Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Situaciones inesperadas... por Anime97

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento haver tardado en actualizar, pero estos días no e tenido mucha inspiración y e estado ocupada, así que aquí les dejo el capitulo, espero que lo disfruten

------ Mello ------

 

(Salí corriendo en dirección al hotel en el que Matt trabajaba, tendría que correr mucho si quería alcanzar al autobús, pero cuando llegué ya había cerrado las puertas y vi que beyond se estaba sentando al lado de Matt, despistado disfrutando con su consola como un crió)

 

-         ¡Matt! ¡Matt! (Grité tanto como pude, pero el no me oía, salí corriendo detrás del bus pero iba demasiado rápido para seguirlo)

Tengo que coger un atajo… (Corrí por los callejones todo lo que pude y llegué hasta una parada por las que el autobús que llevaba a Matt recogía pasajeros, pero de nuevo se me cerraron las puertas así que decidí ir directamente al hotel.

Corrí todo lo que pude por los callejones pero cuando pasé de largo uno oí una voz que me resultó conocida)

-         ¡Serás Imbécil!

-         “¿Beyond?” (Regresé corriendo sobre mis pasos y vi lo ultimo que quería ver, a Beyond agarrando la polera de Matt y con el puño preparado para golpearle) ¡Beyond Birthday!

-         ¿Mello? (Beyond me miró sorprendido y luego ellos dos se miraron y se rieron)

-         ¿Qué haces tú aquí?(Matt me miraba con una sonrisa de oreja a oreja)

-         Como que ¿que hago aquí? ¡Protegerte de este… este…este sádico!

-         ¿Eh? ¿Sádico? ¿Con todo el tiempo que llevamos juntos?  Eres cruel Mello… (Beyond se quejaba como si fuera una chica a la que le a insultado en broma su novio a decir verdad parecía que se estuviera burlando de mí)

 

 

------ Beyond ------

 

-         ¡No digas tonterías en estas circunstancias Búho nocturno! (No estaba seguro de que narices estaba pasando por la mente de mi amigo pero era divertido picarlo, en un abrir y cerrar de ojos Mello había cogido a Matt y lo estaba abrazando separándolo de mí alcance como si fuera un niño que no quiere dejar su mantita a otra persona o que no quiere compartir algo, no quiero decir que Matt sea como un objeto, pero lo digo así para que me entendáis…)

-         Mello, me haces daño… (Mello estaba abrazando muy fuerte a Matt y a este le dolía…)

-         Creo que ahora mismo el único sádico aquí eres tú

-         Jajajajaja (Matt y yo no podíamos parar de reír por mi comentario, pero a Mello no le hizo ni pizca de gracia)

-         Anda Volved los dos juntos a casa, ya que juntos podréis ir sin problema, yo me voy al hotel, adiós…

-         “¿Como? ¿como narices se a desecho del nudo de Mello sin que ninguno nos diéramos cuenta?” Nos vemos Matt…

-         ¿Espera, alguien me explica que ha pasado aquí…?  ¿Tú no le ibas a pegar…?

-         Ya te lo explicaré en casa…hermanito…

 

(Una vez en la parada de autobús le dije que quería preguntarle que tal estaba ya que hacía mucho que no lo veía, y que era un viejo amigo, aunque no le dije de que lo conocía…y el se contentó con esa respuesta, volvimos en el autobús y llegamos a casa.

Al entrar mi padrastro y padre de Mello, nos estaba esperando con los brazos cruzados y la mirada fija y enfadada.

No me di cuenta de que tanto Mello como yo íbamos llenos de barro desde la cabeza hasta los pies por lo que el hombre se sorprendió de nuestro estado)

 

-         ¡¿Se puede saber que demonios os ha pasado?! (Mello y yo miramos nuestro estado mutuamente y recordamos todo lo sucedido anteriormente, tras ello nos echamos a reír a carcajadas, tanto que acabamos revolcándonos por el suelo uno encima del otro)

-         Nos caímos en un charco

-         ¿Y eso os causa tanta gracia? (Nos tardamos unos segundos en contestar para poder parar de reír)

-         Si…(Hubo un momento de silencio, nos miramos de nuevo y volvimos a reír hasta acabar doliéndonos la tripa )

-         Bueno, es igual, vayan a lavarse que es hora de cenar (El padre de Mello nos dirigió una sonrisa resignada, como queriendo transmitir que todo era una jugarreta de dos niños que aun iban a primaria)

-         El baño está listo ya, así que no se tarden…

-         ¡Sí! (Contestamos ambos al unísono)

-         ¡Me pido primero!

-         Adelante…

-         Eres como un gato Beyond… no te gusta el agua (Comenzó a reírse de su propio chiste)

-         Mello… ¿me dejas coger las toallitas húmedas?

-         ¿No me digas de verdad te vas a lavar como un gato…?

-         No me agrada el agua…

-         Pues no te dejaré cogerlas (Mello echó a correr hacia el cuarto de baño, y yo corrí tras el, pero llegó primero y me cerró la puerta en las narices)

-         ¡Maldición Mello… abre la puerta!

-         ¿Ocurre algo…? (Fui tan rápido que ni me di cuenta de que Near estaba al final del pasillo retorciendo su cabello con el dedo y mirándome con los ojos curiosos y el rostro un poco rosado, pero no presté mucha atención al ultimo detalle…)

-         Mello no me quiere dar las toallitas…

-         ¿Para que las quieres?

-         No me agrada el agua…

-         No deberías ser así, eso es un poco antihigiénico… (En ese momento sonó el agua correr dentro del lavabo)

-         ¡Mello! ¡Maldito seas! ¡Mello…! (El agua paró)

-         Valla, si que acabó rápido… (Mello salió con una toalla enredada a la cintura y secándose el pelo con otra)

-         Tu turno… (Me agarró y me empujó dentro, por lo que me agarré a lo primero que pillé, arrastrando a Near de la sudadera conmigo al interior del baño) Y no saldrán de ahí hasta que Beyond se haya lavado… con agua…

-         ¿Y yo que?

-         Tu te quedas ahí dentro también, si abro Beyond se escapará…

-         Si estoy aquí no se podrá lavar…

-         Los dos son hombres… no hay problema en que B se lave aunque estés tu ahí ¿no…?

-         “Bueno, en cierto modo supongo que tiene razón pero…” ¡No quierooooo!

-         Yo tengo hambre y la cena está ya hecha… (El pequeño albino tenía la cabeza ligeramente agachada, por lo que el pelo le tapaba los ojos, mientras le iban subiendo los colores)

-         Que pena… ¡Porque no saldrán hasta que Beyond se haya lavado!

-         ¿Por qué pones tanto empeño…?

-         Porque luego la bronca me la echan a mi por no obligarte… ¡Pendejo!

-         “Mierda…” (Lo mejor sería acabar con esto de una buena vez , así que llevé mis manos hacia el cuello de la polera para tirar de ella, pero mi compañero me interrumpió agarrándome de la muñeca)

-         ¿Vas a lavarte?

-         ¿Te molesta que me quite la camisa?

-         No es eso…

-         Menos mal, porque no querría tener que hacerlo con la ropa puesta, no es una lavadora

-         Perdona pero…

-         No me gusta nada el agua, pero parece ser que es el único modo del que tú tomes tu cena, yo no tengo hambre, pero a ti te rugen las tripas tanto que llevo un rato escuchándolas

-         La bañera no tiene cortina…

-         Si te das la vuelta no pasa nada ¿no…?

------ Near ------

 

(Apenas me di cuenta de que estaba sujetando la muñeca de Beyond me aparté bruscamente, y este comenzó a quitarse la camisa

Una vez lo hizo me di la vuelta y el siguió con el resto de la ropa)

-         Su-Supongo… (Tragué saliva, se me hizo un nudo en la garganta y estaba empezando a sudar) “¿Soy tonto o que me pasa?” (Mi corazón se aceleró al oír el cierre de la cremallera de su pantalón abriéndose para desvestirse) “Por todos los juguetes del mundo… Que no me oiga….” (Mi corazón latía tan fuerte que era raro que si alguien pasaba por el pasillo no pudiera escucharlo)

-         ¿No tienes calor con la sudadera puesta?

-         ¿Eh? (Su voz me sacó del trance)

-         Un poco…

-         ¿Entonces porque la llevas aun puesta en casa?

-         Pues yo… esto… (Yo me lavé antes de que Mello y Beyond llegaran, y me di prisa para llegar al cuarto que mi tío me asignó antes de que esos dos volvieran, pero cuando me fui a vestir llagaron a casa y lo primero que encontré para taparme fue esta sudadera, por lo tanto no llevaba nada mas aparte de los pantalones y los calcetines “Si, no me gustan las zapatillas de andar por casa ¿vale? Prefiero ir descalzo…” y esa es la historia de porque pasaba calor sin quitarme la sudadera todavía)

-         ¿Pasa algo? (Beyond asomó la cabeza por encima de mi hombro dándome un gran susto, ya que estaba distraído)

-         ¿Pero tú no te estabas lavando? (Me sonroje fuertemente cuando me di cuenta de que estaba en boxers)

-         Ahora iba a ello… (Me miró con expresión divertida, casi infantil)

-         Por cierto te pregunté por que no te quitabas la sudadera, y no me has contestado aun… (Puso sus brazos alrededor de mi cuello apoyándose en mi espalda y mi piel sufrió un escalofrío ante el contacto)

-         Es lo primero que pillé después de lavarme y no llevo nada debajo… (Evité mirarle a la cara desviando la mirada hacia sus ropas tiradas en el suelo)

Si tienes calor puedes quitártelo, no voy a hacerte nada, puedes estar tranquilo (Se acercó un poco mas a mi oído y en un susurro me habló) pareces inquieto… 

Notas finales:

Espero poder actualizar lo antes posíble, si no les a gustado pueden decirmelo y si les ha gustado tambien, en los reviews, espero que les haya gustado :) hasta el siguiente capitulo gente kawaii


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).