Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DULCES CONSECUENCIAS por angelNAP

[Reviews - 279]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sean felices :)

 

 

 

POV CAP

 

No estaba de humor en este momento solo quería que esta pesadilla pasara tan rápido como pudiera, pero fue todo lo contrario el tiempo lo sentía como una eternidad, trate de poner mi mejor cara pero no pude, y después niel solo viene a molestar, resulta que quería hablar conmigo, no estaba para escuchar nada de lo que tuviera que decirme, no tenía cabeza para nada, era mejor que se apresurara o empezaría a colmar mi paciencia.

-Bueno ya suéltalo, te estas tardando mucho, mira no quiero discutir contigo no estoy de humor.- dije algo molesto, de verdad tenía que hacer tanto de emoción lo que diría ni que fuera tan importante..

-amm MinSoo veras… quiero decirte algo… bueno... lo que haré hoy no es ningún capricho mío y.. no lo hago para molestarte ni nada por el estilo, pero veras…. no me gusta que mi familia sufra… así que lo único que te tengo que decir es que lo siento, en verdad espero y me perdones, para mi tampoco va a ser fácil hacer esto pero quiero que mi primo este bien.. perdóname.- se agachó e hizo una reverencia de 90 grados

-Espera que vas a hacer?.- Dije algo desconcertado, en serio eso sí me sorprendió y preocupo, además que tiene que ver conmigo porque tiene que pedirme perdón?... de repente mi padre atrajo la atención de todos los invitados, mi madre estaba junto a él, a lado los padres de Minhyun y también el, aaa yo solo quiero salir de aquí.

-Buenas noches a todos, y muchas gracias por estar aquí, para mi es un honor que estén todos presentes, como saben esta fiesta tiene un motivo especial ya que mi único hijo Bang MinSoo está a punto de comprometerse con un chico excepcional, Minhyun, después en un futuro nuestras empresas harán grandes negocios.- maldita sea porque tenía que decir eso ahora si nada me va a salvar de esto, por lo menos no soy el único disgustado, Minhyun está igual o peor que yo.

-Formalmente les presento al futuro esposo de mi hijo Bang Minsoo…- antes de que todos aplaudieran alguien interrumpió a mi padre

-Emm Señor Bang… tengo algo que decirle..- Niel hablo un poco nervioso. Todos nos quedamos desconcertados. Se aclaró la garganta.

-Antes que nada permítame presentarme soy Ahn Daniel mi padre es presidente de Artemis corporation. Una disculpa a su familia y sobre todo a la mía, lo que le voy a decir es algo muy delicado, MinSoo dijo que esperara a que usted arreglara sus negocios antes de que sucediera el compromiso, pero en vista de que no lo hizo, tendré que hacer algo muy vergonzoso para mí y mi familia…-

-Perdona jovencito pero no entiendo que es lo suficientemente importante para interrumpirme y tampoco veo que tiene que ver con el compromiso, pero esta bien di lo que tengas que anunciar.-

-bueno...la verdad es que MinSoo y yo tenemos una relación desde hace dos meses y cuando MinSoo  me dijo que se comprometería yo estuve a punto de dejarlo, pero hay algo que se interpone en esto… pues verá yo lo amo demasiado y hay algo más fuerte que nos une… y hace apenas unas semanas me entere...... estoy esperando un bebé de su hijo, tengo tres semanas y MinSoo prometió que arreglaría lo del compromiso, en vista de que no lo hizo me atreví a decir la verdad, a pesar de que ahora  he deshonrado a mi familia..- QUE HABÍA DICHO?! ESTA LOCO?! A ESTO SE REFERÍA CON DISCULPARSE POR LO QUE IBA A HACER, estaba en shock no podía pensar claramente, sentí las miradas hacia mi, mas la de mi padre, Niel tenia la mirada al suelo, y yo no sabia que hacer...

-Bang MinSoo, es eso cierto?.- estaba en un problema pero que se supone que debía contestar..................... quizá esta era mi oportunidad para zafarme de este estúpido compromiso y también a Minhyun aunque esto es peor, ahora resulta que voy a ser padre..... aaa no puedo creer el lio en el que Niel me metió, pero después se lo cobraré.

-Si, es cierto- dije decidido y sin bajar la guardia- Niel y yo estuvimos saliendo y no quiero dejarlo.- decidí ir hacia donde estaba lo  jale del brazo y lo abrace, por supuesto el correspondió de inmediato. Después de unos segundos nos separamos un poco y nuestras miradas se cruzaron, pase mi mano a su vientre, lo cual hacia mas real nuestra buena actuación, y él puso su mano sobre la mía despues volteé a ver a mi padre.

-Niel y yo estamos esperando un bebe y no pienso dejarlo solo ni a él ni a mi hijo...- mi padre se me quedo viendo algo enojado, iba a decir algo, pero omma lo interrumpió.

-Eso quiere decir que voy a tener un nieto?- dijo algo emocionada, solo asentí con la cabeza, en eso dos personas se acercaron a mis padres, me di cuenta que eran los padres de Niel ya que él se parecía mucho a ellos.

-Abeoji… yo lo siento.. perdoname… omma soy de lo peor… he deshonrado a nuestra familia.- Niel se arrodilló antes sus padres. Lo ayude a levantarse, creo que esto se hizo de verdad muy grande, por lo visto sus padres tampoco sabían lo que haría y estaban tomando muy en serio esta situación.

-Chicos esto es algo muy serio y ya que tuvieron el valor de confesarlo, quiero preguntarles, están dispuestos a casarse? - dijo mi madre, voltee a ver a Niel y con solo una mirada creo que bastó para que entendiera lo que iba a contestar.

-Si.- dijimos los dos al mismo tiempo

-Pero no ahora, sería muy apresurado, queremos que nuestras familias se conozcan y se tranquilice un poco todo esto, además queremos tratar de arreglar el lío que hemos causado.- dije agachando la cabeza.

-chicos saben que esto fue muy apresurado. ¿niel porque no nos dijiste nada? debiste habernos dicho algo, te hubiéramos ayudado y no hubieramos que tener esta situación.- por primera vez el padre de Niel hablo..

-lo siento padre, en verdad lo siento.- Niel tenia lagrimas en los ojos

-Por favor no lo regañen, no solo fue el también fui yo, los dos teníamos miedo a como reaccionarian, pero tuvimos el valor de confesarles, y esperamos de verdad que nos den su bendición.- dije mientras abrazaba a Niel

-Yo si les doy mi bendición, Dios MinSoo como conseguiste a este chico tan lindo.- mi mamá habló muy emocionada.

-Por nuestro lado, esperaremos para ver como ve su relación, dependiendo de eso aprobaremos su relación y les daremos nuestra bendición.- dijo con seriedad el padre de Niel

-Aunque sinceramente, como no darles mi bendición?, a pesar de que no nos dijiste nada Daniel, me siento feliz de que nos vas a dar un nieto, y a mi parecer ustedes dos se ven muy bien juntos.- dijo la madre de Niel sonriendo, no esta tan eufórica como mi madre pero por lo menos no estaba en contra, dios si supieran que todo esto es una mentira.

-¿y tu appa, nos darás tu bendición?.- le pregunté a mi padre un poco nervioso.

-Debo pensarlo tambien, no estoy en contra Minsoo pero pudiste decirlo antes, aunque tu madre siempre ha tenido razon lo unico que queremos es que seas feliz y por lo demás no te preocupes arreglare lo que tenga que arreglar, si este chico es con quien quieres estar, esta bien, pero debo estar seguro de cómo es su relación ok.- eso solo quiere decir una cosa, va a vigilarnos.

-abeoji, bueno si es asi como puedo llamarlo.- se dirigió niel a mi padre -Tenemos pruebas de nuestra relación, hace unos días nos hemos frecuentado mucho y la prensa lo ha visto.-

-Esta bien pero quiero ver como es su relación por mi propia cuenta, y pues creo que todo esto deberíamos hablarlo en privado, asi que...- mi padre se aclaró la garganta- A todos les pido una disculpa por lo que acaba de suceder.- hizo una reverencia- y doy por terminada esta fiesta.- los invitados comenzaron a irse y mientras solo quedaban la familia de Niel la mía y sobre todo la de Minhyun, al que no había visto, su expresión había cambiado por completo, estaba feliz aunque no pudiera demostrarlo mucho, mi padre fue a hablar con los padres de Minhyun, volte a hacia atrás y vi que L.joe, Changjo, Chunji y Ricky estaban muy sorprendidos, creo que tendríamos que darles una explicacion despues de todo son nuestros amigos, pero este no era el momento. Volte a ver a Niel y estaba algo sonrojado, supongo que no podía verme a la cara después de lo que acababa de hacer, pero yo estaba en la misma situación, acepté seguir con esto, y se volvió una situación real y más seria a la que había sucedido en el centro comercial. Tome la barbilla de Niel con mi mano y levante su rostro, tenía que portarme cariñoso ya que nuestros padres estaban alrededor, eso solo hasta que estuviéramos solos.

-Niel tenemos que hablar.- le dije dulcemente, se puso tenso, lo tome de la mano y lo dirigí a mi habitación, solo ahi podiamos hablar en paz sin que nadie nos escuchara.

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Que les parecio.... no nos abuchen porfavor jeje 

Bueno ya saben dejen reviews bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).