Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dímelo otra vez por Marie Horson

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 18 "Nuestra verdad"

En un hospital de la zona, se encontraba la peli castaña junto con su amiga rubia, quienes mantenían la tensión debido a los sucesos acaecidos hace algunas horas.

Hace un par de horas pensaba en que me iba a comprometer con Tomoe, que si bien era cierto, era meramente un compromiso, era algo real. Ahora me encontraba en un hospital debido a que una bala había pasado cerca de Yukino, propinándole una herida y Natsuki ante la desesperación golpeó a Tomoe, recibiendo un golpe en la mandíbula de respuesta, lo que a continuación iba a ser un fuerte golpe de mi parte si no hubiese sido por mi padre que me detuvo; teniendo como conclusión dos mujeres heridas en un hospital bastante pequeño de Kioto. Me sentía confundida pero por otra parte expectante. Quería hablar con Natsuki, quería que fuera ella quien me explicara todo lo que había sucedido y por otra parte…no quería volver a ver en mi vida a Tomoe, si es que ella tenía algo de amor hacia lo que es la vida.

- no puedo creer que esté sucediendo esto – dijo Haruka – si a Yukino le pasa algo mataré a Tomoe, y lo digo muy en serio, bubuzuke – se defendía la rubia

- quiero confesarte que no esperé que dijeras esas cosas sobre mí en la fiesta de compromiso – musitó la castaña - quiero decir, de verdad si no hubiera sido por ti no habría creído lo que decía Natsuki…porque jamás habría pensado que ella de verdad se había fijado en alguien como yo... – explicó la castaña quien amablemente recibió un té que le traía su hermana pequeña – muchas gracias Nina-chan

- lamento todo lo que ha sucedido, Shizuru-oneesama – pedía disculpas la hermana pequeña – juro que no quería que esto sucediera, pero pasó todo tan rápido… - explicaba la menor algo triste

- no te preocupes Nina-chan, nada de lo que ha pasado es tu culpa – dijo sonriéndole y acariciando su mejilla – todo lo que ha pasado ha sido porque mis padres por una parte no han tenido la suficiente razón para explicarme las cosas…y en otra parte porque Natsuki nunca se atrevió…sin embargo, la entiendo…ella no es de hacer ese tipo de cosas – explicó la castaña para continuar bebiendo su té.

- me dejaste al descubierto con Yukino, créeme que eso jamás lo olvidaré – dijo Haruka algo molesta – ahora tendré que hablar con ella y ni siquiera me has dado alguna vez en la vida tú un consejo a mi

- digamos que siento que no estoy en condiciones de darle ningún consejo a nadie – explicó la castaña

- los papás quieren hablar contigo, Shizuru… - dijo la peli cobalto mientras notaba como sus padres se dirigían a ella, sonriendo con cierta incomodidad, pues su hija las miraba con cierta indiferencia, los odiaba por haberle mentido en algo tan delicado e importante como lo era la relación que mantenía con Natsuki.

- hija…Natsuki ya se encuentra en sala de recuperaciones...por si deseas pasar a hablar con ella – dijo Shizuma, luego de notar que su hija bebía su taza de té e intentaba fingir que no existía.

- Gracias, mamá – dijo Shizuru quien se levantó y comenzó a dirigir a la sala de recuperaciones, cuando su padre tomó su brazo y de manera algo suplicante la miró con tristeza.

- por favor…hablemos de lo que pasó…Shizuru… - dijo su padre dejando su orgullo de lado

- cuando sea el lugar y sea el momento – dijo Shizuru continuando su paso, llegando a la sala donde se encontraba Natsuki.

Abrí la puerta y se encontraba Natsuki en la cama, con unas vendas y su mejilla totalmente morada. Me quedó mirando y se mostró incomoda. Dejó su videojuego portátil que Mai amablemente le había pasado para que descansara un rato y procedió a sonreírme. Sentí en ese momento un encanto especial casi enfermizo. Se veía como una niña pequeña que esperaba una recompensa por haberse portado bien. Juntó sus manos de forma algo incómoda y dejó de mirarme para jugar con sus manos y con sus sábanas. Volvió a desviar el rostro y se sonrojó cuando notó que estaba besando su frente de una forma algo maternal. Me miró y no sé si fuera recíproco, pero al menos mi corazón, latía de una forma indescriptible, sentía que mis venas ardían, quería comérmela ahí mismo…había esperado tanto para ese momento, pero mis modales solo me habían dado fuerzas de besar su frente, por lo que mis labios odiaban la torpeza de mi cabeza y suplicaban que mi corazón reaccionara pronto.

- hola… - dijo Natsuki con una cierta mueca de dolor. La joven le sonrió algo incómoda y desvió nuevamente su rostro – Shizuru…

- ara ara… - sonrió la castaña volviendo a ponerse la máscara – así que a Natsuki le gusta andar de buscapleitos por la vida…

- no es así…solo te defendía – dijo la joven mirándola algo sonrojada – discúlpame por haber arruinado la ceremonia, pero no quería que te comprometieras…

- lo sé…y bueno ahora que entiendo mejor las cosas…. – acarició su rostro – quiero que hablemos…porque realmente no puedo esperar más para saber ciertas cosas…

- qué quieres saber?- preguntó Natsuki algo nerviosa

- ¿cómo es que todo sucedió? – dijo la joven acomodándose en la cama de su amiga ya no tan amiga. – quiero saber tú versión de las cosas. Sé que Nina me debe haber dicho cosas que deben ser ciertas, pero quiero escucharlo de tus palabras...y también quiero saber por qué te quedaste callada – dijo algo triste – por qué Natsuki me hizo sentir que no me amaba…y andaba besando a Nao… - lo último lo dijo mirándola a los ojos, con un color rojo que ardía en lo más profundo de su ser. Esa miraba que tantas veces le había dado miedo a la joven y que la tenía frente a sus ojos.

- Tendría que dirigirme a…al comienzo de todo… - explicó Natsuki – al comienzo de….de las clases de estudio… - explicó la peli cobalto

- clases de estudio? – preguntó Shizuru

- estaba a punto de reprobar…entiendes? Entonces Mai dijo que podía ser buena idea que yo fuera a estudiar contigo…tú te emocionaste con la idea y me dijiste que por qué no íbamos a Kioto…yo me quedaba en tu casa, estudiábamos…conocía a tu familia…bueno era un pack bastante grande y a mi me convenía eso…

- y qué sucedió entonces?... – preguntó Shizuru

Flash Back

- ¿cuanto falta…Shizuru? – preguntó Natsuki mientras jugaba en una snes Mini donkey Kong country – odio esa etapa… - decía molesta

- pero si son monitos agiles…tú puedes Natsuki-chan – decía mientras se acercaba un poco a ella, sin embargo, el profundo contacto que hacía la castaña hacia ella, la incomodaba un poco. Shizuru al notarlo, se alejó y continuó mirando por la ventana – faltan unos 45 minutos…no es muy lejos Kioto de Fuuka…son unas 3 horas…2 horas y media…es algo relativo

- debe ser muy lindo donde vive Shizuru… - le sonreía Natsuki amablemente

Fin Flash Back

- y bueno…cuando llegamos vi una mansión con empleados…vi a tu familia y Nina me odió con todo su corazón…cada que podía, se burlaba de mi intelecto y no es que me molestara…pero me sentía muy inferior a ti…entiendes? – explicaba la peli cobalto

- entiendo…. – musitó la castaña – y cómo...tú y yo…cómo es que Natsuki se dio cuenta que gustaba de mi…porque hasta esa altura tú sabías que yo estaba enamorada de ti…o no? – explicó la castaña

- qué es lo que exactamente recuerdas? – preguntó Natsuki

- vi unas cartas…y con esas cartas recordé hasta…que sabía que estaba enamorada de ti – dijo la joven amante del té – y que no era correspondido…supongo que recuerdo hasta el carnaval de las Himes…el resto me parece demasiado borroso…es cierto que esa fotografía que estaba dentro de las cartas la sacaste tú? – preguntó Shizuru

- así es… bueno tú querías una foto conmigo pero yo dije que arruinaría la foto, entonces tomé una para ti… - le sonrió – estabas cocinando porque al día siguiente volvías a Kioto…fue el día del accidente – explicó la peli cobalto, quien tomó la mano de Shizuru – de verdad…lamento no haberte dicho las cosas…

- por qué no me dijiste la verdad? – preguntó Shizuru – por qué no fuiste sincera conmigo? – dijo con desilusión

- me daba miedo que me rechazaras…y por otra parte…tampoco sabía mucho cómo acercarme – explicó Natsuki

- y tu idea fue besar a Nao? – la miró algo molesta

- Nao me dijo que ambas se odiaban…eso tenía sentido… - explicó

- o sea, que a Natsuki no le molestó serme infiel con ella – le sonrió con una mueca de total molestia

- jamás quise serte infiel, esa jamás fue mi intención… - la miró con tristeza – solo sentía que era la única forma de que te acordaras de mi…de que me reconocieras… - dijo con mucho arrepentimiento – entiende que era demasiado doloroso ser tu novia, que estuvieras dos meses en coma y luego ni siquiera supieras mi nombre… - decía con tristeza

- en parte, lo entiendo – confesó Shizuru – pero confieso que igual es algo que me provoca algo...llamado odio… - le sonrió – en qué momento…en qué momento nuestra relación comienza? – preguntó Shizuru

Flash Back

Ambas jóvenes se encontraban en un lago muy bello de Kyoto. La moto estaba estacionada y ambas estaban sentadas a la orilla, mientras jugaban con sus manos.

- le…le dije a Nao que no estaba interesada en ella – dijo Natsuki

- entiendo – susurró la joven amante del té

- Shizuru… - Natsuki tomó el rostro de la mayor y besó sus labios, Shizuru la tomó de la cintura y terminó cayendo encima de ella, cruzó sus brazos a su cuello y profundizó el beso. Natsuki sorpresivamente se fue al cuello de la mayor y comenzó a besarlo a lo que la amante del té la separó.

- para… - suspiró y la miró sonrojada

- Qué…qué pasó? Está mal hacer eso? - preguntó Natsuki confundida

- no…no es eso… - sonrió con la respiración algo alterada – no es eso, Natsuki…

- qué es? – preguntó ella

- nada importante – la calló con un beso – pero me encantan tus besos

- a mi los tuyos – volvió a besarla – Shizuru me gustas mucho

- de verdad? – preguntó la joven sintiendo que su corazón se le iba a salir de la emoción – de verdad estás segura de lo que me dices?

- sí…me gustas mucho…ya no tengo dudas de ello – dijo totalmente sonrojada, mientras volvía a besarla, recostándose junto con la mayor, junto al lago que era testigo del amor que se profesaban las jóvenes.

Fin Flash Back

- me encantaría poder recordar esas cosas – decía Shizuru con desilusión

- realmente no te acuerdas de nada? – preguntó Natsuki con tristeza – no te acuerdas de absolutamente nada?

- de absolutamente nada, y puedes estar segura que no solo te molesta a ti… - explicó la castaña y la miró con tristeza – me frustra haber estado meses a tu lado y no haberte aprovechado… - dijo con tristeza – no sé cómo es que éramos novias… - le sonrió – si hasta donde yo recuerdo cada vez que me acercaba un poco más de la cuenta…tú te alejabas…entonces ni siquiera sé cómo me acerco de nuevo

- Te…te amo Shizuru… - dijo Natsuki totalmente sonrojada. Shizuru sintió que se le salía nuevamente el corazón y abrazó a Shizuru, al sentir que la peli cobalto le respondía el abrazó se sintió en el cielo.

- Natsuki…yo también te amo… - la abrazó con cuidado, pues no quería hacerle daño. Su rostro estaba totalmente amoratado por los golpes, por lo que estaba sufriendo un poco.

La puerta se abrió, dando paso a un hombre mayor, era el padre de Shizuru quien al ver a su hija abrazada de Natsuki, se incomodó un poco.

- Shizuru… - el hombre susurró débilmente. La madre de Shizuru entró junto con él y sonrió con cierta tristeza, mientras esperaba que al igual que su padre, que su hija esta vez si quiera hablar.

- es hora de hablar…hija… - pidió la madre de la amante del té. Natsuki se incomodó con la situación, le esperaba una larga noche.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).