Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kommátia Protoú

Autor: HokutoSexy

Resumen:

Siglo XVIII, la generación de la orden de oro tiene sus propias rencillas, amores, amistades, historias que se tocan unas con otras y que al final son parte de un todo, como un gran lienzo…


Clasificación: No menores de 16 años [Reviews - 16]
Categoría: SAINT SEIYA
Personajes: Albafika de Piscis, Asmita de Virgo, Defteros, Dégel de Acuario, Dohko de Libra, El Cid de Capricornio, Kardia de Escorpio, Manigoldo de Cáncer, Patriarca Sage, Régulo de Leo, Sísifo de Sagitario
Generos: Drama, Romántico
Advertencias: Lemon
Serie: No
Capitulos: 12 Finalizado:
Palabras: 13818 Leido: 16387
Publicado: 19/01/14 Actualizado: 29/01/14





1. I. Coraje o talento por HokutoSexy [Reviews - 3] (895 words)

2. II. Extraña por HokutoSexy [Reviews - 1] (862 words)

3. III. Eminente por HokutoSexy [Reviews - 1] (779 words)

4. IV. Plegado por HokutoSexy [Reviews - 1] (1196 words)

5. V. Fuerte por HokutoSexy [Reviews - 1] (1328 words)

6. VI. Sabiduría por HokutoSexy [Reviews - 1] (1212 words)

 

VI. SABIDURÍA

(Virgo)

 

SIDE A

I, I love the colorful clothes she wears
And the way the sunlight plays upon her hair
I hear the sound of a gentle word
On the wind that lifts her perfume through the air

Im pickin up good vibrations
She’s giving me excitations
Im pickin up good vibrations

Good vibrations, Beach Boys.

 

 

Concentrarse en la meditación, concentrase en la mente en blanco, uno, dos, tres, en… blanco… uno, dos, tres… con-centrar-se… se dirigía a sí mismo ese pensamiento, trataba de mantener la disciplina de no pensar en nada, de…

 

Era imposible…

 

Estaba inquieto, estaba seguro, completamente seguro, tan seguro como nunca lo estuvo en su vida, al menos hasta ese entonces, cuando sólo era un efebo… algo raro había percibido tres templos abajo, en el templo doble de los Gemelos, eran dos partes de un todo.

 

Frunció su exquisito rostro. El ser invidente de nacimiento le había dado una sensibilidad envidiable, percibía sin el engaño de los ojos, muchas veces el peor enemigo. No le hacían falta los ojos, en el mundo había personas que carecían de más cosas, tan básicas como alimento, algún miembro del cuerpo… así que él no echaba en falta los ojos.

 

Y por eso estaba tan seguro de que algo diferente se percibía en el tercer recinto.

 

No tenía con quién consultar esa inquietud, no era que fuese muy “sociable” con sus compañeros, de hecho era más bien del tipo desconfiado y hasta arisco. A él le venía mejor la soledad, la paz… y no el río de palabras pueriles, bromas obscenas y risas inútiles.

 

—¿El cansado peregrino es bienvenido en el templo de la Virgen, Asmita, Arconte de Virgo? —susurró una voz conocida.

 

—Los justos siempre son bienvenidos, Aspros… Arconte de Géminis —contestó con cortesía el joven, aunque no dejaba de ser aquella respuesta  eso: una mera cortesía.

 

—Siempre tan solitario… deberías salir un poco a tomar el aire… hace buen día, este verano es particularmente caluroso —trató de sacarle el tema al otro, sin lograr mucho, de hecho, el griego tuvo la buena puntada de sembrarse delante de su compañero y contemplarlo de cerca, ladeó la cabeza, pasó la mano por sus narices casi, un gesto grosero, comprobando si le veía.

 

—No me interesa… y deja de hacer eso si no quieres que te eche por dónde entraste… —respondió hosco tomando la muñeca en su mano, la había atrapado con facilidad en aquel jueguecillo grosero.

 

—Lo siento, no es para que te lo tomes tan a mal… ha sido una broma estúpida —admitió, el otro suspirando, aunque sonriendo.

 

—Puedo sentir el viento ligerísimo que crea tu cuerpo al moverse, así que prácticamente te veo, además, con una respiración tan forzada y escandalosa como la tuya, cualquiera te detectaría a un millar de metros…

 

Algo en aquella sentencia hizo que Aspros diera un ligero paso hacia atrás, se quedó serio, y casi de una pieza…

 

—De acuerdo, de acuerdo, no te ofusques… sólo estaba de paso, en realidad voy con Sage a consultar algo…

 

No dijeron más, no intercambiaron ninguna otra palabra… pero estaba seguro de que con Aspros… había alguien más, lo sentía en el aire, lo olía… de esa otra persona que se mantenía escondida, en las sombras, provenía un siseo extraño, como a través de una… ¿Máscara?...

 

Imposible.

 

Aunque…

 

La primera vez sucedió cuando iba de paso por el templo, cuando se adentró a él sin solicitar el permiso adecuado, no estaban Hasgardo, Aspros, ni Sísifo, se encontraban fuera, en alguna misión. Así que no vio por qué hacerlo… y fue sólo una fracción de segundos, brevísima… alguien estaba ahí, como un fantasma, oculto… aunque se quedó quieto, casi sin respirar, no percibió más, lo que sea que estaba ahí, o quien fuese… se había ocultado muy bien, lo cual le hacía pensar en dos cosas: la primera de ellas, que esa persona poseía la facultad de ocultar su presencia, como los caballeros lo hacían; y la segunda, más preocupante… ¿Qué hacía alguien más en el templo de Aspros? ¿Habría metido a alguna… mujer? ¿Hombre? ¿Algún aprendiz?

 

Siguió su camino sin detenerse, hasta Virgo.

 

Y justo ese día tenía la misma sensación.

 

Sólo que… lo que sea que seguía a Aspros… se había quedado ahí, en su templo.

 

Se puso de pie, rompió su posición de loto, se volvió al punto exacto, dónde detrás de una de las preciosas columnas jónicas de mármol, había algo… o alguien…

 

—Ya se ha ido… puedes salir… porque sé que estás ahí…

 

Se movía tan rápido, de una columna a otra, poseía la velocidad de la luz… ¿Eso era posible? ¿O es que se trataba de una especie de señal de… Buda?

 

No… eso no era lógico… él, a su joven edad, poseía la sabiduría de la Existencia, del Todo, nada podía escapar de su comprensión, al menos no hasta ese instante.

 

El extraño se había acercado, en sigilo, ni siquiera parecía tocar el suelo, sus pisadas eran más silenciosas que las de un gato, aquella aparición, había alargado los dedos hasta alcanzar una hebra de cabello largo y rubio… como hilo de oro, lo dejó caer lento… tortuoso, escapaba de sus dedos.

 

El Arconte de Virgo lo sintió… pero no se movió, no lo agredió, había notado que… no se trataba de un enemigo, el olor… su olor… llegó hasta las fosas nasales, un olor muy peculiar, distinto… pero ligeramente parecido al de Aspros, ligerísimamente reconocía algo del griego.

 

Levantó la mano, ahí a donde estaba la persona que se atrevía a estar en su templo, sin su permiso, cabía destacar… Lo primero que tocó fue la máscara de piel… una máscara espantosa por su confección tosca, con remaches metálicos, con algunas correas…

 

—¿Quién te ha hecho esto? —inquirió.

 

El extraño guardo silencio una vez más.

 

—Percibo luz y oscuridad, ¿por qué? ¿Quién…?

 

Antes de que terminara de formular la pregunta, había sentido como se alejaba ligero, y se perdía en la profundidad de su templo hasta desaparecer por completo, lo cual le dejó de peor talante, si eso es posible.

 

—¿Estaré… alucinando?

 

De pronto, como balde de agua helada, le vino a la mente algo… algo que alcanzó a escuchar un día, algo que Dègel le estaba diciendo a Kardia, tratando de meter a la fuerza un poco de conocimiento en aquella cabezota dura del cretense: “En géminis siempre hay dos, pase lo que pase, siempre son dos…

 

Un escalofrío le recorrió la columna vertebral… sintió la necesidad de dirigirse con Sage… algo no estaba bien, tenía un mal presentimiento…

 

 

SIDE B

Mama, take this badge off of me
I can't use it anymore.
It's gettin' dark, too dark for me to see
I feel like I'm knockin' on heaven's door.
Knock, knock, knockin' on heaven's door
knock, knock, knockin' on heaven's door
knock, knock, knockin' on heaven's door
knock, knock, knockin' on heaven's door
Mama, put my guns in the ground
I can't shoot them anymore.

That long black cloud is comin' down

Knockin on Heaven’s door, Bob Dylan.


7. VII. Nobleza por HokutoSexy [Reviews - 1] (1275 words)

8. VIII. Lascivia por HokutoSexy [Reviews - 1] (1356 words)

9. IX. Audaz por HokutoSexy [Reviews - 1] (1138 words)

10. X. Superior por HokutoSexy [Reviews - 2] (1411 words)

11. XI. Vacío por HokutoSexy [Reviews - 1] (1119 words)

12. XII. Oscuro por HokutoSexy [Reviews - 2] (1247 words)