Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DULCES CONSECUENCIAS por angelNAP

[Reviews - 279]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi como estan?... espero que bien. Hace tiempo que no actualizo, porque? pues ya no veo comentarios :'( pero bueno decidi subir este cap a ver si asi como yo estoy aqui y ya saben de mi, ustedes me dan signos de vida jeje

 

 

 

POV NIEL

 

A la mañana siguiente desperté y Minnie no estaba en la cama, pero se escuchaba la regadera, me levante con un poco de cuidado y fui al closet, y comencé a elegir su traje, me puse la bata y baje a la cocina, la chica de servicio estaba preparando el desayuno.

-oh joven Ahn, buenos días.- hizo una reverencia.

-buenos días…-

-Mr Bang pidió que no lo dejáramos hacer nada, ni el desayuno.- lo suponía.

-oh bueno entonces me sentare en la sala, ¿puedes prepararme un te?.- asintió y fui a la sala, no paso mucho cuando escuche el timbre, y de repente entraron a la sala Ricky y Changjo.

-Hyung como te sientes?.- Changjo parecía preocupado

-bien… cansado pero bien.-

-oh huele bien… ah panqueques…- le rugió el estomago a Ricky

-perdóname hyung me apresure en venir que no desayune,-

-hahaha estaba esperando a Minsoo para desayunar, pero pasemos a la mesa no creo que tarde.-

-no tarde nada amor… y más cuando mi lindo esposo preparo mi traje.- Minsoo bajaba por las escaleras

-wow hyung ahora entiendo porque luces tan bien, si fueras tú el que se vistiera lucirías fatal.-

-yah pequeño niño... aunque tienes razón Niel elige muy bien mi ropa... pero no hablemos más que Ricky muere de hambre.- Minsoo tomo mi mano y fuimos hasta la cocina, el desayuno fue agradable con esos dos pabos. Al final Ricky se veía muy tierno despidiéndose de Changjo.

-y tú no te despedirás de mi?.-

-Amor que te valla muy bien en el trabajo, no mires a nadie más que a mí... gana mucho dinero y todo el día te esperare con ansias.- me acerque y lo bese, después ellos se fueron y nos quedamos Ricky y yo solos.

-Niel hyung que deberíamos hacer?-

-amm primero tomare un baño, en lo que tú comes un pastelillo de omma.-

-oh  claro claro...ve corre, yo tomo el pastelillo.- Ricky fue directo a la cocina y yo a bañarme, no tarde más de 30 minutos y baje, pero Ricky ya llevaba más de la mitad de la caja.

-hay pabo no te cansas de comer... no estarás embarazado?.-

-Yah hyung no digas esas cosas… mejor ven ayúdame a elegir un lugar para casarme con Changjo.-

-yah pequeño veo que estas decidido.- me prepare algo para el antojo y saque mi portátil del estudio, y nos sentamos en la sala para buscar  donde podrían casarse, incluso hasta comenzamos a buscar banquetes, trajes y lugares donde podían ir de luna de miel. Minsoo me hablaba cada que tenía un poco de tiempo libre aunque no pudo venir a comer porque aun tenía trabajo acumulado de la última vez que falto. Todo fue muy divertido con Ricky hasta me dio consejos para que Minsoo disfrutara mas de mi y de mi cuerpo.

Por la noche minnie llego con Changjo y cenamos todo fue muy lindo pero Minsoo estaba muy extraño y me preocupaba, quería preguntarle pero no quería que se molestara por ser tan entrometido, cuando los chicos se fueron minnie fue directo a la cama, bueno antes tomo un baño.

-Minnie te ves muy cansado... voltéate te daré un masaje..-

-no es necesario Niel…- me levante por una loción de masaje.

-lo hare te ves cansado y esto te ayudara a dormir mejor, sabes Ricky está decidido a darle el sí a Changjo.- se levanto sin muchas ganas, le desabotone la playera de la pijama y se la quite, puse algo de loción en mi mano y comenzó a darle masaje.

-Changjo también está decidido a pedirle matrimonio, hoy me pidió medio día libre para arreglar algunos detalles de la propuesta... niel hacen maravillas tus manos…-

-lo sé, Ricky hoy me dio consejos para hacer otro tipo de cosas en nuestra relación.-

-jajaja cuando estés mucho mejor los podemos utilizar... ohh con tu masaje todo mi estrés se ha ido. sonreí de lo que dijo, termine de darle el masaje y fuimos directo a la cama, solo que esta vez el primero en dormir fue el, me levante de la cama y fui hacia la ventana, su expresión hoy fue muy extraña y me preocupaba -yah niel no te preocupes, Minsoo está bien es tu imaginación, no seas pabo,- me repetía eso mientras acariciaba mi vientre

Los siguientes días fueron iguales, Minsoo iba a trabajar con Changjo, y yo me quedaba con Ricky y con Chunji, Minsoo se veía algo raro, y tenía miedo de preguntarle, tal vez era por el trabajo y yo me preocupaba de mas, durante todo este tiempo me comportaba más tierno y amoroso de lo que ya era, me sentía algo inquieto pero no se lo había dicho a nadie, lo mejor era concentrarme en los pequeños, ellos tienen que sentir que soy feliz para que no quieran irse.

El fin de semana como ya me sentía un poco mejor Minsoo me llevo al cine y a comer fue muy divertido, me consentía en todo, cuando pedí muchos dulces en el cine el pobre no podía cargar todo lo que tenía que, y en la comida fuimos con ajuma, ajuma se sorprendió al ver mi vientre ahora era mucho más grande, todo mundo decía que nos veíamos bien. Minsoo trataba de darme todo pero aun así parecía distante, también fuimos de compras y le compre algunos trajes y algo de ropa casual, también me compre algo de ropa y algunas cosas que necesitaba para los bebés.

Al día siguiente me llevó de paseo y fuimos a ayudar a L.joe y Chunji a elegir su nueva casa, después tuvimos que ir a la cena de uno de los accionistas del appa de Minsoo.

Se suponía que hoy tenía que ir al médico a mi chequeo mensual, los babys cumplían 6 meses, me desperté muy tempano e hice lo que siempre hacia, acomode la ropa de Minsoo tome una ducha y me arregle lo mejor posible, había faltado una semana al trabajo y tenía que pasar a la oficina a checar los pendientes, para después sorprender a Minsoo en su oficina para ir al médico juntos.

Me fui antes de que Minsoo despertara para tener tiempo suficiente para regresar, todo en la oficina iba muy bien, mi asistente hizo todo lo que le pedí y ya hasta tenían el informe que tenía que darle a Mr Bang, guarde todo en mi mochila y regrese a casa, prepare el almuerzo para mi suegro y para Minsoo y obvio para Changjo, sabia por parte de Ricky que le gustaba mi comida, acomode todo en el coche y fui directo a el Corporativo Bang.

Cuando entre todos me veían raro y solo unos cuantos me sonreían, en verdad eso era muy raro, todo mundo siempre me sonreía y saludaban, fui directo a la oficina de mi suegro y le mostré el informe y los gastos de la campaña, me dio el visto bueno y le di la comida que había preparado para él, me quede un rato platicando con el de varios temas era muy interesante platicar con él, después de que termino de comer me despedí y fui directo a la oficina de Minnie, las secretarias no me dejaban entrar a su oficina, me contaban de varios temas y cuando terminaba una hablaba otra, era divertido oír todo lo que decían pero se hacía tarde para la cita con el doctor.

-en verdad tengo que ver a mi esposo, pero cuando regrese podemos conversar más…-

-pero joven Ahn no le hemos terminado de contar la ves en que Changjo…- no deje que me terminara de contar y fui directo a la oficina de Minsoo, incluso la secretaria se veía muy feliz hasta me sonrió y me dejo pasar sin problemas…

 

 

 

POV CAP

 

Desde que salimos niel y yo con Chohee  me sentía preocupado, sabía que no estaba arrepentida, no me convencía, sabía que estaba planeando algo, no sabía que era pero lo presentía era muy extraño que no me hubiera molestado en tantos días, yo no sabía qué hacer, estaba pensando en decirle a niel que nos fuéramos de viaje pero por supuesto no podíamos por una simple y sencilla razón, niel esta embarazado y no puede viajar, además sabia que el diría que no. Estaba tan angustiado que había veces en las reuniones que tenia con mi abeoji y los accionistas, me distraía y mi padre o Changjo tenían que regresarme a la tierra.  Hoy iba a ir con niel al doctor, tenía cita, así que trate de deshacerme de los tontos pensamientos que tenia, Changjo intento animarme todos estos días, solo él sabía lo que sentía no se lo podía ocultar, a L.joe tampoco pude ocultárselo ya que Changjo le hablo diciéndole que me veía extraño y que estaba preocupado por mí. Trate de concentrarme en el trabajo que tenia pero mi secretaria toco la puerta, la deje que pasara.

-Mr. Bang… una chica esta buscándolo…-

-Quién es?.- qué extraño nadie venia a buscarme

-Me dijo que es la hija del señor Park.- Chohee?! que hacia ella aquí… Changjo volteo a verme algo sorprendido, después volteo hacia mi secretaria

-Dile que Mr. Bang está ocupado y no puede recibirla ahora.-

-any, dile que pase.- Changjo volteo de nuevo a verme muy sorprendido, mi secretaria asintió y salió

-hyung acaso estás loco? no te habrá convencido esa de algo verdad?.-

-pabo, por supuesto que no, pero no voy a evitarla, tengo que dejarle claras las cosas esta vez, me has visto toda la semana verdad?.-

-ne…-

-no soporto esta situación desde que llego no dejo de pensar que algo va a intentar, algo que afecte a niel y a nuestra relación… debo dejarle las cosas claras, aquella vez no fue suficiente esta vez espero que lo sea…- tocaron la puerta e indique que pasaran, Chohee entro, se le quedo viendo a Changjo

-tú qué quieres?.-

-Vengo a hablar con Minsoo oppa, podrías dejarnos a solas por favor?.-

-any, yo no voy a moverme de aquí ni un segundo así que…-

-Changjo ve necesito hablar con ella a solas…-

-pero hyung…-

-por favor Changjo, puedes ir a tomarte un café mientras esperas si?.-

-ok pero cualquier cosa llevo mi teléfono…- asentí y Changjo se dirigió a la puerta, pero antes de salir

-ni se te ocurra intentar algo, entendiste? porque yo no voy a detenerme solo porque eres chica.- y salió

-que quieres?.- me dirigí a Chohee

-como dije quiero hablar contigo, creo que aquella ves mal interpretaste las cosas oppa...-

-que las malinterprete? fuiste de hipócrita al hospital después de haberle dicho de cosas a mi esposo, yo no te mal interprete, sé que no crees que niel es mi esposo tampoco crees que los bebés que esperan seas míos pero sabes qué? no me importa, solo quiero que te alejes de él y de mi…-

-oppa yo… sé que me equivoque, por eso estoy aquí, para pedirte una disculpa incluso estoy dispuesta a ir a disculparme con tu esposo, yo de verdad no quería que se desmayara… dame la oportunidad de rectificar mis errores, lo que hice...- no sabía si creerle o no, me le quede viendo por un rato, supongo que podía darle una oportunidad, recordé cuando conocí a niel y nos encontramos en el parque de diversiones, aquella ves convenció a su primo de que hablara con Minhyun, yo estaba accediendo a hablar con Chohee pero aun no sabía si darle una oportunidad…

-está bien, pero no creas que lo que paso lo voy a olvidar fácilmente…-

-de verdad? gomawo oppa, mira yo se que será dificil pero podríamos tratar de ser amigos.-

-amigos?... cuando estábamos chicos tu jamás intentaste ser mi amiga, desde el principio quisiste ser mi novia.-

-any, te equivocas, yo planeaba ser tu amiga al principio pero… después de pensarlo, sabía que no iba a ser suficiente al menos para mí... por eso me dije que a como diera lugar iba a conquistarte.-

-creo que no utilizaste una buena estrategia para lograrlo.-

-no, no lo hice, además de que le caía mal a tu mejor amigo, y ahora le caigo mal a tu otro mejor amigo.-

-eso no importa, con caerme bien a mi era más que suficiente, no tenias que ganártelos a ellos, aunque ahora ya no importa eso. Chohee estoy casado y voy a tener dos hijos y mi esposo es algo… creo que muy celoso y no confía en ninguna chica que se me acerque, no sé cómo vamos a poder ser amigos así…-

-no lo sé, podemos intentarlo, solo…… no me alejes de tu vida, no lo soportaría después de estar enamorada tantos años de ti… por favor… yo hare lo que sea para ganarme el perdón y la confianza de Daniel…-

-pffff….- de verdad se veía arrepentida, y no sé porque no podía ser tan cruel esta vez con ella

-créeme por favor, de verdad estoy arrepentida..-

-está bien, te creeré… pero no me hagas arrepentirme de darte una oportunidad y principalmente, debes estar consciente que el que seamos amigos no quiere decir que vaya a haber alguna oportunidad de que pase algo, ya te lo dije, estoy casado con el mejor chico que pude conocer y jamás me fijaría en alguien más que él..-

-lo se me di cuenta esa ves que…-

-sí, creo que es mejor no recordarlo…-

-entonces… amigos?.-

-ne, creo que puedo intentarlo…- me dedico un sonrisa y no pude evitar devolvérsela, no me había dado cuenta que la voz chillona con la que solía hablar no era la misma con la que me estaba hablando ahorita, y ya no traía su horrible perfume

-amm… oppa?.-

-si?.-

-puedo… puedo darte un abrazo?... sé que es muy rápido, pero... solo para comenzar nuestra amistad…- creo que no tenía nada de malo aceptar

-bueno…- fui hacia donde estaba, y ya lo estaba dudando un poco pero bueno no tenía nada que perder... se acercó y me abrazo, creo que se emociono porque nos quedamos así por un par de minutos, era extraño, estarla abrazando, de hecho ya me estaba empezando a sentir incomodo, cuando iba a separarme escuche un ruido, me separe de ella por completo y cuando voltee niel estaba detrás de nosotros, había dejado caer lo que traía… no se veía bien… oh por dios, su expresión no era nada agradable… antes de que pudiera decirle algo, salió corriendo y lo primero que hice fue intentar salir tras él, pero Chohee me tomo de la muñeca

-oppa a dónde vas?.-

-debo explicarle…-

-iré contigo, yo tuve la culpa…-

-any no te preocupes, lo resolveré solo…- y salí corriendo tras él, cuando llegue al estacionamiento su coche no estaba, no iba a esperar hasta salir de aquí para explicarle lo que paso así que regrese a la oficina rápidamente y tome las llaves de mi coche, me cruce con Changjo en el pasillo

-que pasa hyung a dónde vas?.-

-niel…-

-que pasa con hyung? le paso algo?.-

-nos vio a Chohee y a mi abrazándonos y… creo que lo malinterpreto, debo ir a aclarar las cosas con él, te llamo en la noche está bien?.- no deje que me contestara y salí corriendo hacia el estacionamiento, no había pensado que quizá niel no se dirigía a casa, a lo mejor pudo ir a otro lugar, pero no tenía más opción que confiar en que había ido a nuestra casa, sino estaba ahí entonces comenzaría a pensar lugares en los que pudiese estar….

 

 

 

POV CHOHEE

 

Ese estúpido mocoso no pudo llegar en mejor momento, mi plan era tratar de ganarme la confianza de Minsoo y de Daniel para después separarlos. Iba a empezar por mostrarme arrepentida ante los dos, pero solo basto con convencer a oppa, jamás pensé que ese niño caprichoso llegaría en ese preciso momento... ahora solo debía esperar por que con esto estaba segura que iban a separarse, ja no necesite hacer mucho, al final yo iba a quedarme con Bang Minsoo como siempre lo quise, lejos de... ayy que horror decirlo... su esposo, iba a hacer mucho más fácil y rápido ganarme su amor. Salí demasiado feliz de la oficina de Minsoo, el regreso por sus llaves, ni siquiera noto que yo seguía ahí, como sea ahorita no iba a mover un solo dedo, después de unos días iba a comenzar con mi nuevo plan… las odiosas secretarias que trabajaban en el corporativo Bang se me quedaron viendo con una mirada tan horrible, la verdad no me importo, yo estaba tan feliz, hasta que casi tropiezo con alguien

-Con esa sonrisa creo que no debiste hacer algo bueno verdad?.- era ese tal Changjo el amigo de oppa

-a ti que te importa?.- intente ignorarlo e irme pero me tomo del brazo demasiado fuerte, me estaba lastimando

-no intentes convencerme, porque no voy a creer nada de lo que me digas, estoy seguro que sea lo que sea que le hayas dicho a Minsoo hyung era mentira…-

-yah suéltame, me estas lastimando, ahhh duele…-

-si pasa algo con niel hyung de nuevo, te aseguro que no me voy a quedar de brazos cruzados.- me soltó por fin, se dio la vuelta e iba a irse de nuevo

-Minsoo oppa va a ser mío! no hice mucho para lograr que se separara de ese mocoso, al final va a terminar siendo mío!.- me di cuenta que lo estaba provocando así que apenas termine la frase y salí directo al estacionamiento, mi chofer me abrió la puerta, ese estúpido me había lastimado, pero no iba a arruinar lo feliz que estaba, como sea pero al final Bang Minsoo se iba a quedar conmigo.

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Oh por dios santo esto si que se pondra intenso....

Bueno eso fue todo, espero saber de ustedes pronto, quiero saber si quieren que siga ok cuidense mucho :* bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).