Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Situaciones inesperadas... por Anime97

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento mucho la tardanza, no se me ocurria nada bueno, pero ya esta el capitulo 15 espero que lo disfruten jeje

------ L ------


 


-          “Mi sueño…de anoche…” (Llevaba ya un rato cavilando sobre lo que soñé la noche anterior, rara vez dormía, así que rara vez soñaba, era extraño hacerlo ahora, y aun más hacerlo con Light)


-          ¿Ryuzaki, pasa algo?


-          “Estoy harto, siento que no voy a poder aguantar este peso yo solo, si fueras Kira… todo se derrumbaría, no se que podría ser de mi si en verdad lo fueras… si mis sospechas… se hicieran reales…” Light… (Me di cuenta de que estaba agarrándolo del brazo, no se en que momento lo agarré, pero decidí que era mejor soltarlo) yo… (Simplemente me acuclillé sobre la alfombra del pasillo con la mirada en el infinito, esperando a que esta sensación de querer llorar se me pasara) “Kira...” Light…


-          ¿Ryu…zaki?


-          Gracias…


-          ¿Gracias por que? (En ese momento no logre aguantar mas las ganas de llorar, y me derrumbé, frente a el, simplemente se me vino encima todo lo que había estado aguantando durante este tiempo sin importar que el me viera llorar)


 


------ Matt ------


 


(Solo andaba por las calles, sin rumbo fijo, no tenía motivos para volver a casa, no en un tiempo, no por mikami, no quería que le afectara mi estado, mi ánimo, la depresión en la que estaba empezando a hundirme, mi fin…


En ese momento lo recordé)


 


-          Mello… (Llevaba su número apuntado en el papel que llevaba dentro del bolsillo de mi cazadora) “Bueno, es una opción pero quizás sería raro llamarlo justo el día después de conocerlo…”


 


------ Near ------


 


(Debimos pasar horas tumbados uno al lado del otro, en silencio.


Desde hace un rato tenía la sensación de que B en realidad solo fingía dormir desde hace una media hora.)


 


-          “Beyond…” (Solo con pensar que estaba durmiendo a mi lado me ponía nervioso)


 


(Me había llevado bastante controlar los latidos de mi corazón, y lo había logrado, hasta que el se movió entre las sabanas, en esos momentos ya me era imposible.


Pasaron cinco minutos, no se le oía hacer ni un solo ruido, cualquiera hubiera pensado que estaba muerto, pero no era así.


Comenzó a respirar sonoramente, haciendo que mi corazón latiera a mayor intensidad y se movió bajo las sabanas acercándose bruscamente, robando parte de mi espacio personal.


Intenté alejarme, mas el se acercaba por cada centímetro que yo me alejaba, hasta que finalmente chocó contra mi espalda, dejando de acercarse de golpe, quedándose totalmente parado.


Tras pasar un rato ya no sabía que hacer, estaba demasiado cerca, y la pared no me daba la opción de salir de aquella cama con aroma a fresa)


 


-          Hmmmm (El azabache gruñó sacándome de mis pensamientos) Waaahaaa (Bostezó sonoramente, y me pasó el brazo por la cintura acercándome de repente sin avisar contra su propio cuerpo, provocando que mi corazón perdiera el juicio, latiendo descontroladamente)


-          ¡Be-beyond...! (Noté algo endurecido en mi espalda)


-          ¿Hmmmm? (Gruñó con desgana recién despertado)


-          ¿Qu-Que haces? (Intenté alejarme pero la pared me lo impidió, pero el azabache acorto el espacio que había ganado pegándome a la pared, quitando todo espacio entre el, la pared, y yo)


-          Hace frío… (El azabache se quejaba)


-          ¿Frió…? “A mi me va a dar un ataque, como no salga de aquí rápido”


-          Yo…tengo frío… (Las piernas de Beyond se enredaron con las mías, posando parte de su muslo sobre mi entrepierna, haciéndome soltar un leve gemido que esperé que no hubiera notado)


-          ¿Ocurre algo Near?


-          E-Esto, no… (Mis colores cada vez eran más notorios)


-          Ahá… (Estiró la ultima letra de forma seductora… y un tanto extraña a la vez)


-          O-Oye… (Intenté quejarme en vano, y en ese momento me di cuenta de…la sudadera)


-          ¿Si?


-          N-No t-te acerques tanto… (Intenté moverme para zafarme del agarre, a mi corazón poco le faltaba para tener un infarto pero beyond me abrazó con mas fuerza, haciéndolo latir aun mas, si es que eso era posible…) ¡Olle…!


-          ¿A que viene tanta prisa?


-          El taller…


-          Es domingo… hoy no abre…


-          Pero tengo que aprender a usar las herramientas…


-          Yo te voy a enseñar, y si yo no me levanto… no podrás hacer nada…


-          Esto… “Mierda, es verdad…” (Beyond bostezó soltándome para desperezarse, yo aliviado de volver a tener mi espacio personal, un alivio que no duró mucho)


 


 


------ Mello ------


 


(Después de encerrar a esos dos bobos me bajé a cenar, todo estuvo tranquilo y como dio por hecho que esos dos estarían cansados no tuve ni que inventarme una excusa para su ausencia en la cena.


Después me fui a mi habitación y miré mi móvil.


 


-          “Sin llamadas…Sin mensajes…nada...” ¡Ahggggggggg! (Solté un bufido de desesperación mientras me revolvía el cabello dejándolo despeinado, me tumbé de golpe en la cama dejándome caer como un muerto, tras veinte minutos de mirar al techo me queden dormido con una única cosa pasando por mi mente) Matt…


 


(Al despertar mi padre me dijo que hoy estaríamos los tres solos en casa, ya que iba a ir a llevar a misa a dar una vuelta con sus amigas mientras el tomaba café en una terraza de la zona, así que pensé que sería una buena ocasión para quedar con el chico de ayer)


 


-          Matt… (Se me escapó en un suspiro mientras lo buscaba entre los contactos de mi teléfono móvil y marqué su numero, esperando a que contestara)


 


------Matt------


 


(El móvil entre mis manos me despertó de mis pensamientos, me dispuse a contestar cuando en en la pantalla quien llamaba en ese momento, sorprendiéndome de el nombre que se veía en la pantalla)


 


-          Mello… “¿Qué acaso es telépata o que?” (Me alegré de que me llamara pero era demasiada casualidad, y me asusté un poco de que justo cuando estaba pensando en llamar me llamase el. No estaba seguro de si debía atender el celular, pero tampoco quería molestarlo así que descolgué)


-          ¿Matt?, ¿Estas libre? (No me dio tiempo ni a preguntar quien era, aunque ya lo supiera…)


-          Pues “Valla, va al grano…” Supongo…


-          Okay, ven al taller donde dejaste las maletas (No me dio tiempo a responder puesto que colgó rápidamente, seguramente para no darme opción de rechazar su oferta)


 


------ Light ------


 


(Ryuzaki no cesaba con su llanto, lloraba en silencio, sin hacer ruido alguno.


Solo de verlo en ese estado me estaba frustrando, me dolía verlo de esa manera, y solo se me ocurrió una cosa para llenar su mente en otra distracción y dejara de llorar)


 


-          Light… yo… te… (No me contuve, ni siquiera le dejé terminar la frase, y me odio por ello, pero no me arrepentí de callarlo, de hacer que dejara de llorar, de calmarlo, de…besarlo)


 


------ Beyond ------


 


-          “Near, Nate Rivers…” (Al pensar en ese nombre me vino a la mente su reacción al escucharme la noche anterior, cuando lo llamé por su verdadero nombre, una sonrisa se dibujó en mi rostro y unas ganas de molestarlo de nuevo invadieron mi mente) Oye Near…


-          ¿S-Si…? (Se le notaba el nerviosismo a una legua aunque sigo sin entender el motivo)


-          ¿Has dormido bien? (Me acerqué para rodearlo con los brazos y las piernas dejándolo contra el colchón y la pared) ¿Nate…?


 

Notas finales:

Espero que les haya gustado, intentaré demorarme menos, y es posible que empiece un fanfic nuevo pronto, espero que les guste :) y dejen reviews, porque sino yo pienso que no les ha gustado, soy muy insegura con respecto a mi historia :) arigato por leer y hasta el proximo capitulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).