Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DULCES CONSECUENCIAS por angelNAP

[Reviews - 279]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*w* que puedo decir... mueran <3.<3 

 

 

 

 

 

POV CAP

 

-siii..- se sonrojo un poco, volví a besarlo y fui recorriendo su cuerpo con mis manos, quería conocer y grabar en mi mente cada parte de él, llegue hasta su pantalón y comencé a quitar el cinturón, jugue con el botón por un rato para después desabrocharlo y quitarle por completo el pantalón dejándolo solo en ropa interior, volvió a pasar sus brazos alrededor de mi cuello pegando mas nuestros cuerpos.

-pabo… eres tan guapo.-

-tu eres hermoso.-

-claro que no.-

-claro que si, para mi lo eres.- se acercó y esta vez me beso como si nunca más pudiéramos volver a besarnos -Te amo Daniel y te prometo que estaré contigo siempre.- se sonrojo un poco, y continuo besándome, recorrí mis labios por su cuello, por su pecho y por su estomago, tenia que dejar marcas de que ahora era mío, regrese de nuevo a su pecho y tome uno de sus pezones en mi boca, Niel soltó pequeños gemidos uno tras otro, continué con mi trabajo mientras colocaba mis manos en su boxer bajandolo lentamente, hasta dejarlo completamente desnudo, me detuve un momento a admirarlo, de verdad era hermoso, note como se sonrojo y se cubrió la cara con las dos manos, tome una de ellas y entrelace mis dedos con los suyos, después tome su miembro con la mano que tenía libre y empecé a lamer la punta provocando que niel gimiera más fuerte que antes, metí su pene por completo en mi boca, succionando lentamente y sintiendo cada reacción que tenía, no pude evitar ver como arqueaba su espalda, cada que lo escuchaba, lo sentía y lo veia me ponia mas duro, Niel me detuvo, se acomodo en la cama y comenzó a despojarme de mis pantalones -no es justo que solo yo reciba placer.-

-y qué vas a hacer al respecto?.- se acercó a mi y comenzo a besarme, lentamente fue bajando a mi cuello dejando pequeñas marcas y pequeños rastros de saliva, tomó la copa que dejamos en la mesa y tomó un poco de vino se acercó a mi y me beso dandome de beber el vino con su boca.

-Me quieres emborrachar?.- le dije después del beso

-anyo porque entonces te quedarías dormido…-

-y no quieres que me duerma?.-

-no, no quiero que duermas.-volvió a besarme -hoy tenemos que hacer bebés.-

-pabo, mas te vale que no te arrepientas después…-

-anyo, quiero que tu seas la primera persona con la que haga el amor, porque te amo.-

-la primera y la unica… yo tambien te amo.- lo atraje de nuevo hacia mi y lo bese

-siempre seras la unica.- segui besandolo metí mi lengua en su boca y él hizo lo mismo, en ese momento tratamos de tomar el control, junte mas nuestros cuerpos haciendo que nuestros miembros rozaran  un poco, yo no podia seguir asi lo necesitaba ya… mis manos recorrieron su cuerpo tocando cada parte de él, fui bajando mis manos por su espalda hasta llegar a su entrada. Me separe un poco y le susurre en el oído

-Te necesito Niel… necesito estar dentro de ti…- tomo mi mano quitandola de su entrada llevandosela a la boca, cerró los ojos y comenzó a lamer mis dedos, a chuparlos como si fueran un dulce, verlo así me gustaba mucho, después coloque de nuevo mis dedos en su entrada, se acomodo abriendo sus piernas para permitir que mis dedos lo prepararan, empecé acariciándolo y justo cuando inserte el primer dedo, lo bese mordiendolo ligeramente sintiendo como gemía en mi boca, espere un poco y lo comencé a mover, despues meti el segundo, esta vez pase a su cuello y lo mordí, moví mis dedos abriendolos poco a poco provocando que arqueara la espalda, por último introduje el tercer dedo, después de un tiempo retire los dedos, niel ante esto tomo mi boxer y lo quito por completo dejandome sin ninguna prenda mas, se sentó sobre mi abdomen para después posicionarse sobre mi miembro, me levanté un poco y me acerqué a él tomando su cara entre mis manos acariciando tiernamente sus mejillas y luego sus labios.

-Te amo Niel, de verdad te amo tanto.- y lo bese, acto seguido comenzó a bajar lentamente sobre mi pene, soltó un gemido de dolor y senti como las lágrimas resbalaban por su rostro, me separe un poco bese su frente, sus mejillas y las lagrimas que tenia, volvi a besar sus labios esta vez mordiendolo muy fuerte tratando de distraerlo del dolor que sentía, no me moví, esperando a que se acostumbrara a tenerme dentro de él y me indicara cuando lo hiciera, mientras segui besandolo. Despues de algun tiempo Niel comenzó a moverse indicando que ya estaba listo para que siguiera, y asi lo hice… poco a poco me fui moviendo, sentía como apretaba mi miembro, de alguna manera eso me encantaba, había esperado tanto tiempo por este momento y quizá no solo yo así que estaba tratando de no arruinarlo, de no lastimar a la persona que mas amaba y por supuesto de disfrutarlo y hacer que el lo disfrutara mas que yo, seguí moviéndome lentamente dentro de él escuchando sus gemidos, al principio eran quejas de dolor, pero después fueron de placer, eso provocó que me moviera un poco mas rapido, no dejaba de besarlo tanto en los labios como en el cuello, el pecho y cada lugar que tenía a mi alcance, una de mis manos que recorrían su cuerpo se encontró con su pene… comencé a acariciarlo, mi otra mano tomó una de las suyas que se encontraba aferrada a mi cabello, conforme iba aumentando el ritmo apretaba mi mano, después de un tiempo repentinamente sali de el, dejandolo algo confuso, lo tome de la mano y lo dirigí hacia el baño quedando debajo de la regadera, abrí el agua caliente y antes de que dijera cualquier cosa lo obligue a voltear hacia la pared, apoyó sus manos en ella mientras yo besaba y mordía su espalda, acaricie su trasero mientras volvía a posicionar mi pene en su entrada y lo metía por completo, el agua caliente facilitó mi trabajo comencé a mover mis caderas más fácil que antes…

-aaaah niellie… eres… tan estrecho… eres perfecto…- le dije con voz ronca antes de morder su oreja, inclinó la cabeza hacia atrás volteando para poder besarlo, después de varios golpes vi como él mismo empezaba a masturbarse gimiendo mi nombre de una manera tan excitante, era música para mis oídos…… puse mi mano sobre la suya ayudando un poco hasta que sentí su esencia en nuestras manos, poco después me corrí dentro de él siendo yo ahora el que gimiera su nombre………. no salí inmediatamente me quede dentro por un rato hasta que logramos tranquilizar nuestras respiraciones, deje que el agua nos limpiará un poco antes de cerrarla, lo voltee me acerque y le di un suave beso.

Después regresamos a la cama, rodee su cintura con mis brazos se acurrucó en mi pecho y no tardó en quedarse dormido.

-te amo niel.- dije antes de quedarme dormido también.

 

 

 

 

POV NIEL

 

A la mañana siguiente desperté un poco adolorido, volte a ver a Minsoo y vi que dormía plácidamente al lado mio abrazandome, eso hizo que me acordara de lo que pasó en la noche e hizo que me sonrojara fuertemente, me iba a levantar pero me di cuenta que estaba desnudo eso hizo que me sonrojara aun mas, trate de estirarme un poco para alcanzar la camisa de Minsoo que estaba tirada en el piso, me acomode un poco y me la puse, trate de quitar el brazo de Minsoo pero cada vez que lo hacía el me abrazaba mas fuerte, asi que  me puse a horcajadas sobre él y comencé a darle pequeños besos en toda la cara.

-pabo ya despierta…. tu gatito tiene hambre.- continue dandole pequeños besos, pero no despertaba… roce mis labios con los suyos pero ni siquiera así despertaba, cuando estaba a punto de separarme empezó a mover sus labios

-pabo..-

-mm…. como te sientes amor?.- me dijo aun con los ojos cerrados

-me duele todo…- dije haciendo un puchero.

-¿en serio? mianhe…-

-pero no hay problema, despues de todo me gusto… y... a ti?.-

-¿te preocupa que no me haya gustado?.-

-siii, que tal si soy malo en la cama.-

-¿quieres que te diga la verdad?.-

-si.- se acerco y me beso moridendome ligeramente

-si no me hubiera gustado no tendría ganas de volver a hacerlo en este momento…-

-pervertido.-

-lo se… pero no soy el único, recuerdo que anoche no dejabas de decir mi nombre.- me sonroje cuando dijo eso.

-yah… lo siento.- escondí mi cara en su pecho

-¿que sientes?.-

-por ser tan ruidoso anoche.-

-no importa… me gusta escuchar tu voz pronunciando mi nombre en ese tipo de situaciones.-

-que vergonzoso.-

-ayer no pensaste que fuera vergonzoso…-

-pabo… era mi primera ves… no sabia lo que decia solo me deje guiar por el momento.-

-y… no te arrepientes de que lo hayamos hecho?.-

-no….-

-estás seguro?.-

-si y tu?.-

-no me arrepiento de nada… te amo.-

-hahaha… yo tambien te amo...- le di un beso rapido

-despues de los besos que me diste ayer, ahora solo recibo esto? pabo…-

-mianhe.- me acerqué a él y lo bese apasionadamente, me separe de el - asi esta mejor.-

-nop.-

-¿no?

-no :P .-

-¿porque no? -

-lo hiciste solo porque te lo pedí.-

-mmmm…- me abalance sobre él y lo bese esta vez al separarme de él deje un pequeño rastro de saliva  -esta vez no me lo pediste.-

-no, no lo hice…. sabes te ves muy bien con mi camisa…-

-¿en serio?.-

-ne, debería regalartelas todas.-

-hahaha, anyo mejor cuando hagamos eso, me pongo tus camisas y solo las lusco para ti.-

-me agrada la idea, te ves muy sexy…-

-se que me veo sexy… .- susurre en su oído, mientras senti una de sus manos apretando un poco mi trasero

-no me provoques Ahn Daniel.-

-no…- movi un poco mi brazo para que la camisa de MinSoo se corriera por mi hombro para así dejar un poco mi piel expuesta.

-lo estás haciendo…. quieres que volvamos a intentar hacer un bebe? puede que no hayamos hecho bien nuestro trabajo anoche y necesitemos asegurarnos que nuestras ommas tengan un nieto.-

-hahaha si tienes energia por que no.-

-yo si.. tu no lo se…-

-tu gatito tiene hambre y tienes que darle lechita.- le susurre al oído

-a si? esta bien voy a hacer lo que mi pequeño gatito quiere.-  se acercó a mi y me comenzo a besar

-entonces consciente a gatito.-

-por supuesto lo consentiré y lo mimare…-

-siii… sabes Minne te extrañare cuando regresemos a corea.-

-¿porque? ¿acaso vas a dejarme?.-

-no te dejaria, pero appa va a regresar de Japón… y no me dejara ir a verte.-

-y que vamos a hacer entonces, no podemos vernos a escondidas todo el tiempo... odio saber que ni tu padre ni el mio nos quieran juntos…-

-Minnie tenemos que decirle a mi appa que ahora ya me pediste matrimonio, y que esta ves tal ves le daremos un nieto, bueno eso si hicimos bien lo de anoche.-

-aunque le digamos eso, no va a cambiar nada, tu padre no me quiere y si le decimos que esta vez tal vez vaya a tener un nieto querrá pruebas y no estamos seguros de nada.-

-lo se pero no quiero alejarme de ti…-

-tampoco yo…-

-¿porque es tan injusto? ahora tenemos que hacer todo a escondidas…-

-lo se y no me gusta eso de estar juntos a escondidas… espero que la conversación que tendré con mi padre regresando sea en nuestro beneficio…-

-¿tendrás una reunión con tu appa?.-

-no recuerdas cuando omma me llamó, dijo que mi padre quería verme.-

-ohh espero y sea algo bueno… amor, Minnie ya hay que levantarnos.-

-yo también… espera…. donde quedo toda mi ropa?.-

-no lo se… yo tengo tu camisa.-

-yo no hablaba de la camisa… niel solo traes puesta mi camisa verdad?.-

-si, ¿porque?.-

-mmm… interesante, fuera de ello estas completamente desnudo…-

-me tocaste el trasero y no te habías dado cuenta?.-

-estaba medio dormido así que no…-

-pabo..-

-debería recordarte que yo tampoco traigo nada puesto… solo me cubre una delgada sabana…-

-hahaha…. como si eso importara.-

-estás seguro?.-

-si.-

-esta bien me ire a bañar primero… o no quieres bañarte conmigo?.-

-quisiera, pero no quiero excitarte más.-

-pabo…- se levanto tomo ropa y se metió al baño. Comencé a acomodar mi maleta cuando sonó mi celular, era el numero de mi omma, lo cual me sorprendió mucho ya que dijo que no me llamaría mientras estuviera en Italia, tomé el teléfono y conteste

-yoboseo.-

-Ahn Daniel…. ¿que demonios haces en italia?...- habló mi padre al otro lado de la línea

-appa?....-

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

No les parecio todo tan perfecto?! *w* ayy niel debio sentirse reamente amado <3 ayy fueron realmente adorables.....

osea?! que habla el appa de niel! ayyy ahora que creen que pase :S pff

Bueno debo huir despues de este cap *intenso* de verdad espero sus buenas y malas opiniones todo es bien recibido asi podriamos mejorar quiza... cuidense ñ.ñ bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).