Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DULCES CONSECUENCIAS por angelNAP

[Reviews - 279]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! mi amiga... me pidio que actualizara el fic ya que su compu se descompuso, o algo asi... jeje bueno conmigo esta haciendo este fic que despues de mil años aun no terminamos, de verdad espero que les guste, yo nisiquiera habia escrito un fic pero pues me agarro la locura y ya me ven aqui, bueno ya no los hago esperar mas ñ.ñ

POV NIEL

Nos despedimos de chunji y decidimos ir a un buen bar a tomar un poco, pero ese poco se convirtió en tres botellas de vodka y unas  copas de vino.Baekho bailaba con una chica mientras yo tomaba, Dios como odio  mi vida, yo no quiero trabajar con mi padre y ahora por no querer trabajar no tendría dinero, creo que si no quiero perder mis comodidades tendré que trabajar o tratar de comprometerme con alguien rico  hahaha que gracioso ya ni sé lo que pienso… mientras me reía solo un chico alto y muy guapo se me acercó y me invito a bailar, el chico se llamaba Aron por lo que me contó le gustaba rapear y a decir verdad era un chico muy atractivo y guapo así que este chico me estaba gustando mucho.

-Así que estas aqui solo por mi?.- pregunté en tono de burla.

-haha claro, desde que te vi no dejo de mirarte, sabes tienes unos labios tan lindos y besables.-

Me acerque lentamente a él pero justo cuando estaba a punto de besarlo sentí una mirada penetrante, así que voltee a ver de quién era. Era de un chico muy guapo mas guapo de Aron diria yo, y tambien muy caliente se veía tan sensual sentado ahí Dios ese hombre me excitaba con tan solo verlo, así que instintivamente me acerqué a él dejando a Aron desconcertado. Sin pensarlo me acerque a él y lo bese.Despues de eso lo único que recuerdo es que baekho y Aron me llevaban al auto...

 

 

POV CAP

Un chico, era alto, delgado estaba bailando de una manera que llamó mi atención, se veía demasiado sensual moviéndose de esa manera, estaba de espaldas, cuando volteo algo más llamó mi atención, sus labios eran gruesos y se veían tan deseables, que me daban ganas de probarlos, de repente mis pensamientos se esfumaron el chico me atrapó mirándolo y comenzó a acercarse a mi a pesar de eso no podía dejar de verlo, era tan hermoso, cuando llego a donde yo me encontraba, me miró, sus ojos eran muy grandes y hermosos era como un lindo pez, sin embargo esos ojos se cerraron de repente, me di cuenta que se estaba acercando a mi, simplemente sin decir una palabra me beso,me deje llevar,  el beso era tan cálido, sus labios se movían delicadamente, correspondi el beso por supuesto y no pude evitar morder sus labios, ante eso soltó un ligero gemido que me agrado demasiado, pase mis brazos por su cintura y el paso las suyas por mi cuello, juro que no quería soltarlo, este chico me gustaba mucho era tan sexy, necesitaba saber como se llamaba, me separe un poco y el chico me miró antes de recargarse en mi pecho, no se porque me agradaba demasiado esto pero tenía que saber de él lo movi un poco y no se movió... demonios se quedó dormido, lo peor es que empecé a ver borroso, mis ojos se cerraban pero sentía ese cálido cuerpo entre mis brazos, me sentía completo y no quería dejar de sentirme asi.

 

 

POV NIEL

Todo era confuso, ahora estaba en el coche y vi que a mi lado estaba ese chico que conoci en el bar.

- wow no sabia que después de beber demasiado te quedabas dormido.-

- eh ¿quedarme dormido?.- esto era confuso.

- además de hahahaha besar a desconocidos, Dios parecía que te lo comias.- Baekho se burlo de mi…

- yah yo no bese a nadie.- dije un poco molesto, la verdad no recuerdo nada…

- no te preocupes… no paso nada importante.- dijo Aron, ese hombre me gustaba cada vez más.

- deberias agradecerle a Aron, por que el te cargo hasta el coche, ya que yo te hubiera dejado en brazos de ese desconocido.-

- hey pabo que tal si abusaba de mi?.-

- hahaha pues se veía que te hubiera gustado.-

- deberías dejar de molestar ¿no crees?.- Aron me defendió.

-gomawo Aron.-

-muy bien señorito Ahn Daniel llegamos a su casa.- Baekho como siempre burlándose de mi,pero bueno después de todo me llevo a casa…

-gracias, ahora iré directo a la cama.- espera me olvidaba de Aron.

-Aron quisieras quedarte en la mansión Ahn?.- dije, creo que era muy tarde para que el regresará solo a casa.

-Me encantaria, pero ya e llamado a mi chofer, vendrá a recogerme pronto.- se acercó un poco mas ami y me susurro.- por cierto no me presente adecuadamente en ese bar, soy Aron Kwak-

- ¿y qué quieres que haga, yo soy Ahn Daniel.- Dije en un tono de burla, de verdad no sé qué pretendía con decirme su nombre completo…

-Bueno Daniel me tengo que ir mi chofer acaba de llegar.- se acercó y me beso, debo decir que besa muy bien,después del beso intercambiamos números.

-te llamo después Daniel.- dijo Aaron despidiéndose de mi, asi como yo entre a la mansión junto con baekho.

-muero de cansancio.- Dijo baekho dirigiéndose a una de las habitaciones para huéspedes.

-espera baekho, ¿en serio bese a alguien? digo además de a Aron?.-

-Ajam y no parecía que solo iba terminar en un beso, pero después te quedaste dormido en su pecho, por cierto el otro chico tambien se quedo dormido y Aron fue el que te ayudo y te llevo al coche.-

-Oh.- Fue lo único que pude decir, como puede ser posible eso, pero bueno ni siquiera me acuerdo del chico que bese, asi que creo que fingiré que eso nunca paso.

-Buenas noches Niel.- baekho me decía antes de cerrar la puerta de su habitación.

-buenas noches.- después de tomar una ducha rápida, me disponía a dormir cuando mi celular sonó, era un mensaje de Aron “buenas noches, descansa, te quiero” wow me dice te quiero y solo lleva unas horas de conocerme? ese chico esta loco, “descansa… gracias por lo de hoy” envíe el mensaje y me dispuse a dormir.

 

 

POV CAP

Estaba en mi sueño, todo era oscuro en el, solo veía a un chico muy sexy dios de verdad lo era, de repente siento algo vibrar en mi pantalón que me sacó de mi sueño, aun estaba en el bar, es en serio me quede dormido en el bar no entiendo como no me han echado de aquí, oh cierto mi celular, me apresure a contestar.

-yeoboseo.-

-hey cap donde demonios estas?.- mmm esa voz me era familiar...

-ohhh L.joe yo... no se, en un bar, creo.-

-¿BWO? y qué demonios haces ahí a las 7am, sabes que voy por ti ahora mismo.-

-las 7 de la mañana?, en serio no se como no me echaron.-

-pabo olvidalo esperame dime en qué bar estas voy por ti, estupido!.-

Le explique como llegar según recordaba, después de media hora L.joe llegó y empezó a hablar con el chico que atendia en la barra.

-No se preocupe no podíamos hacerlo, es el hijo de uno de los empresarios más ricos de corea no íbamos a echarlo y descuide no diremos nada.-

- De verdad gomawo.- eso fue lo alcance a escuchar.

El enano se acercó a mi (así llamaba a L.joe por ser menor que yo pero él sabía que lo decía con cariño) me veía como si me fuera a regañar o algo parecido.

- Tienes suerte sabes pff tu padre me habló preguntando si estabas conmigo ya que no llegaste a dormir a casa y por taparte le dije que si, en serio Cap hyung no se cuantas veces me has hecho mentirle a tu padre.- sonreí

- Lo se  y gomawo.-

- Sabes algun dia tendras que agradecerme todos los favores que te he hecho y espero que sea de una buena forma.-

-No te preocupes asi lo hare enano

-vamos a mi casa para que te cambies, debes contarme lo que paso ayer con tu abeoji.-

-pff si no te has dado cuenta no fue nada bueno.-

-tanto así??.-

-sip.-

Le conté todo de camino a su casa. Cuando llegamos lo primero que hice fue ducharme olía demasiado a alcohol y como no si había bebido tanto que ni siquiera recuerdo que paso anoche supongo que solo me quede dormido bueno de algo sirvió haber ido ese era mi propósito, cuando sali me cambie, L.joe había traído mi coche mientras me duchaba y había ya preparado mi ropa.

-Entonces te vas a casar con ese tal Minhyun?.-

-No me queda de otra más que comprometerme con el chico, segun sera lo ultimo que haga por él,  eso espero, y no me casare pensara en un plan para deshacer el compromiso después de que haya terminado ese negocio.-

-Vaya y mientras tendrás que soportar al niño malcriado.-

-Ya no lo recuerdes, mejor cambiemos el tema.-

- oh sí ayer por la tarde Changjo me llamó, dijo que quería presentarnos a su nuevo novio y a sus amigos.-

-No sabia que tenia novio, desde cuando? y si somos sus amigos porque no nos había contado?.-

- yo tampoco lo se, sabes que es algo extraño ya tendremos tiempo para preguntárselo, ahora no es por correrte pero debes irte, según lo que me dijo tu abeoji tienes un asunto importante que atender con tu PROMETIDO.-

-ash que niño tan fastidioso te dije que ya no me lo recordáras.-

-jaja puede que sea de tu agrado.-

-No lo creo.-

-Nisiquiera lo conoces.-

-Lo se pero tengo un chico en mente…-

-EN SERIO? lo conozco?

-Nop, es un chico con el que soñé anoche era tan sexy con unos labios tan besables…-

-wooaa el pequeño Cap esta esperando al chico de sus sueños, que adorable eres hyung-

-...me voy, me avisas que te dice Jonghyun.- dije ignorando su comentario

-claro, suerte con tu cita.-

-ash adios- le dije tirándole una almohada que encontre el el piso.

Notas finales:

Dejen sus comentarios, asi sabemos si somos malas o no escribiendo ó si quieren que lo sigamos. bye ñ.ñ


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).