Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra bendición por Merokochan

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He aqui el ultimo capitulo.... aunque hubiese estado mejor...

pero bueno, es que tengo la mente en otros proyectos >n<



al final rebelo fics violados por mi (?)

De repente, parecía como si el tiempo se detuviera... en su mente, la pobre chica solo encontraba inumerables palabras con propósitos de salvataje

(...)Tú que eres el santo de las causas urgentes,
te presento mi necesidad (...). 
Sobre todo te pido que intercedas por mi para que persevere en la fe, 
y así llegue al gozo del cielo con Cristo, (...)

(...)Señor,La Muerte , espiritu esquelético poderosisimo y fuerte por demás como un Sanzón en tu majestad, indispensable en el momento de peligro yo te invoco seguro de tu bondad.Ruega a Dios Todopoderoso de concederme todo lo que te pido,que se arrepienta por toda su vida al que daño o mal de ojo me hizoy que se vuelva contra él enseguida(...)

(...)Ángel Achaiah, invoco tu presencia con gratitud y alegría, para pedirte que me ayudes a desarrollar la virtud de la paciencia y el saber esperar en luz y en paz. Te pido que me ayudes en la re-estructuración de mi vida para alinearla de acuerdo a los decretos de mi alma y su historia.(...)

[N/A: son todas oraciones que escogi al completo azar xDD para dar una idea de que la pobre de Luna ya se veia como una tumba y en primera plana de los policiales xDDDD]

-Pues...- comenzó a parlotear Luna presa de los nervios -el Mpreg es una abreviatura en inglés que significa...-

pero antes de siquiera pensar en lo que iría a decir para después despedirse de su vida como Guardiana, una voz que claramente mostraba emoción llamó la atención de todos

-Que lindo sería tener un hijo ¿no Tori? Aunque... si eso pasa entonces saldría por el cu...-

-AAAAAhh pero eso dependeee jejejeje... cada autora ha manejado ese tema con suma creatividad y lógica...- interrumpió Luna antes de que su tumba fuera mas profunda.

-¿Qué... has dicho?- se escuchó murmurar en un tono claramente amenazador a Misaki, Ritsu y Hiroki. 

-Aunque siguiendo esa "lógica"... ya tendría suficiente con aguan... ejem, tener a Shinobu-chin- decía Miyagui delatando sus nervios al ser observado fija y amenazadoramente por Shinobu.

-Aunque sería lindo...- decían a la vez Yukina y Nowaki sonriendo para sí mismos y cerrando los ojos como emntregandose a una utopía.

-¡¡¡Ni en tu sueños pasaré por eso mocoso!!!- gritaba Hiroki mientras le revoleaba la silla al pobre de Nowaki que se defendía como podía.

-Bueno ya callen...- gritó de repente Luna -sino se callan pasaré directo a mostrarles fanarts y no sera muy bonito para muchos presentes...- 

y así como ordenó callaron todos, la chica entonces se acomodó otra vez e iba a retomar pero...

-Diablos, por su culpa no queda ya tiempo... y no tengo dinero...- 

Suspiro de alivios se escucharon de forma exagerada. El trauma había llegado a su fin...


Y estaban de regreso, en el mismo lugar donde Luna había abierto el portal... el sol comenzaba a asomarse. El viento comenzaba a soplar con cada vez mas fuerza.

-Bien, desde aquí ya no puedo acompañarlos... tampoco que sea vuestra niñera- decía neutra Luna, luego su semblante cambió a uno nostálgico y con una sonrisa hizo un gesto con las manos y se la vio murmurar algo que no se logró escuchar. A primera vista no parecía nada, pero entonces ocurrió algo que los sorprendió a todos...

Varios hilos finísimos color escarlata que iban de un meñique a otro uniendo a nuestras parejas se mostraron a la vista. Con intensidad brillaron relucientes a la luz de la estrella Lucero que comenzaba a dejarse ver.

"Y si eso no es suficiente, hasta el destino vela por vuestras uniones... pueden pasar cosas de las mas horribles, catastróficas, trágicas, aberrantes; pero si aceptan y luchan por la unión entonces encontraran la manera de sentirse completos, plenos, felices. Porque la única forma de que un alma tiene de encontrar la felicidad plena es encontrando y aceptando a su alma predestinada por el Hilo rojo del destino."


Luego de eso, se dio la vuelta mientras cruzaba el portal llevándola quien sabe a donde en compañía de Weed que la seguía fielmente. Atrás, quedaban un grupo de personas que atónitas quedaron, para finalmente dar cuenta que el amor en su corazón es correspondido, es bendecido.



 

Notas finales:

MisakixUsagui >> The lovely cat - Kannygho-kun

Trauma Usagui >> La moneda tiene dos caras - multifacetica

HirokixNowaki >> Balada al viento - Yuki de Lioncourt
                           

ShinobuxMiyagi (tamb HirokixNowaki) >> Un deseo a la luna - Butterflyblue





Ahora si... uff espero haya sido amena la lectura...

nos vemos en otros proyectos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).