Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Feliz Navidad! (Isaka Claus) por Dannalee

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Takano se encontraba en su departamento, desde hace años que pasaba navidad solo, a veces con Yokozawa, pero eran muy pocas, ya que su amigo iba a casa de sus padres. "¿Isaka lo habrá tomado en serio? Nah, no creo", meditaba mientras marcaba al celular de Ritsu.

// El número al que usted ha marcado, no se encuentra disponible//

"¡Mierda! ¿Dónde anda? No mencionó que la pasaría con sus padres...", mientras seguía marcando una y otra vez, sonó el timbre de su casa. "¿Hm?, ¿Quién viene a estas horas?"

- ¡Hola Takano~! - Dijo un Isaka sonriente con un inmenso saco en la mano izquierda vestido de Santa Claus

- ¿Qué rayos..? Te lo tomaste muy a pecho, como sea, ¿Qué haces-?

- ¡Shh, shh, deja a Santa actuar! - Lo interrumpió- Ahora cierra los ojos ~

- ¿Acaso eres un niño..? - ¡! - No me digas que...

- Ajá- Asintió Isaka con su típica sonrisa y se dispuso a vaciar el contenido del saco, del cual cayó Onodera con una inmensa cinta festiva y un sobre adjuntado a él.

- ¡Hng, Hng! - Trataba de decir el amordazado Ritsu.

- Bueno, esta fue una entrega 2 por 1, Chau~ Tengo más entregas, ¡Feliz Navidad Masamune!

- Gra- ¿Gracias? - Dijo incrédulo el editor- Oh, genial... - Decía mientras tomaba el sobre que llevaba Onodera

- ¡Hng, Hng!- siguió insistiendo Onodera para que lo desatara (el lazo lo mantenía atado). Takano soltó a Onodera después de leer el sobre y darse vuelta.

- ¡Ah! - Tomó aire el castaño- ¡¿Qué rayos significa esto?!

- Eso mismo me pregunto, mira- Dijo Takano mostrándole unos papeles que había sacado del sobre.

- ¡No me refiero a eso!- Gritó todo histérico- ¿Eh?, déjame ver... ¡Esto es..!


-----------------Por otro lado----------------------

- Bien bien, pero prométeme que la traerás mañana, ¿si?

//Claro que sí hijo, ¡Está ansiosa por los regalos!// (Táctica infalible de los abuelos, le dicen al nieto que le tienen un gran regalo para que este se quede a pasar navidad con ellos)

- Jeh, siento no estar ahí, he estado demasiado ocupado en el trabajo. Cuiden a Hiyo por mí.

//No te preocupes, ¡Mañana no te perdonaré si no vienes! //

- Ok, chau,nos vemos - Concluyó con esa frase la llamada, "Aww, Hiyo no estará...Mmm...", se le había ocurrido algo a Kirishima, inmediatamente tomó su celular e hizo una llamada a la cual contestaron:

//¡Ya te dijje que edtoy resfriado!// . Sí, al parecer los demonios no son inmunes.

- Oh, no seas malo, Hiyo anda preguntando por tí y a qué hora llegas, no le des falsas esperanzas.

// ¡¿Eh?! ¿De vergdad? Entonces no tengo ogción...// . La debilidad de Yokozawa era Hiyori, así que accedió a ir a casa del tipo. (Kirishima aura triunfadora de super seme). "Bien, en ese caso voy preparando las cosas...", se disponía a arreglar su habitación (Que pervertido) cuando sonó el timbre. "¿Tan rápido?" , pensó que era Yokozawa quien llamaba a la puerta.

- Hoola Kirishima-san~ Dijo un sonriente Isaka aún vestido de Santa, esta vez había llevado a Asahina y lo había obligado a ponerse un traje de reno.

- Hola Isaka-san... - Respondió Kirishima anonadado al ver a ambos tipos.

- Ando con prisa, ten, es tu presente, ¡Que la pases bien! - Dijo entregándole el regalo y dando media vuela agitando las manos despidiendose.

"Oh, si es lo que escribí... Definitivamente será la mejor navidad... Yokozawa, será mejor que te prepares.", pensó Kirishima con una gran sonrisa en sus labios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).