Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Mascotas" por zuki

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdonen que ayer no actualizara he estado un poco ocupada pero hoy les traigo un nuevo cqpitulo de mascotas, espero les guste! y a leer!

-------


-¿¡Por qué tenemos que ir en camión!?- dijo Minho molesto mientras volaba de su asiento con cada tope.


-E-es que hace años que no voy y olvidé el camino...-


-¿Y cómo sabe que este camión nos llevara a la dichosa granja?


-Porque es la ruta que siempre toma Wooyoung.


-¿Quién?


-Un amigo, va a cuidar de los animales de vez en cuando. Y siempre me platica que toma esta ruta, además sabré reconoce el lugar cuando lo vea.


-Más le vale


-Tú tranquilo-


¡Ja! Reconocer el lugar si como no. El profesor Leetuk se perdió. Bajaron en una granja desconocida para Leetuk. Tuvieron que preguntarle a algunos granjeros donde se encontraba la granja "amigos" hasta después de una hora de caminar finalmente la encontraron. 


-Usted profesor, me las va a pagar.


-Ya llegamos ¿no? Deja de quejarte.


-Bienvenidos- dijo un muchacho de cabellos negros.


-¡Oh! Wooyoung que gusto verte.


-Leetuk mi amigo, ya prepare a los animales. Pasen por aquí.


-¿Ya los preparo?-dijo Minho sin entender muy bien.


-Así es, te llevaras un animal de esta granja y lo cuidarás.


-P-pero... ¿Un animal de granja?


-Sí, ahora vamos escoge algo lindo.


Bueno... Una granja no era un gran lugar para escoger... Minho vio unos ratones de los cuales huyó, unos cerditos, unos corderos, unas gallinas, y unos perros.


Parecía que llevarse un perro sería lo más coherente pero... Volvió a darle una mirada a todos los animales y fue una gallina blanca más pequeña que las demás la que atrajo su atención.


-Me llevare a esta.-


-¿A Lee Tae Min? ¡Excelente elección! Es bastante tímido pero te encantará.


-¿Por qué carajos una gallina tiene semejante nombre?


-Tú deja en paz a la pobre gallina.-dijo dándole un golpe en la cabeza a Minho mientras Wooyoung se la entregaba. La gallina agachó la cabeza y se acurrucó en el estómago de Minho.


A él le dio mucha gracia y dijo que sin duda se la llevaba.


-Ahora profesor más le vale saber cómo regresar.


 


-------


 


-Kim Jong Hyun! ¿¡Por qué rayos traes una rata a la casa!?


-¡Mamá! No es una rata, es una comadreja.- decía riendo Minwoo


-¡Mamá! ¡Minwoo! Para empezar es un mapache café, se llama Key y es mi nueva mascota.- por suerte Sunny la madre de Jonghyun siempre aceptaba todas las mascotas que Jonghyun traía. Mientras que Minwoo disfrutaba quitándoselas y escondiéndolas.


-¿Pero por qué un animal salvaje?- dijo Sunny


-No sé... El profesor insistió en llevarme ahí y esto es lo mejor que pude encontrar. Además de que es encantador ¿no crees? Tiene unas orejotas puntiagudas y una cola esponjosa.


-Cierto ¡es muy lindo!- dijo Minwoo mientras acariciaba la cabeza del pequeño mapache. Minwoo a diferencia de Jonghyun si sabía cuidar a sus mascotas, de hecho tenía un perro Beagle que había cuidado desde hace cuatro años.


-¿Y eso lo convierte en un amor o qué?- dijo Sunny


-No creo que sea un amor... Pero sí una diva...


-¿¡Cómo dices!?


-Eso dijo el muchacho que me lo dio. Que era toda una diva.


-¡Pero si es macho!


-Mamá, basta de discusiones. Voy a dejarlo en mi cuarto y regreso.


-Bien, pero tú lo tienes que cuidar, alimentar y bañar. Nada de que se me olvidó y termines matándolo igual que a tus demás mascotas.- El mapache al oír eso chilló e intentó zafarse de Jonghyun.


-Mamá, asustas al pobre animal.


-¿Seguro de que no eres tú el que lo asusta?


-Pero yo no dije nada, además es un animal. Son bastante tontos como para entender lo que les dicen ¿En realidad crees qué un mapache café te va a entender?- De momento el mapache empezó a gruñir y le dio una mordida en la mano a Jonghyun.- ¡Ah! ¿¡Pero qué!?


-Hahaha de seguro se llevarán muy bien ustedes dos. Anda ve a dejarlo y vienes a comer.


-¡Genial! ¡Comida!- Jonghyun fue corriendo hasta su recamara donde casi, casi aventó al mapache en su cama y salió corriendo.


-¿Por qué le pusiste Key?- decía Sunny mientras comían.


-Porque Kim Kibum es demasiado largo.


-Oye…


-¿Qué?


-¿Ya le diste de comer de casualidad? Tengo entendido que fueron dos horas de viaje y ya es de noche además.


-Seguramente ya está muerto mamá- dijo el pequeño Minwoo


-¡Dios mío!- chilló Jonghyun tomando el pan que tenía enfrente y saliendo disparado. Jonghyun subió los escalones de dos en dos hasta llegar a su recamará. Buscó al mapache en la cama donde lo había dejado pero no estaba. Luego por debajo de ella, en el armario, en el cesto de la ropa sucia, en todas partes pero no pudo encontrarlo.


-¡Key! ¡Mi diva! ¿¡Dónde te metiste!?- Jonghyun se asustó cuando oyó un sonido venir de atrás. Pero fue hasta donde estaba su mochila y la abrió encontrándose al pequeño mapache dentro comiéndose lo que había sobrado de su sándwich.


-Key…- dijo tomando al pequeño animal que se retorció un poco.- Lo siento, realmente soy despistado. Tienes que avisarme cuando quieras comer ¿de acuerdo? Realmente no quiero perder a otra mascota. Anda toma aquí hay pan.- Dijo mientras lo ponía en su cama y le partía pequeños bocados de pan.


Después de que key hubo terminado de comer Jonghyun volteó para poner sus cosas en su mueble y vio una pequeña nota. Jonghyun la tomó y la leyó. Abrió os ojos como platos cuando vio lo que decía.


 


“Tengo hambre idiota”


 


Jonghyun dejó la nota a un lado restándole importancia imaginando que se trataba de una broma de Minwoo.


Tomó al mapache abrazándolo con cuidado y acostándose hasta quedar profundamente dormido.

Notas finales:

bueno que les parecio???? y esa nota????  hahaha minho tambien tendra unas cuantas plumas en su casa, dejen sus reviews diganme que les parecio y demas! saludos y un beso nos vemos mañana!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).