Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DULCES CONSECUENCIAS por angelNAP

[Reviews - 279]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ñ.ñ vengo a dejarles un bnito cap, en serio esta muy bueno jeje bueno eso pienso yo, a partir de aqui empieza lo bueno....

Asi que disfrutenlo...

 

 

POV NIEL

ñam ñam… busco entre las tiendas de ropa algo nuevo para conocer al novio de Ricky, creo que será divertido conocer a Changjo y sus amigos, tal vez sean guapos… a chunji ya le hace falta un novio, es tan estresante cuando no tiene algo en que entretenerse siempre me regaña por las cosas que hago parece mi omma asi que creo que si tiene un novio se entretendra  y me dejara en paz. Elijo un par de prendas de ropa y 2 pares nuevos de zapatos, no me los pruebo ya que pierdo tiempo asi que pago y salgo de la tienda.

Decido ir a la oficina de mi padre a decirle que trabajaré con él por las próximas tres semanas, pero la secretaria me dice que tiene una reunión importante con el presidente del corporativo Bang, así que decido regresar a la mansión Ahn y ver como matan a Baekho..

Escuche a baekho suplicando a mi tía fue muy gracioso...

-OMMA PERDONAME, TE PROMETO QUE NO VUELVE A PASAR, EN VERDAD SI TENGO NOVIO Y SI ME VOY A COMPROMETER SOLO ESPERA UN POCO MAS.-

-muchacho tonto, dejaste la escuela en japón por nada que te crees que eres, más te vale que no hayas regresado a Corea por nada.- hahaha creo que le presentare a baekho uno de los amigos de Changjo asi tendra novio y la tia no lo matara hahaha. Dios ir de compras es muy cansado, así que interrumpo la regañiza y saludo a mi tia asi como me despido de ellos, y me dirijo a mi habitación a descansar después de todo creo que mañana sera un dia muy agitado.

 

 

POV CAP

Me desperté temprano, no se porque no pude dormir esta vez fue muy extraño, normalmente duermo como piedra ni un huracán puede despertarme, me levante, tome una larga ducha y cuando sali me cambie con lo primero que encontré me veía un poco fachoso quiza demasiado, ni siquiera pareciera que mi familia fuera rica, la verdad si iba conocer nuevas personas que me conozcan como soy, ademas no me gusta presumir lo que tengo asi que mi atuendo estaba bien. Me dirigi al centro comercial, cuando llegue estacione el coche y en la entrada del centro comercial me topé con un niño muy lindo...

-Mianhe señor… esta bien? estaba distraido… lo siento.- dijo el chico

-No te preocupes estoy bien….. - ese chico me recordo a alguien aunque no supe a quien, después de comprobar que todo estaba bien, el chico hizo una leve reverencia y salió corriendo, creo que tenía algo de prisa  asi que solo pude ver como se alejaba.

En fin me dirigí a la cafetería y aun seguia pensando en ese chico, lo poco que pude captar de él me pareció lindo wooaa ojala lo volviera a ver. Cuando llegue changjo estaba ahí con un chico más bajo que el de cabello castaño con una cara muy linda parecía un pequeño de 10 años, se veía muy adorable. Los salude, poco tiempo después llegó L.joe, se sentó a mi lado, de repente Ricky se levantó de su lugar y abrazo a un chico un poco mas alto que el, se veia bien parecido..

-Amm y alguien mas falta?.- pregunte ya que el no hablar con nadie en la mesa, me incomodaba un poco.

-Ne, falta Niel, bueno Daniel pero descuida el siempre es el último en llegar a las reuniones o citas asi que creo que no tarda.- dijo Ricky muy feliz, mientras changjo lo abrazaba.

Poco después llegó un chico alto como de la estatura de Changjo y mia……. oh era el chico con el que me había topado en la entrada, esta vez me fije con mayor precisión en sus rasgos, tenía el cabello castaño claro era muy delgado tenía unos ojos grandes muy bonitos y sus labios eran gruesos se veían tan deseables, el chico en verdad era demasiado hermoso...

-Disculpe puede dejar de verme.- dijo el chico que todavia seguia parado…

-Disculpa?.- pregunte un poco confundido -si, me puedes dejar de ver, es incomodo. Oh ricky como has estado? perdón por  llegar tarde pero tenía que pasar a comprar algo para baekho.- dijo cambiando de tema, juraría que hace rato era un chico muy amable y ahora tan insolente.

-Bueno ya que están todos los presentaré.- dijo Changjo - él es Byunhun dijo señalando al enano - pero le gusta que le digan L.joe, y él es MinSoo.- dijo señalandome

-pero diganme CAP.- añadi con una leve sonrisa.

Ricky nos presentó a sus amigos...

-El es Lee Chanhee, pero le gusta que le digan Chunji y es mi umma.- dijo Ricky tiernamente. L.joe se sorprendió...

-Oh eres el hijo del dueño de la televisora más grande de Corea? Mi padre es uno de los mayores accionistas de esa televisora.- dijo rápidamente L.joe, Chunji sonrió

-si, pero que raro nunca te había visto, ni siquiera en  las fiesta de la empresa ¿porque no te habia visto?.-preguntó chunji

-Oh, bueno es que no me gustan ese tipo de fiestas, además de que estuve en EEUU con mi madre y regrese hace un año a Corea.-

-Oh que interesante, deberiamos de contactarnos mas ¿no crees?.- dijo chunji sonrojandose un poco..

-ajam.- ricky hizo un pequeño sonido para continuar con la presentación de sus amigos.

-Y bueno el es Daniel, pero todos le decimos Niel y el es mi hyung favorito, ya que hemos estado juntos desde preescolar, nuestros padres son buenos amigos y están en el mismo mercado por lo que las empresas son socias.- Dijo mientras abrazaba fuertemente a Niel y este le regresaba el abrazo.

-amm hay que ordenar no creen?.- changjo sugirió

-si, así no nos corren por aparcar el lugar y no ordenar nada y podemos conocernos un poco más.- dijo L.joe dandole una mirada a chunji...

-ohh me parece la idea.- dijo chunji muy emocionado y sonriendole a L.joe.

Ordenamos y el ambiente al principio era un poco raro, Changjo esta abrazando a Ricky y hablandole al oido, Chunji y L.joe estaban platicando no se de que por no les estaba poniendo atencion, la verdad yo seguía viendo a Niel nunca había visto a un chico tan mas hermoso, creo que se dio cuenta porque me vio como si fuera a matarme por acosarlo tanto con la mirada.

-Enserio, puede dejar de verme, es incómodo.- Dijo mientras daba un sorbo a su bebida.

-Perdona, no fue mi intencion molestarte y no me gusta que me llamen de usted no estoy tan viejo sabes.- conteste algo enojado no puedo creer que a pesar de lo lindo que se veía físicamente era tan insolente.

-Lo siento señor,no era mi intención que se enojara, solo que con esa facha se ve viejo.-

-ohh lo siento mucho por molestarte con mi atuendo no fue mi intención y bueno que puedo decir de ti te ves más bien como una chica y demasiado insolente.- le dije sonriendo un poco, por supuesto burlandome de el, no iba a dejar que me llamara viejo...

-hahaha, insolente? por quien me esta tomando? y además tienes idea  de cuanto vale cada prenda que traigo puesta?.-

-No y la verdad no me interesa saber, solo es ropa ni que tuviera algo especial, e insisto pareces niña con ella dime donde la compras para no ir ahi nunca.-

-¿que pretende señor? acaso le gusto? porque si no fuera así ni siquiera se habría dado cuenta de la ropa que porto, pero déjeme decirle que usted no es mi tipo.- dijo un poco molesto

-No me gustas, tu tampoco eres mi tipo y más bien que pretendes tu, ahora resulta que yo no puedo ver a las personas porque apenas las veo se molestan, ya quisieras que alguien como yo se fijara en ti.- dije un poco molesto, el comportamiento de ese chico me estaba cansando..

-hyung ya basta.- me susurro L.joe

-bueno chicos creo que no comenzamos muy bien, saben se supone que íbamos a conocernos y llevarnos bien, saben no lo parece y sus actitudes afectan a ricky y a changjo.- dijo chunji

-lo siento chunji y sobre todo Ricky pero Minsoo? creo que asi te llamas no?.- se dirigió a mi -me esta molestando y no puedo dejar que me insulte diciendo que parezco chica.-

-Tu empezaste, parece que no puedo ver a las personas que están aquí, y mianhe si te moleste- dije agachando la cabeza que cansado es discutir con un niño tan insolente como el, si pensaba que era lindo ahora ya no lo pienso en lo más mínimo.

-me disculpo MinSoo, lamento ser tan sincero, pero tu mirada no era como la que le das a cualquier persona, si te gusto dilo no me molesta.-

-Lamento que la hayas mal interpretado, así miró a todas las personas que acabo de conocer y repito no eres mi tipo no me gustan los niños insolentes como tu, y perdonenme chicos pero para no causarles más problemas es mejor que me vaya.- dije viendo especialmente a Niel.- me levanté de mi lugar y estaba a punto de irme...

-hyung espera no te vayas.- dijo changjo algo triste.

-lo siento changjo, pero podemos vernos otro día si? no te preocupes por mi, creo que estarán mejor sin mi.-

-Pabo.- alcance a oír de Niel - eres tan pabo.- Hubiera querido voltear pero no lo hice solo quería salir de aquí.

-espera MinSoo.- oi a Niel , quien se levantó - toma es un regalo de mi para ti, antes de que te vayas te lo doy, traje regalos para todos, espero que te guste, ricky me dijo que es lo que les gusta asi que espero que te guste lo que hay en la bolsa. Por eso llegue tarde ricky.- volteo a ver a ricky y le guiño el ojo.

-Oh gracias pero no compraras mi perdón y menos mi amistad con un regalo.- dije dejándolo con la mano estirada hacia mi, creo que me pase un poco en ese aspecto pero estaba bastante enojado tenía ya suficiente con ese tonto compromiso como para que tener que lidiar con Niel

-espera, en  primera no me interesa tu perdón y en segunda no quiero ser tu amigo, no quiero ser amigo de alguien como tu, pero lo que hay en la bolsa es para ti y no permito que nadie rechace los regalos, además es la ultima ves que te veré y no quiero que ricky se moleste por mi actitud, el es una de las personas mas importante en mi vida y no me gustaría que se moleste por esto tan insignificante.

-De verdad gracias, pero no pienso aceptar tu regalo, viniendo de ti no lo haré, lo siento ricky y changjo si les cause problemas me retiro... y no te preocupes a mi tampoco me interesa volverme a topar contigo mucho menos ser tu amigo.- dije dandole una ultima mirada y me marche.

 

 

POV NIEL.

Que se cree que es, rechaza lo que le he comprado, debería irse al infierno, pero tengo algo muy lindo para él, salí de la cafetería en cuanto el salio… se arrepentirá de rechazar algo de Ahn Daniel.

-hey espera, Minnie.- el no volteo, ash tendre que usar todo mi drama aqui, pero valdra la pena vengarse de alguien como el.

-YAH MINSOO VOLTEA.- grite, por lo que el se volteo, me acerque a él y comienza el teatro, lo abraze y me puse a llorar - Minnie no me dejes así, en nuestros 100 días de novios, acaso me engañas?.- la gente se nos quedo viendo extrañamente.

-oye que te sucede? porque me abrazas? acaso estas loco? sueltame.- me dijo apenas en un susurro por lo que entendí trataba que la gente no nos escuchara.

-te dije que nadie rechaza un regalo mío.- dije acercandome mas a el...

-Hey es en serio que estas haciendo? alejate de mi, no entiendo porque tanta insistencia con eso de los regalos, no te acerques mas a mi.-

-bwo, ahora me rechazas? pero eso no dijiste cuando hicimos eso, ahora que les dire a mis padres sobre el bebé? prometiste quedarte a mi lado, pabo te odio.- me separe de el, alce un poco la voz para que la gente oyera y comencé a llorar, oí a unas personas susurrando que Minsoo era una mala persona, hahaha es tan divertido ver su cara.

-Oye estas causando un escándalo callate ya, aa si mi padre se entera de esto me matara shhhh ya callate.- me dijo todavía en un tono muy bajo para que la gente no nos escuchara..

Después no se como paso todo pero me jalo y me abrazo, me quede en shock no sabia que hacer en este momento no esperaba que me abrazara.

-Ash te dije que te callaras, no creas que te estoy abrazando por gusto, sino que hay demasiadas personas aqui, ademas tu empezaste todo no? así que ahora te aguantas.- dijo en un susurro, sin embargo yo seguía en shock no sabia que hacer aun, solo deje que me abrazara.

-Solo acepta el regalo y te dejo en paz, sabes hacer este teatrito me esta costando que los medios crean que es verdad y llegue a oídos de mi padre.-

-Ya te dije que no pienso aceptar nada de ti, tu empezaste así que ahora afronta las consecuencias... a mi tampoco me iría nada bien después de esto, mucho peor si mi padre también se llega a enterar, haber como le haces con tu regalo porque no pienso aceptarlo.- Ash ese tipo si que era odioso pero ahora que sé que a él también le ira mal con su padre, no tengo nada que perder, así que hice que salieran mas lagrimas.

-pero Minnie, yo te amo… appa te aceptara y podremos casarnos, además quiero que nuestro bebé tenga un padre y una familia.- tome su mano y la puse en mi vientre, hahaha nunca me habia salido algo tan bien.

 

 

 

 

 

Notas finales:

Niel es tan pabo... y Minsoo tambien jeje bueno si les gusto ya saben dejen sus reviews... bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).