Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dímelo otra vez por Marie Horson

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 13 – “Un sueño húmedo” – Dímelo otra vez [Mai Hime]

 

Estaba en la oficina como siempre, intentando ver los casos de alumnos que tenían muy baja asistencia y clases y no cumplían con los “suficientes” en sus calificaciones. Me tomé una taza de té y continué con los informes hasta que vi el de Natsuki. Tenía varios problemas, no asistía a clases, las notas que tenía eran insuficientes, me preocupé por su situación, cuando de pronto noté que entraba a mi oficina.

- Te estaba buscando – susurró con su grave voz la peli cobalto

- Natsuki supo de su informe? – preguntó Shizuru – yo también estoy preocupada

- estoy preocupada por otra cosa – dijo la motociclista, quien se acercó rápidamente y se sentó en su escritorio – algo que no me deja dormir tranquila

- qué podría ser lo que interrumpe la serenidad de mi Natsuki? – preguntó la castaña

- que ya no puedo con esto que me quema por dentro – dijo la peli cobalto, quien se acercó a la castaña, se sentó en sus piernas y se puso a besarla – que ya no hay un día más que aguante con esto que tengo dentro – y comenzó a besarla nuevamente. La castaña sentía como entraba la lengua de su amiga, como lamía sus labios y se dirigía a su cuello, haciendo que Shizuru la apretara fuertemente por la espalda. No aguantaba más y la levantaba hasta acorralarla contra la pared.

- y yo tampoco…ahora te haré mía Natsuki – decía Shizuru quien tenía a Natsuki de espalda, tomaba su pierna y se dirigía hasta la entrepierna de la mejor amiga, que al sentirla notaba lo húmeda que estaba – quiero sentirte así solo por mi…eres mía Natsuki…

La alarma sonaba y una joven amante del té se levantaba agitada

- pero qué… - la joven miró a su alrededor, estaba en su habitación. Su corazón latía a mil por hora, con delicadeza y esperando que nadie entrara a su habitación se acercó a su ropa interior y notó que estaba húmeda, se sonrojó por su situación: Había tenido un sueño húmedo con su mejor amiga – ¿por qué me sucedió esto con Natsuki?

Shizuru había vuelto con su familia y la semana siguiente había ido a pasear con Reito, sin embargo, el peli negro había sido enfático en que tenían que ir a un lugar al cual ella le encantaba, que era una tienda donde vendían pastelillos y té.

La joven se fue hasta el baño, se lavó su cara y se sonrojó al recordar de esa forma a su amiga ¿Acaso era una pervertida y no recordaba que lo era? Se sentía mal de haber tenido ese tipo de pensamientos con su mejor amiga, considerando que era una mujer que la respetaba y que jamás por la vida se le pasaría sentir algo más que amistad.

Shizuru no pudo evitar sonreírse a si misma por lo que había soñado, cuando de pronto la puerta se abrió violentamente dejando ver a una malhumorada Haruka.

 

- Estás pensando en esa delincuente que miras con cara de pervertida? - preguntó indignada

- delincuente? - Shizuru la miró sin comprender - qué delincuente? - Haruka inmediatamente cambió el tema, sintiendo que realmente no servía para mentir.

- Acaso ni siquiera te has vestido aún bubuzuke?! - dijo muy molesta la rubia. Haruka había venido, debido a que irían juntas al centro comercial como habían acordado hace un par de días. Haruka estaba algo nerviosa, pues quería contarle algo importante.

- Ara ara...Haruka me está apurando…¿acaso le sucedió algo importante? - la miró coquetamente y se dirigía a la habitación - dame unos minutos, me baño y estoy lista

- más vale que te apures...tengo muchas cosas que contarte - dijo con un sentimiento de desesperanza.

En la habitación de Fuuka una joven abría la puerta, tomaba un libro y se lo tiraba a otra joven, haciendo que la segunda se levantara indignada.

- pero qué… - y tras notarla, vio a quien NO era la hermana de su novia - Nina… - susurró con cierta molestia

- tengo claro que no esperabas verme… - la miró molesta - y tranquila, que yo tampoco tenía ganas de verte a ti - sonrió con hipocresía - pero necesito hablar contigo y es urgente

- Qué quieres? - dijo molesta - vienes a molestarme como todos y decirme que fue una bendición que Shizuru perdiera la memoria? Ya me lo dijeron casi todos

- habría sido una bendición si te hubiera olvidado y además no se casara con Tomoe… - dijo molesta - sabes? para que tengas al menos una leve idea de cuanto odio a Tomoe...incluso te prefiero a ti antes que a ella - la miró a los ojos y observó la habitación - veo que ahora estudias y te has vuelto una niñita bien…

- solo intento poner en práctica lo que me recomendó Shizuru - dijo con tristeza - yo sé que no te interesa escuchar lo que pienso de tu hermana...pero a mi me duele que no me recuerde…

- A ella también debe dolerle...sufrió mucho estando enamorada de ti...ahora seguramente siente el vacío… - explicó la peli azul - Natsuki si yo te tengo tanto rechazo no es porque mi familia sea prácticamente de la aristocracia y tú solo una niña de Fuuka....sino porque yo vi a mi hermana sufrir por ti...vi tu rechazo...sabes lo que es rechazar a Shizuru Fujino? Tuvo unos 10 pretendientes antes de ti...y cuando hablo de pretendientes no me refiero a estupidos que le escribían cartas. No! pretendientes que seriamente pidieron su mano...a unas tantas estupidas también decirle que se querían casar con ella - la miró indignada - y tú tuviste el descaro de rechazarla

- Yo...yo nunca… - desvió su rostro

- Ella me dijo que tú le habías dejado en claro que solo eran amigas...sabes qué tan dolorosa puede ser la palabra amistad?

- Sé que fui una estupida y no esperes que me arrepienta, porque no serviría de nada, por lo demás tengo claro que fui una estúpida en no darme cuenta de que la quería...porque aún tú no me creas...yo estoy enamorada de tu hermana - dijo Natsuki - te moleste a ti y a quien le moleste

- Entonces si tienes el descaro de decirmelo haz algo...porque en un mes más va a comprometerse con mi hermana y si se comprometen nadie parará ese matrimonio - se levantó molesta - qué esperas? Que mi hermana se enamore de ti por arte de magia?

- bueno! no tengo idea cómo se enamoró de mi...aparentemente fue por arte de magia - dijo triste - no tengo idea qué hacer, Nina...lo juro

- tranquila! - se puso a pensar la peli azul - la próxima semana vendrá al carnaval que harán en Fuuka...ahí debes hacer todo lo posible...para reconquistarla y yo te ayudaré - la miró molesta - y te repito que no lo hago por ti...sino por Tomoe…

- intentaré hacer lo que pueda - dijo Natsuki

- y quédate cerca de Nao… - la miró y sonrió - mi hermana es posesiva...ese tipo de cosas le hacen shock en su cabeza - acomodó sus cosas para irse de la habitación - se me olvidaba...hay un diario de vida que en las noches yo solía ver a Shizuru...tal vez si encontramos ese diario pueda llegar a sus manos y enterarse de la verdad antes de que...de que tengamos que contárselos nosotros...

En el centro comercial se encontraban Shizuru junto con Haruka hablando de la última declaración que había tenido la rubia, quien no podía aceptar que su mejor amiga le hubiera dicho que estaba enamorada de ella.

- No encuentro que sea tan terrible...- susurró la castaña - además se veía venir, Yukino siempre dió todo por ti y te defendía, era claro que esas aprehensiones que tenía por ti serían tarde o temprano traducidas a amor... - la quedó mirando - y tú no correspondes sus sentimientos?

- claro que no! - volvió a responderle la rubia - además Yukino está confundida...debe haber visto mujeres quererse y se confundió

- lo dices por mi y Tomoe-san? - preguntó Shizuru

Haruka la miró con algo de temor - claro...por quién más...podría ser?

Si bien era cierto Haruka jamás había sentido gran amistad por Shizuru, pero sentir que le mentía le dolía, sentía que amar a alguien y no saberlo debía ser terrible...y amar y no poder hacerlo tambien debía serlo, fue entonces cuando pensó en su amiga Yukino

FLASH BACK

- Por qué tanto alboroto...qué sucedió? - preguntó la rubia - vamos a llegar tarde

- a Haruka-chan no le molesta tener que mentirle así a Fujino-san? - preguntó la chica de anteojos

- no es que me moleste o no...es lo único que me queda por hacer... - explicó la rival de Fujino - no puedo desobedecer a su padre

- pero es triste que ella ame a Natsuki y no lo sepa...además nosotras vimos a Natsuki durmiendo en su habitación...

- Yukino!! No quiero imaginarme esas cosas con la bubuzuke! - dijo molesta - en qué te afecta tanto el tema? - preguntó nuevamente - no eres tan amiga de Fujino-san

- pero ambas sabemos que Shizuru-san estuvo enamorada mucho tiempo...hasta que Kuga-san por fin supo que correspondía los sentimientos de su mejor amiga...me pongo en sus zapatos y debe ser terrible...ahora ella se comprometerá con Marguerite-san y ambas sabemos que no la ama!! - dijo con suma tristeza - me extraña que Haruka-chan pueda ser tan indolente frente al tema

- Yukino... - la joven se sintió desconcertada con las palabras de su mejor amiga ¿podía ser cierto aquello? - es como si el tema te afectara de forma directa

- yo sé...lo que sentía Shizuru-san...y es horrible estar en sus zapatos... - confesó la joven de cabellos cortos

- qué!?! Estás enamorada de esa delincuente...?? - preguntó indignada la trbia - muchas cosas las podía aguantar pero eso era demasiado

- no...pero toda la vida he... - la joven se sonrojó y pensó si decirlo o no - toda la vida he estado enamorada de mi mejor amiga...

- pero si tu mejor amiga... - Haruka tomó el peso de las verdaderas palabras de su amiga - soy yo....

- Así es... - la joven la miró totalmente avergonzada - yo siempre he estado enamorada de Haruka-chan... - dijo con tristeza

FIN FLASH BACK

 

Natsuki fue hasta la habitación de Shizuru y se sorprendió cuando encontró a la peli verde saliendo de su habitación.

 

- Qué haces saliendo de la habitación de Shizuru? - preguntó Natsuki molesta

- oh...vamos! Qué se siente estar del otro lado de la historia ahora? - dijo burlándose - antes eras La gran Natsuki y ahora solo la amiga...debe ser gracioso justo ahora que te declaraste - la miraba con burla - en un mes más estaremos comprometidas y posiblemente en tres meses más ella sea mi mujer - sonrió triunfante

- eres de lo peor... - susurró Natsuki - cuando Shizuru sepa la verdad jamás te lo perdonara!

- antes de que tú aparecieras...con Shizuru ya teníamos una historia...acaso creíste que esa vez en la fiesta era nuestro primer beso? Claro que no...por fin ella te pudo sacar de la cabeza y ahora que lo hizo no me detendré hasta que nos casemos

- ella no te ama...puede haberme olvidado...pero ten por seguro que jamás te amará - la miró fijamente con infinita rabia en su mirada - incluso...escuchame bien...incluso puede casarse contigo...pero jamás tendrás su corazón - dijo indignada

A los pocos segundoa llegó Mai y al ver que las dos mujeres se miraban con cara de pocos amigos quiso intervenir.

- Margherite-san...buenas tardes - susurró

- yo ya me iba... - dijo la joven molesta

- jamás querría ser maleducado pero no te puedes llevar nada de Fuuka - dijo Reito quien aparecía en escena

- son...cosas que Shizuru me mandó venir a buscar - explicó Tomoe al señalar un diario de vida - y no dejaré que un idiota como tú me diga qué puedo o no hacer! - dijo molesta

- en dado caso...no te molestará que llame a Shizuru para confirmarlo...no es así? - dijo el peli negro sacando su celular

- y quién diablos te crees que eres? Shizuru es mi novia! Yo hago con sus cosas lo que sea - dijo impulsivamente - no tomarás su diario - dijo intentándoselo arrebatar

- chicas ya basta!! - gritó Mai - Reito haz algo....

- Tomoe-san...llévatelo...pero de igual forma llamaré a Shizuru... - dijo sonriendole de forma cínica - y por favor Natsuki-san...no la trates así...

Natsuki se indignó con la situación, pues odiaba que Reito hubiera defendido a Tomoe y además ella se llevara lo que parecía un diario de vida importante, justo del cual hablaba Nina.

- Solo lo dije para despistarla - dijo Reito

- ahora se llevó algo importante - dijo con tristeza la peli cobalto

- descuida... - dijo Reito - nada de su vida privada la guardaría en su habitación...

- de qué hablas? - preguntó Mai - Reito sabes dónde podrían haber algo revelador...?

- en la oficina de la Presidenta del Consejo Estudiantil está todo lo que necesitas...- dijo Reito amablemente - pero eso significa bloquear las claves de seguridad de Shizuru...y eso será considerablemente difícil - explicó el peli negro.

 

En una habitación bastante amplia se encontraba una castaña algo cansada por el día que había tenido. Decidió acostarse, pues había sido un día cansador. Se sentía preocupada por lo que haría su amiga Haruka, se preguntaba qué tan conplejo podía ser estar enamorada de tu mejor amiga y no ser correspondida. De pronto, alejándose de sus vagos pensamientos, una brisa tensa sintió su cuerpo,  cuando la puerta se abrió, dando paso a una peli cobalto que lo único que traía puesto era un camisón rojo que prácticamente no dejaba absolutamente nada a la imaginación. Se tiró a sus brazos y le susurró a su oído - hazme tuya...Shizuru...

La castaña volvió a despertar y se levantó agitaba.

- por qué otra vez lo mismo? - se preguntó a sí misma y reflexionó que su noche sería definitvamente larga.

 

En la habitación de la peli cobalto, su mejot amiga planeaba qué hacer para conseguir aquel diario de vida tan importante de Shizuru.

- cómo vamos a lograr entrar a ese diario? Estará tal vez en la base de datos de su computadora? - preguntó Mai

- imposible...cuando Shizuru asumió como presidenta del centro estudiantil yo tuve todo el acceso disponible...Shizuru siempre me prestaba su computadora, yo podía pasar horas en su oficina y jamás me dijo nada...

- y algún cajón especial? Algún mueble...y en su habitación en casa de sus padres? - preguntó nuevamente la voluptuosa amiga

- bueno...no lo sé...nunca estuvimos mucho en su habitación, además era enorme. ¿sabes? No andaba preguntándome ese tipo de cosas

- claro...supongo que a Natsuki no le gustaba perder el tiempo en la habitación de Shizuru - dijo molestándola

- Ma-Mai!!! - gritó sonrojada la motorista - ese tipo de cosas no pasaron con Shizuru - dijo nerviosa - solo fuimos...amigas especiales - dijo con mucha pena - porque solo un día antes del accidente le pedí que fuera mi novia...

- es decir que nadie supo oficialmente y en el fondo los Fujino no te creen...

- exacto...aunque la conversación de hoy con Nina me dejó esperanzada... - pensó detenidamente - en el día del carnaval le diré mis verdaderos sentimientos...haré todo para que me recuerde...y mientras eso sucede buscaré su diario...

- lo conseguirás Natsuki-chan - dijo Mai motivandola - con Nao y Mikoto te ayudaremos a recuperar a Fujino-san.

 

Notas finales:

Hola! :D Espero te haya gustado este nuevo Capítulo de "dímelo otra vez". Gracias por tomarte el tiempo de leerla como también de comentarla. La próxima actualización será el día lunes.

Besos <3

Facebook: Mari Morson


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).