Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DULCES CONSECUENCIAS por angelNAP

[Reviews - 279]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aaaa si mi dongsaeng y yo no hablamos del "no actualizan otros fics y nosotras menos el nuestro" ni siquiera entro a actualizar >_< lo siento de verdad se me olvida jeje pero ya otro cap :3

si me acuerdo, ahora si lo hare seguido jeje ya despues la pequeña floja, que me pone a actualizar por ella, lo hara ñ.ñ

 

 

POV NIEL

 

 

Despues de trabajar en la oficina, regrese a la mansión para arreglarme para el compromiso de MinSoo, me vesti no tan extravagante, me acorde de cuando MinSoo dijo que con mi atuendo parecia “afeminado” asi que decidí usar algo mas masculino...

Todos estaban ya listos, esta vez iría en la limusina con toda la familia Ahn. Llegamos a la mansión Bang, la vista era impresionante, se veía que no escatimaron esfuerzos en este compromiso, me pregunto si MinSoo realmente esta enamorado de Minhyun... bueno lo digo porque Minhyun no lo está de él...... al entrar a la recepción me encontré con Baekho.

-hey Baekho… por qué viniste?.- dije un poco apresurado, sabía que mi primo es necio y que vendría aunque yo le hubiera pedido que no.

-he venido porque no quiero que el amor de mi vida se comprometa con un estúpido como ese.-

-yah no hables así de la gente si no la conoces.- dije un poco molesto

-entonces, como quieres que hable de alguien que solo se compromete por negocios?.-

-YAH BAEKHO NO SABES SI ESAS SON LAS RAZONES POR LA QUE SE COMPROMETE ASÍ QUE NO JUZGUES A LAS PERSONAS SI NO LAS CONOCES.- esta vez alze un poco la voz - dejamelo todo a mi, yo te ayudare a que tu amado no se comprometa con MinSoo, ademas no te conviene quedar mal con la familia de Minhyun, confia en mi… Minhyun hoy no se compromete con nadie, arasso?-

-y cómo lo harás? Por Dios Daniel deja de decir estupideces y dejame en paz.- Baekho me hizo a un lado mientras tomaba otra copa de vino, no es un buen bebedor así que espero que no haga una estupidez... Niel tienes que pensar en algo y rápido.

-Hey hyung.- Ricky me abrazo y vi que estaba con Changjo.

-Hey hola, como estan?.- Dije muy feliz, con el trabajo en la oficina no había tenido tiempo de verlo.

-Bien, te hemos extrañado mucho.- waa que lindo mi pequeño. De repente siento que alguien me toca el hombro, volteo algo asustado y me doy cuenta que es Aron.

-Woo Aron me asustaste.- dije dandole un pequeño golpecito en el pecho.

-chicos el es Aron, es de quien te hable Ricky.- Ricky lo miró de arriba a bajo.

-aprobado!- dijo ricky muy feliz, me sonroje un poco y Aron lo noto.

-que bien, he sido aprobado por el hermanito de Daniel. Ammm ahora me falta tu otro amigo verdad?.- eso hizo que me sonrojara aun mas

-hablando de él, mira quien viene.. y no viene solo…- Changjo dijo, era la primera vez en la noche que había dicho algo.

-Niel, changjo, Ricky y….-

-Aron.- dijo Aron presentándose ante Chunji y L.joe

-Aprobado.- dijo Chunji sin dudarlo.

-para mi no esta aprobado.- contesto L.joe

-bueno chicos deberíamos ir a felicitar a MinSoo, no creen?.- me apresure a decir

-si, deberiamos.- todos dijeron sin mucho ánimo.

Lo buscamos por un tiempo, hasta que una chica de servicio nos dijo donde se encontraba. El no se veía de humor es más siento que estaba muy serio, tenía una cara muy demacrada parecía que no había dormido en toda la noche, pero al verlo, a pesar de su semblante, me puse muy feliz de que ya no tuviera marcas de los golpes que había recibido por mi culpa. Voltee a ver a Aron y estaba algo sorprendido al ver a MinSoo.

-uhh Aron que te pasa?.- pregunté un poco preocupado?

-ese chico… lo conoces?.-

-si, por?.- dije.

-el es el chico que besaste en el bar en el que te conocí, pense que no lo conocias y por eso decidí quitarte de su regazo, perdon por no saber que lo conocías.- eso me dejó pasmado, el chico que bese ese dia era MinSoo? Dios! porque? porque?.... ahhh voy a morir…

-no hay problema.- fue lo único que pude decir

-Hey muchas felicidades por su compromiso, Bang MinSoo…- dijo Aron… -Perdon por no presentarme, soy Aron Kwak, mi padre es conocido del suyo, muy buena fiesta.- Aron completo su presentación.

-Gracias.- dijo sin expresión MinSoo.

Por alguna razón no dejaba de ver a MinSoo, a pesar de que no recordaba nuestro primer beso, me sorprendió que yo.. bueno.. besara a MinSoo en aquel bar, aaaa mi cabeza me da vueltas.

-amm MinSoo no se si decir felicidades o no pero bueno… espero que… amm bueno.. felicidades.- dije sin más.

- lo que digas.- fue lo único que me dijo MinSoo. Tenía que ser él, y dice que el grosero soy yo, pabo pabo pabo… No aguantaba estar más ahí junto a él así que me disculpe y decidí buscar a mi primo, el estaba ya muy borracho y solo decía incoherencias.

- Robare a Minhyun, y nadie mas lo podra tener mas que yo.-

-YAH KANG DONG HO, DEJA DE DECIR ESTUPIDECES, TE DIJE QUE ME LO DEJES A MI YO HARE QUE MINHYUN NO SE CASE CON MINSOO… AHORA DEJA DE TOMAR CALMATE OK?.- Mi primo nunca se habia puesto asi, tengo que pensar en algo rápido para ayudarlo… pero no se que hacer. Pensé que si lo retenía con los demás no haría ninguna estupidez pero no tenía en cuenta que se pondría en ese estado… AHHH VOY A MORIR. Entonces me acordé de lo que pasó en el bar, y luego en el centro comercial... ahora que lo pienso había gente que tal vez esté ahorita aqui, asi que… bueno yo… creo que haré algo de lo cual me arrepentire pero ahora lo que importa es que mi primo no haga ninguna estupidez. Suspiré y decidí buscar a MinSoo que seguía con los demás.

-Ammm MinSoo puedo hablar contigo.-

-si, di lo que tengas que decir.- mi cuerpo temblaba.

- a solas.- dije sin más, y los chicos entendieron y se alejaron.

 

 

 

 

 

Notas finales:

Que le dira Niel a Minsoo? :O jeje yo lo se  y no lo dire obvio >_< mmm creo que las hare sufrir...

bye 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).