. La usaría más si tuviera más contactos, supongo. Bueno ahí me dicen… genial… ya me pase por 131 palabras. Ya, bye!

 

Notas finales:

XDDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).