Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DULCES CONSECUENCIAS por angelNAP

[Reviews - 279]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola como estan? bueno ya no pude aguantar mas y subir otro cap  jeje

 mi dongsaeng dijo que podia actualizar si queria, asi que le tome la palabra, ella a veces se tarda porque no tiene tiempo por la uni yo si jeje mi carrera es mas relajada asi que los dejo ser felices >_<

POV NIEL

 

Dormía tan cómodamente cuando el ringtone de mi celular me despertó -Diablos, es muy temprano para que alguien me despierte a esta hora, Dios mi cabeza me esta matando.- trate de revisar mi celular y era un mensaje de Ricky...

“hyung, les presentare a novio…”  rapidamente le conteste

Niel:

“enserio? espero que sea un buen chico… pero cuando nos lo presentaras?”

Ricky:

“creo que mañana, hyung”

Niel:

“porque mañana D:”

Ricky:

"por que tambien me presentara a sus dos mejores amigos… asi que sera mañana… así que no hagas ningún plan eee… :D"

Niel:

"Arasso… tendre que comprar ropa nueva hahaha…"

Ricky:

“no te cansas de comprar?”

Niel:

“nop, ademas es lo que mejor hago =P”

Ricky:

“hahaha hyung, bueno te dejo tengo que ir a la oficina de appa”

Niel:

“ok…. cuidate mi pequeño y saluda al Sr. Yoo de parte del Sr. Ahn”

Ricky:

“Ne…..=D”

Después de masajear con Ricky, decidí tomar una ducha y tomar un café cargado, cuando estaba en la cocina una voz me asustó.

-Veo que hoy te despertaste temprano.- era mi appa que estaba a punto de irse a la oficina.

-Ne appa, quieres que te prepare un café?.-

-No, no es necesario…- la señorita de servicio le dio un jugo -se me olvidaba, uno de mis mejores socios tiene un hijo y al igual que tu comenzará a trabajar en la oficina, tal vez y eso te ayude a que no se te haga tan aburrido.-

-y quien es?.-

-tal vez lo conozcas, su nombre es  Aron Kwak.- ohh así que por eso me dijo su nombre…

- Ne appa.- mi padre terminó su jugo -Espero y con eso te den ganas de trabajar en la oficina, además dicen que es un chico muy apuesto.-

-Ne appa lo pensare…-

- Te quiero hijo… cuidate y despierta ya a baekho… dile que su madre llega hoy a Corea.- Dijo mi padre mientras salía de la cocina, me quede pensando un segundo y decidí enviarle un mensaje a Aron.

Niel:

“hey por que no me dijiste que trabajarias  en la empresa de mi appa?"

Aron:

“no lo iba hacer, pero cuando me entere que tu eras el hijo del presidente de Artemis, decidí hacerlo”

Niel:

"gracias por todo, espero que te valla bn con el presidente Ahn porque yo no trabajare con el”

Aron:

“¿por qué? será divertido hahaha bueno solo si estas tu, ademas solo será por dos semanas =D”

Hay como odio cuando mi padre me miente, Dios solo dos semanas y despues sere libre, creo que prefiero eso a que me quite todas mis tarjetas y dinero…

Niel:

“creo que si trabajare contigo…”

Estaba un poco molesto, porque diablos juega asi conmigo…

-por qué esa cara?.- Baekho aparecio detras de mí e hizo que me espantara.

-Nada solo que appa me engaño.-

-hahaha a ti siempre.-

-por cierto tu omma llega oh a Corea.-

-Enserio? creo que me matara…-

 

 

POV CAP

Me dirigí a la “cita” que tenía con el tal Minhyun y sus padres, no puedo creer que este haciendo esto, quizá debo de dejar de quejarme y no pensar más en ello aunque estando ahí no creo poder evitarlo, lo que debería pensar es para que changjo quiere presentarnos a los amigos de su novio esta bien que nos quiera presentar a su novio pero a sus amigos? no le veo el caso. Llegue al restaurante al que me había citado mi padre,  ya había llegado él y los señores Hwang, supongo que llegar tarde seria algo bueno y ya no me quieran de marido para su hijo me harian un favor.

-Oh hijo por fin llegas.-

-Hola abeoji.-

-Bueno les presento a mi hijo Bang MinSoo, ellos son la familia Hwang- dijo mi padre

-Es un placer conocerlos.- hice una reverencia de 90 grados sin muchas ganas.

- Tiene usted un hijo muy apuesto.- dijo la señora Hwang

-Muchas gracias.-

-Oh lamento mi descortesía, el es mi hijo Minhyun.- es en serio él? tenía cara de niño bobo pff y porque no quitaba su mirada de mi? tengo algo en la cara?

-Anioseyo soy Hwang Minhyun.- hizo una reverencia y le sonreí ligeramente.

Después de eso nos sentamos y ordenamos, mi padre estaba muy feliz platicando con los señores Hwang y yo que se supone que tenia que hacer? solo escucharlos hasta que terminaran,  Minhyun me estaba dando miedo no dejaba de verme y sonreirme, en serio creo que deberia de ir al baño a ver si no tengo algo en la cara.



 

POV MINHYUN

MinSoo parecía un hombre muy raro, a decir verdad se veía extraño, de alguna u otra manera creo que extraño a Baekho. MinSoo es un hombre guapo y muy bien parecido ademas de que se ve demasiado sexy, pero por alguna razón una parte de mi no quiere casarse con el pero otra me dice que si, la razón por la que deje a Baekho fue por mis padres, ya que la familia de baekho no es tan adinerada como la de MinSoo, además de que con baekho mis padres no podrían hacer ningún gran negocio, MinSoo por otro lado es rico y su padre era dueño del segundo corporativo más grande de Corea por lo que le da a mi familia la oportunidad de asegurar su lugar en el negocio.

No dejaba de ver a MinSoo, extrañamente me era inevitable dejarlo de ver y creo que el lo estaba notando por qué se disculpó y fue al baño.

Yo por otro lado escuchaba la plática de mis padres con el padre de MinSoo.

-Así que para cuando se haría la fiesta de compromiso?.- dijo mi madre

-Antes que nada hay que dejar que ellos se conozcan más, no creen?.- el señor Bang contesto antes de tomar un poco de vino.

-me parece prudente, pero usted sabe que el compromiso tiene que ser a más tardar dentro de un mes, bueno para que valga la pena todo esto.- dijo mi padre con un tono de seriedad que me asusto.

- de acuerdo, yo creo que si bien le parece podremos celebrar el compromiso en tres semanas.- El Señor Bang afirmó.

Oh Dios ni siquiera me preguntaron si estaba de acuerdo o no, porque son tan injustos, ni siquiera me siento cómodo estando con MinSoo.

MinSoo llegó unos minutos después y la cena prosiguió, se veía que mi futuro marido no estaba comodo asi que decidi hablar primero.

-Amm MinSoo hyung, que te gusta hacer? bueno digo, creo que debería saber cosas de ti ya que bueno….  nos vamos a casar...- pregunte un poco nervioso, MinSoo se aclaró la garganta.

- Amm… me gusta rapear, dibujar y prácticamente disfrutar de la vida, y a ti?.- no sabia que contestarle - pues me gusta cantar….- mi madre me interrumpió...

-no es por nada MinSoo pero mi hijo tiene una gran voz.- MinSoo solo sonrio y asintio con la cabeza -Algún día tendré el gusto de escucharte…- Me sonroje un poco, por alguna razon queria que el escuchara mi voz, además de mi familia solo había cantado para Baekho…

La cena terminó y los mayores decidieron que MinSoo y yo deberíamos tener una cita al día siguiente, pero MiSoo dijo que no podia asi que se pospuso para el fin de semana...Dios espero llevarme bien con el.

 

 

POV CAP

Escaparme fue bueno, así me quitaba un rato la vista de Minhyun, cuando regrese me empezo a interrogar sobre que me gustaba hacer, lo que no me gusto fue la parte “nos vamos a casar” no me agrado escucharlo de sus propios labios, tan rapido lo estaba aceptando? aunque creo que a él también le incomodo se veía algo nervioso y eso me alegró un poco, quizá piense demasiado pero tal vez él tampoco quiera casarse, si es asi despues del tiempo podemos llegar a un acuerdo para terminar con esto, creo que me esta agradando de cierta forma y viendolo mejor es lindo. Su omma me dijo que tenía una gran voz supongo que lo dijo para impresionarme eso si que no lo esperaba, solo faltaba que nos pusieran a cantar una canción juntos el cantando y yo rapeando,no me pareció mala idea y eso de su voz me dio curiosidad.

Cuando terminó la cena nuestros padres decidieron que deberíamos de salir al dia siguiente pero les dije que no podia, espero entenderme con el chico, sino de verdad  no sabre como controlar esta situación.

Apenas salimos del restaurante me fui a casa,  cuando llegue lo primero que hice fue llamar al enano.

-Hey como te fue en tu cita?.-

-No fue una cita, fue una reunion de negocios.-

-pues conociste a tu prometido asi que fue una cita, y como es el chico? dime es lindo? te gusto?.-

-ash esta bien no se porque te hable, eres tan fastidioso a veces.-

-hyung no te alteres solo respondeme si?.-

-si te respondo cambiamos el tema y me dejas de molestar?.-

-si, lo prometo.-

-................ pues si es lindo, pero no me gusto, aunque no se porque presiento que el tampoco quiere casarse.-

-porque lo dices? te dijo algo?.-

-dijiste que no ibas a preguntar más pero bueno, no, pero se veía muy incómodo.-

- oh, y que tal que terminan enamorandose?.-

-ya te dije que no!!! deja de molestar con lo mismo enano.-

-esta bien hyung cambiemos el tema... changjo me volvió a hablar me dijo que mañana no hicieramos planes.-

-osea que lo de presentarnos a su novio era en serio?.-

-si, yo creo que va en serio con el.-

- O.O woooaa a veces pienso que Changjo es más maduro que nosotros...-

-si... como crece aun recuerdo cuando estaba pequeño y cacheton ahora es todo un hombre como nosotros.-

-si, incluso más alto que tu.-

-yah! deja de burlarte de mi estatura.-

-jajaja es mi venganza por molestar.-

Y así pasamos media hora peleando, después me fui a dibujar ya que no tenía nada que hacer, las vacaciones eran muy aburridas podría ir a platicar con omma pero estaba de viaje y no se cuando regresara, ya tiene tiempo que se había ido, ella es la única que me escucha, me entiende y me aconseja si estuviera aquí no dejaría que appa me chantaje haciendo todo ese tipo de cosas, en fin fui a dormir temprano ya que mañana seria un dia pesado.

Volvi a soñar con ese chico era chico muy sexy y con esos mismos labios tan besables, debería ir al psiquiatra, creo que estoy loco... o quizá lo había visto en algún lugar y no recuerdo donde, soñaba con el mismo chico, me gustaria que fuera real asi podria probar esos labios.

Notas finales:

Bueno dejen sus reviews para que siga actualizando ñ.ñ


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).