Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Black Pearl por CWC

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa ^^ jejeje

¿Qué tal están? Espero que muy bien :)

No se como lo he hecho pero aqui esta el capítulo 10 ^^ jejej espero que les guste <3

P.D este capítulo creo que es muy lioso con lo de las bandas/grupos, espero que no se lien mucho :3

-Chanyeol-

No podía más, sentía todo mi cuerpo arder ante la culpabilidad de que Baekhyun estuviera así por mi descuido. No sabía en que momento se me ocurrió dejarle solo, tardar tanto, entretenerme hablando con Kai... Le miré de reojo, con cuidado de no apartar la vista de la carretera, seguía inconsciente, y mi camiseta blanca, que había echado sobre su sangrante barriga, estaba completamente roja. Aquello provocó que aumentara, aun más, la velocidad. Iba tan rápido que estaba casi seguro de que en algún momento me estrellaría contra algo.

Intenté coger el móvil para llamar a los demás y que así estuvieran preparados para cuando llegáramos, pero tenía tanto miedo de provocar un accidente que quité aquella idea de mi mente.

Antes de subirnos al coche comprobé que la respiración de Baekhyun estaba normal, por lo que al parecer solo tenía aquellas rajas y algún pequeño golpe en la cara.

Nada más llegar a casa estacioné ,de la peor forma posible, el auto. Lo dejé justo en la entrada. Sin preocuparme por el motor, que seguía encendido, y por la puerta abierta que dejé al salir corriendo del coche, cogí a Baekhyun entre mis brazos. Subí las escaleras de la entrada de dos en dos, y desesperado empecé a tocar el ruidoso timbre.

-Kris abre la maldita puerta- grité a punto de estallar- Corre , somos nosotros. Abre -continué dejándome la garganta hasta que, por fin, un preocupado y asustado Kris abrió la puerta.

-¿Qué ha pasado?- su incredulidad aumentó al ver a Baek y justo detrás de mi a Kai con un también dormido D.O.

Ninguno de los dos respondimos, ya que nada más apartarse Kris de la puerta nos adentramos en casa, dejando a los dos heridos cada uno sobre uno de los sofás.

-¿Qué ha pasado? -preguntaron a la vez Luhan y Sehun.

No nos dio tiempo a responder cuando todos los demás formularon la misma pregunta.

-Estábamos echando gasolina, fuimos a pagar y les encontramos así- les explicó sin dar muchos detalles Kai.

-Luhan ¿Puedes traer el botiquín?- me centré en Baekhyun.

-¿El botiquín? -se separó de Sehun acercándose a mi.

-Sí, por favor.

-Voy -subió las escaleras corriendo.

Me senté de rodillas sobre el suelo para tener una mejor visibilidad. Aparté con delicadeza y con pánico la camiseta que había colocado encima de su barriga. La sangre se había esparcido, por lo que era casi imposible poder identificar aquel diecisiete y los dos ceros.

En cuanto Luhan llegó con el botiquín esparcí una notable cantidad de agua oxigenada sobre su barriga. Limpié con algodón los restos de sangre, y con una venda, recubierta de más algodón, cubrí toda su barriga.

Casi a la vez Kai y yo terminamos de curar a nuestros respectivos novios. Todos los miembros se quedaron en silencio, de pie, observando lo que hacíamos.

-Kris ¿sabes que mierda significa esto? -buscaba respuestas, estaba desesperado.

-Es una hora -señaló a Baekhyun -y un día -señaló, esta vez, a D.O.

-¿Una hora y un día?- los miembros también se sorprendieron.

-Catorce, es decir, hoy. Diecisiete cero cero que significa a las cinco.

-Pero entonces es- Luhan, al igual que los miembros, estaba comprendiendo la situación.

-Una pelea -le cortó Kris.

''¿Cómo podían hacerles esto y encima querer una pelea? '' Lo tenía más que claro, si querían una pelea la iban a tener.

-Donde siempre ¿No? -se cuestionó Suho mirando a Kris.

-Sí – asintió cogiendo su móvil para realizar unas llamadas.

Si era donde siempre,sin duda, se trataba del territorio del Centro. El Centro era el único de todos los territorios que no pertenecía a nadie. Según me contó Kris, hace tiempo, los del Suroeste y los del centro se pelearon a muerte. Nunca se pensó que iban tan enserio, pero poco después de un par de meses el líder del Centro apareció muerto, por lo que ese territorio se quedó vacío. En un principio se pensó que los que habían matado al líder se quedarían la zona, pero no fue así, por lo que se pensó que posiblemente no fueran ellos los que le mataron. Desde entonces el Centro se ha quedado como el sitio principal para las peleas importantes.

Todo aquello significaba que los del Este estaban planeando algo serio, no sabía lo que era pero me daba mala espina.

z88;

-Xiu Min-

Esta a punto de levantarme de la cama, para ver lo que había pasado, cuando Chen entró por la puerta sentándose en un pequeño hueco libre de la cama.

-¿Qué ha pasado?- me incorporé con delicadeza.

-Han atacado a Baekhyun y a D.O -sonrió forzadamente para animarme.

-¿Qué? -no salía de mi asombro -¿Qué les han hecho? ¿Están bien? -mi cuerpo como acto reflejo intentó levantarse.

-Están bien, no te preocupes -me impidió con su mano mover mi cuerpo, y con suavidad me apoyó sobre le gustoso colchón.

-¿Han sido los del Este? -no podía evitar mi enfado.

-Creo que si -suspiró cansado- hay una pelea esta tarde.

-¿Una pelea? -asintió lentamente.

-Contra los del Este.

-Eso es genial, quiero darles una buena paliza – empezó a reirse.

-No te flipes. No vas a ir a ningún lado.

-¿Por qué ? -negó con la cabeza- Venga Chen- intenté usar mi irresistible súper aegyo.

-He dicho que no y es que no... ¿Te crees que te voy a dejar ir así?

-Chen … -junté mi mano con la suya.

-No me hagas esto más difícil- nuestros rostros se fueron juntando poco a poco -Te quiero, no quiero que te pase nada.

-No va a pasar nada, también te quiero -juntamos nuestros labios, no se cómo lo hacía pero cada vez me gustaba más.

z88;

-Kris-

''Estoy harto, cansado de que los del Este siempre lleven ventaja, que se crean superiores y de que encima jueguen con nosotros como si fuéramos marionetas. Esto no iba a seguir así, me los voy a cargar a todos en cuanto empezáramos esa pelea''

Cogí mi móvil y con desesperación marqué aquellos números que me sabía casi de memoria. Les expliqué a ambos líderes, tanto a los del Noroeste como a los del Noreste, la pelea que habían preparado los estúpidos del Este. Ambos grupos aceptaron la invitación que les hice para derrotarles de una puñetera vez. Me dirigí a la habitación en la que guardábamos las armas, en esa clase de peleas estaba prohibido usar pistolas, así que simplemente preparé tres armas: una para Suho , otra para Chen y otra para mi.

-Kris -me llamó Luhan preocupado.

-¿Si? ¿Ha pasado algo?

-Estoy nervioso, Kris estoy nervioso por una pelea -estaba exaltado, nunca le había visto así.

-Tranquilizate -le medio ordené.

-Lo sé -suspiró -¿Necesitas ayuda?

-No, gracias. Descansad unas horas antes de comer, os sentara bien.

-Vale, te haré caso por esta vez-sonrió un poco más tranquilo.

z88;

-D.O-

Abrí mis ojos con una tremenda pesadez en los ojos. Nada más destapar mi visión, el rostro preocupado de Kai me observó con detenimiento.

-¿D.O? -preguntó acercándose.

-Kai -un dolor de cabeza fastidió mi despertar.

-¿Te encuentras bien?- me abrazó muy preocupado.

-Creo que si.

Me incorporé con dificultad sintiendo las miradas de todos los miembros, incluso las de los del Norte, sobre mi. Recordé, como si fuera una estrella fugaz que pasa por el cielo, mi intento de soltarme del agarre de los del Este.

-¿Y Baekhyun? ¿Dónde está? ¿Se encuentra bien? -solté con velocidad buscándole con la mirada.

-Está durmiendo -señaló el sofá en el que tumbado, descansaba tranquilamente.

-¿Qué ha pasado? ¿Qué han hecho?

-Tranquilo. Creo que os durmieron con cloroformo -explicó Tao- y ya os hicieron eso -paró hay, como si no pudiera continuar hablando.

-¿Hacer qué? - no entendía nada, estaba completamente perdido.

-Os pusieron unas cosas en la barriga -levanté mi camiseta de inmediato, una venda cubría una gran parte de mi blanco abdomen.

-¿Qué han puesto? - exigí casi histérico.

-Es un número -me cogió por el brazo tranquilizándome -un catorce.

Me eché sobre el sofá sin importarme nada, ''Ya lo que me faltaba, una cicatriz de por vida en la barriga''

z88;

-Chanyeol-

No aguantaba más, los nervios me comían por dentro. Hacía más de una hora desde que D.O se había despertado, y Baekhyun seguía así, plácidamente dormido. No quería moverme de mi sitio ni para ir al baño por si Baek despertaba. D.O, que nada más explicarme la situación, se sentó a mi lado esperando, al igual que yo, que abriera los ojos. Muy serio se dirigió a mi pidiéndome perdón por no haber ayudado a Baekhyun. Después de contarnos lo que recordaba no pude más que agradecerle por eso, estaba en deuda con él.

Sobre las dos menos cuarto un agotado Baekhyun despertó de su sueño. Nada más verle mover su cabeza , para mirarme con esa sonrisa, no pude resistir la tentación de abrazarle.

-Baek -mi emoción era tan grande que incluso las lágrimas estaban a punto de salir, cosa que controlé con éxito.

-Channie... me estás aplastando – me separé rápidamente de su lado .

-¿Cómo te encuentras?

-Bien , un poco cansado. ¿Por qué lo preguntas?

Ese instante fue exactamente igual al de D.O. Le explicamos todo lo que sabíamos, y con una reacción bastante parecida a la de D.O le enseñamos la venda de la barriga.

Pasamos unos minutos viendo unos dibujos animados en la televisión, hasta que Kris nos llamó para comer. Todos, incluido Xiu Min que con ayuda de Chen y de Suho se acababa de levantar de la cama, nos dirigimos a la cocina para comernos un plato de pasta que había preparado Luhan siguiendo las instrucciones de Sehun. Juntamos un par de mesas, trajimos sillas de todas las habitaciones de la casa, preparamos adecuadamente la mesa, servimos los platos, llenamos los vasos con agua …

El almuerzo parecía ir fantásticamente bien, hasta que Baekhyun me hizo explotar del enfado. Tras probar la deliciosa pasta que nos habían cocinado, dejo los cubiertos sobre la mesa y, con tono de fastidio soltó un no tengo hambre.

-Baekhyun -dije calmándome sin llegar a alzar la voz-no seas así y comete por lo menos la mitad del plato.

-Lo siento, no tengo hambre -movió la silla como para levantarse.

-Sientate -grité descontrolado -Ya sabes lo que pasó con la comida -recordé aquellos primeros meses en los que, por poco, Baekhyun casi cae en una fuerte anorexia.

-Te he dicho que no tengo hambre -todos nos prestaban atención mirando la escena.

-No te levantes de la mesa hasta que no termines -me descontrolé aun más al verlo con las intenciones.

-Quieres dejarme de una maldita vez -su voz retumbó por toda la casa – estoy cansado de ti, me tienes harto -se levantó tirando la silla ,produciendo un fuerte golpe contra el suelo.

-¡Baekhyun! -grité aun más enfadado por su reacción.

-Que me dejes joder -subió las escaleras adentrándose en el cuarto con un firme portazo.

Coloqué los codos sobre la mesa, ocultando mi cara entre los brazos.

-¿Os ha pasado algo? -me preguntó Kris.

-No -suspiré pesadamente.

-Creo que deberíamos subir para hablar con él -propuso Luhan.

-Dejalo, es mejor que esté solo -comentó Chen siguiendo con su comida.

Todos reanudaron sus acciones, todos empezaron a comer, todos menos yo. No quería enfadarme con Baekhyun, no quería gritarle como le había gritado, pero tampoco entendía su reacción, No entendía nada.

z88;

-Lay-

Después de la incómoda situación que habíamos vivido en la comida, Kris nos dejó subirnos para descansar antes de la pelea. Baekhyun seguía encerrado en su cuarto, y aunque Chanyeol le había pedido un par de veces que le dejara entrar para hablar las cosas, él seguía insistiendo en que le dejara tranquilo.

Algunos se quedaron en el salón viendo la televisión y otros, como Suho y yo, subimos para echarnos un rato. Estábamos cien por cien seguros de que Kris no vendría a su cuarto, por lo que nos tumbamos abrazados en la cama.

-Suho ¿Te pasa algo? -pregunté al verlo completamente metido en sus pensamientos.

-Estoy un poco preocupado.

-¿Por la pelea?

-Sí y no, por todo en general.

-Suho.

-Dime Lay.

-Necesito que me beses -y sin decir nada más volteó su cabeza para juntar sus apetitosos labios con los mios.

-Te quiero Lay.

-Yo también -volví a besarle.

-Ten cuidado -asentí sintiendo, como una vez más, su lengua exploraba mi boca.

-Tu también, te necesito a mi lado.

Pasamos todo el tiempo así, besándonos, abrazándonos, acariciándonos … Con Suho todo el tiempo se consumía demasiado rápido.

z88;

-Chen-

A eso de las cuatro y media Kris nos llamó para que nos fuéramos preparando. Dejé a Xiu Min solo unos minutos para subir y avisar al enfadado Baekhyun. Toqué la puerta un par de veces, así que al ver que no respondía le llamé sin alzar mucho la voz.

-Baek abreme, soy yo.

-¿Chen? -asomó su apenado rostro por un pequeño espacio al entreabrir la puerta.

-¿Qué te pasa Baek? -me adentré en el cuarto abrazándole.

Toda la habitación estaba a oscuras, Baekhyun estaba empezando a darme miedo.

-Soy un imbécil, no sirvo para nada – las lágrimas mojaron la zona derecha de mi hombro.

-No digas tonterías, todo es culpa de esos del Este. Venga anda, animate que vamos a partirles la cara- le sonreí para reconfortarle.

No sabía qué le había pasado, ni por qué estaba así , por lo que continuando con el abrazo le solté un par de frases para animarle.

Bajé solo, para que se quedara aunque fuera cinco minutos limpiándose las lágrimas.

-¿Y Baek ? ¿No viene? -se cuestionó Kris acercándome una pistola que guardé agarrada el tobillo.

-Ahora baja, cinco minutos.

Una vez que todos estábamos listos Kris nos separó en dos coches. En el primero estábamos Baekhyun, Xiu Min, Suho, Tao, Kai y yo ; en tanto que en el otro estaban Chanyeol, D.O, Kris , Sehun, Luhan y Lay.

Según Kris , ya que Xiu Min y Sehun no se encontraban en condiciones de pelear les dejó dentro del coche, por si pasaba algo que pudiéramos escapar con más rapidez.

Nos juntamos con los del Noroeste y con los del Noreste en aquel territorio abandonado del Centro. Enfrente nuestra aparecieron los traidores del Oeste acompañados por los del Este. Kris ,Suho y los respectivos líderes de los grupos que nos estaban ayudando, se aproximaron para dejar las normas claras.

z88;

-Baekhyun-

No sabía que había pasado, en qué momento Chanyeol y yo nos habíamos alzado la voz. Era un completo idiota por ponerme así con la persona que más quería en este mundo.

Kris y Suho ya habían terminado de hablar con los demás líderes, así que nada más girarse empezó la acción.

No me podía creer que estuviésemos peleando contra los del Este. Después de todo lo que nos habían hecho , lo que me habían hecho a mí, a los demás .. por fin iba a poder desquitarme de todo este sufrimiento. Nosotros, incluso con los del Noroeste y los del Noreste , eramos claramente menos que ellos en número, pero no en habilidad. Mientras golpeaba a dos de ellos vi como Chanyeol , que se encontraba a un par de metros de donde yo, recibía un fuerte golpe en la cabeza. Lo que provocó que cayera al suelo y se golpeara la cabeza contra este. Mi corazón dio un vuelco, estaba asustado. Sin poder evitar mis instintos corrí hacia él para evitar que le siguieran golpeando. Intenté mirarle con el rabillo del ojo, desgraciadamente seguía sin moverse. Sin prestarle mucha atención a mis ponentes pegué puñetazos y patadas.

-Chanyeol dime algo para saber que estás bien -grité , pero el siguió sin inmutarse, sin contestar, sin moverse ni un solo centímetro.

-Chanyeol -volví a intentarlo ,sin embargo la reacción fue la misma.

Esto no me podía estar pasando, no después de la pelea ''Esto solo puede ser una asquerosa pesadilla'' Lamentablemente no era así. Luhan , que parecía de los pocos de nuestro grupo que estaban cerca, se fue aproximando poco a poco, hasta que se encargó de los que me estaban pegando a mi.

-Mira a ver como está Chanyeol, yo me encargo de estos – de inmediato le hice caso, me acerqué para verle más de cerca, y para agobiarme aun más vi como un pequeño charco de sangre rodeaba el suelo justo en la parte en la que Chanyeol tenía su cabeza.

-Channie -mis brazos ,temblorosos por el miedo, tocaron su pálido rostro.

Mi mente estaba completamente centrada en él. Por el rabillo del ojo me percaté de que alguien se acercaba. Me fijé en sus zapatillas, no eran de los nuestros. Por lo que fugazmente me levanté del suelo, propinándole un compacto golpe en las costillas.

z88;

-Suho-

Sentía un sabor metálico en mi boca, un poco de sangre resbalaba desde mi ceja derecha. Sin embargo todo eso daba igual, no tenía importancia , ya que el simple hecho de ver como estaba dejando ,con tonto golpe, al líder de los del Oeste que nos habían traicionado, valía la pena estar así.

Todos nos encontrábamos muy agotados, no obstante los otros estaban peor que nosotros.

Presté atención , mientras me defendía de algunos golpes, como Kai, D.O y Tao se adentraban aun más en el territorio enemigo. No sé en que momento aparecieron cinco personas del Este, para cuando los chicos les vieron, ya era demasiado tarde. Kai y D.O consiguieron salir de allí antes de que les cogieran, pero Tao no tuvo tanta suerte.

-¡Tao! -chillé desesperado al ver como se lo llevaban y yo no podía hacer nada por evitarlo.

z88;

-Kris-

El tiempo, como si diese una pequeña tregua, paró por un instante. No sé cuando dejé de sentir los puñetazos de aquel tipo sobre todo mi rostro, más concretamente sobre mi ojo derecho. Con pesadez abrí el ojo izquierdo para ver como el equipo contrario se retiraba. En un principio creí que habíamos ganado la pelea, pero al ver el cuerpo inconsciente de Chanyeol en el suelo y a Suho gritando el nombre de Tao mientras se lo llevaban, sentí como todo se desmoronaba.

Notas finales:

¿Qué tal? ¿Qué les ha parecido?

Este capítulo ya es de los últimos :(

Muchas gracias por sus comentarios, me animan mucho a seguir escribiendo :D

Les dejo la página de facebook

https://www.facebook.com/pages/Fanfic-CWC/1390195777889007

Dejen reviews con sus opiniones por fiii ^^

Muchas gracias por leer :)

Les quiero <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).