Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Situaciones inesperadas... por Anime97

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, haí vamos con otro capitulo más, no me tireis tomates por favor jajaja espero que les guste :) 

------ Matt ------


 


(No estaba dispuesto a permitirle a ese necio que se acercara a Mikami, así que en el mismo momento en el que ese lerdo acercó su cadera contra la de Mikami, eché la mano al hueco que dejaba la bota que llevaba puesta para amarrar el arma que llevaba entre esta y el calcetín desde que mi padre murió, nunca llegue a utilizarla, pero estaba dispuesto a hacerlo si era por salvar a mi hermano.


Amarré el arma con fuerza, preparando el momento en el que tuviera que usarla)


 


-          Veo que te gusta dar guerra ¿Eh muñequita…? (Bajó a mano de el mentón de mikami acariciando la tela que cubría su torso mientras que en un descuido de su captor Mikami aprovechó para zafarse de su agarre, intentó alejarse en dirección contraria, pero tuvo la mala suerte de toparse con un muro a su espalda, que el acosador aprovechó abalanzándose sobre el y haciéndolo chocar contra éste. Mikami rebotó contra el muro dejando escapar un grito sordo cuando el acosador lo aplastó contra la pared de ladrillo inmovilizando cualquier movimiento proveniente del azabache)


-          ¡¡¡No te le acerques!!! (A lo que me di cuenta ya había quitado el seguro del arma y me encontraba apuntando a la cabeza de ese maldito bastardo) Si le tocas, te juro que te mato…


-          ¿Y como lo vas a hacer? ¿Vas a dispararme? Adelante… (El muy imbécil me estaba incitando a que le disparase)


-          “¿Acaso es idiota?” Maldito masoquista…


-          Vamos… (El acosador sujetaba las manos de Mikami con una mano mientras con la otra empezaba a desabrochar el cierre de su pantalón y aplastaba a Mikami la cara contra el muro con su cuerpo mientras yo perdía los estribos poco a poco) Mátame… Si te atreves… (una vez desbrochado el cierre de su pantalón introdujo su mano por entre la tela del bóxer haciendo a Mikami soltar un gemido ahogado involuntario que para mi fue lo que hizo derramar mi paciencia)


-          ¡¡Maldito cabrón…!! (Simplemente apreté el gatillo sin siquiera apuntar, ya que el enojo me nubló la mente, y la idea de ayudar a mi hermano fue suficiente para saber a donde disparar el arma)


-          ¡¡¡Ahhhhh!!! (le di en el hombro, pero no llegó ni a rozar a mi hermano, que calló desmayado por la presión de la situación. Después de que todo acabara cargué a Mikami y lo llevé a cuestas hasta lo que el llamaba nuestra casa)


 


 


 


 


 


 


 


 


------ Light ------


 


-          “Cuando Ryuzaki duerme placidamente es verdaderamente lindo…” ¿Pero que…? “¿En que estoy pensando…? Será mejor que me duerma también…”


-          Light… (Era Ryuzaki…)


-          ¿Si? (No contestó)


-          Light…quiero…


-          ¿Ryuzaki?


-          Quiero…pastel…


-          ¿Ryuzaki…?  “¿Esta…dormido…?”


-          Quiero…Light… (Decidí dejarlo descansar y finalmente me quedé dormido a su lado, cobijándolo del frío)


 


(Por fin le bajó la fiebre y ambos estábamos dormidos, solo un ultimo sonido escuché lejano antes de caer en mi profundo sueño)


-          Light…te…quiero


 


 


------ Near ------


 


 


(A la mañana siguiente desperté en total oscuridad, que extraño, era la primera vez que despertaba teniendo tanto calor, me revolví bajo las sabanas)


 


-          “Un momento… ¿Desde cuando duermo yo bajo las sabanas?”(Algo a mi lado se movió) “¿Y desde cuando duermo con…? ¿Quién…?”(En ese momento recordé todo lo ocurrido el día anterior, no estaba en mi casa, ni tampoco en el hotel, sino en casa de mi tío) “Espera un momento… ayer lo ultimo que recuerdo es estar a oscuras en el cuarto de Beyond…si este es su cuarto, entonces lo que se acaba de mover a mi lado es…” ¡Beyond!


-          ¿Hmmmm? (Me sobresalté a darme cuenta de la situación, y casi me caigo por el hueco que había entre la cama y la pared, dándome un golpe al incorporarme contra un estante que había sobre la cama y haciendo un montón de ruido)


-          ¿Estas despierto?


-          Hmmmm… (Parecía que su voz salía de mala gana) No…


-          Vale… “Espera… ¿Me ha contestado…?” ¡Beyond!


-          ¿Si? (Giró la cabeza para mirarme de reojo con los ojos entre abiertos y medio dormido, parecía molesto de que lo hubiera despertado)


-          ¿Por qué estoy durmiendo en tu cama? ¿Mejor dicho, porque estamos los dos durmiendo en tu cama?


-          Porque ayer me rogaste que tuviéramos sexo, y no paraste hasta que me dejaste agotado, después no quisiste ir a tu cuarto y me pediste que te dejara dormir aquí…


-          ¿Queeeeeeee? O//_//O ¿Enserioooo…?


-          ¿Tú que crees…? (Abrió un poco mas los ojos levantando una ceja en señal de “¿eres tonto o que?”)


-          Pues…


-          Claro que no… Ahora déjame dormir, ¿quieres?


-          Yo…Esto…si… (Pude hacer otra cosa mas que tumbarme a su lado con el corazón latiéndome a mil por hora y esperando que no se diera cuenta)


------ Matt ------


 


 


(Los primeros rayos de sol se colaban por la ventana, dejando ver el resplandeciente nuevo día que se abría camino por entre los cristales)


 


-          ¿Qué…ha…pasado…? (Mikami me miró extrañado y agarrándose la cabeza con ambas manos)


-          Nos atacaron, disparé, te desmayaste, te traje a casa y fin de la historia


-          Demasiado resumido, ¿por qué me duele tanto la cabeza y la espalda?


-          Posiblemente fue por cuando estabas de bruces contra el muro


-          Oh, valla, espero no haber sido mucha molestia hermano…


-          El que fue una molestia fue el, que quiso meterse donde nadie le llama


-          “Matt está muy raro, ¿pasaría algo anoche que no me esta contando?” Hermano, ¿donde está…Nynsayd?


-          Se marchó pronto, vístete tenemos que ir a trabajar…


-          ¿Un domingo?


-          ¿Es domingo?


-          Si, hoy es el turno de Linda y nuestro día de descanso


-          Ya veo, entonces descansa, voy a salir, vuelvo…a…la hora de comer…


 


(Me puse mi sudadera a rayas de siempre y me dispuse a salir por la puerta, una vez me hallé a mi mismo lo suficientemente lejos Marqué el numero que figuraba en la lista de contactos de mi telefono móvil, el receptor de la llamada no tardó en contestar)


 


-          Nynsayd…


-          Matt…


-          Está solo en casa, cuida de el…


-          Como quieras…


 


(Corté la llamada tras oír aquello y me dirigí a la tienda de videojuegos mas cercana mientras fantaseaba con los juegos que podría tener si fuera un niño normal. Nynsayd era algo así como nuestra tía lejana, pero muy lejana, tenía más o menos la misma edad que Mikami, pero era mucho más mayor mentalmente que él, y también más responsable, por lo tanto era normal dejarla al mando, en mí… ausencia…)


 


 


 


------ Light ------


 


 


(Una suave luz matutina se colaba por las rendijas de la persiana, dando una sensación de bien estar nada mas despertar


Ryuzaki estaba tumbado a mi lado, mirándome con ojos de curiosidad y acurrucado en mi pecho similar a la postura que tomaría un niño pequeño)


 


-          Buenos días Light


-          Buenos días Ryuzaki, ¿te encuentras mejor?


-          Si, tus cuidados han hecho que me recupere en un 80%


-          Me alegra haber sido de utilidad


-          A cambio te dejare preguntarme lo que quieras, a excepción de mi nombre, claro está…


-          ¿Lo que quiera? “Me pregunto…” ¿Qué estabas soñando anoche…?


-          ¿Eh? ¿Anoche dices…? Hmmmm…No recuerdo haber soñado nada en especial (El azabache agachó la cabeza un tanto nervioso con la situación)


-          “Tengo mis dudas de si no hubiera preferido que le preguntara su nombre” (A cada momento me entraba mas curiosidad por saber que habría estado soñando el detective, y por saber si esa voz que escuché fue un sueño o de verdad lo dijo el) ¿Ryuzaki…? (Intenté insistir un poco hasta que al fin alzó la vista hacia mi, mirándome de un modo que no pudiera conocer lo que pasara por su mente)


-          Solo recuerdo que tú estabas en ellos…


-          ¿Yo? “¿Qué…?” (Esa respuesta si me pilló desprevenido)


-          Seguro que estaría preparándote un pastel o algo parecido, porque antes de dormirme dijiste algo de un pastel… (Al oír eso Ryuzaki apartó la mirada y se levantó de la cama)


-          No, pero ahora que lo dices si quisiera que me preparases uno…


-          Bueno, pero lo tendrás cuando atrapemos a Kira


 


(En cuanto nombré el caso Ryuzaki se dio media vuelta, par no dejarme ver su rostro y ambos nos dirigimos hacia la sala de ordenadores del cuartel, pero antes de llegar Ryuzaki me agarró del brazo para que dejara de avanzar, y me di media vuelta para ver que quería)


 


-          ¿Si…Ryuzaki?


-          Light… (Lo miré con curiosidad, sin saber que le ocurría)

Notas finales:

bueno bueno bueno, que les ha parecido? es malo ya lo se, pero esque ultimamente no se me ocurren buenas ideas gomen, si quieren reprocharme algo ya saben, pueden hacerlo en los reviews :) hasta el proximo capi


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).