Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dímelo otra vez por Marie Horson

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Dímelo otra vez – Capítulo 22

 

- Estoy lista – Susurró la peli cobalto, quién cruzó sus brazos al cuello de la castaña, profundizando aquel beso.

Sentía que estaba en el cielo, sentía que no creía lo que estaba sucediendo, sin embargo, sí estaba sucediendo. Natsuki estaba sonrojada mirándome, sabía que debía tocarla, pero en ese preciso momento había olvidado absolutamente incluso como respirar. La quedé mirando fijamente a los ojos y en sus ojos encontré la respuesta: Ambas queríamos lo mismo.

 

- Nat…Natsuki – susurró la joven de forma algo tensa. Había esperado toda su vida por tener al amor de su vida así, pero no era capaz de procesarlo, si se trataba de un sueño sabía que iba a matar a la persona que la despertara, incluso si se trataba de sus padres o Nina – Y-yo… - tragó saliva tensamente mientras veía como la peli cobalto se levantaba y le tomaba la mano para que ella también se levantara.

- Quiero… - musitó su amante de forma casi inaudible – lo mismo que tú quieres… - tomó el rostro de la joven amante del té mientras ambas se mantenían de pie en la tina, ambas sintieron el cuerpo de la otra totalmente húmedos, la temperatura corporal comenzaba a subirle a ambas mientras se continuaban besando.

 

Shizuru me miraba totalmente sorprendida, yo creo que pensaba que estaba en un sueño o simplemente estaba delirando, porque tocaba mi rostro y lo delineaba con la punta de sus dedos, como queriendo pedirme una explicación. La verdad es que tenía mucho miedo porque era virgen y no tenía idea de cómo complacerla como ella se lo merecía, pero me entregaría completamente a ella.

La castaña se salió de la tina junto con la peli cobalto, la primera la quedó mirando y con un índice de sus dedos comenzó a delinear el labio inferior de la motorista, quien se sonrojó levemente.

- estás segura? – preguntó Shizuru – no…no quiero presionar a mi Natsuki a nada… - susurró mientras se acercaba un paso hacia ella

- nunca en la vida estuve más segura de algo – dijo Natsuki quien cruzó sus brazos al cuello de su novia. Comenzó a besarla lentamente, de forma un poco torpe al comienzo, cuando de pronto sintió como la lengua de Shizuru comenzaba a poseerla, se sentía tibia, sentía que la comenzaba a devorar. Ambas continuaron besándose, mientras la castaña la comenzaba a dirigir a la habitación, la peli cobalto se comenzó a acercar de forma casi automática a la cama, sin embargo, la castaña la acorraló hasta llevarla a la pared frente a la puerta del baño, donde la continuó besando y comenzaba a devorar el cuello de la menor, quien cerraba sus ojos y comenzaba a apretar fuertemente la espalda de la amante del té.

- Te amo… - suspiró Natsuki quien sentía como una fuerte carga eléctrica comenzaba a recorrer su cuerpo, haciendo querer sentir un poco más cerca a Shizuru – Haz…Hazme…tuya… - soltó un leve gemido la motorista, haciendo que la castaña comenzara a perder el control, quien agarró de la cintura a su amante y la levantó haciendo que cruzara sus piernas a la cadera de ella. Con movimientos lentos pero rítmicos comenzaron a balancearse mientras Shizuru se dirigía a uno de los senos de su amante, comenzaba a lamerlo de forma circular con cierto frenesí, provocando que ambos pezones de Natsuki se comenzaran a erectar con total rapidez.

- Eres mía… - gimió con cierta desesperación la castaña, quien la bajó y entrelazó ambas manos con las de ella mientras volvía a dirigirse al cuello de la peli cobalto – Te amo…Te amo tanto Natsuki… - comenzaba a besar a los senos de ella haciendo un camino desde su cuello hasta sus senos, bajando por su abdomen, quería seguir bajando, pero le daba temor la reacción de Natsuki. Sabía que era su primera vez y no quería ser irrespetuosa.

- Sigue… - dijo entre un gemido la joven motorista quien tenía las manos cerca de la nuca de su amante – así me imaginabas? – preguntó con algo de vergüenza

- Esto no se compara a todo aquello que soñaba contigo – respondió de forma lasciva la oji amatista mientras se mordía el labio inferior – esto es mil veces mejor que cualquiera de los sueños que tuve contigo… - su mirada ardía por el amor de su vida, mordía sutilmente su mejilla mientras hacía estremecer a su compañera, la agarraba de la cintura y la acercaba más a ella, mientras comenzaban a moverse. Natsuki estaba afirmada de los hombros de Shizuru, mientras que Shizuru la tenía firmemente al mismo tiempo que movía las caderas de ambas, sintiendo como comenzaba a responder dicho movimiento su amante, quien se deleitaba con los gemidos de Natsuki.

- Que rico se siente… - gimió con cierto rubor Natsuki, quien cerraba sus ojos y se acercaba más a castaña. Se dio vuelta, sus manos se fueron directamente a la pared, Shizuru la agarró de la cadera y comenzó a embestirla, la menor sentía como la ex presidenta estudiantil mordía su espalda, mordía sus hombros, masajeaba el trasero de su amante a su antojo y continuaba embistiéndola cada vez un poco más fuerte – Shi…Shizu….ru…dame más!! – suplicó la dueña de Dhuran y bastó para que Shizuru volviera a darla vuelta, la quedó mirando y sintió que podía hacer lo que quisiera, mientras le estuviera demostrando cuánto era lo mucho que la amaba.

Shizuru se arrodilló frente a Natsuki, abrió un poco las piernas de la joven y volvió a mirarla hacia arriba, respiró algo nerviosa y acercó su boca a la entrepierna de su novia, hasta que por fin pudo probarla, la tenía a su merced, ahora sí que definitivamente si alguien la despertaba la mataría…incluso si se trataba de la mismísima Natsuki.

 

Y la tenía totalmente para mi, estaba besando a Natsuki en todo su esplendor, me excitaba sentir que no solo estaba húmeda para mi, sino que estaba totalmente mojada, estaba caliente, su sabor era exquisito. Una de sus manos la llevó a mi nuca e hizo que el contacto se hiciera más intenso, por lo que comencé a jugar con mi lengua en su clítoris, movía la punta de su clítoris de arriba a abajo, abrí los ojos y noté como tocaba su propio pecho con unas de sus manos, mientras que la otra la tenía sujeta a mi nuca, te deseaba intensamente como no tienes idea amor mío.

- Si…si…así…sigue…sigue…si…sigue… - gemía la peli cobalto mientras acercaba más a la castaña a sí misma - tanto te gusto? – preguntó mientras arqueaba la espalda.

- eres exquisita – dijo Shizuru quien procedía a levantarse y volver a comenzar a llenarla de besos, volvía otra vez a comerse la boca de su novia, con una mezcla de la saliva de su amante y del néctar que había provocado por dicha excitación – me vas a volver loca… - confesó la castaña quien la comenzó a acercar a la cama.

- Déjame…déjame volverte loca… - pidió Natsuki, quien la depositó en la cama y se sentó encima de ella, tomó uno de los dedos de la mano derecha de Shizuru y comenzó a lamerlos, mientras como respuesta la amante del té cerraba los ojos y se volvía a morder los labios

- así…sí… - gimió muy sutilmente la joven, mientras Natsuki se ponía encima de ella y comenzaba a besar su cuello, a lamerlo, a lamer el lóbulo de su oreja de forma muy sutil mientras gemía suavemente.

- te prometo que lo haré lo mejor posible… - dijo la joven de ojos verdes algo sonrojada. Llevó una de sus manos a un seno de la castaña y comenzó a acariciarlo con sus dedos en forma de círculo, mientras que el otro comenzaba a ser devorado por la boca de Natsuki.

- Nat…Natsuki…Natsuki…Ahhh!! Sí…!! Sí…!! – cerraba sus ojos y arqueaba la espalda, la boca de Natsuki era tan cálida que la comenzaba a volver loca, continuó bajando la joven por el abdomen de ella, mordió sutilmente la parte de sus costillas, se detuvo después en el ombligo y se bajó de la cama para quedar arrodillada frente al monte de venus del amor de su vida – Nat….  – suspiró, quería que la tocara, que sintiera como se abría para ella, que la poseyera, que hiciera con ella todo lo que se le ocurriera, cuando sintió una tibia lengua recorrerla por dentro, sintió un millón de sensaciones que jamás en su vida había imaginado que existieran – Nat!!! Nat!!! Sí!!! Asi!! Si…sigue!! Sigue!! No pares!! No pares!! – gemía fuertemente mientras su enamorada continuaba besándola con vehemencia, con algo de temor porque quería hacerlo bien, pero continuó haciéndolo, continuó besando sus muslos, les daba pequeños mordiscos y posteriormente continuaba con su clítoris, metía su lengua lo más que podía mientras escuchaba a su enamorada – tan rico!! Que rico!!! No pares!! Me tienes tan abierta!! Mi Natsuki!!! Sí…sí…sí!!! – continuaba gimiendo al mismo tiempo que la ojos verdes continuaba lamiéndola y dándole pequeños mordiscos a su entrepierna.

La peli cobalto paró y quedó mirando a su amante, la cual la acercó y comenzó a besarla nuevamente, mientras devoraba su boca, la tomaba de la nuca y la recostaba en la cama, comenzaba a tocar cada parte de ella, sin dejar ningún centímetro de su cuerpo por recorrer, quería grabarse cada centímetro del cuerpo de Natsuki.

La joven motorista quedó debajo de Shizuru, tomó su rostro y la miró totalmente excitaba – hazme tuya… - pidió Natsuki – quiero ser…quiero ser totalmente tuya…. – suspiró sonrojada por el calor y por la propuesta que estaba haciendo – quiero sentirte dentro de mi… - continuó besándola mientras la castaña le separaba un poco las piernas.

Me sentía nerviosa, sentía como si también fuese mi primera vez, no quería causarle daño a Natsuki, quería que fuera especial para ella, porque de todos modos para mi sería especial debido a que estaba con ella. Comencé a tocar nuevamente su clítoris pero esta vez con uno de mis dedos, la sentí tibia y además muy mojada, con una de mis manos tomé la mano libre de Natsuki, quería sentirla junto a mi, quería que supiera cuanto era lo mucho que estaba disfrutando de ese momento, y que de igual forma quería que ella lo disfrutara.   No quería que le doliera…voy a ser gentil y suave mi amada Natsuki…mi adorada Natsuki…cuánto te amo.

 

Shizuru suspiró un poco nerviosa mientras acariciaba gentilmente el rostro de su enamorada – estás segura? – preguntó la ojos amatista – aún… - le sonrió con calma – aún podemos parar si no estás segura…

- te estoy esperando… - dijo la peli cobalto, quien tomó fuertemente la mano de su enamorada y comenzó a apretarla cuando sintió que comenzaba a entrar – Ahhh…. – cerró sus ojos y se fue al cuello de la castaña – Shiz…Shiz…

- estás…estás…ar…ardiendo – suspiró Shizuru quien continuó entrando con el segundo dedo, Natsuki hizo una mueca de dolor pero le pidió continuar.

- No pares….no…sigue….sigue…Shiz…Shizuru…Se siente tan rico!! – gemía mientras comenzaba a mecerse junto a su novia – no pares!!! Por favor!!! Por favor sigue!! – continuó gritando mientras con la mano libre se acercaba a la entrepierna de Shizuru y comenzaba a tocarla también, haciendo que comenzara a gemir también la peli castaña, quien se sentó en la cama junto con la peli cobalto y continuaron moviendo sus manos dentro de la otra.

- estás…estás…exquisita…si…dame más…da…dámelo todo…todo… - pedía Shizuru mientras continuaba moviéndola y con la mano libre rasguñaba la espalda de su enamorada – dame más!!! Dame más!!! Dámelo todo!! – suplicaba mientras continuaba moviendo sus dedos dentro de Natsuki

- Así…así…se…se siente tan rico… - continuaba gimiendo la peli cobalto. Shizuru comenzó a entrar y a salir, haciendo que se desatara la locura en Natsuki quien comenzaba a morder fuertemente a la amante del té – sii!!!!! Tócame!!! Toca mi fondo…toca mi fondo!! Así así!!! Más fuerte!! Más fuerte!!  - suplicaba la motorista – Shizuru soy tuya…tuya!!! Soy solo tuya!!! Estoy abierta para ti!!! Te amo!!! Te amo!!!

- yo te amo a ti!! – gemía la castaña quien comenzó a hacerlo mucho más rápido, como lo pedía su novia – te amo!!! Nat!! Nat!! – continuaba gimiendo al unísono junto a su novia.

 

Estaba a punto de venirme con el amor de mi vida, sentía que no importaba lo que pasara éramos solamente una y nadie podía ser capaz de juzgar un amor tan sincero como el nuestro…nos pertenecíamos…Ya no importaba si había olvidado todo alguna vez, posiblemente a estas alturas jamás lo iba a recordar, pero no necesitaba recordar nada, estaba viviendo el mejor momento de mi vida, estaba entregándole todo el amor que tenía a Natsuki, y ella no me rechazaba, estaba tan excitada como yo con mis caricias.

 

- Me…me…Shizuru… - Gritó la peli cobalto – Shizu!! Creo que….me…me voy a venir!!! – gritó mientras cerraba sus ojos y continuaba moviendo sus manos dentro de Shizuru

- Yo….yo también!!! Te amo!!! Te amo!!! – gritó la joven ex presidenta estudiantil. Ambas jóvenes llegaron a su punto y gritaron al unísono – Sí!!! Sí!!! Te amo!! – ambas quitaron sus manos de las intimidades de la otra, se quedaron mirando mientras les era prácticamente imposible continuar respirando, estaban totalmente sudadas y habían llegado al orgasmo más celestial, al clímax total para ellas.

Shizuru se incorporó y quedó mirando a Natsuki, le acarició la mejilla y besó la frente totalmente sudada de su compañera.

- Te…te amo tan…tanto… - susurró totalmente cansada

- yo…yo a ti… - dijo la joven, quien estaba totalmente roja por la temperatura que se respiraba en aquella habitación – gracias…

- gracias a ti… - le continuó acariciando la mejilla – por esperarme…

- tú me esperaste a mi – sonrió avergonzada

- tú me esperaste…tal vez jamás recuerde lo que pasamos antes…pero te amo… - le sonrió totalmente feliz.

- dímelo otra vez... – pidió Natsuki

- Te amo…Natsuki Kuga – volvió a besar los labios de su amada, la abrazó fuertemente y al cabo de un rato se cubrieron con una sábana hasta que finalmente el sueño las venció. Era hora de descansar un rato…para volver a repetir lo que había sucedido.

 

~ FIN

 

 

Notas finales:

Hola hola!! Así es como termina el último capítulo de “Dímelo otra vez”. Espero de todo corazón que les haya gustado, muchas gracias por haber apoyado esta historia, al igual que las demás que escribo.

Un afectuoso beso esquimal,

Mari Morson.

Facebook: Mari Morso


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).