Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Black Pearl por CWC

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa :)

No tenía pensado actualizar pero gracias a vuestros preciosos reviews me he animado mucho y terminé este capítulo en un par de días ^^

Espero que les guste el capítulo <3

-Kris-

Me encontraba preparando un par de armas y dinero para la visita que le haríamos a los del Oeste, cuando tras la salida de Suho vino Tao. Al principio no le hice mucho caso ,ya que estaba demasiado concentrado en contar la cantidad de dinero que metía en un maletín negro, pero al ver que no se iba y que empezó a hablarme decidí parar por un momento.

-¿Quieres que te ayude? -se ofreció acercándose a donde yo me encontraba .

-No, gracias. Ya casi he terminado -le sonreí ,centrándome de nuevo en mis cosas para intentar que pillara la indirecta y así me dejara solo de nuevo.

-Kris … -no levanté mi vista del maletín pero me centré en escuchar lo que iba a decir – No … nada -negó con la cabeza -Avisarme si necesitas ayuda -se giró , me dio la espalda y salió, cerrando la puerta.

''Este chico es muy raro'' pensé, haciéndome sonreír tontamente.

 

 

-Xiu Min-

Al despertar aquella mañana los rayos del sol se adentraban por toda la ventana, iluminando toda la habitación. ''Que buen día hace hoy'' pensé girándome para ver el bello rostro de Chen. Le miré por

un rato , por lo menos cinco minutos. No me podía creer que esto me estuviera pasando: el mero hecho enamorarme de él, nuestro primer beso, lo que había pasado esa noche … Todo era fantástico, las mejores de las maravillas.

Estaba incorporándome para salir de la cama cuando ,sin querer, debí de despertar a Chen. Este al instante me agarró de la cintura y me preguntó con tono suave :

-¿A dónde vas?

-Iba a levantarme , te he despertado -me salió mi irresistible aegyo -Lo siento -me acerqué a su precioso rostro.

-No te preocupes, ya es hora de levantarse -él terminó de juntar sus labios con los míos.

Pasamos una media hora abrazados, mirándonos fijamente a los ojos y, de vez en cuando juntando nuestros labios. Hasta que decidimos que ya era hora de levantarse. Al salir de la cama cogimos toda la ropa que por la pasión del momento habíamos tirado al suelo , nos vestimos y salimos directos a la cocina para desayunar.

 

 

-Suho-

Después de pasar un par de horas cuidando de Sehun aproveché que Luhan ya se había despertado para bajar a la cocina y tomarme un café. Mi cansancio era tal que sabía perfectamente que si no dormía una noche más me moriría de sueño. Bajé las escaleras pensando en cual de los miembros me acompañaría para hablar con los del Oeste. No tenía ni idea de a quien llevarme así que lo dejé en el primer miembro que me encontrara.

Una vez en la cocina, como si se la escena se repitiese una y otra vez en mi cabeza, Kris se encontraba preparando café. Al oírme llegar se giró.

-Buenos días. ¿Quieres un poco?

-Buenos días. Sí, por favor -le pedí con tono desesperado. Él cogió una taza de uno de los muebles superiores , le echó café y me lo ofreció ,preguntándome si quería leche o azúcar.

-Un poco de azúcar está bien -sonreí- ¿Has terminado de preparar el dinero? -le pregunté mientras me acercaba el café.

-Sí, ya está todo listo -ambos le dimos un sorbo a aquel líquido oscuro.

-Dime ¿Cuánto te tengo que dar?

-Nada, a esta invito yo- saltó Kris tan humorístico como siempre.

-Ya enserio.

-De verdad.

-¿Qué vais a hacer ya?- curioseó el recién llegado Chen acompañado de Xiu Min.

-Vamos a ver a los del Oeste. ¿Me acompañas? -le ofreció Kris al de su grupo.

-Vale -afirmó cogiendo dos tazas del mismo lugar del que antes Kris había cogido la mía y sirvió en ellas café. Una taza se la quedó él , por lo que la otra se la dio a Xiu Min.

-¿Tú quieres venir? -me dirigí a Xiu Min , que bebía tranquilamente lo que Chen le había dado.

-Sí -asintió decidido ,dedicándole una enorme sonrisa a Chen.

-Vamos a salir en una hora, iros preparando- les informó el líder del Norte.

Ambos volvieron a mirarse ,y tras terminarse de beber el café se subieron a la habitación.

 

 

-Luhan-

Nada más despertarme decidí subir para ver como se encontraba Sehun. Entré con mucha delicadeza ,y al ver a Suho cerré la puerta con suavidad.

-Hola Suho -le saludé con una pequeña sonrisa.

-Buenas Luhan -me respondió amablemente -¿Cómo has dormido?

-Muy bien. Gracias.

-De nada.

-¿Cómo está?- le señalé con la mirada al cuerpo dormido de Sehun.

-Mucho mejor-paró unos segundos -voy a darte una buena noticia -se me acercó unos centímetros- hace unas horas Sehun se ha despertado.

-¿De verdad?- asintió -Eso es genial -mi felicidad era enorme.

-Me ha preguntado por ti.

-Aigoo Sehun- respondí, siempre era tan cute.

-Luhan si no te importa voy a bajar a por un café, estoy cansadisimo.

-Claro, ya me encargo yo.

-Gracias -me agradeció sonriente ,se le veía bastante agotado.

-De nada.

Suho se fue, y la primera cosa que hice fue admirar aquel hermoso rostro que tanto me gustaba. Sin darme cuenta mis labios se fueron acercando a su frente. No sé como lo hice ,pero todo pasó como si se tratase de una princesa que besa a un sapo y este se convierte en príncipe, solo que esta vez no hubo ni princesas ni sapos, si no un precioso príncipe que abrió sus ojos.

-Sehun -estaba realmente sorprendido, todo había pasado en menos de un abrir y cerrar de ojos.

-Luhan … -su voz sonaba tan diferente cuando decía mi nombre.

-Me has asustado -le abracé con cuidado, entonces noté como algunas salvajes lágrimas salían de mis ojos -No vuelvas a darme estos sustos nunca más -las demás lágrimas ,celosas de las anteriores, también descendieron.

-Lo siento -levantó un poco mi cara para obligarme a mirarle a los ojos -Te amo, te amo más que a nada en este planeta.

-Yo también cariño -me apartó las lágrimas del rostro con los dedos de la mano que no estaba herida , y me besó como solo él sabía hacerlo.

 

 

-Xiu Min-

Chen y yo volvimos a subir al cuarto. Kris nos había dado una hora para arreglarnos , que aprovechamos para bañarnos juntos. Chen se cambió de ropa, le sentaba de maravilla y se veía súper sexy. Por mi parte tuve que ponerme la misma ropa para que no sospecharan lo que habíamos estado haciendo.

Bajamos pasados cuarenta y cinco minutos ,y de unos cuantos besos. Kris y Suho ya estaban listos así que aprovechamos para salir antes. Después de despedirnos de todos los miembros nos metimos en el coche de los del Norte. Kris metió dos maletines en el coche y, tras echarse el piedra papel o tijera con Chen se subieron al automóvil. Suho y yo estábamos en los asientos de atrás ,en los que se podía ver a la perfección los musculosos brazos de Chen mientras este conducía.

Llegamos en unos diez minutos a una especie de descampado, cerca de unos edificios no muy altos y abandonados, en los que destacaban los coloridos y auténticos graffitis. Los cuatro, casi a la vez, nos bajamos del coche. Kris sacó del maletero aquellos dos maletines negros, Chen se aseguró de cerrar bien el coche, y tras aquello andamos unos siete minutos hasta una pequeña casa. Kris tocó el timbre ,cuatro veces para ser exactos ,y la puerta de la entrada se abrió ,dejándonos ver a tres personas que nos indicaron que les siguiéramos. Una gigantesca habitación apareció ante nuestros ojos.

-Pensé que os retrasaríais -nos dijo el que parecía ser su líder.

-Pensaste mal -Kris se puso serio. En estos días nunca le había visto así, pero ahora daba verdaderamente miedo.

-Anda pero si vienes acompañado -le salió una sonrisa malvada -Buenos días Suho -me sorprendió que Suho y él se conocieran ,pero como nuestro líder no dijo ni una sola palabra entendí que no se llevaban muy bien.

-Vamos al grano si no te importa, tengo un poco de prisa- aceleró las cosas Kris.

-Claro ¿Has traído lo que te pedí?

-Sí -le lanzó ambos maletines al suelo. Dos de los suyos se acercaron, abrieron y comprobaron que en su interior había una gran cantidad de dinero junto con dos pistolas, que según lo que sabía del tema eran bastante buenas.

-Perfecto. ¿Qué queréis saber? -preguntó con repugnancia.

-¿Qué quieren los del Este?- fue directo a lo principal.

-Mataros a vosotros dos- señaló a ambos líderes.

-¿Por qué a nosotros?

-Ya sabéis, los dos grupos más fuertes … -no terminó la frase. Hubo un largo silencio -Si yo fuera vosotros estaría preparado, tienen planeados algunos ataques.

-¿Cuándo? - la voz de Kris era claramente de enfado.

-Eso no te lo puedo decir -sonrió , riéndose de nosotros.

-¿Cómo que no? -Kris estaba a punto de estallar.

-No me quiero meter en problemas con nadie -esa frase, esa frase era justamente el lema de los del Oeste .Siempre sabían todo de todos , pero nunca se metían en problemas.

-Vámonos -Kris se dio la vuelta, y los demás le seguimos hasta salir por la misma puerta por la que habíamos entrado.

El trayecto hasta el coche se estaba haciendo súper pesado e incómodo, ya que ninguno de los cuatro habló desde la salida por aquella puerta. Kris iba el primero, golpeando con el pie algunas piedras que se encontraban en el suelo, Chen le seguía a escasos pasos pensativo, y nosotros dos les seguíamos con un poco más de margen.

Mientras caminábamos, Suho fue el primero en darse cuenta de que un vehículo negro ,muy extraño, se encontraba estacionado a pocos metros de donde nos encontrábamos. Suho nos indicó que tuviésemos cuidado. Y tal y como él se imaginó las ventanillas del lado izquierdo del coche se bajaron, y dos enormes pistolas aparecieron apuntándonos.

-¡Corred! -gritó Suho en tanto que nos señalaba a un antiguo edificio abandonado.

Las pistolas empezaron a soltar balas con brusquedad y velocidad. Estábamos casi en el edificio cuando, con tan mala suerte una de ellas me alcanzó, incrustándose en el lado derecho/bajo de la espalda. Corrimos para evitar otros posibles ataques por lo que nada más pisar el edificio los cuatro nos tiramos al suelo agotados.

-¿Estáis bien? -preguntó Kris revisándonos con la mirada. Todos asentimos, sentía mi espalda arder pero no podía quejarme, teníamos que arreglar esto primero -Chen llama a Chanyeol y dile que vengan todos menos Lay , y que no olviden venir armados -le informó a Chen, al mismo tiempo que sacaba su pistola para iniciar un tiroteo.

-Entendido -sacó su teléfono y empezó a marcar los números. Suho me echó una mirada para que hiciera lo mismo que Chen. Como respuesta asentí con la cabeza sacando el móvil del bolsillo.

-¿Si? -me contestó Kai al otro lado del aparato.

-Kai tenemos un problema, necesitamos que vengáis con los del Norte -sentí un fuerte dolor que me hizo pronunciar un quejido -Traed armas, están en un tiroteo -agradecí que no escuchara mi incontrolable queja y que Suho ya se hubiese ido para acompañar a Kris.

-¿Estás bien? -se interesó Chen nada más colgar.

-Sí -asentí con una sonrisa.

-Voy a mirar a ver si hay alguna salida por detrás -se levantó del sucio y frío suelo.

-Vale -esperé a no verle para llevarme la mano a la espalda. Para mi desgracia la sangre ya había traspasado la camiseta.

-Xiu Min ¿Tienes tu pistola? -se acercó Suho rebuscando en sus bolsillos a saber que.

-No -dije con esfuerzo.

-¿Qué te pasa? - ''Mierda , se estaba acercando mucho'' -¿Qué tienes en la espalda? -''Estoy perdido''

Suho se dio cuenta, esperé que estuviera enfadado pero su reacción fue todo lo contrario, en su rostro solo se podía distinguir una expresión de miedo. Me miró a los ojos durante escasos cinco segundos ,pero que fueron los necesarios como para que Chen viniera y corriera a mi lado.

-Xiu Min -me obligó con sus dos manos en mi cara a mirarle fijamente.

-¿Qué ha pasado? -Kris tenía una expresión de preocupación. Con rapidez cogió su teléfono y gritó mandando -Daros prisa ,traed dos coches y dividiros. También llamad al doctor.

-Está sangrando mucho- informó Suho ,aquello me hizo dejar de prestarle atención al líder del Norte. Chen presionó la zona afectada con fuerza, ante eso me quejé de dolor.

-Lo siento -se disculpó apenado.

Conforme pasaban los segundos mis párpados pesaban más y más.

 

 

-Chen-

No podía ser , esto no podía estar pasando ,justo ahora que le había encontrado. Cogí el delgado cuerpo de Xiu Min entre mis brazos, hacía un par de minutos que había perdido el conocimiento y ellos todavía no llegaban. Por fin, después de más minutos de angustia apareció el Hyunday deportivo color negro de Kris.

-Metelo en el coche, yo te cubro -comentó Suho con su pistola en la mano.

Corrí, corrí con rapidez hasta llegar al coche, en el que Baekhyun conducía y D.O miraba asustado en dormido cuerpo de su amigo. Nos metimos en le coche, le grité a Baekhyun que corriera como solo el sabía y D.O empezó a revisar la todavía sangrante herida de Xiu Min.

-Mierda, mierda … -repetía una y otra vez.

Gracias a la habilidad de Baekhyun con la velocidad llegamos a casa en cero coma. Lay nos abrió la puerta de casa, indicándonos que en su habitación se encontraba el médico. Baekhyun, D.O , Lay e incluso Sehun ayudaron al doctor en tanto que yo acomodaba en la cama el cuerpo de Xiu Min.

-¿Puedo ayudarle? -preguntó D.O nada más empezar con la improvisada operación.

-Claro ¿Sabes de medicina?

-Sí , estudié tres años la carrera.

-Perfecto.

D.O y Baekhyun se le unieron a la tarea ,mientras tanto yo no podía hacer más que mirar .

 

 

-Suho-

Una vez que se fue Chen con Xiu Min el otro coche no tardó en llegar. Los otros , al ver que eramos bastantes salieron volando de la calle. Con rapidez Chanyeol condujo hasta su casa, en la que nos enteramos que el médico ya había comenzado. Habían pasado tres horas y todo seguía igual. Todos queríamos ver que pasaba en la habitación pero como era un cuarto pequeño muchos se tuvieron que salir.

-¿Tenéis más toallas? -doctor seguía centrado en la herida.

-Sí – Baekhyun miró a los presentes y me eligió con la mirada -Suho ¿Puedes traedlas por favor? , están en el baño de aquí al lado -me pidió marcando con el teléfono al hijo del médico para que trajese más sangre.

-Claro.

Salí de la habitación, entré en el baño, y lo que mis ojos vieron hizo que se me congelara el corazón. Lay se encontraba sentado en el suelo del baño vomitando sangre .

-Lay ¿Estás bien? -me acerqué a él poniéndole la mano en la espalda.

-Sí. Estoy bi-una gran cantidad de líquido rojo volvió a salir por su boca.

-Voy a avisar a los demás.

-No, por favor -me pidió casi llorando.

-Espera un momento, voy a llevar una cosa y ahora mismo vengo.

Cogí las toallas, las llevé , las puse sobre la mesa y volví junto a Lay. Cerré la puerta con pestillo , como él en pidió y me senté junto con él en el suelo. Estuvo una media hora con los vómitos, así que en cuanto se tranquilizó le abracé ,acomodándole sobre mi hombro.

-Gracias.

-Gracias a ti – le agradecí acordándome de aquella escena aquel día en el bar- Lay -me miró a los ojos -¿Crees en el amor a primera vista? -estaba decidido , iba a olvidar para siempre las diferencias entre el Norte y el Sur.

-Ya lo sabes. Lo que pasó allí fue exactamente eso , amor a primera vista.

-Es que creo que no fuiste el único que se enamoró allí.

-¿Qué estás intentando decir? -su incomprensión era claramente notable.

-Que te quiero -le besé. Junté nuestros labios sin importarme el tiempo, el lugar , los vómitos anteriores, las represarías que esto conllevaría .

Notas finales:

¿Qué les ha parecido?

Dejen comentarios con sus opiniones por fiiii ^^

Por aquí les dejo la página de facebook  https://www.facebook.com/pages/Fanfic-CWC/1390195777889007?ref=hl

 Muchísimas gracias a tod@s lo que han dejado review, me animan mucho :D

Espero que les haya gustado <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).