Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DULCES CONSECUENCIAS por angelNAP

[Reviews - 279]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He vuelto, perdon por tardarme jeje es que a veces se me olvidan las cosas >_< Espero que les guste..

 

 

 

POV NIEL

 

Me sentía tan avergonzado después del beso, no pense que saldria de esa manera. Después de que salió del departamento mi corazón comenzó a latir fuertemente, al recordar sus labios junto a los míos, me sonroje un poco “Niel deja de pensar en eso a ti te gusta Aron” ah MinSoo es tan odioso, malo, grosero, no me puede gustar. Después de pensarlo un poco creo que si me gusta, tratare de llevarme bien con él por el bien de los dos pero ¿como puedo ocultar mis sentimientos?

Oí que alguien toco la puerta del baño así que la abrí un poco, era MinSoo con ropa interior nueva.

-gracias.- fue lo único que dije, traté de vestirme rápido y salí. Le pedí que fuéramos al centro comercial a comprar ropa nueva, cuando llegamos me percate de que alguien nos seguía, no se si era gente por parte de mi padre o de parte del padre de MinSoo, decidí no decirle a Minsoo ya que el no se había percatado de eso, entramos a una tienda y compre varios atuendos, decidí llevar uno puesto, salimos de la tienda y me di cuenta que el hombre todavia nos seguia. Voltee a ver a MinSoo pero el parecía en otro planeta, me aclaré la voz.

-MinSoo... Minnie puedes tomarme de la mano?.- dije lo más amoroso que podía

-que pasa? porque quieres que haga eso?.-

-Minnie anda hazlo o acaso no me quieres?.- Dios en verdad que no se había dado cuenta que alguien nos seguía.

-Sabes te escuchas como cuando…… ok Niellie ven vamos.- volteo un poco y después tomo mi mano, aprovechare esto para cumplir un poco mis caprichos.

-Minnie nuestro bebé tiene antojo de helado.- dije tocando mi vientre

-mm… esta bien vamos por uno, no quieres algo mas?- mala pregunta MinSoo, no debiste decirlo.

-Ahora que lo dices, pues estoy un poco cansado, me puedes cargar?.- le di un  beso en la mejilla mientras le susurre -ni se te ocurra decirme que no-

-Pero no iba a hacerlo, ven te cargare.-

-gracias amor.. ahora vamos por mi helado.-

-Claro amor vamos- dijo sonriéndome dulcemente, llegamos a la heladería y pedí un helado de chocolate. -Amor ¿tu no quieres?-

-No niellie solo compra para ti ya para nuestro bebé.- una chica se nos acercó -oh que lindos se ven, hacen muy buena pareja, ¿sabian que son la pareja más popular del momento?, felicidades por lo del bebé.- oh se me olvidaba que estamos en todos los periódicos y revistas.

-gracias, MinSoo y yo nos amamos mucho…- trate de sonar lo mas enamorado posible.

-porsupuesto.- Minsoo me abrazo y beso mi frente - amor creo que es hora de ir a casa, debes estar cansado de caminar tanto.-waa si que sabe actuar, me despedí de la chica y tome la mano de MinSoo para salir de la tienda.

-¿en qué cafeteria dijeron que estarán los chicos? .-

-En la que nos conocimos.-

-oh bueno vamos.- caminamos un poco y llegamos a la cafetería, los chicos todavía no llegaban, una mesera nos atendió y yo pedí un chocolate ya que como “estoy embarazado” no puedo tomar cafe, tambien pedi un poco de pastel, mientras que MinSoo pidió café.

-el hombre que nos esta siguiendo, ¿es de parte de mi familia o de la tuya?.-

-No lo se no recuerdo haberlo visto supongo que mandaron a alguien a quien ninguno de los dos conociera para que no nos dieramos cuenta que nos espían, pero les salio mal, creo que ya no podremos comportarnos como antes quiza el unico lugar seguro es mi departamento.-

-¿que insinuas?¿que viva contigo?.-

-NO! oh perdón, lo que digo es cuando quieras hablar de un asunto importante hablemos ahi, en mi casa todo el mundo tiene oídos hasta el lugar más escondido, en tu casa supongo que también y en la calle pues ya ves, supongo que cuando tengamos que plantear algo nuevo tendremos que hablar en mi departamento, bueno solo si te quieres ir a vivir conmigo y quieras quedarte de nuevo en el sofa?.-

-oh enserio quieres que le diga a tu omma…. digo a mi omma lo mal que me tratas? le llamaré…- saque el celular de mi pantalón.

-yah! era broma no hagas eso, esta bien te dejare quedarte en mi cama de todas formas mi sofá esta comodo y puedo dormir en cualquier parte no me importa.- oh así que le teme a su omma haha que gracioso -en que estas pensando, porque sonríes?-

-¿que ahora no puedo sonreir?...-ash es tan pabo, además ni quiero vivir con él.- por cierto quiero una copia de las llaves de tu departamento amor.-

-Con que no te metas a husmear.- susurro - soy un tonto no puedo creer que aun no te las haya dado, claro niellie mañana mismo te las doy ok.-

-ok amor no te preocupes.- vi que el hombre se sentó frente a nosotros asi que decidi acercarme un poco a MinSoo y besarlo rápidamente. Me separe de el despues de eso.

- oh ya traen nuestra orden.-dije rápidamente

- aa que bien- ash es tan serio, pabo pabo pabo… halze la mirada y vi que los chicos llegaban.

-hey por aquí.- le hable a Ricky que el solo se abalanzó sobre mi.

-hyung qué sucede? cuentame que pasa no entiendo nada.-

-amm pues veras… es mejor que te sientes y MinSoo y yo les diremos todo. Verdad MinSoo?- voltee a verlo.

-Sip.- de repente sentí la mano de minsoo sobre la mía.

-amm pues veran, el y yo.. somos pareja desde hace dos meses y pues….- estaba muy nervioso, no podía mentirle a mis amigos pero no podía dar marcha atrás..

- estoy embarazado…- pise a Minsoo para que el continuara.

-ahh... mianhe, mmm… es verdad... solo que no podíamos decirles nada no sabíamos cómo, así que fingimos no conocernos cuando nos reunimos los 6 era lo mejor, después de que mi padre dijo que me iba a comprometer, Niel se enojo conmigo y aun menos podíamos decir nada, le dije que trataría de arreglarlo pero no pude, fui un tonto, y niel por supuesto no iba a permitir que me comprometiera con Minhyun aún menos si estaba esperando un hijo mío... de verdad sentimos tanto no haberles dicho antes, espero que puedan perdonarnos, ya que ustedes son muy importantes para nosotros.-

-pero… Niel tu dijiste que te gustaba Aron… ya no entendi te gusta o no?.- dijo Chunji algo confundido.

-no, no me gusta, la verdad estaba muy enojado con MinSoo y planeaba vengarme de él, pero me di cuenta que en realidad lo amo demasiado,- toma aire - y no lo podia dejar, ademas ahora estamos esperando un bebe…- Ahhh que dificil es decir todo esto, espero y no se den cuenta de que miento…

-y MinSoo tambien me ama ¿verdad MinSoo?.-

-si, desde que lo conocí había algo en el que llamó mi atención, y la verdad si él no hubiera hecho lo que hizo en la fiesta yo lo hubiera hecho, no puedo permitir que nos separen, quiero estar con él, antes no podíamos decirlo pero ahora si y espero y nos entiendan.- wooo que palabras tan bellas, me supongo que ve demasiados doramas hahaha.

-en verdad ¿amor?.... wow que lindo… ademas Ricky le di el anillo que me dio omma... eso quiere decir que lo amo mas que a nada en el mundo.- tome su mano enseñándole el anillo..

-asi que espero y nos den su bendición, ademas seran tios… ¿no es emocionante?...-

-wooa no pensaba que diría esto pero se ven muy bien juntos, espero que no nos oculten nada mas hee porque la verdad nos dejaron muy confundidos ayer, pero que bueno que ya nos aclararon todo.- dijo changjo dando un suspiro- ya podemos salir los 6 juntos como 3 lindas parejas bueno algo asi porque mm... L.joe y Chunji también tienen que decirles algo.- Chunji bajo la cabeza y se sonrojo demasiado y L.joe solo se reia y volteaba a otro lado.

-Yah! qué es lo que tienen que decirnos enano?- dijo minsoo muy curioso por lo que creo ya deben estar saliendo, que lindo espero que sean muy felices juntos.

-también nosotros salimos.- hahaha chunji dijo con un tono casi inaudible…

-wa felicidades umma hahaha… espero y lo cuides bien e L.joe…-

-ahora hay que celebrar que chunji y l.joe estan juntos…les parece una fiesta?.- pregunté emocionado...necesitaba algo para relajarme. Pero ellos no dijeron nada.

-Anda MinSoo hay que celebrar que ellos ya estan juntos… ¿si?....-

-...claro a mi me encanta la idea chicos, en donde quieren que hagamos la fiesta? no nadamas a chunji y L.joe sino por ricky y changjo solo nos reunimos para conocernos pero no lo hemos celebrado y… ahora nosotros, si es por Niel no se preocupen yo lo cuidare muy bien asi que que dicen chicos?.-

-sip MinSoo me cuidara bien, ademas no pienso tomar alcohol …- dije emocionado.

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

A niel le gusta Minsoo :3 no es hermoso esto jeje okya bueno me voy prometo actualizar rapido bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).