Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DULCES CONSECUENCIAS por angelNAP

[Reviews - 279]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Les dejo un bonito cap *w* bonito para mi no se para ustedes jeje (yo se que tambien xD )

A leer....

 

 

 

POV NIEL

 

MinSoo me tomo de la mano y me llevo al coche, no sabía dónde estaba su apartamento pero creo que tomo una buena idea así podríamos aclarar que íbamos a hacer, además de que después de esto creo que mis padres me matarían.

-MinSoo puedo dormir un poco? bueno en lo que llegamos a tu departamento..- la verdad es que si estaba cansado creo que llorar tanto hizo que me cansara.

-Claro lo necesitas, mañana tenemos que arreglar otra cosa importante, pero no te preocupes por ello, ahora solo duerme.- otra cosa importante? a qué se refería con eso…

-a qué te refieres con otra cosa importante?.- pregunte mientras me acomodaba para tomar una siesta.

-ya te dije que ahorita no pienses en ello, solo duerme.- ash como quiere que duerma si no me lo dice, ahora me a dejado más preocupado PABO PABO... PABO

-anda dime… sino no podre dormir.- hice un puchero lindo, los pucheros lindos siempre funcionan.

-yah no hagas eso, si no recuerdas tenemos que ver lo que les vamos a decir a los chicos, antes de que te arrastrara mi cuarto estaban muy sorprendidos, son nuestros mejores amigos.. más que eso, son como nuestra familia también y les debemos una explicación no crees?.-

-eso si... y Aron ahora no tengo ninguna oportunidad con él, también creo que la prensa hablara de esto y ahora todo mundo me señalara, dirán ammm como decirlo... que soy una puta... si esa es la palabra.- suspire mientras veía a través de la ventana del coche.

-yah no dejare que digan eso de ti pabo, se supone que estás conmigo, no entiendo porque te verían así, que yo sepa no andas con dos a la vez...... y no veo que le ves a ese chico no tiene nada bueno.-

-celoso?..- creo que jugare un poco con Minsoo. - pues veras el es amable, es muy guapo, rapea muy bien, es rico... es simplemente perfecto... además el siempre tiene una sonrisa para todo mundo y no tiene mala cara como tu.- dije tocándole la parte de la entre ceja ya que se le veían unas pequeñas marcas de expresión. - creo que si realmente me embarazara, me gustaría que fuera de él...- solo el mirar su expresión me daba risa.

-no estoy celoso!!! y que bien por ti ojala y que cuando terminemos toda esta farsa, seas muy feliz con el.-

- si verdad, el si apreciara mis besos, no como gente que conozco que cuando le hable ni siquiera me dijo que lo había besado dos noches antes en un bar.- después de todo eso fue lo que paso ¿no?

-QUÉ FUE LO QUE DIJISTE?.- estaba muy sorprendido tanto que de repente detuvo el coche.

-lo que oíste, tu y yo nos besamos en un bar, y por lo que me dijo mi primo por poco y hacemos eso... no sé cómo pude besarte esa noche.- tal vez el solo esta fingiendo, seguramente esta fingiendo y trata de burlarse de mí.

-Yo... como es que no recuerdo nada de esa noche?... aaa maldita sea espero que no haya hecho ninguna estupidez mas... ash tengo que hablarle a L.joe quizá el sabe lo que pasó pudo preguntarle al tipo con el que estaba hablando antes de irnos de ahí..... pero no creo que sea buena idea en este momento, aaa ahora mi mente está hecha un desastre.-

-eh acaso no recuerdas nada de la noche del bar?.- pregunte, bueno la verdad yo tampoco pero con lo que me dijo Aron creo que es más que suficiente para creerle.

-No, no recuerdo nada, mucho menos haberte conocido ahí, mira esa vez estaba muy enojado con mi appa por el compromiso, yo no quería casarme con un desconocido y niño mimado, pensé que eso era Minhyun pero me equivoque, después de conocerlo me di cuenta que en verdad es un buen chico y si me hubiera casado con él a fuerza quizás después del tiempo me terminaría agradando.-

-uhh...entonces no recuerdas nada del primer beso?... bueno es que ese beso en el bar fue mi primer beso.- dije un poco sonrojado

-nop... espera espera... me estás diciendo que yo te di tu primer beso?.- sonrió un poco y después puso cara de confusión - pero no pude dártelo yo, siempre he sido demasiado tímido para confesarme y en ese caso también para ser yo quien bese a la persona, yo creo que fuiste tú quien me besó en todo caso, no pudiste resistirte a mi.- maldito se está burlando de mi, y todavía se ríe.... woooaa yo nunca había visto su sonrisa, por primera vez lo hace, su sonrisa es tan linda hasta más que la de Aron, no podía dejar de verla... pero qué demonios estoy pensando soy un estúpido, se burla de mí y me quedo como idiota viendo.

-claro, tu y  tu cuerpo tan sensual además de que wow eres muy guapo, no me pude resistir y aun cuando estaba con Aron, me acerque a ti y te bese... claro todo concuerda.- le contesté con mi toque de sarcasmo.

-Pues aunque te burles sigo pensando que tú fuiste el que me beso, y ya quisieras que te volviera a besar.-

-hahaha no me hagas reír... yo besarte? por Dios estaba ebrio no estúpido como para besar a una persona como tu... además no creo que beses tan bien como para querer comerte a besos.- si se que ya lo había besado pero... bueno el empezó primero así que tiene que sufrir..

-Entonces eso es lo que crees?.-

-si eso es lo que creo... algún problema?.-

-No, pero yo te voy a enseñar lo que es que te bese alguien como yo.-

-eh?.- lo mire confundido, entonces vi como se acercaba a mi lentamente, yo trate de retroceder cada vez que el se acercaba pero entonces choque con el asiento, no tenía donde más espacio para retroceder y ahora me encontraba a centímetros de él, trate de empujarlo pero él era obviamente más fuerte que yo, así que lo único que hice fue cerrar los ojos, cuando sentí sus cálidos labios tocando los míos, al principio el beso fue torpe e inexperto pero se fue profundizando más, yo no lo separe de mí, me gustaba la sensación de sus labios junto a los míos, recorrí mis brazos hasta su cuello para profundizar más el beso, y él de repente metió su lengua en mi boca haciendo el beso más caliente entonces sentí sus manos recorriendo mi espalda desnuda.... y un gemido salió de mis labios, el continuo besándome y acariciándome hasta que nos faltó el aire y tuvimos que separarnos.

 

 

 

 

 

Notas finales:

Se besaron y Niel no lo quito :3 aaa que bello aun me lo imagino jeje .... saben no se si les esta gustando este fic.. mmm... creen que es bueno o deberiamos de corregir algunas cosas? aun no estoy segura, dejen sus reviews para saberlo ok bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).