Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kommátia Protoú por HokutoSexy

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

VII. NOBLEZA

(Libra)

 

SIDE A

I know it's late, I know you're weary
I know your plans don't include me
still here we are, both of us lonely
both of us lonely
We've got tonight, who needs tomorrow?
let's make it last, let's find a way
turn out the light, come take my hand now
we've got tonight babe
why don't you stay?

We’ve got tonight, Bob Seger.

 

 

—¿Este es el Santuario…? ¿Dohko… por qué? ¿Y Atenea…? —gimió el Arconte de Aries, cubierto de barro, de sangre… apenas podía moverse, ya no quedaba casi nada de su brillante cosmos.

 

Ambos habían sido expulsados, y salvados, por la gracia infinita de Atenea, Dohko aún conservaba fuerza, valor, coraje, la nobleza de su corazón… quizás aún se sentía con fuerzas debido a que… ¿Defteros le había dado… algo? No… no lo recordaba…

 

Negó con la cabeza, se acercó a paso seguro hasta donde estaba tendido su parabatai, le alargó la mano y tiró de él hasta ponerlo en pie.

 

—Atenea se ha ido, Shion… ella dijo: “Vivan y regresen a la Tierra”… ¿Recuerdas? —le explico mientras pasaba su brazo por encima de sus hombros y lo llevaba consigo.

 

El campo estaba desierto… desierto… todo estaba en ruinas, el Santuario estaba deshecho.

 

 

 

**********

 

 

 

Yang Hao-cun se estiró en la cama, estaba todavía medio dormido, deslizó la mano a su lado y encontró el lecho vacío, groseramente vacío, sin el calor de otro cuerpo ahí, sin la silueta, consuelo de la realidad, que descansaba hasta hacía un par de horas entre las sábanas, junto a él.

 

Al principio se asustó, pensó que estaba teniendo otra pesadilla extraña, como las que normalmente tenía en esos días. Después, cuando abrió los ojos, los talló con los puños y enfocó… se dio cuenta de que estaba en la cámara Patriarcal…

 

Una brevísima ráfaga de viento se coló hasta la enorme cama del siglo XVI, exquisitamente decorada, labrada y tapizada, la piel se le erizó. Se incorporó y lo buscó con los ojos.

 

 

 

**********

 

 

 

—Pero… entonces…

 

—Así es, sólo tú y yo… ni Sasha, ni Alone… ni Tenma…

 

Shion había levantado la vista a ese amplio campo, al terreno yermo, cubierto de despojos históricos, de columnas jónicas, dóricas, de frisos, de baldosas levantadas… restos de armaduras… cuando uno de sus ojos, el que no estaba sangrando, enfocó la colina en la que se levantaban los doce recintos sagrados, también estaban en ruinas… nada quedaba de ellos que le hiciese reconocerlos, salvo la esencia de sus moradores, aun vigilantes…

 

—Nadie… —dijo, la voz se le descompuso.

 

Fue la primera vez que Dohko lo vio quebrarse, la primera y tal vez la única, había temblado, los músculos no le obedecía más que para sentir dolor, dolor inaudito, incalculable, las lágrimas se le escapaban como un raudal por los ojos… el joven chino lo abrazó por la cintura, lo atrapó antes de que fuera a caer hasta el piso, como un fardo… los sostuvo con fuerza, con toda la que fue capaz de sacar de su débil cuerpo. Lo apretó en silencio mientras el otro sollozaba… había recordado lo que Atenea dijo: “… tú cómo el vigilante de las estrellas malignas, Shion como el Patriarca…”, era la confirmación de que estaban solos, todos sus camaradas habían desaparecido… y la certeza de que… se irían lejos, el uno del otro.

 

 

 

**********

 

 

 

Dejó la cama y se levantó desnudo, el ventanal estaba abierto, la ligera corriente de aire entraba por ahí, aire tibio, del Mediterráneo, Shion descansaba sentado en la silla Luis XIV, cubierto por una fina tela que abrazaba su cuerpo, tal vez seda, no recordaba con exactitud.

 

Estaba perdido mirando al horizonte, las estrellas…

 

Caminó hasta ahí, puso la mano sobre el hombro de Shion, este no se volvió, siguió embebido en el manto estelar.

 

—Tenía cierto tiempo que no se veían las estrellas… sólo el lienzo… —susurró el chino.

 

—Sí, casi había olvidado como era el cielo estrellado —había admitido el Strategos—, ¿te ha despertado la corriente?, lo siento… —se disculpó.

 

—No, me ha despertado tu ausencia… —confesó mientras lo abrazaba por la espalda y acomodaba la barbilla sobre su hombro, sus brazos morenos abarcaron ese cuerpo, protagonista de sus amores.

 

—Mañana te vas…

 

—Mañana… —afirmó, dándole un pequeño beso en la mejilla, oliendo su cabello, su piel, todo lo estaba guardando y atesorando entre sus recuerdos.

 

 

 

**********

 

 

 

—Vivir es la misión… —había susurrado Dohko a su oído. Luchó lo indecible por no echarse a llorar ahí mismo con él, uno de los dos tenía que mantenerse en pie.

 

Era gracioso, en ese momento, mientras mantenía a Shion abrazado, había bajado la vista hasta su brazo, Shion tenía aferrada la mellada espada de Libra y él, el escudo del que poco o más bien nada quedaba.

 

Me hizo feliz haberte conocido… nos encontraremos en la Tierra, Dohko…” fue lo último que le dijo Tenma antes de que fuesen sacados de ahí…

 

Era injusto… se sentía como se debía sentir un padre enterrando a sus hijos… porque bajo su concepción de vida… los viejos no deberían enterrar a los jóvenes…

 

—El futuro nos espera Shion…

 

A lo que el Arconte de Aries, asintió, se separó un instante para observarlo, igual de maltrecho que él.

 

—¿Cómo me encontraste?… entre cuerpos… escombro…

 

—Uno nunca pierde lo que ama… ¿O sí?

 

—Tonto…

 

 

 

**********

 

 

 

—Vuelve a la cama —sugirió de una forma que le invitaba y que a su vez, no aceptaba una negativa.

 

Sus manos se escaparon por debajo de la ligera ropa de Shion, para tocar su cuerpo tibio, aún magullado, acariciando el lienzo de su piel blanca que le volvía loco de placer, si esa era la última noche, estaba dispuesto a no darle tregua, a no dejarlo ir de ninguna forma… hasta que el sol saliera, si era necesario.

 

Había abierto una ventana de deseo entre los dos, por una parte deseaba no amarle, sólo hacerlo por hacerlo… pero era imposible, nunca fue de los que hacían las cosas sin un significado, aun las cosas más banales… pero resulta que aquello no era banal y que lo amaba, y lo amaría siempre, porque ambos corazones hace tiempo que se habían vuelto uno solo.

 

—Dohko… —respondió echando hacia atrás la cabeza, recargándose en su pecho, cerrando los ojos y sintiendo aquel toque como una descarga de electricidad.

 

Se puso en pie y se dejó guiar por Shion hacia la mullida cama… no había manera de enterrar ese dolor que sentía y la única manera de amortiguarlo era… perderse entre sus brazos, esos que le protegieron tanto tiempo y de mil maneras… incluso de sí mismo…

 

—Hasta que el carro de Apolo ilumine el nuevo día… —apuntó el chino.

 

—Hasta entonces, amigo mío… —dijo como una oración el nuevo Strategos.

 

 

SIDE B

And when the broken hearted people
living in the world agree
there will be an answer, let it be
for though they may be parted,
there is still a chance that they will see
there will be an answer, let it be
let it be, let it be, let it be, let it be
there will be an answer, let it be
let it be, let it be, let it be, let it be
whisper words of wisdom, let it be

Let it be, Beatles.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).