Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra bendición por Merokochan

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno bueno aquí en este capitulo continua el trauma con jounjou (en especial con alguien en esecifico ewe) y despues ligan un poco los de sekaiichi... mas un plus que espero les guste.

El proximo será el último cap... y si señores, esta idea ya la tenía para un fic corto no jodan xDD

Una vez mas la advertencia

Contiene citaciones (casi) textuales de fanfics pertenecientes a Amor Yaoi. Estoy en duda si dar a conocer de dónde los saco (si lo llegara a ser, será al terminar el Fic)... lo siento mucho si alguno de los autores de dichos Fics se siente violado (?) pero mi intencion no es ser una violadora serial de ideas (??) sino que mi meta es sacar carcajadas a la fuerza (?)


Disfruten la leida y nos vemos en el siguiente y ultimo capitulo!!

Luna se quedó viendo lo que ocurría a su alrededor, realmente estaban armando todo un alboroto. De repente estaba indecisa sobre si calmar la situación o avivar las llamas. Hasta que un recuerdo no muy lejano surcó su mente decidiendo por ella. 

-Misakiii...- le llamó con una tonada entre amable y con un sutil toque de oscuridad que pocos notaron.

-¿Si?- respondió Misaki a duras penas ya que estaba tratando de impedir que el escritor tomara notas para sus futuras novelas, ya que sabía de sobra cuales serían sus inspiraciones.

-Jeje... ¿recuerdas esa promesa que hiciste a Akihiko sobre...- se detuvo para dar suspenso y finalmente terminar en un lento decir -que... le... atacarías?-

Todos voltearon la vista al castaño que se ruborizó al instante y asintió levemente. Akihiko era el único que todavía miraba a Luna... algo le decía que ahora sufriría él.
Y antes de que pudiera sacar concluciones, se escuchaba una voz que leía lo que al parecer era un fragmento de una historia

"Misaki movía sinusiosamente el dedo en espiral, preparando ese misterioso lugar para el pequeño..."

Se paralizó, ¿Pero qué era eso? era la mayúscula pregunta que ocupaba toda su mente al tiempo que cosas como "NO, JAMAS OCURRIRA ESO" "SOLO ES UNA HISTORIA.. ESO JAMAS PASO" para tambien firmemente tratar de interponer su lectura. Luna ya sabía de sobra que reaccionaría así, por lo que antes de que siquiera empezara a leer, realizó un movimiento sutil de ojos y el pobre escritor estaba inmovilizado en su sitio. El pobre unos segundos trató de zafarse pero no tuvo éxito, levanto su mirada ahora furiosa ante la chica que como si nada le dijo

-Ahora me dejas seguir...- para luego mirar al estupefacto Misaki y con una sonrisa preguntar -¿Quieres que siga?-

Y no hizo falta que hablara, el silencio y un sutil gesto de acercamiento fue suficiente para que Luna lo interpretara como un "Adelante" y así lo hizo, siguió leyendo con un publico inusualmente espectante

 "...Usami jadeaba como nunca antes, como nunca antes, Misaki se transformaba, su expresión había cambiado, esa carita de niño ofendido pero a la vez juguetón ya no esta, ahora se lo ve más seguro, aunque aún poco asustado, pero quiere ser el ‘agresivo’ amante, aunque sea por una sola vez..
Entonces sentó a Usami sobre él..."

-No me digas que...- murmuraron a la vez Misaki y Akihiko, el primero con sorpresa y el segundo con los primeros síntomas del trauma psicológico severo
Luna los miró con una sonrisa siniestra y siguió con su cometido

"...-Voy a entrar.
Eso fue lo último que dijo antes del ‘gritito’ del mayor. Empezó despacio, sosteniéndolo con una mano y masturbándolo con la otra."

Y al hacerlo, se emocionó tanto que se desconcentró liberando al escritor de su prisión invisible. Que mal momento... porque el peliplateado lo primero que hizo fue de un salto abalanzarse sobre Luna que lanzó un chillido porque no esperaba que sucediera eso. El resto no sabía que hacer, miraban indecisos sobre si separarlos o unirse al motín. Mientras tanto Misaki aunque le molestaba lo que había hecho Luna, reconocía que tampoco hacer lo mismo que Akihiko solucionaría las cosas. Así que con dificultad trataba de separalos jalando a Akihiko desde uno de los brazos impidiendole un poco que extrangulara a la chica. 
Luna finalmente pudo zafarse de manera "tradicional" del agresivo ataque del peliplateado, aunque pudiera haberlo hecho muy fácilmente lo habría lastimado y sería lo último que quería.
 
                              ---Mientras---

Chiaki observaba silencioso, no había dicho nada. No era por molesto ni mucho menos triste. Estaba sorprendido, a la vez fascinado. Cosas como "Jamás se me ocurrió eso" "Esa idea está muy buena" "¡Qué gran imaginación!" paseaban por su inocente intelecto. Tal vez no estaba tan molesto como el resto porque no había muchas historias que lo tomaran como personaje relevante. "¿O las habrá?" pensó de repente. Y curioso como era, quería preguntarle a la chica sobre ello, pero luego se dio cuenta que estaba demasiado ocupada sacandose de encima al escritor. Y entonces su mirada va hacia el monitor... "Solo una miradita" se propuso mentalmente mientras sin que lo note nadie se acomodó frente a la computadora con Tori detrás suyo. 

-Mira Tori... hay historias de verdad hermosas...-

decía luego de unos minutos de leída. Sorprendentemente nadie había notado que se había leido unos cuantos one shots.

-Me gustó esta Tori... aquí Takano-san tiene una hermana con doble personalidad que no acepta a onodera-kun... es triste y muy romántica pero tambien hermosa- decía un Chiaki impresionado, Tori solo lo observaba. Le sorprendía que reaccionara así pero no era algo del otro mundo para él... siempre fue despistado e inocente. 
Hasta que un comentario del ojiazul llamó su atención

-¿Tori?- 

-¿Qué ocurre?- preguntó con curiosidad el aludido

-¿Qué es el Mpreg?- cuestionó como si nada Chiaki.

Y justo en el segundo que preguntó aquello, todos se habían recuperado del conflicto y alcanzaron a oir esa pregunta. Tori se quedó inmóvil mirandolo con confusión delatando su ignorancia al respecto. Para luego voltear a ver a Luna que de pronto se puso nerviosa. No quería llegar todavía a esa parte, no ahora... pero no hizo falta porque Chiaki emocionado gritó

-Guauu que hermosa historia... si de verdad pudieramos tener hijos me gustaría que fuera así-

Para luego tensionar aún mas el ambiente, siguió gritando

-Y mira esto Tori...- llamó la atención de todos y empezó a leer

"(...)—Quiero café. —Murmuró Kisa con un puchero. Y al instante su novio lo cubrió de besos, acariciando la suave barriguita de seis meses que lo tenía enamorado.
—El próximo lo tendré yo y así podrás beber todo el café que quieras mi amor-
Tanto Kisa como Ritsu se echaron a reír. Kou, los miró extrañado. Ciertamente le sería posible lograr un embarazo. (...)"

-Si de verdad ocurriera...- interrumpió un Yukina soñador mientras cerraba los ojos y sonreía , tal vez imaginandose todas las combinaciones posibles.

Kisa le miró con una mirada aterrada y apenas dijo shockeado

-¿Pero qué diablos sueñas? Por dios, ni en tus sueños...- 
para luego mirar a Luna y con el ceño alzado lanzar la pregunta del millón que Luna había pasado por alto

-Explica de una vez que es esto del Mpreg...-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).