Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Romance por MonkeyDkeara

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Eh aqui el segundo capitulo de esta historia >w< nos vemos abajo y me daos su opinion...

No se que pensaba la noche anterior, yo ya sabia lo que se sentia al día siguiente .. Joder .. Puto dolor de cabeza .. Maldita resaca de mierda, siempre, siempre es lo mismo .. El día anterior me atasco el sistema digestivo de alcohol y al día siguiente me estoy quejando por la estupida resaca de mierda que se da por consecuencia a beber de tal modo.

Una maldita punzada de dolor me ataca en el cerebro al escuchar las animadas voces de mis cabrones nakamas .. No se como pueden seguir de tal modo si poco falto para que se acabaran el alcohol de todo el puto puerto. Me siento en el filo de mi cama para agacharme a tomar mis botas y meter mis pies en ellas para salir a la cubierta para ver por que tanto jaleo.

-Killer?!!! ... -Llamo a mi nakama con molestia mientras camino por los pasillos de mi barco, pero este no contesta, asi que me apresuro a llegar a la cubierta.

Un maldito tic surge en mi ojo izquierdo al ver la estupidez que han hecho mis nakamas .. Joder!!! quien os a dado permiso de hacer lo que mis ojos ven incredulos hasta que Killer se aserca a mi con voz de felicidad y justo cuando trata de halarme de mi brazo derecho para que los acompañe .. Halo con brusquedad mi brazo y me suelto del agarre de Killer.

-Quien coño os ah dado permiso de traer a estas putas a mi barco?!!! ... -La sorpresa de mis nakamas no se hizo esperar al verme fruncir el ceño a sobremanera al ver a aquellas mujeres pasearse con toda libertad en la cubierta, varias han soltado un grito de susto al ver mi rostro torcido en una mueca de enojo total y aun más cuando tomo a una por el brazo con fuerza y la levanto del suelo para arrojarsela a Killer, quien la atrapo lo más rapido posible- ... Sacalas de aqui que no estoy de humor ni para ver mi reflejo siquiera.

Tome aire para tratar de tranquilizarme un poco, parecia inutil pero al cabo de unos minutos me relaje un poco y Killer se aserco nuevamente hacia mi, puso una mano encima de mi hombro, haciendome voltear en el acto.

-No has bebido las pastillas que te eh dejado en buro de tu camarote?

-Cuales, Killer?

-Para el dolor de cabeza .. Por que al pareser no lo has hecho ya que estas de pesimo humor ... -Se sobo el cuello con una mano y comenzo a hablar nuevamente- ... Lo de traer a las señoritas .. Fue mi idea, asi que culpame a mi e ignora a los demás ... -Capullo- ... Nos iremos al pueblo a dejarlas y luego a por proviciones para zarpar ... -Tosi ante aquellas palabras- ... Que sucede?

-No hay prisa por irnos .. Podemos quedarnos unos días más, asi que vayan a divertirse un rato más, que yo me quedo aqui hasta que se me pase esto.

-Seguro? Ya has visto que vecinos tenemos? ... -Señalo al lado del barco para que viera la nave vecina, solo sonrei al verla.

-Por mi no te tienes que preocupar Killer, que si se atreve a hacer algo .. Le dejo sin nave ... -Sonrei de lado para despreocupar a Killer y me volteo para adentrarme de nuevo en el barco e ir a buscar esas dichosas pastillas, que sin duda alguna, mi cabeza las necesita.

Entro en mi camarote y me quedo con cara de incredulo al ver lo que tenia enfrente, seguro puse cara de idiota ya que no me creia lo que estaban viendo mis ojos .. Trafalgar Law recostado en mi cama jugando con algo que en cuanto me vio arrojo hacia mí, atrape el paquetillo que me arrojo .. Solo sonrei al ver de lo que se trataba, camine hacia mi buro y tome el vaso y engulli las malditas pastillas que habia mencionado Killer para luego poner de nuevo toda mi atención al hombre que descansaba en mi cama con toda libertad.

-Que haces aqui, Trafalgar? ... -Avanzo hasta quedar frente a el que ni siquiera se digno a voltear a verme, eso sin duda me hizo enojar- ... Te pregunte algo.

-Ayer te eh dicho que hoy te veria ... -Dijo aun sin verme, solo se giro en mi cama para darme la espalda.

-Si que lo has dicho ... -Maldito aire, por que tienes que irte en momentos como este?- ... Y .. Yo ta .. Tambien lo eh .. Dicho ... -Maldita voz .. Parese que eso si le llamo la atención ya que este se giro para verme con esa maldita sonrisa- ... Que es tan divertido?

-Nada ... -Se sento en el filo de mi cama y me hace gesto con su mano para que me siente a su lado, no me gustan las ordenes .. Pero este dolor de cabeza no me deja estar ni de pie asi que me siento a su lado, este solo sonrio de un modo raro .. Timido? Nah que va- ... Eusstas-Ya .. Lo de anoche ...

-Que pasa c .. Con ello? ... -Que coña pasa con mi puta voz?

-Yo ... -Por que duda en si decirlo o no? .. Es gracioso verlo sonrojarse .. Pero no me hace gracia que las personas le den rodeo a las cosas, asi que me tiro a recostarme en la cama para ver hacia el techo.

-Ya me imagine que te habria molestado ... -Este fruncio el ceño y .. Espera?! A caso tiene los mofletes hinchados? eso solo me hizo soltar una risa, no como las que acostumbro a soltar, si no que esta vez fue una tranquila- ... Que coño pasa con ese rostro?

-Me voy ... -Espera .. Te vas? Ni de coña!!! Le hale del brazo y lo arroje a la cama, quedando yo encima de él .. Vaya que su rostro es todo un espectaculo, al parecer aquello le tomo por sorpresa, ya que se a puesto colorado hasta las orejas, se quizo soltar de mi agarre, pero dejo caer mi peso sobre él y una ansiedad de abrazarlo surge en mí y asi lo hago, enterrando mi rostro en su cuello para inhalar su aroma, Law solo suspiro cuando yo eh hecho esto- ... Eusstas-ya?

Solo le respondo con un pujido de mi parte ya que no queria separarme de aquel aroma. Es extraño el sentir no querer separarse de alguien .. Y más aun si de un hombre se trata .. Supongo que desde aquel día ... no eh podido ver o pensar en alguien más. Me revuelvo en el abrazo al sentir como los delgados brazos de aquel moreno bajo mio, rodean mi espalda para cerrar el abrazo con ligereza y un poco de pena .. Que no voy a negarlo esta vez .. Un poco de pena por los dos.

-No me molesto ... -Eso queria escuchar .. Levante mi rostro para ver el de Law que estaba en un tono carmesi por la vergüenza, rostro que devio sentir al decir aquello- ... Es solo que no me lo esperaba de tí.

-Y que esperabas?

-No lo se .. Como dices que soy un perro del gobierno .. Pense que me odiarias más de lo que ya lo haces.

-Odiarte? .. Si, es verdad que molesta la idea de tratarte como shichibukai .. Pero de odiarte? ... -Vaya espectaculo que ofrece este chico .. Su rostro parece caleidoscopio .. Cambia de color con cada cosa que se le pone encima- ... Olvidemos esto .. Mmn .. Como es que has entrado?

-Shambles!!!

Coño!!! Como es que puede hacer esto?, a desaparesido debajo de mí y en su lugar aparecio mi almohada .. Volteo a buscarle con la mirada y descubro que ahora esta sentado en mi sillón favorito, solo frunso el ceño al ver que se a librado de mí y al dedicarme una de sus sonrisas .. Ni cuenta se a dado cuando eh llegado a ponerme frente a él y levantarle en brazos para quitarle de mi mueble favorito y sentarme yo ahora con Law sobre mi regazo.

Otra lluvia de tonalidades de rojo se dejo ver en el rostro de Trafalgar que trataba de bajarse de mis piernas, ya arto de verle luchar en mi agarre .. Le atraigo hacia mí para juntar mis labios con los suyos, solo le abrazo con fuerza para que deje de luchar y asi se deje llevar por la situación y se calme un poco.

Veo que no deja de apretar sus labios asi que me separo y abro los ojos para ver el por que de su resistencia.

-No has dicho que no te molesta?

-Pero tampoco sere el juguete de nadie Eusstas-ya ... -Me dedico la mas arrogante de sus sonrisas para luego desviar la mirada de la mia, como me esta molestando esta situación, Joder!!!.

-Y si se puede saber .. Quien jodidos te a metido en la cabeza esa idea? ... -Replico mientras le tomo de los hombros para que voltee a verme- ... Si no juego con las putas .. Que te hace p .. pensar en .. q .. que ... -Puta hostia!!! Por que demonios no puedo hablar?

Detengo mi esfuerzo de terminar aquella frace al ver el incrdulo rostro que Law en esos momentos estaba poniendo, al pareser comprendio lo que eh querido decir ya que pronto regreso esa estupida sonrisa a su ahora colorado rostro. Por que hostias estoy temblando? Mi corazón a comenzado a bombear con más fuerza y más aun cuando Trafalgar parece haber ganado confianza y se a comenzado a asercar a mi rostro lentamente, que practicamente respiraba con suabidad sobre mis labios y justo cuando iba a juntar sus labios con los mios ...

-AGHH!!! ... Joder ...

-Que sucede? ... -Law parecio preocupado por la reacción que eh tenido, pues esta resaca me esta matando de dolor de cabeza y no importa cuanto presione mi cien con mi mano, parece no reducirse el cabrón dolor- ... Mejor te recuestas Eusstas-ya ... -Para mi pesar .. Law se levanto de mi regazo y me ayuda a caminar hasta mi cama para sentarme en ella- ... Mejor te quitas esto ... -Dijo mientras me sacaba los googles y los colocaba en el buro de al lado y lo mismo a hecho con mi abrigo- ... Te dejare solo para que descanses ... -A no .. No te iras ahora, le hale del brazo y lo tumbe junto conmigo en la cama- ... Q .. Que crees que haces?!!!

Uso mi Jisha Jisha no Mi para poner los pasadores de mi puerta para que a nadie se le ocurriece entrar y verme asi con el medicucho este y menos en la forma en la que ahora nos estabamos besando .. Un torpe beso al principio, si .. Pero luego parecio subir de tono ya que tanto Law como yo, comenzamos a jugar con nuestras lenguas para tratar de tener más contacto en aquel, ahora desesperado beso.

-Ahh Eusstas ... -Al pareser no es suficiente aquel beso para ambos, asi que comenzamos a explorar el cuerpo ajeno con nuestras manos.

Sus delgados dedos no dejaban de dibujar aquellas cicatrices que ahora adornaban mi blanca piel, eso no parecio molestarme, al contrario, paresi disfrutarlo, no dire nada solo dejare seguir esta situación a ver a donde nos lleva.

Hace casi dos años ya que no le veía .. La curiosidad se hace presente en mí .. Quería saber lo que ocultaba bajo esa enorme y esponjosa gabardina, asi que baje el ziper de esta y la retire sin abrir los ojos aun, solo queria seguir disfrutando de aquel largo beso, Law se habia atrevido a tomar el control de este, y no iba a desperdiciar esa oportunidad de saber a que grado queria llegar Trafalgar en esos momentos.

Me separo en seco por unos momentos para mirar hacia la puerta de mi camarote, al pareser alguien intento abrirla .. Seria Killer? No lo se, pero al pareser se detuvo en su intento asi que de nuevo presto toda mi atención en Law que ya no llevaba su gabardina si no una sudadera azul marino con su jolly roger adornandola, sin mencionar el esponjoso cuello de plumas que le daba un toque invernal.

Al pareser me le eh quedado mirando extraño ya que Law sonrio torcidamente para luego bajar de nuevo a besarme y abrazarme en el acto.

-Q .. Qui ..Quieres seguir? ... -Pregunte con dificultad ya que Trafalgar no dejaba de darme besos cortos, los cuales .. Me comenzaban a agradar y justo cuando iba a retirarle la sudadera ...

-Kid, ya hemos vuelto ... -Ese cabrón de Killer .. Si que era innoportuno, no me importo y preferi no contestarle para que pensace que dormia por causa de la resaca- ... KID!!! ... -MIERDA!!! Ese idiota !!! sabe que tengo resaca y e pone a gritar de ese modo y si no fuera poco, casi tumbo la puerta a golpes- ... Estas bien?

-Creo que se acabo la diversión Trafalgar ... Joder que rapido han vuelto ... -Hable lo más bajo posible, tanto que solo Law me escucho, me sente aun con él en mi regazo y le cubri la boca con mi mano- ... Que coño quieres Killer? ... -Trate de sonar lo mas sobnoliento posible.

-Joder tío que si das sustos .. La comida estara lista en unos quince minutos, para que bajes a comer ...

-No me apetece comer nada Killer ...

-Si no bajas a comer .. Yo mismo te llevo .. El que tengas resaca, no significa que puedas dejar de comer .. Te esperamos en los comedores en quince minutos ... -Lo ultimo se escucho como si se fuera alejando y asi lo corroboravan los pasos que se escuchaban andar por los pasillos.

-Mejor sera que me retire Eusstas-Ya ... -Dijo despues de tomar mi mano y retirarla para poder hablar, agacho el rostro para ocultar su sonrojo, pero alcanse a ver la ligera sonrisa que ahora enmarcaba su rostro, pero cuando este se quizo levantar ...

-Ahh ... -Joder!!! Ese movimiento me tomo en descuido y un leve sonrojo se sintio adornar mi rostro en esos momentos.

Su rostro ya rallava un color paresido al de mi cabello al haber escuchado aquel sonido provocado por el lijero movimiento de cadera que realizo al querer levantarse de mi regazo. Le tome por las caderas y le ayude a quedar de pie en el suelo, aun sin soltarle le comense a acarisiar la espalda con parsimonia y en una ultima sonrisa y un ultimo beso ...

-Shambles!!!

Me quede abrazando .. Una almohada? Esperen .. No es mia ... Ese aroma .. En momentos como este agradezco el estar solo de vez en cuando .. Ya que una estupida sonrisa parecio adornar mi estupido y sonrojado rostro .. Que de la pena de imaginarme asi .. Enterre aquella estupida sonrisa en esa suabe almohada.

-Maldito idiota .. En momentos como estos .. Quiziera matar a Killer ...

Continuara . . .

Notas finales:

Bueno decidme que os a paresido este capitulo queridos lectores mios owo ...

 

Espero que me mandeis algunos reviews n.n

 

...

 

Besos

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).