Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DULCES CONSECUENCIAS por angelNAP

[Reviews - 279]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola como estan? yo vine con un bonito cap jeje me tarde un poco porque mis profes ya estan empezando con las tareas, antes no tenia, pero ahora creo que ya no me quieren y estan dejandome tarea u.u

pero bueno tendre que soportarlo, aaa y mi dongsaeng a ella creo que de plano no la quieren porque siempre le dejan mucha tarea, ahora la veo cada semana voy y la dejo en el metro >_< supongo que algun dia cuando no le dejen mucha ella vendra y actualizara despues de mil años..... mientras lo hare yo jeje

Bueno ya los dejo disfrutenlo...

 

 

POV CAP

Ha este mocoso me estaba cansando con su jueguito, de verdad tenía que llegar a tanto por un regalo? tendré que callarlo ya y “arreglar las cosas” delante de las personas antes de que me vean como el malo de la historia, y sobre mi padre tendré que explicárselo después, porque con esto estoy seguro que se enterara, ya hizo un lio aqui...

-Niellie no llores mas, mianhe por ser tan cruel contigo, me quedare siempre a tu lado.- levanté su cara con mis manos limpie sus lagrimas y lo bese………………. Al principio se quedó quieto, no me quedaba de otra, además de que a pesar de su comportamiento tenía ganas de besarlo, después de un tiempo de estar así comenzó a mover sus labios, porque lo estaba haciendo?, no esperaba eso me confundio......de repente olvidé de todo y segui el beso, sentí que sus labios ya los habia probado, porque? no lo se pero me gustaba, duramos asi un rato y después nos separamos, para evitar el contacto visual lo abrace de nuevo, ni él ni yo dijimos nada, yo estaba en shock asi que no podía.

 

 

POV NIEL

Que se creía besarme de esa manera? Dios aunque debo decir que besa muy bien, pero ese no es el caso, me limpié los labios, y suspire

-por qué Demonios lo hiciste?.- estaba muy enojado

-Cállate acaso quieres que nos escuchen? Y tu no me dejaste mas opcion no podía dejar que los demás me vieran como el malo, ante ellos debía arreglar esto, y tampoco te hagas el enojado porque lo seguiste.-

-yo seguirlo? por favor no me hagas reir.-

-pues aunque lo niegues lo hiciste, y era obvio nadie puede resistirse a mi, ni siquiera un niño caprichoso como tu.- me sonroje un poco y oí que la gente nos decía cosas como “wow serán una bonita familia” o “suerte” hasta tomaron fotos del beso.

-pabo, espero que esas fotos no lleguen a manos de mis padres.-

-no te preocupes si llegan también llegarán a manos de los míos y no me sentiré tan mal porque no sere el unico en problemas.- Dios como no se puede sentir mal, hahaha me da risa… si mis padres se enteran seguro que pensaran que no les conté nada sobre él y me mataran.

-Si a ti no te perjudica me da igual… todo iba bien hasta que tus sucios labios tocaron los míos, ash pabo… solo tenias que tomar el regalo y ya…-

-Pues creeme que no fue fácil hacerlo, de todas formas tampoco me agrado besarte tienes unos feos labios, y no se cuantas veces debo repetirte que no aceptaré nada de de ti, no se porque me sigues abrazando sueltame ya.- iba a contestarle pero … -oh Niellie es hora de irnos.- habló más fuerte, se separó  y me tomó de la mano y me arrastro hasta la entrada del centro comercial, algunas personas comenzaron a seguirnos supongo que querían ver en qué termina esto.

-yah pabo suéltame, me lastimas.-

- No exageres no te estoy lastimando y deja de llamarme pabo que no conoces otra palabra?......…. ajam…… amor te llevo a casa?.- me dijo sonriendo descaradamente y alzando la voz.

-pero traigo mi coche.- dije tiernamente para que me dejara en paz

- Muy bien te acompaño a tu coche, no pienso dejarte ni un minuto hasta que te vayas, me comporte tan mal contigo.- creo que estaba tratando de fastidiarme y lo logró aaa maldito hasta donde demonios quiere llegar.

-Minnie amor, me siento un poco mareado..- finji un poco de mareo...

-Oh en serio? entonces será mejor que si te lleve yo a casa, no quiero que te pase nada en el camino ni a ti ni a nuestro bebé.- dijo en un tono muy amoroso, pero no iba a perder yo en todo esto

-Minnie podemos ir en mi coche por favor? me siento un poco mareado puedes ir tu por él al estacionamiento.- le di la llave de mi coche, espero y no lo encuentre.

-No pienso dejarte aquí solo si te sientes mal, mejor vamos en mi coche esta mas cerca que el tuyo, después podemos mandar a recogerlo.- ash maldita sea tenía que salir con eso.

-esta bien amor- fingí desmayarme… espero que esto si me salve.

-oh nellie amor despierta.-no le respondí- aaaa lo estas haciendo a propósito verdad?.- me dijo en un susurro- pues ahora afronta las consecuencias.- sentí como me llevaba en sus brazos, demonios de seguro me llevaría a su coche creo que esto del desmayo no esta saliendo como yo pensaba.

 

 

POV CAP

El niño quería seguir jugando esta bien vamos a jugar, lo lleve hasta donde estaba mi coche como pude abrí la puerta y lo puse en el asiento, a lo lejos noté que las personas nos observaban, era obvio a las personas les encanta ver como termina un drama, se veían preocupados, pobres ni siquiera tienen porque estarlo, cerré la puerta del copiloto y me subí al coche, prendi el coche y conduje unas cuantas calles mas...

-ya no te hagas el desmayado y bajate de mi coche.- abrió los ojos, estacione el coche.

-estupido, pudrete en el infierno.- y me avento la bolsa de- regalo

-hey espera a donde crees que vas.- le dije sujetándolo de la muñeca fuertemente para que no se zafara- no me vas a dar mi beso de despedida, amor.- dije riendome de el...

-estúpido!.- se acercó a  mi y me beso mordiendome fuertemente, para luego salir del coche, estupido aparte de todo me muerde que le pasa, auch me dolio, pero no puedo negar que me gusto, tanto sus besos como él a pesar de ser un niño insolente y caprichoso, pff segui mi camino y no podía dejar de pensar en él, sus ojos sus labios se parece al chico de mis sueños tiene los mismos rasgos ahora entiendo porque sentía que me recordaba a alguien, ash creo que estaba volviéndome loco, si no tuviera ese carácter quizá trataría de conocerlo mejor y de tener una relación si él quisiera, pero así pienso que mejor será ir olvidando al chico de mis sueños ya que si existe, además de que no es como yo hubiera esperado, solo que sus besos no creo poder olvidarlos.

Llegue a casa y cuando voltee buscando mi suéter vi la bolsa de regalo que me aventó niel, me quede pensando en abrirla o no, la verdad tenia curiosidad porque tanta insistencia en el regalo, me decidí, tomé la bolsa y la abrí................ me quede sorprendido era una gorra de coleccion, como sabía Niel que me gustaban las gorras? no lo se, pero creo que después de todo me quedare con ella.

 

 

POV NIEL

Que odioso hombre, espero y jamás verlo en mi vida, saque mi celular y decidí marcarle a Ricky...

-yoboseo?.- contesto algo dudoso

-Ricky lo siento no quería que pasara eso, pero fue inevitable, lo siento, lo siento.- en verdad estaba muy apenado con mi pequeño Ricky.

-YAH AHN DANIEL!!!! no pasa nada, solo que todos nos quedamos desconcertados cuando fuiste tras de Minsoo hyung.- ash porque tienen que nombrarlo ahora...

-Te cuento luego, pero dime siguen en la cafetería?- no queria dejar a mi pequeño donsaeng solo, asi que pregunte con la esperanza de que no estuvieran ahí ya que por obvias razones no podía regresar .

-No, ya no, de hecho había un gran alboroto afuera, después de que ustedes se fueron por lo que decidimos irnos a otro lugar.- oh genial entonces podría seguir en esa reunión.

-Ricky puedes ir por mi coche al estacionamiento, es que estoy a dos calles, pero por una razón que te contaré luego, no puedo regresar.- Ricky tenía mi confianza asi que decidi un dia darle una copia de mis llaves, tanto de mi apartamento como de mi coche.

- Ne hyung yo voy por el, pero donde te veo?.-

-Ammm donde estarán?.-

- Chunji y el L.joe dijeron que fuéramos al parque de diversiones así que iremos.-

-GENIAL, me encanta el parque de diversiones, te veo ahi, RICKY SARANGHAE!!!!!-

- Lo se, lo se… yo tambien te amo hahaha, bueno te veo halla hyung que jongie ya me vio feo.-

-ok espera, sería bueno llevar a baekho no crees para que despeje su mente?

-me agrada la idea hyung, llevalo.-

-ok nos vemos aya.-

 

 

POV CAP

No pudia quedarme en casa después de lo que paso, si lo hago solo seguiré pensando en ese niño caprichoso, en serio me gusto tanto a pesar de su comportamiento? como odio esto seguro es algo pasajero… o no? mejor me olvido de eso, creo que me arrepentire de lo que haré pero no pienso quedarme solo en casa, Changjo y L.joe deben seguir con los demás......... de verdad me arrepentire, saque mi celular y marque un número.

-yoboseo?.-contestaron del otro lado.

-Hola Minhyun, soy Minsoo.-

-Minsoo? wooaa no esperaba que me llamaras.-

-mmm estas ocupado lo que resta del dia?.-

-No, porque?.-

-Te molestaria que cambiaramos nuestra cita para hoy, escoge un lugar y paso por ti.-

-En serio? pense que no podías hoy.-

-Mis planes cambiaron, bueno si no quieres ir o no puedes no te preocupes lo entendere.-

-No espera...si, si quiero, te parece si vamos al parque de diversiones?.- demonios soy un tonto porque deje que el eligiera.

-Tiene que ser ahí?.-

-Tienes algún problema con ello? si es asi mejor….- ash a donde sea da igual no quiero quedarme aquí, de todas formas yo no pensaba subirme a ninguna de esas cosas.

-No, esta bien paso por ti en 20 minutos.-

-ok te espero.-

Espero no arrepentirme, ademas así lo conozco mejor y sacó de mi cabeza al estupido de Niel, creo que eso servirá. Me cambié de ropa,porque no podía salir con Minhyun en esta maldita facha por lo menos debo verme un poco decente, despues pase por Minhyun y nos fuimos al parque de diversiones.

 

 

 

 

Notas finales:

Dejen sus reviews ñ.ñ bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).