Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DULCES CONSECUENCIAS por angelNAP

[Reviews - 279]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui esta el otro cap :3 

 

 

 

POV CAP

 

Aparte de hablar borracho tambien hablo dormido… qué fue lo que dije? soy un tonto jamás recuerdo lo que digo y hago estando ebrio, y ahora no se que dije estando dormido, lo peor es que Niel lo escucho, debo tratar de recordar el sueño que tuve tal vez con ello pueda saber lo que dije. Llegue a casa y mi madre estaba en el jardin, asi que decidi ir a verla.

-omma!.-

-Oh Minsoo hijo que bueno que regresaste, dime como te fue con tu novio?.- mi madre me recibió como siempre con su linda sonrisa y con un abrazo

-Bien omma por qué lo preguntas?.-

-Pues desde esa vez que hable con Niel me quede pensando en si discutieron o algo para que no quisiera dormir contigo.-

-Pues supongo que es normal, lo comprendo, y termino durmiendo conmigo así que no te preocupes pero ello, cambiando el tema como te fue con appa?.-

-Pues que te puedo decir, discutí con él un poco pero ya todo esta bien, por cierto me contó sobre lo que querias hacer.- sabía que appa le contaría pero era mejor que se enterara de una vez.

-mmm… y qué piensas?.-

-Minsoo tu sabes que siempre he querido que seas feliz como sea en la forma en que tu elijas serlo, voy a apoyarte en lo que decidas hacer, solo que ahorita hay un pequeño problema.-

-cual?.-

-Tienes novio el cual esta esperando un hijo tuyo, ya no es tan fácil que puedas hacer lo que quieres, por ahora debemos concentrarnos en el bebé y pensar muy bien en lo que harás de ahora en adelante.-

-Lo se omma…- suspire desilusionado.

-No estes asi, sabes que las cosas pueden cambiar mas adelante quiza puedas hacerlo ó puedes aprender a tomarlo como un hobby así que no te desanimes… ven aquí.- Lo que más quería ahora se esfumó por todo esto como no quería que estuviera triste, me abrazo y nos quedamos así por un buen rato, tener a omma a mi lado era lo mejor, me sentía tan bien en sus brazos, un abrazo suyo siempre me hacia sentir mucho mejor.

-Hey que hacen aquí afuera?.- omma y yo nos separamos y vimos a mi padre llegar.

-appa que haces aqui tan temprano?.-

-Bueno pues ya que es la primera vez en mucho tiempo que están los dos aqui queria pasar tiempo con ustedes.-

-abeoji te sientes bien?.-

-sí, porque lo preguntas Minsoo?.-

-La presencia de omma ayuda mucho.- mi madre comenzo a reir mi padre nos veía algo sonrojado.

-Esta vez tratare de ser diferente lo prometo, me equivoque en muchas cosas pero quiero dejar eso atrás y que volvamos a comenzar a pesar de que pronto te casaras y te olvidaras de tus padres.- a pesar de lo que haya hecho mal nunca me olvidaría de ellos.

-Sabes que no lo hare pase lo que pase los quiero y sea poco o mucho el tiempo que esté con ustedes lo disfrutare al maximo.

-ay hijo como has crecido.- omma me abrazó y sentí que estaba llorando -pero sabes aunque crezcas siempre vas a ser mi pequeño entendiste?.-

-ne omma pero no llores no me gusta verte asi, y deja de pensar en que me voy a casar y disfrutemos el día  juntos.-

-Me parece buena idea les parece que vayamos a comer? en verdad estoy hambriento.- dijo mi padre.

-Esta bien vamos, despues podemos ver una película e ir por un helado..- dije muy emocionado después de todo dias asi no se presentaban seguido.

-Minsoo te estas comportando como un niño pequeño sabes.- omma me veía muy divertida, quizá tenía razón.

-Ne y no me importa ademas mañana viajaremos así que hay que aprovechar el día juntos en casa.

-Esta bien vamos.- appa me paso su brazo por los hombros y con su otro brazo tomó a omma de la mano, esta era la primera vez que después de tanto tiempo me sentía tan feliz de estar con ellos, se sentían más cálidos que antes, después de comer, mis padres accedieron ver la película que yo quisiera y después fuimos por un helado, fue muy divertido, por la noche nosotros mismos hicimos la cena, aunque la cocina quedo hecha un desastre, fue el mejor dia que pude haber pasado, me despedí de mis padres y fui a mi habitación trate de dormir pero no podía estaba inquieto, mi mente estaba en lo que dijo Niel, quizá le dije que me gustaba o quizá… no no pudo haber sido eso…………  de verdad me gusta tanto? pensar tanto hace que mi cabeza duela mejor me duermo, supongo que dejaré que las cosas solo pasen.

Por la mañana mi madre fue a levantarme temprano, muy temprano, preparamos nuestro equipaje y nos fuimos al aeropuerto, aproveche el viaje y me dormí lo que no había podido dormir antes.

 

 

 

POV NIEL

 

Wooaa todo el lugar donde se llevaría a cabo la boda era muy bonito, y la vista era espectacular.

-David hyung no estás nervioso?...hoy te casas…- dije mientras veía como se arreglaba para la boda.

-claro que si pabo.. pero estoy muy feliz porque me caso con la chica que amo.-

-ohh… por cierto hyung como la conociste?...-

-amm eres un preguntón.. pero bueno, la conoci en un parque, ella jugaba con su hermano menor y me aventó la pelota por error así que le comencé a hablar y pues despues una cita y pues ya sabes el resto..-

-si.. la llevaste a la casa, la presentaste como tu novia y ahora te casas….- dije con poco ánimo.

-uhhh que animo… pero por lo menos antes de hacer cualquier cosa con mi “novia” la presente a la familia..-

-ya pabo… ya no me digas mas, haces que se me revuelva el estómago…-

-hahaha ay hermanito… eso de hacer “cosas” antes del matrimonio es malo… ve ahora tienes a mi pequeño sobrinito… pero sabes de todo esto lo bueno es que nuestro padre no me pedirá un nieto… porque ahora ya lo tendrá..-

-hahaha que risa.. sabes que? me ire a cambiar de ropa…- me despedí de mi hermano y me dirigí a mi habitación, mi familia había rentado todo un hotel para los invitados y nosotros tambien estabamos hospedados ahí.

-waa que aburrido, pero bueno hora de cambiarse…-

-aburrido? contigo siempre…- voltee a ver quien era y casi me caigo al verlo.

-YAH BANG MINSOO ¿QUE HACES EN MI HABITACIÓN?.-

- es también mi habitación…- ash que pabo…

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

los pusieron juntos en una habitacion solos.. jeje ustedes creen que algo pase? que tal que hacen el bebé que necesitan?!! O.O  ok ya exagere pero bueno espero que les haya gustado.

Dejen sus comentarios quiza suba otro mañana quiza..... jeje bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).