Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Espera, quieres que lo meta donde!!!? por Cielo Magico

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Subida de tono y muuuuucho amor.

Notas del capitulo:

Uff el comienzo

Capítulo 1

Capítulo texto

Bilbo se sentía increíblemente aliviado cuando se enteró que Thorin Escudo de Roble estaba en el nivel más bajo de las mazmorras del rey elfo. Lo mantuvieron separado del resto y él era el prisionero solitario en su ala. Se rompió el corazón de Bilbo verlo allí solo. Los otros enanos, al menos, tenían el uno al otro. Él fue capaz de moverse sin ser detectado gracias a su anillo y él hizo lo que pudo para llevar consuelo a los miembros encarcelados de la empresa. Si bien la exploración y tratando de idear una manera de salir, él también hizo todo lo posible para pasar tiempo con los enanos y pasar alrededor de los mensajes para que no se desesperaran. La mayor parte de la empresa se encontraban en la misma mazmorra. No estaban fuertemente vigilados - los elfos estaban bastante confiados en su prision - pero tenían más de Thorin, que estaba solo, sin guardia en todo momento, solo para sus comidas. Bilbo visitó a Thorin todas las noches. Él podría haber dicho que era porque Thorin era su líder y que era su deber de mantenerlo sano. La verdad más profunda era un dulce secreto Bilbo cerrada con llave, lejos del resto de la compañía y el objeto de su afecto.

Debido a Thorin se quedó solo durante la noche, el hobbit podría arrojar su anillo y sentarse junto a la celda del prisionero para hacerle compañía. Sin guardias elfos patrullando su ala, que podían hablar en voz baja bien entrada la noche. Bilbo se sentaba lo más cerca a la celda como pudo con su espalda apoyada contra la pared. Thorin se sentaba junto a él, al otro lado de las rejas, de vuelta también en contra de la pared. Hablaban hasta Thorin se quedaba dormido o hasta que Bilbo sabía que era hora de ocultarse y tomar un poco de descanso. Bilbo siempre tuvo cuidado de no quedarse dormido junto a la celda de Thorin. r32;Tal vez fue a finales de la noche que mantuvieron o tal vez era simplemente más fácil abrirse a alguien cuando no está bajo el peso de su mirada; las conversaciones sobre el que tenían en esas noches tranquilas parecían especiales. Los susurros que usaban entre sí para evitar ser detectados eran una reminiscencia de la suave voz se podría usar con un amante. Una vez que el informe de reconocimiento se llevó a cabo para el día, iban a hablar de lo que pudieran pensar de aliviar la incertidumbre de la situación. Bilbo hizo la mayor parte de la conversación al principio, ya que tuvo Thorin un poco más para compartir detalles de su vida. Mientras que él tenía un pasado oscuro, que lo trajo alguna medida de la alegría de contarle a Bilbo historias de Fili y Kili de pequeños, o de él y Dwalin metiendose en problemas siendo ruidosos niños,cuando eran más jóvenes aspirantes a guerreros en los días antes del dragón .

En una de esas noches de historias,Bilbo decía a Thorin una historia de un par de chicos hobbits que quedaron atrapados en una situación comprometida después de una gran fiesta en el Salón Brandigamo cuando…

-r32;"Espera- Thorin lo interrumpió-por lo que dices ¿eran dos hombres?" –

-Bueno, puede ser que haya habido tantos como cuatro, pero los otros dos no tenían mayor cantidad de ropa para recoger! ¿Quién sabe?-Bilbo se rió para sus adentros. Era bastante el escándalo en Buckland en el momento. r32;

-"Entonces, ¿es raro que los varones hobbit tener intimidad con los otros?"-Thorin, sorprendido.

 r32;-"Bueno, no es tan común como macho / hembra, pero pasa.-Bilbo, simple.-lo inusual es que fueron, uh, en busca de emociones en lugar de quedar atrapados.Los Hobbits tienden a ser más privados sobre tales asuntos. Es es raro que los machos enanos que tengan tales interacciones?-Bilbo no iba a admitirlo todavía, pero él se moría por conocer los pensamientos de Thorin en la materia.

-Los machos enanos comúnmente se encuentran en situaciones en las que sólo tienen otros hombres por compañía. Debido a esto, no es lo único que extraño que iban a optar por desarrollar una cercanía o relación en particular….

- ¿Relación?-Bilbo intervino, probablemente un poco demasiado rápido. -Así que el cortejo puede suceder con los emparejamientos de esa manera?

r32;-Sí. La conquista entre compañeros de armas es el más frecuente, ya que tienen un fuerte vínculo emocional. No hay manera de que una pareja masculina para consumar su unión, por lo que el vínculo debe ser formado de otra manera. Asesores, cocineros, etc.No deben llevar el mismo tipo de vínculo emocional como dos que han arriesgado sus vidas por una causa -Thorin se ruborizó en la oscuridad recordando cómo Bilbo lo había rescatado, sin preocuparse por su propia seguridad. r32;La cabeza de Bilbo daba vueltas. Esto era mucho tanto por su corazón y su mente para tomar una decisión.Él pensó comenzar con lo obvio.

-Espera, ¿qué quiere decir una pareja masculina no puede consumar su unión? Pensé que lo que estaba insinuando originalmente es que eran íntimos-pregunto bilbo.

r32;-Los enanos tienen necesidades físicas al igual que los hobbits, Bilbo.- Respondio Thorin.

r32;-¿Entonces por qué no pueden ellos consumar una unión?" –pregunto Bilbo-A menos que la anatomía hobbit sea sumamente diferente a la nuestra - que no lo es por lo que he visto cuando hemos tenido ocasiones para bañarse - que tendría que señalar el hecho evidente de que no se puede poner una espada dentro de una espada. "

Había algo acerca de sentarse en la oscuridad con Bilbo hablando de esas cosas que lo hicieron lo suficientemente audaz para coquetear un poco. Para ser honesto, ha sido terriblemente curioso durante algún tiempo acerca de cómo hobbits sintieron mismas relaciones sexuales. Bilbo le había intrigado desde el principio. Era muy duro para él porque realmente pensaba que era demasiado bonita para ser una parte valiosa de la expedición. En el transcurso de la jornada se dejó en claro muchas veces que el hobbit también tuvo el coraje y astucia para adaptarse a cualquier enano. En el camino, Thorin había resistido compartir ninguna pista de su creciente interés en Bilbo. No era el momento ni el lugar para agitar el chisme o una relación de cualquiera de ellos. Pero aquí - atrapado en la prisión infernal de Thranduil con la compañía del hobbit noche tras noche, velando en la oscuridad compartiendo historias - bueno, su decisión se debilito un poco. Él encontró en Bilbo una gran comodidad. A juzgar por el tiempo que pasa sentado Bilbo con él todas las noches, pensó (y espera) que él hizo lo mismo con su hobbit.

Por su parte, Bilbo estaba seguro de que estaba volviendo tan carmesí como para ser casi una fresa en la mención de Thorin de su ... cuerpo. ¿Thorin realmente coquetea con él? La idea de la mirada del rey enano persistente en él durante la hora del baño en varios arroyos y manantiales tiempo suficiente para saber qué es lo que le hizo cosquillas. Ya fuera con la anticipación o la vergüenza, no estaba muy seguro todavía. La conversación había tomado sin duda un interesante giro de donde había empezado. Bilbo quería profundizar un poco más. Y tal vez revolver la olla un poco, por así decirlo.

-¿Qué haces tu, Thorin? Enanos, quiero decir. Cuando tienesn ese tipo de situación de dos espadas*?-Bilbo en rojecio al preguntar.

 -Um, sí. Bueno.-La lengua de Thorin repente sintió tres veces más gordo.-No tocar, por supuesto. Frotar. Besar, tanto arriba como abajo. Cosas se pueden hacer con las manos y la boca para dar placer y aliviar la tensión. ¿No es como lo que hacen los hobbits?¿O simplemente disfrutar de oírme hablar de esta manera ?- Losr32; oídos de Bilbo quemaron positivamente, pero él presiona hacia adelante. --Eso no es más que un beneficio para tener mis curiosidad a raya-respondió. -Así que frotar, besar ... pero nada de eso cuenta como consumación? ¿Qué hay de…? Bilbo tragó saliva "... la penetración trasera?- quizo morir.

r32;-¿Perdón?- Thorin no entendio.

r32;-Maldita sea, Thorin, ¡no me obligues a decirlo una vez más!r32;-Billbo, nervioso-

-Es una buena cosa para nosotros que eres adorable cuando estás avergonzado,pero necesito más explicaciones sobre esto.-Pidio Thorin.

-¿Quieres decir ... que no quieres decir ... No es posible ..." Thorin fue aburriendo.Nunca había oído hablar de tal cosa.

Bilbo nunca había estado tan agradecido por la oscuridad. Él se presionó hasta el momento contra la pared que podría haber crecido en ella si se le había dado un año. Sin embargo, él había empezado esto. Thorin simplemente lo llamó adorable. Su curiosidad (y la ligera hinchazón en sus pantalones) insistieron en que seguir adelante.

-Tu boca no es el único agujero ampliable en su cuerpo. Por supuesto, yo no he hecho la misma búsqueda anatomíca durante el baño,pero te puedo asegurar que yo no era el único en cavar hoyos cuando hicimos el campamento. me imagino que enanos y hobbits tienen un orificio común en su mitad inferior.-Bilbo  no podía con la sangre en la cara.

r32;-¡Pero eso no fue hecho para la penetración!Fue hecho para, um, evacuar. ¿Qué puedes hacer ahi?-Thorin estaba fascinado en este concepto. Horrorizado, también, y un poco exitado por estar hablando de algo tan personal con Bilbo. r32;

-B..b..bueno, uno puede comenzar con una mano suave para ponerlo en marcha.-Bilbo comenzó a hablar.

-Una lamedura?- interrumpio Thorin.

 -Shhhhh, Thorin! Vas a tener a toda la guardia detrás de nosotros!-Bilbo, aun mas nervioso.

-Pido disculpas, pero ... ¿una mano? ¿Allí? ¿Con lo que sale de ahí?- r32;Pregunto Thorin.Bilbo pensó que esto ya no iba por el buen camino.-Mira, si vaa a ser infantil acerca de esto podemos hablar de otra cosa.Estoy bastante seguro de que me prometiste una historia de cómo Kili dio a Fili un corte de pelo cuando eran pequeños ..r32;.-Bilbo quiere salir por la tangente.

-No, yo realmente quiero saber. Simplemente suena tan extraño. Y antihigiénico.Los Enanos generalmente consideran a esa zona como impura;-r32;Dijo el enano que estuvo dos días cubierto de sangre porque no habia podido encontrar una fuente de agua apta para el baño.-Buen punto. Por favor, Bilbo, dime más de esto. Te prometo no interrumpir mas-.r32;

-Está bien. Bueno, esa área no es terriblemente insalubre si se cuida debidamente. Si ha sido, uh, utilizada recientemente, no hay mucho dejado dentro para causar problemas. Si hay un problema, siempre se puede lavar de antemano. Me imagino una vez que alguien se compromete a ser la amante de alguien, poner la boca en el cuerpo probablemente no es tan horrible como suena una vez que la sangre empieza a correr caliente. Así que una lengua puede ser utilizado en todo el, el, el, el área en pregunta, posiblemente, se deslizó dentro para el placer y la lubricación adicional. "

r32;"Lubricación?"- pregunto Thorin.

 -Bueno, sí Si usted va a tratar de conseguir algo del tamaño de su.-Bilbo vacilo-Ejem -.Pe** dentro de una abertura tan pequeña, es necesario que haya ayuda.

-Fascinante.-comento Thorin-¿No te duele? Parece que sería terriblemente incómodo. Sentado en este piso duro molesta mi parte trasera.-Y estoy excitado e incómodo, Thorin pensé en silencio. r32;Bilbo se sentía menos vergüenza al tiempo que continuaba.

-Bueno, los dedos pueden venir junto a ayudar a estirar. Es músculo de la espalda allí, ya sabes. Calienta con estiramientos como cualquier otra cosa, si alguien es lo suficientemente paciente para tomar el tiempo. Aceite o ungüento sin duda facilitan las cosas. Hay malestar, pero también hay un buen pago. No sé si es lo mismo para los enanos, pero los hobbits tienen una especie de punto dulce en el interior que puede elevar el placer de la situación. Estoy seguro que la conexión de penetrar en uno de los amantes en un ambiente íntimo, tales zona tampoco puede posiblemente ser exagerada. Si eso no es la consumación de un bono, que no sé lo que es ".

Thorin decidió no decirle a Bilbo que él reflexionaba sobre lo que sentiría si Bilbo estaba haciendo estas cosas a él como él los describió. Espera - ¿cómo Bilbo sabía todo esto? Su excitación se interrumpió con una oleada de celos.Thorin intentó mantener la voz firme. "

-¿Cómo llegaste a este conocimiento, Bilbo?- pregunto con r32;curiosidad disimulada.

-Bueno, esto es solo una charla entre nosotros. Yo tengo una biblioteca y no es todo castidad.Luego está la autoexploración.Yo vivo solo, ya sabes.Mantener un cuerpo sano para saber cómo dar placer a sí mismo completamente. Tuve algunos acercamientos físicas ociosas en mi juventud,pero ninguno fue especial.No había nadie que me atrajera con tanta fuerza que yo quería compartir esa intimidad especial.- El hobbit ya no sentía la más mínima vergüenza de hablar de esto con Thorin.!Cinco minutos de charla hicieron la diferencia!.Bilbo metio la mano através de los barrotes y se encontró la mano de Thorin. Era algo tan pequeño, pero el gesto era todo para Thorin. Bilbo lo había hecho antes, como un consuelo, pero esta vez se sentía diferente.Thorin dejó escapar un suspiro que no se dio cuenta que él incluso había estado conteniendo. A pesar de que no era completamente inexperto en los caminos del placer, esta revelación de Bilbo abrió un mundo completamente nuevo para él. Si es que alguna vez salieran del bosque élfico, estaba seguro de que quería a Bilbo para demostrar todo lo que acaba de hablar con el. Su naturaleza posesiva quería que fuera el primero en reclamar el hobbit de esta manera también.

-Te doy las gracias por la charla,muy esclarecedora, mi querido Bilbo. Debo decir que la totalidad de ella fue mucho más allá de mi conocimiento. Ciertamente suena intenso y especial. En realidad no es el tipo de cosa que se haría sin un fuerte deseo de cercanía con la otra. no me importaría experimentar por mí mismo.por supuesto.

El cerebro de Bilbo, el corazón y la entrepierna estallaron casi simultáneamente en llamas. Su deseo de liberar a los enanos de la mazmorra y fuera de la seguridad era ahora más fuerte que nunca. Se acordó de una idea que había antes de ese día en relación con los barriles de vino vacías en el pasillo ...

Notas finales:

Espero sus reviews!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).