Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Situaciones inesperadas... por Anime97

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento la espera, qui les dejo es siguiente capitulo y si quieren felicitarme o insultarme pueden hacerlo en los reviews de abajo, un saludo, y aquí les dejo el capitulo de hoy :)

------ Matt ------

 

 

 

(Una vez hube bajado del bus eché  a andar en dirección al hotel y me di cuenta de que ese extraño individuo me seguía)

 

-         ¿No piensas irte a tu casa?

 

-         No te he dicho donde vivo, puede ser que viva en esta dirección… ¿no crees…?

 

-         “En eso tiene razón pero… no se porque tengo un mal presentimiento” ¿Vives cerca del hotel de la zona?

 

-         No, vivo en la zona de la que vinimos…

 

-         ¿Entonces bienes a recoger a alguien…?

 

-         ¿Tu eres amigo de Mello, no?

 

-         Eso no es asunto tuyo

 

-         Entonces lo que yo haga tampoco es asunto tuyo… (En ese momento el azabache me miró con los ojos bien abiertos, unos ojos que transmitían nostalgia… unos ojos que… conocía…)

 

-         “Espera…”Esto ya me ha pasado antes…(No me di cuenta de que acababa de decir eso en voz alta)

 

-         Veo que ya te acuerdas de mí…

 

-         ¿Que?

 

-         Acabas de pensar en voz alta, ¿no es cierto…?

 

-         Yo…no…

 

-         Beyond… (El azabache pronunció un nombre que hizo que un escalofrío me recorriera de pies a cabeza)

 

-         “Beyond… Beyond… Ese nombre…” (Una imagen pasó por mi mente, un chaval que estaba apunto de pegarle a otro mientras que lo agarraba del cuello de la camisa, y alguien que interrumpía esa acción, pero la imagen estaba borrosa… yo… Tuve un accidente cuando iba en el coche de pequeño, mi padre murió y yo perdí parte de mi memoria, después de aquello solo pude recordar ciertas partes de mi vida, y la imagen que acaba de pasar por mi mente es la misma que se presenta en mis pesadillas muchas noches)

 

-         ¡¿Acaso no me recuerdas?! (Ese chico me agarró de la polera u me empotró en la pared, mirándome con furia y tristeza en los ojos, me arrastró al callejón y nos perdimos en la oscuridad de las sombras.

 

Estaba anocheciendo y era tarde, por lo que nadie vio lo que pasaba…)

 

-         Yo… Tuve un accidente…

 

-         ¡Mientes! ¡No puedes haberte olvidado! ¡Mientes!

 

-         Mi padre murió en el accidente y yo perdí mi memoria, no recuerdo casi nada de lo que ocurrió antes del accidente… Lo siento…

 

-         ¡No! ¡No puedes haberte olvidado! ¡No puedes haberme olvidado…! (Sus ojos estaban vidriosos al borde del llanto y yo cada vez me sentía peor por no acordarme de él)

 

-         Perdón…

 

-         ¿Por qué te disculpas…? (Su voz era apenas audible, y ya no me agarraba de la polera, solo miraba al suelo con los ojos al limite del llanto, no estaba seguro de cuanto podría aguantar ese chico sin dejar brotar las lagrimas que reprimía)

 

------ Beyond ------

 

 

 

-         Perdón… (Este tipo… seguro que se disculpa sin saber que es lo que me molesta…)

 

-         ¿Por qué te disculpas…? (No puedo aguantar más las lagrimas, pero no puedo dejar que nadie me vea llorar…)

 

-         Por olvidarme de ti… (Esas palabras fueron suficientes para romper mi resistencia y una lagrima se dejó caer por mi mejilla dejando un rastro húmedo a su paso)

 

-         No entiendes nada…

 

-         ¿Que?

 

-         ¡No entiendes nada! (Mis piernas flojearon, no podía aguantarme en pie y estaba a punto de caer)

 

-         Ten cuidado…(Matt se acercó y me rodeó con sus brazos, no podía creerlo, me estaba abrazando)

 

-         Beyond…

 

-         ¿Que?

 

-         No llores…Tus ojos se ven mas bonitos cuando estás feliz… (No entendí muy bien el cumplido, pero me estaba elogiando…)

 

-         ¿No pued-des comm-mprender por qu-que estoy de esta man-nera, no? (Genial, ni siquiera puedo decir una frase sin lloriquear, este no soy yo…)

 

-         Hice algo para estés así con migo, aunque no sepa exactamente que es, ice algo para que estés en este estado…

 

-         Mikami… (Ese nombre me partió en dos, el mencionar a ese maldito, el que cuando salí del baño le sonriera de ese modo, del mismo que sonreía a Mello) “Mello…”

 

-         ¿Mikami? ¿Mikami…Teru?

 

-         Si…

 

-         ¿Mi hermano…?

 

-         ¿Que? (Las lagrimas pararon como si se hubiera cerrado un grifo y dio paso a una mirada de “No entiendo nada” que parece que a Matt le hizo gracia, ya que se le escapo una risita que tuvo que disimular con la mano)

 

-         Cuando su madre se casó con mi padre nosotros nos hicimos hermanos, y tras la muerte de mi padre, solo me quedaban su madre y él…

 

 

 

------ Matt ------

 

 

 

-         Cuando su madre se casó con mi padre nosotros nos hicimos hermanos, y tras la muerte de mi padre, solo me quedaban su madre y él…

 

-         Cuando pasó lo de…oh, es cierto, no recuerdas nada…

 

-         Mi padre me hizo cuidar de el… Por tu enfado pague muy caro lo que le hiciste en la espalda… (Cuando murió mi madre y mi padre se casó, me hizo cuidar de mi nuevo hermano, y cada herida que se hacía, cada rasguño, mi padre me lo devolvía a mi multiplicado por el doble, pero solo yo sabía lo que pasaba dentro de mi familia…)

 

-         ¿Yo…? “En la espalda…eso quiere decir que… ¿se acuerda de mi?” (No debí hablar de ello, porque se separó de mi y se puso en pie, se dirigió a mi espalda y levantó mi polera dejando al descubierto las marcas de golpes y las cicatrices de cuchillo en mi espalda)

 

-         “No pude hacer nada por evitarlo… Y ahora solo puedo cuidar bien de él” No hagas caso a esas heridas, yo era un chico problemático y me lo merecía por desobedecer… (Evidentemente mentí como un cosaco)

 

-         No debes preocuparte, Beyond…

 

-         Oye, tú… ¿te acuerdas de algo de tu pasado…? ¿Te acuerdas de mí…?

 

-         Beyond… Aunque el accidente me dejo sin parte de memoria, solo la bloqueó, todo sigue estando ahí aunque yo no pueda acceder bien a ello…E soñado muchas veces con una escena que nunca supe si fue fantasía o realidad… y que ahora comprendo mejor…

 

-         ¿Porqué estas trabajando en ese hotel?

 

-         Porque mi madre… Bueno, la madre de Mikami… Murió hace dos años por una enfermedad…

 

-         ¿Y Mikami? (Creo que solo pregunta por cortesía, porque me miraba con unos ojos de desinterés que ni el podía esconder)

 

-         Trabaja con migo, y lo ayudo en lo que puedo…

 

-         Siento el alboroto que te e causado…

 

-         Y yo siento no haberte recordado, pero puedes ayudarme a hacerlo, o a conocerte de nuevo (Le sonreí para se le pasara el enfado, y parece que funcionó muy bien, ya que me devolvió la sonrisa) Anda, vamos al hotel, puedes quedarte en mi casa esta noche, es tarde, y Misora me regañará si llego más tarde aun, con tigo al menos tendré una excusa (Echamos a andar hacia la salida del callejón) Por cierto, me gustan tus ojos cuando sonríes no intimidas tanto ¿sabes…?

 

-         ¡Serás Imbécil! (Beyond me agarró de la polera y echó hacia atrás el puño con intención de golpearme, aunque yo sabía que no lo haría…)

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ -->-->-->

Notas finales:

perdonenme los fans por lo que e echo en este capitulo, de verdad salió solo, pero tranquilos que todo se arreglará, al final cada uno estará con quien debe, no se preocupen, y hasta el siguiente capitulo espero que les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).