Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DULCES CONSECUENCIAS por angelNAP

[Reviews - 279]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*w* mueran yo cada que lo leo muero jeje <3

 

 

POV NIEL

 

-no quiero que vuelvas a ocupar la ducha para eso eeee.-

-bueno ya que insistes.- me acomode para que MinSoo pudiera hacer todo lo que quisiera…

-hahaha ahora puedes hacer todo lo que quieras.-

-lo que quiera?.-

-lo que quieras...- comencé a desabotonar la camisa de su pijama y a besarlo apasionadamente, nunca había comenzado yo, era vergonzoso pero quería que MinSoo disfrutara tanto como lo hago yo.

-Minnie mianhe no soy tan bueno en esto.-

-pues yo creo que lo estás haciendo muy bien…-

-te amo… te amo… te amo.- comencé a besarlo otra vez. Minsoo me mordió, tomo mi playera y la quitó, sus labios pasaron a mi cuello succionando mi piel hasta dejar marcas, fue recorriendo sus labios por mi pecho llegando hasta mi estomago, deposito varios besos en el…

-el bebé debe saber cuánto appa lo quiere… y a su omma también.-

-es vergonzoso.-

-bueno.. es mejor que lo sepa desde ahorita.-

-ya lo sabe, sabe que tendrá un excelente appa.-

-eso espero… pero creo que su omma será mejor.-

-tratare de dar lo mejor de mí.-

-serás la mejor omma y el mejor esposo…- volvió a besarme, mientras una de sus manos masajeaba  el bulto que tenía ya en mis pantalones, después de un rato jugando decidió quitarme el pantalón de la pijama junto con mi ropa interior que tiró en algún lugar de la habitación, me di cuenta que yo era el único desnudo ya que solo había alcanzado a desabotonar su camisa sin siquiera quitársela

-no es justo, porque tu aun sigues con tu pijama?.-

-si tanto te molesta quítala...- tome su camisa y se la quite al igual que el pantalón y el bóxer, quedando en la misma situación que yo, se veía realmente sexy así, no le di tiempo de decir nada cuando cambie de posiciones quedando yo sobre él, me acerque de nuevo y lo bese, Minsoo me tomo de la cintura y me pegó completamente a su cuerpo provocando la fricción de nuestros miembros desnudos, deje escapar un gemido en su boca. Me tenía aferrado a él como si temiera que alguien más me quitara de su lado, sus besos esta vez eran mucho más lentos, sentía lo que ahora sé que jamás podré sentir con alguien más, amor, y así como el me demostraba su amor yo también iba a hacerlo con la misma intensidad con la que él lo hacía. Metí mi lengua en su boca y pase mis manos a su cabello haciendo más apasionado el beso, después de un largo rato supongo que ya no aguantaba que solo estuviéramos así, se separo de mi, se acomodo en la cama quedando sentado en ella y me atrajo hacia él, mi espalda se recargo en su pecho, sentí como frotaba su pene en mi trasero voltee un poco y vi como se mordía el labio inferior mientras lo hacía, eso me exito mucho más de lo que ya estaba, Minsoo sacó una pequeña botella del mueble que estaba a lado de la cama, como pudo la abrió y puso una cantidad considerable en su mano, comenzó acariciando mi entrada para después meter uno de sus dedos en ella… me estremecí al contacto, había olvidado cómo se sentía al principio, Minsoo trato de tranquilizarme besando mi cuello y con la otra mano masturbaba mi miembro, yo gemía ante esa sensación, cuando MinSoo sintió que estaba preparado inserto en mi dos de sus dedos tratando de preparar un poco mas mi entrada. Yo quería a MinSoo dentro de mí, voltee a verlo, dando señal de que ya estaba suficientemente preparado -Minnie te quiero dentro de mi.- me dio una sonrisa maliciosa y retiró sus dedos, vi la pequeña botella de lubricante tome un poco, me voltee acomodandome frente a él, baje mi mano hasta su  miembro y puse lubricante acariciando lentamente de la base a la punta. Minsoo me tomo de la cintura y me levanto para posicionarme  sobre su pene... comencé a bajar muy lento sintiendo como Minsoo me llenaba por completo, se quedó quieto esperando a que me ajustara a él, su mirada de repente se encontró con la mía era como si tratara de ver mis expresiones, me sonroje y voltee hacia un lado, el tomo mi barbilla e hizo que lo observara de nuevo, se acercó y me beso mordiendo mi labio inferior. Comencé a mover mis caderas dándole señal a Minsoo para que pudiera moverse…. así lo hizo, estaba siendo muy gentil, iba despacio, trate de taparme la boca para evitar gemir, sería vergonzoso si sus padres se dieran cuenta de lo que estaba pasando, pero apenas lo intente Minsoo tomo mi mano y la quito de mi boca..

-No hagas eso... quiero escucharte... quiero escucharte decir mi nombre...-

-es vergonzoso.-

-estamos solos… no tienes por qué avergonzarte……. y aunque... no lo estuviéramos… no me importaría… quiero escucharte amor…- empezó a moverse un poco mas rápido, yo gemía incontrolablemente, trataba de controlarme pero él hacía estragos en mi, solté un gemido involuntario cuando su miembro toco mi próstata -OH Dios Min….Soo AHH!!!.- soltó una pequeña risa y fue directamente a mis labios metiendo su lengua en mi boca, gemí mientras su mano masturbaba mi miembro -Te gusta?.- susurró contra mi oído… yo solo podía gemir del placer que me daba, trate de responder pero el cambio de posición esta vez recostándome sobre la cama sin salir de mi acomodo mis piernas sobre sus hombros y continuó embistiendo, la cama se movía al ritmo de sus embestidas, entrelace mis brazos a su cuello del cual corrían unas gotas de sudor… -MIN…. Min… Soo AH! creo que no aguantare más.-

-Entonces córrete en mi mano amor.- comenzó a acariciar mas rápido mi miembro, trate de no gemir mordiéndome los labios, pero el continuo besándome más apasionadamente. Sentí miedo cuando oí el toque de la puerta

-MinSoo hijo soy tu omma…- voltee a ver a MinSoo tenía miedo, más bien vergüenza de que me nos encontrará en esta situación, sin embargo MinSoo solo me sonrió en señal de guardar silencio.-Que sucede omma?...- MinSoo contestó sin dejar de moverse…-¿Solo quería avisar que ya regresamos y a traerle un poco de té a Niel, para que descanse mejor.- pensé que MinSoo se detendría esta vez, sin embargo mientras su omma hablaba él comenzó a lamer y a morder uno de mis pezones, intentaba no gemir pero era imposible ante el placer que recibía .-Lo siento omma Niel está durmiendo ya... de hecho estaba a punto de ir a la cama yo también.- MinSoo mintió, el estar en una situación así era vergonzoso pero parece que a él lo excitaba mas por que aceleró sus movimientos y caricias por todo mi cuerpo, haciendo imposible contenerme más. -Está bien hijo descansen.- la omma de MinSoo se retiro o al menos eso creo, MinSoo comenzó a masturbarme mas rápido a tal punto que me corriera dejando mi semilla en su mano y pecho, tomó un poco del semen de su mano y la lamió… -gatito hizo un buen trabajo.- era vergonzoso verlo hacer eso, poco después de que me corriera sentí la semilla caliente de MinSoo dentro de mí, se acerco a mí para darme un último beso, mientras salía de mi dejándome con la sensación de vacío, tomó unos pañuelos de uno de los cajones del buró, comenzó a limpiarnos, para luego acostarse a lado mío -TE AMO DANIEL.- me abrazó haciendo que me recostara en su pecho que todavía estaba un poco agitado. -Yo también te amo MinSoo.- voltee a verlo y lo bese.

 

 

 

 

POV MINSOO

 

Tenía mucho tiempo de no dormir bien, así que aproveche la oportunidad ya que tenía a Niel a mi lado, cualquier cosa que sucediera estaría a su lado cuidándolo. Por la mañana cuando desperté creí que ya era tarde, pero cuando mire el reloj me di cuenta que era demasiado temprano, Niel seguía dormido parecía que estaba en su quinto sueño, me quede un rato observando detenidamente mientras dormía, hasta que la puerta de mi habitación se abrió, dejando ver a mi madre con una cara de sorpresa que me dio mucha risa, lo bueno es que teníamos la sábana encima porque si no se hubiera desmayado, recogí mi pantalón que estaba tirado a un lado de la cama y me lo puse debajo de las sabanas, me levante y saque a mi madre afuera de la habitación.

-Por dios Minsoo yo venía a ver si Niel estaba despierto ya, para preguntarle si quería desayunar y me encuentro con… ese tipo de escena?!.- no pude evitar reírme  cuando dijo eso -yah de que te ríes? me imagino que ayer por la noche estabas tan ocupado como para abrirme… verdad?.-

-bueno omma solo que hubieras querido entrar cuando estábamos en esa situación……-

-......haré como si no hubiera visto nada…-

-Me agrada la idea, Niel es algo especial, si sabe que nos encontraste…. así, moriría de vergüenza.-

-... bueno ya, ve a darte una ducha, cuando Niel despierte bajan a desayunar, tenemos que cuidarlo, me he dado cuenta que no sabe comer nada que no sean chocolates, no se está alimentando bien si sigue así se va a desmayar…-

-ok omma solo no hagas nada pesado, y no le digas a mi abeoji lo que viste…-

-no pensaba decirle nada…- regrese a la habitación tome ropa y me metí a bañar, después de media hora salí y Niel aún dormía, creo que estaba muy cansado después de lo de anoche, de nuevo me recosté a su lado y lo abrace, le di un pequeño beso en la frente con esto comenzó a moverse un poco.

-min… Minnie…- comenzó a tallarse los ojos

-buenos días amor.-

-buenos días….-

-como se siente mi pequeño gatito?.-

-mmmm… bien eso creo… pero….- no termino la frase en cuanto se dirigió al baño, fui detrás de él estaba hincado vomitando, me agache y sobe un poco su espalda

-Mianhe… siempre me pasa lo mismo…-

-no tienes porque disculparte… ya te sientes mejor?.-

-ne… con el embarazo siempre tengo nauseas.-

-lo sé… ven.- lo ayude a levantarse

-oh espera, porque estas ya arreglado y despierto?...regularmente te despiertas tarde.-.-

-Oh es eso… mis hábitos cambiaron, además trabajó de nuevo con mi abeoji y supongo que ya me acostumbre a levantarme siempre temprano…-

-ohhh… bueno creo que tomaré un baño…. tengo que regresar a casa temprano además les dije a los chicos que los vería.-

-de verdad? que bien, quieres que te lleve a casa amor?.-

-¿quieres que los veamos juntos y les demos la noticia?.-

-sería buena idea, solo debo avisarle a mi padre que no iré a la oficina hoy tampoco…-

-ne… te amo.. Espero y los chicos no me maten.-

-y porque van a matarte?.-

-me embarace rápido…- hizo un puchero, lo abrace y le di un beso en la frente..

-pues que ni siquiera lo intenten y si lo hacen pues te protegeré.-

-hahaha bebé oíste appa nos protegerá….-

-por supuesto… bueno ya ve a darte un baño, oh quieres que te ayude?.-

-pabo… me bañaré solo, digo nos bañaremos solos.-

-está bien…- fui a buscar ropa y se la di .- creo que mientras acomodare mi cuarto y mi cama….-

-ne.- me saco del baño y cerró la puerta, mientras acomode y recogí mi cuarto, después de como media hora Niel salió del baño –MinSoo… ya no me queda muy bien tu ropa, mira se me cae.-

-y como te va a quedar si no has comido bien últimamente, estás muy delgado pabo… además nunca te ha quedado mi ropa.-

-si como bien.-

-pues no parece, ven vamos a desayunar, omma debe estar esperándonos.-

-ne….- tome su mano y bajamos hasta la cocina, omma estaba preparando el desayuno, mi abeoji estaba en  la mesa esperando a que omma terminará

-Buenos días Niel dormiste bien?.- mi abeoji se dirigió a niel

-Oh niel cariño ya despertaste, dime qué quieres desayunar, hare lo que quieras…- claro niel esta embarazado y lo tratan mejor que a mi… bueno me alegra que les agrade.

-Buenos días Presidente Bang.- hizo una reverencia -buenos días señora bang, solo quisiera un jugo por favor.-

-cariño de qué hablamos? llámame omma ok……. estas seguro que es todo lo que quieres?.-

-ne… seño… omma.-

-pero ayer no comiste, solo chocolates, tienes que alimentarte bien cariño por el baby…-

-mianhe… solo que los chocolates son lo único que prácticamente puedo comer sin vomitar con tan solo olerlos.-

-está bien… pero si después cambias de opinión avísame si?.- niel asintió, mientras omma le daba jugo y se sentaban en la mesa..

-omma pero yo también tengo hambre, mucha, a tu hijo no vas a darle de desayunar?.-

-oh cierto me olvide de ti hijo, espera un momento…-

-Disculpe omma…. tendrá algo dulce con sabor a limón?.-

-por supuesto cariño, espera un momento.- omma fue a la alacena, sacó muchos dulces y demás cosas..

-cuando compraste todo eso omma?.-

-ayer que salimos, tu madre se emocionó demasiado y dijo que compraría todo esto por si en algún momento a niel se le antojaba algo así, por eso tardamos tanto.-

-por supuesto debo cuidar a niel y a mi nieto…-

-y a mí no?.-

-también Minsoo pero lo he hecho desde que sabía que te esperaba, ahora debo cuidarlos a ellos, tu ya no lo necesitas ya estas grande, puedes cuidar de ti mismo.-

-O.O .- me entrego mi desayuno y comencé a comer, hice pucheros algo graciosos mientras comía, omma siempre me ha consentido en todo y de repente dice que puedo cuidar de mi mismo, pff creo que tener siempre a mi madre preocupada por cualquier cosa no me molestaba tanto… ahora no habrá quien cuide de mi… ash como sea claro que puedo cuidarme solo.. Si no puedo como pienso cuidar a niel y a mi hijo…

-lamento causar tantas molestias…. mianhe.-

-no es molestia cariño… pídeme lo que quieras con confianza.- terminamos el desayuno y antes de que regresáramos a la habitación omma le entrego unas bolsas a niel -pensé que no tendrías ropa aquí, así que aproveche la oportunidad, espero que te agrade.- cuando niel saco la ropa me di cuenta que eran de su tipo, bueno me ahorro el trabajo de tener que ir yo por ella..

-gracias, muchas gracias omma me gusto mucho la ropa.-

-de nada cariño, la ropa de Minsoo te queda muy grande, no creo que haya algo que sea de tu medida en ese closet.-

-pero a mí me gusta como se ve con mi ropa omma.-

-bueno se ve lindo, pero ya vayan a cambiarse…-

-oh mmm… abeoji no te molesta si tomo otro día de “descanso” prometo que mañana iré y me quedare hasta terminar todos los pendientes.-

-no te preocupes hijo, está bien, lo importante ahora es que cuides de niel y de mi nieto, por otra parte no hay mucho que hacer, tu omma y yo lo resolveremos, está bien?.-

-ne, gomawo.- me despedí de mis padres antes de que tomaran sus cosas y se fueran a la oficina

-niel cariño cuídate, y si Minsoo no es lindo contigo dímelo, esta vez sí sabrá las consecuencias por no tratarte bien…-

-ne, gracias por preocuparse por mí…- hizo una reverencia de 90 grados, y nos quedamos solos

-a qué hora le dijiste a los chicos que los veríamos?.-

-no les dije…-

-mmm... qué bien, así aprovechamos de nuevo nuestro tiempo juntos… y solos…- me acerqué a él y comencé a besar su cuello

-Minnie aquí no… es vergonzoso.-

-ya no hay nadie…-

-pero tenemos que respetar la casa de tus appas.-

-bueno podemos ir a mi habitación… además ayer no dijiste nada cuando lo hicimos.- deje de besar su cuello y noté que se había sonrojado, me acerque y lo bese…-

-pabo… pabo…- le di un último beso antes de separarme

-que quieres hacer amor?… podemos ver una película, salir a pasear o cualquier otra cosa antes de llamarles a los chicos para verlos.-

-podemos ir a dar un paseo, extrañamente  me dieron ganas de comer ramen de ajuma.-

-mm… es bueno que quieras comer, así que ve a cambiarte y después nos vamos.-

-yep, me apresurare.- salió corriendo y se dirigió al baño no tardo mucho tiempo  y salió un su nuevo conjunto de ropa

-muy lindo como siempre.. vamos.- tome su mano y nos dirigimos al coche para ir con la ajuma.

-waa quiero ramen…-

-es extraño… no querías nada más que chocolates y de repente quieres algo con sabor a limon y ahora ramen…-

-oye… no es extraño, tengo un bebé que se le antojan cosas raras no es mi culpa… o si?.-

-no amor, por lo menos ya tienes apetito, ya me estaba preocupando que no quisieras comer…- llegamos al restaurante de la ajuma, ayude a Niel a bajar del coche para después entrar al establecimiento.

-Buenas tardes ajuma…- Niel saludo alegremente

-Oh Niel que te trae por aqui?.-

-oh hahaha pues tengo hambre así que se antojo toda su deliciosa comida.-

-oh antojo? no estarás embarazado otra ves?.-

-Ne, tengo un mes de embarazo ajuma, recuerda que vine con mis padres hace unos días? fue para celebrar…-

-oh Niel felicidades.- se acercó y lo abrazo -pero que hacen  todavía parados, siéntese ahora les traigo algo de comer.-

-gracias… y también puede traer algo ácido, por favor?.- niel dijo antes de que la ajuma entrara a la cocina, mientras niel esperaba sacó de su bolsa del pantalón unos chocolates que comenzó a comer gustoso -MinSoo he estado pensándolo y creo que debemos vivir juntos…-

-O.O .-

-tendremos un bebé tenemos que ser responsables.-

-lo sé, solo que aun no estamos casados…-

-oh entiendo.-

-no es que no quiera amor, pero creo que primero deberíamos casarnos…-

-umm.-

-eso que significa? ya no quieres casarte conmigo?.-

-mi umm no significa nada.-

-aun así no me has contestado…-

-te conteste ayer esa pregunta.-

-bueno me estoy asegurando de que no te has arrepentido aun.-

-no me he arrepentido.-

-pff eso espero…- me acerque y bese la mejilla de niel -entonces creo que deberíamos poner fecha.-

-ammm no se… no quiero casarme cuando tenga un gran bulto en mi vientre, pero quiero que mi bebé tenga un appa cuando nazca.-

-está bien amor como tú quieras, pero nuestro bebé tiene appa incluso antes de nacer.-

-ash no entiendes, no quiero que sea un bebé natural, quiero que sea un bebé legítimo.-

-y lo va a ser…. te parece un mes?.-

-enserio?...-

-sí, totalmente en serio.-

-pero tenemos que avisarles a nuestros padres, y hacer una fiesta de compromiso y ammm comenzar a preparar la boda y todo eso antes de que el bebé crezca más y se note.-

-espera… niel tranquilo, tú no te preocupes por todo eso, yo lo arreglaré con nuestros padres ok…-

-oh Minnie estoy feliz y tengo hambre..- la ajuma no tardo mucho y regreso con comida, llenó completamente la mesa de comida en especial de ramen.

-wow tanta comida.-

-bueno amor que esperas…-

-con tu permiso…. comeré.- me quede observando a niel comer, era muy divertido, bueno ahora ya no debería de estar tan preocupado de que no había comido

-wa todo esta delicioso… debes probarlo.-

-pero no tengo hambre… come tu.-

-mmm.- hizo un puchero… tomo algo de comida -di ah.-

-pero comí antes de venir aquí, además no es justo que me coma tu comida y la del bebe..-

-di ahh anda… por favor.-

-ahh…- me dio un poco de comida -rico?...-

-ne, come tu…-

-uhh bueno.- comió un poco -Minnie estoy lleno ya no quiero más.-

-seguro? no te sientes mal verdad?.-

-necesito un baño...-

-ohh no es en serio verdad?.-

-ne… por favor…- me levante y lo tome de la mano llevándolo a un baño, en cuanto entro al baño prácticamente devolvió todo lo que comió, me acerque y sobe su espalda, y mi preocupación regreso, era tan frustrante no poder hacer nada...

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

ayy *w* todos sensuales...... pobre niel el y sus nauseas :( espero que no se enferme y que el baby este bien pfff bueno ya es el ultimo por este fin espero les haya gustado, cuidense mucho ok bye ñ.ñ


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).