Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DULCES CONSECUENCIAS por angelNAP

[Reviews - 279]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

jeje ok ya no quiero hacerlas esperar tanto :3 jeje hasta yo me emociono :)

Disfrutenlo...

 

 

 

 

 

POV NIEL

 

 

Estaba muy arrepentido de lo que hice pero cuando alcé un poco la vista vi que Minhyun veía con una sonrisa a Baekho así que eso me hizo sentir un poco aliviado de que esto no haya sido en vano. Los padres de MinSoo entraron a la casa junto con los padres de Minhyun y los míos, los únicos que quedamos somos, MinSoo que se encuentra a lado mio y nuestros amigos que nos veían con cara de preocupación, Minhyun y Baekho habían desaparecido así que no los veia por ningun lugar, entonces..

 

-Niel podemos hablar.- oí a MinSoo que me tomaba cariñosamente, asentí con la cabeza y me tomó de la mano para dirigirme a su habitación... se que todo eso del amor y los cuidados lo hacía para que sus padres y los míos no sospecharon nada, pero era algo incomodo demostrarnos tanto amor.

 

-MinSoo... yo lo siento.. mucho.- dije algo nervioso se que el estaba muy molesto conmigo a pesar de que no lo demostrara.

 

-Osea que cuando me pediste perdón por lo que harías era eso, no? ayy Niel si estaba metido en un problema con ese compromiso, ahora estoy metido en uno peor con eso de que “vamos a tener un bebé", en algún momento se darán cuenta de que esto es falso y no sabes lo mal que nos irá.-

 

-yo... lo lamento tanto... perdoname por favor.- de repente mis lagrimas empezaron a fluir sin control, realmente lo lamentaba mucho...- te prometo que haré cualquier cosa para deshacerte de este problema.... por favor...- mis lágrimas fluían cada vez más.

 

-ash… pabo no llores… me siento mal al verte asi, y no estas solo yo te voy a ayudar porque yo seguí esto asi que tranquilo, juntos arreglaremos pronto este problema.- sentí como sus fuertes brazos me envolvían en un cálido abrazo, yo sin pensarlo dos veces le devolví el abrazo y llore aun mas de lo que ya hacía. - Mianhe... lo hice por mi primo... no te quería perjudicar de esta manera.

 

-No te preocupes no lo hiciste, no ves como mi madre muere de felicidad, además hiciste algo bueno supongo que tu primo y Minhyun deben estar celebrando esto, aunque creo que deberian andar con cuidado para que no los separen sino no valdrá de nada toda esta mentira...-

 

-si.. espero que sean muy felices.- forcé una sonrisa, me sentía cansado de tanto llorar y solo quería que él siguiera abrazándome, diciendome que todo estaría bien. -¿que pasara con nosotros?.- pregunte un poco tímido de lo que contestaría..

 

-¿A qué te refieres con “nosotros”? Pues... supongo que debemos seguir con esto por un tiempo despues veremos como solucionarlo.-

 

-¿ahora que debo hacer? mis padres me mataran en cuando lleguemos a casa.- estaba muy preocupado por eso, mis padres me haran un interrogatorio de cómo lo conocí y porque tuve sexo con él, y porque el bebé.... aaaa que deberia hacer... tengo mucho miedo.... aaaa

 

-Yo... no sé lo mismo debería de pensar, mi madre sera la mas curiosa en todo esto tenemos que concordar con nuestras versiones..-

 

En el momento que iba a contestar alguien llamó a la puerta. -MinSoo hijo, queremos que bajen necesitamos hablar con ustedes.- Omo que miedo, que diremos? aaaa morire.

 

-MinSoo que hacemos?.- estaba muy nervioso y el lo noto.

 

-tranquilizate ok?.- asentí con la cabeza

 

-enseguida vamos Omma.-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

ok que les parecio? un poco corto? quiza, pero bueno ya veremos despues...... vieron niel queria que minsoo lo siguiera abrazando y yo pense que le caia mal :3 jeje ok me calmo bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).